domingo, 18 de octubre de 2015

Otra goleada que duele

BIFC busca con mucha gente un centro que cae en el área de MTD. Fue en el 1° tiempo,
cuando el partido todavía era parejo.
Otra goleada abultada que sufrimos en este campeonato. Y pensar que estábamos contentos cuándo clasificamos entre los 8 de arriba para pelear por un ascenso. Pero queda claro que no estamos a la altura de los que luchan por un lugar en la “A”.
Como dijo alguien el domingo necesitamos un psicólogo. No puede ser que comencemos bien todos los partidos, jugando de igual a igual, pero ante el primer contratiempo, fallo en contra o gol que nos hacen nos derrumbemos a tal punto que terminemos con una goleada en contra, perdidos en la cancha, jugando todos de cualquier cosa. Tal vez es lógico que perdamos, pero nunca de la manera que lo estamos haciendo.
El partido con MTD fue parejo hasta los 20’, nos repartíamos la tenencia de la pelota y hasta tuvimos una de Pelu luego de robársela a un defensor que define afuera y un par de centros que no llegamos a conectar. Ellos tuvieron un mano a mano que el delantero define por arriba de un Chaka que alcanza a tapar.
A los 20’ luego de un pelotazo abren el marcador. Y enseguida vino una jugada clave: claro offside no cobrado por el línea, la jugada sigue y penal para MTD, protestas y tres amarillas para BIFC (no hubo insultos, ni empujones, una exageración del árbitro).
Entre los amonestados estuvo Nano, que en la jugada siguiente llega tarde a una pelota y ve la 2da amarilla (fue el único foul que hicimos en todo el partido).
0-2 abajo y con 8 era mucho, y ni que hablar cuando antes que termine el 1° tiempo aprovechando nuestro desconcierto meten el 3°. El 2° tiempo fue otro partido. Sabíamos que el resultado era irremontable pero igual fuimos a buscarlo desarmándonos atrás.
Quedamos con dos defensores que ante cada ataque de MTD sufrían la inferioridad numérica. Y así empezaron a llegar los goles, todos iguales: pase desde la mitad de la cancha a la espalda de los defensores (o del defensor porque muchas veces quedaba uno sólo) para que el delantero se vaya solo hacia el área y ante la salida del Chaka toque al medio para que definan con el arco vacío (los 5 goles del 2° tiempo fueron así).
Queda una sola fecha y a pensar en lo que viene. Así el equipo no funciona, debemos cambiar algo; quizás jugar con más gente atrás, o más en el medio. Hacernos fuertes en la marca, no regalarnos tanto. Es difícil saber cómo mejorar, pero lo que sí es seguro es que así no podemos seguir.

Síntesis Bien Igual FC 0 – MTD 8

Goles: 0-1, a los 20’ del 1t, pelotazo largo, un jugador la cabecea para que el centro delantero se vaya mano a mano con el arquero y defina abajo al lado del palo.
0-2, a los 23’ del 1t de penal, abajo al lado del palo derecho del Chaka que fue hacia el otro lado.
0-3, a los 29’ del 1t, la pelota quedó viva en la puerta del área, nadie la podía sacar hasta que la toma un delantero y la manda a guardar con un tiro bajo cruzado.
En el 2° tiempo llegaron el retos de los goles, todos similares: un delantero que se escapa por la punta y entrando al área la toca al medio para que definan con el arco vacío.
Cambios: a los 22’ del 1t Toto (4) x el Tanque y Galgo (4,5) x Juli. A los 15’ del 2t reingresó el Tanque x Pachu (“me tengo que ir porque tengo gente en casa” alcanzó a decir el gran capitán antes de salir corriendo).
Suplentes: Kiko y Ariel (también sacó las fotos e hizo de DT). No entraron para no exigirse en un partido totalmente definido.
Árbitro: Cristaldo (3), llevaba bien el partido hasta el penal y las amarillas que empezó a revolear sin razón. En el penal no fue ayudado por Fabián (el línea). Se dio cuenta que se había equivocado y en el 2° tiempo trató de compenzar un poco cobrando las divididas para nosotros y amonestando a la gente de MTD por cualquier cosa, pero ya estaba todo liquidado.
Resultado Moral: Bien Igual 0 – MTD 5.


Partido jugado el domingo 18 de octubre a las 15hs en la cancha 1 del CNZ por la 6° fecha de la segunda ronda del torneo Clausura 2015, categoría "B".

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultados de la a?

Anónimo dijo...

Resultados de la B zona campeonato???

Anónimo dijo...

Clandestino vs comando como salieron???

Anónimo dijo...

clandestino 3 comando 2
clandestino ya esta ascendido

Anónimo dijo...

Paseo 3-3 joga
Machete 3-1 la gira
Es la vida 3-3 el templo

Anónimo dijo...

Q definicion por los otros 2 ascenso en la B esta entre maminga , comando , contra , mtd y tumba

Chaka dijo...

Ya es lunes a la noche y pasó un poco la calentura de ayer (un poco nada más).
Es dificil buscar excusas en un 0 a 8. Nos acostumbramos a perder, nos hacen un gol y bajamos los brazos, no puede ser que sea todos los partidos lo mismo.
Con el Contra, Clandestino y ayer jugamos 20 minutos buenos, eran partidos parejos, pero nos meten un gol y nos desarmamos, todos pasan a jugar de cualquier cosa y nos caemos a pedazos.

Ayer estaba parejo, nos meten el 1º en una contra y enseguida inventan un penal en un offside tremendo, pelotazo al área, uno la peina y le queda a otro delantero un metro adelantado, no sé como el línea y el árbitro dejaron seguir. Está bien, pueden equivocarse, pero en las protestas no pueden amonestarnos a 3 jugadores. No hubo insultos, ni empujones, ni nada. Una exageración sacar 3 amarillas, parece que siempre nos agarran de boludos.
En la jugada siguiente Nano llega tarde y hace foul, como tenìa amarilla por las protestas del penal lo echan. Fue el único foul que hicimos en todo el partido, no entiendo como terminamos con 8 un partido que jugamos más que limpio. MTD creo que no jugó en todo el año, ni va a jugar en el 2016 ni 2017, un partido sin que les peguen una patada, ni les vayan mal a una pelota. Y terminamos con 8 tipos y no sé cuántos amonestados.
En el 2º tiempo cuantas jugadas hubo que toqueteaban adentro del área y nunca nadie fue a buscarlos mal. Digo esto porque estoy cansado que seamos siempre los mismos boludos, no sé cuantos expulsados tenemos en el torneo siendo uno de los pocos equipos que nunca va a ir a pegar a una pelota.
En el partido anterior al nuestro Borbotones pegó de lo lindo, hubo una patada al lado de donde nos estábamos cambiando que era para roja, se tiró de atrás directo a pegar y el árbitro le saca amarilla. Así hubo muchas pero terminaron con 9. No sé el criterio que usan.

Chaka dijo...

En el entretiempo el línea me decía que el cabezazo había sido para atrás, por eso estaba habilitado. Cualquier cosa la explicación.
Igual Cristaldo se dio cuenta de la macana que se habían mandado, en el 2º tiempo cobró todas las divididas para nosotros y empezó a amonestar a ellos por cualquier cosa. Igual estaba todo liquidado, no sirvió de nada.
No son excusas, pero de irnos al entretiempo 1 a 0 abajo con 9 jugadores, nos vamos 0 a 3, con un gol de penal inventado y con 8 hay mucha diferencia. Seguramente perdíamos igual pero no así, por lo menos hubiéramos echo mejor partido y nos hubiéramos divertido jugando a la pelota que es a lo que vamos, pero el 2º tiempo lo terminamos sufriendo.
No es la primera vez que pasa ni la última.
Y vuelvo a decir lo mismo que dije más de una vez, ¿y si se prueba de jugar sin árbitros como en el potrero?

Anónimo dijo...

Resultados de la A ?

Anónimo dijo...

chaka no le busques mas vueltas es corta la bocha el problema lo tienen en la defensa los 3 de atras salen corriendo para adelante como si fueran delanteros los defensores son para defender miren sino mamimga no tienen mejores jugadores q uds pero saben a que juegan los defensores parados atras siempre y dos mediocampistas para marcar atacan con 3 y defienden con 5
ustedes defienden con 3 como mucho y adelante se van 4 o 5 al pedo

Anónimo dijo...

2-1
0-8
0-2
1-5
0-8

!!!!!!!

Anónimo dijo...

se te akaba la mentira bien igual, se te akaba . Basta del ekipo mentira del torneo, no son una mentira no son una revelacion, sakas max 3 punto de estos y se te va el sueño del ascenso

Anónimo dijo...

la verdad muchachos despues de ver el partido hasta q nos echan a nano ( en el penal era off side) no puedo entender como nos entran tanto los equipos sin q lo merezcamos.... despues de la expulsion de nano se desvirtua
Igual este equipo tenia tres o cuatro jugadores q rompen lineas y se hacia muy dificil ....... pero tampoco merecemos q nos goleen
kiko

Anónimo dijo...

CALLATE GORDO MAMAVERGA
JUGADORES LES FALTAN HUEVOS. VAN A COBRAR TODOS AMARGOS TRASPIREN LA CAMISETA MUERTOS!!!!!

Anónimo dijo...

No se juega el finde por la elecciones??

Daniel S. dijo...

Hace falta responder eso?

Anónimo dijo...

el sabado se juegan algunos partidos de la A suspendidos y la ultima fecha de la C

Anónimo dijo...

Cuando le van a descontar loa puntos al globo y telleria?? O hay sanciones para algunos y para otros no

PINO dijo...

Salu la barra !!!
Hagamos un Zarate grande para todos y no uno chico para pocos!!! VOTA LISTA 131 COMPLETA ,VOTA MARCELO TORRES.Una cuidad para todos !!!

Anónimo dijo...

Me parese que el ave no sale campeon me parese que el ave no sale campeon sale es la vida sale es la vida si señoooor...

Anónimo dijo...

Resultados del sabado?

Anónimo dijo...

Globo 4 - 0 Oyeme
Machete 5 - 0 Paseo

Triangular en la C
Tu Socio GP vs Telleria
Burkina y Borbotones empataron

Anónimo dijo...

ASCENDIERON BORBOTONES Y BURKINA ??

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas