domingo, 27 de septiembre de 2015

Fue partido hasta que entró en acción el Referí

"Juez, por qué me expulsó", "Me dijiste que estaba vendido", "Está bien, me equivoqué, pero porqué la 2° amarilla". "Por que me dijiste que estaba vendido". "Las 2 tarjetas por lo mismo" "Sí, doble amarilla"... Inentendibles las explicaciones del árbitro.
Perdimos frente a El Contra por 8 a 0. El resultado final asusta, no hay excusas ante tremenda goleada, fuimos una sombra y ellos aprovecharon cada oportunidad.
Pero también debemos decir que hasta promediando el primer tiempo el partido fue parejo. Nada hacía prever que terminara como terminó.
Ellos tenían más la pelota pero sin inquietar, nosotros tuvimos una de contra pero el tiro de Galgo se fue por arriba. De a poco el árbitro empezaba a ser protagonista, dejaba dudas con algunos fallos y enseguida nos dimos cuenta que el línea que nos marcaba la defensa no iba a cobrar ningún off side.
Y así empezó a volverse raro el partido, hasta que promediando el 1° tiempo hubo una jugada que cambió el partido; infracción común en la mitad de la cancha, el Tanque habla con el árbitro que le saca primero una amarilla y enseguida la roja.
Ahí cambió todo, nos pusimos nerviosos, para colmo el referí seguía sin acertar una y El Contra aprovechó el desconcierto para empezar a hilvanar la goleada.
El 2° tiempo ya no fue un partido. El Contra aprovechó lo mal parado que estábamos para ir ampliando el resultado en cada ataque. El referí siguió haciendo de las suyas y el línea por fin levantó la bandera para cobrar un off side en un pase atrás de un defensor.
Víctor sufrió un planchazo terrible y quedamos con 7. Sobre el final para compensar un poco expulsó a un jugador de El Contra no sabemos por qué… En el medio los goles de El Contra seguían llegando.
Es una lástima que sucedan estas cosas. Nadie merece irse con tanta bronca de una cancha de fútbol, ni siquiera los muchachos de El Contra que terminan bailando a un equipo diezmado. No merecían ganar así.
Ahora debemos rearmar el equipo para hacer un papel digno en lo que resta, seguir poniéndole ganas aunque estas cosas den impotencia.
Quedan 4 fechas y quedamos lejos. Pero quién sabe, en una semana puede cambiar todo. Por algo el fútbol es la dinámica de lo impensado.

Síntesis Bien Igual FC 0 – El Contra 8

Goles: en el 1° tiempo a los 13’, 22’ y 28’, los 2 primeros con tiros desde la puerta del área al ánguli izquierdo del Chaka, el 2° en un rebote que le queda a un delantero en el área chica.
En el 2° tiempo a los 2’, 7’, 14’ 19’ y 14, de todos los colores, de afuera, mano a mano, tocando dentro del área. Hubo para todos los gustos.
Suplente: Kiko, no entró porque no se podía mover, “ayer jugué 45’ en veteranos y me duele todo” decía. Fue la primera vez en el torneo que tuvimos suplentes.
Árbitro: (2), sin criterio para dirigir, tarjetas sacadas sin sentido, no mostradas cuando sí hacían falta. No fue claro en sus decisiones al momento de cobrar e influyó notablemente en el desarrollo del partido.
Resultado Moral: Bien Igual 0 – El Contra 5
Hincha y fotos: Ariel, “si consigo certificado me anoto para los partidos que faltan, todavía no puedo correr pero viendo a los que juegan me sobra” dijo luego del partido.

Partido jugado el domingo 27 de septiembre a las 13:45hs en la cancha 2 del CNZ por la 3° fecha de la segunda ronda del torneo Clausura 2015, categoría "B".

Una tremenda plancha sacó a Víctor del partido. El referí ni siquiera sacó tarjeta, aunque si amonestó ante las protestas por la jugada. "Son roces del fútbol" decía el árbitro cuando terminó el partido. Una vergüenza.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

clandestino 2 Mtd 0

Anónimo dijo...

Le tienen adentro mtd , jugaron horrible ninguno a nada jugaron o el que vio el partido me va a decir lo contrario?? Por lo menos eso vimos desde afuera

Anónimo dijo...

VOLVIÓ EBER VIDELA A BIEN IGUAL!!!! XD

Anónimo dijo...

Apelamos a la buena fe de EL TANQUE !!!!!........ JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

TUMBA 2 - PIPOL 1

Anónimo dijo...

ahora se quejan por q le toco a uds pero los arbitros cagan a 5 o 6 equipos por finde no es q esten vendidos es q son muy malos no tienen idea minima del juego
no puede ser q sigan expulsando por hablar y no por pegar y la subcomision de lo unico q se preocupa es q los arqueron jueguen con numero

Anónimo dijo...

La kulebra 3 - smithfield 2
PARTIDAZO

Anónimo dijo...

Los árbitros siempre tratan de compensar. si echan de un equipo van a hacer todo lo posible para echarle al otro tmb, aunque sea sin motivos. son impresentables. mas que nada el pelado del diente dorado que los dirigio a uds. nunca habia visto una terna tan mala. les cobró un offside cdo el pase fue de un rival

Anónimo dijo...

el arbitro pelado dirije mal todos lo sabemos pero le pusieron de linea a un pibe de 15 años q no tiene idea el unico orsai q cobro fue un pase atras de un defensor eso dice todo
lo mandaron al muere al pelado con ese linea

Anónimo dijo...

QUEDAN 4 FECHAS NADA MAS Y TERMINA EL CAMPEONATO
MAS O MENOS FINES DE OCTUBRE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE SE TERMINA
ESTARIA BUENO HACER UN NOCTURNO DE VERANO Q OPINAN

Mañana Te Digo - MTD dijo...

si concuerdo con el muchacho que se escuda detras de un anonimo... no jugamos a nada, jugamos mal y perdimos el partido... y cual es?? veniamos de no perder en 14 partidos, ganamos los 3 partidos seguidos de la primera ronda y ahora nos esta tocando perder, perdimos los 3 que jugamos en zona campeonato!! y?? pasa algo?? se murio alguien?? siempre nos recuperamos frente a estas cosas, son partidos, no pasa nada....

Anónimo dijo...

Mañana te digo no se hagan problema ,ya van a jugar con bien igual y ahi se recuperan con una goleada

la barra dijo...

lean bien este mensaje amargos de mierda no pueden comerse 8!!!!!!!!!!! con el contra q siempre la pechea .mas vale q ganen el domingo y se dejen de manchar la camiseta del glorioso bifc con estos partidos pedorros q estan jugando .vos tanque quedate tranque q en la semana vas a tener noticias nuestra y vos chaca esperano tranqui q para vos tambien hay ,lpqlp si pierden el domingo va a haber quilombo

Anónimo dijo...

COMO LE VAN A DECIR AL ARBITRO QUE ERA UN VENDIDO ,POBRE ,ES UN HOMBRE DE BIEN ES LOGICO Q SE OFENDA CON ESOS IMPROPERIOS .LA PROXIMA NO HAY Q DECIR NADA Y PARTIRLE LA PIERNA A UN CONTRARIO TOTAL COMO MUCHO LIGAS UNA AMARILLA .ASI ESTAMOS EN EL NAUTICO CADA VEZ SE JUEGA MAS FUERTE Y NADIE HACE NADA POR MEJORAR

Anónimo dijo...

clandestino ya asendio o todavia no
hay q sumarle los 3 puntos contra bien igual y ya tendria 10
con 10 puntos se asiende

Anónimo dijo...

Clandestino siempre la pechera,ahora pierde con tumba y maminga y se le llena el culo de preguntas

Anónimo dijo...

viene pareja la A , candidatos a campeonar?

Anónimo dijo...

cuanta gente mala intentando jugar al futbol !!!
cuanta gente mala intentando jugar al arbitro !!!
cuanta gente queriendo ganar la libertadores !!!
cuanta gente mala intentando contratar arbitros !!!
cuanta gente mala intentando organizar partidos de futbol !!!
siguen los planchazos!!!
siguen las patadas !!!
siguen las pelotas verdes !!!
siguen los malos arbitros !!!
siguen las barandas blancas buscando otra victima !!
siguen los partidos a la 14 !!
ni la primera de afa juega a esa hora . basta loco .

en definitiva. " futbol champagne ".

Anónimo dijo...

paseo tablado campeon de la a !!!!!!!! no quedan dudaz

PELU dijo...

MTD espera a jugar con nosotros y se acaban las dudas .. saludos colo

Anónimo dijo...

En un torneo anterior ave fenix pidio los puntos a paseo tablado por una camiseta.
En este torneo paseo tablado pidio los puntos a el globo por una camiseta.
De aca en adelante ojala los pibes de el globo no hagan lo mismo q hicieron los otros dos equipos anteriores porque asi no terminamos mas muchachos.

Siempre caemos en los errores de la subcomisión, de los arbitros, del club.....los tienen como todos los tenemos y sin duda tienen q mejorar. Pero si exigimos, los q jugamos también tenemos q cumplir. Cumplir con el reglamento y con no caer en la boludez de pedir puntos afuera de la cancha. Todo por ganar un partido del torneo del nautico!!!!

Subcomision dijo...

Estimados:
Enviamos la programación del próximo fin de semana, las estadísticas en breve las enviaremos actualizadas.

03-Oct 19:00 1 PDC vs Barrilete Cósmico
03-Oct 20:15 1 GNC vs La Vagancia
03-Oct 21:30 1 El Contra FC vs La Pipol
03-Oct 19:00 2 Los Borbotones vs Real Bañil
03-Oct 20:15 2 El Globo FC vs La Kulebra FC
03-Oct 21:30 2 El Templo FC vs Paseo Tablado
04-Oct 13:45 1 Telleria FC vs Tu Socio FC
04-Oct 15:00 1 A+ FC vs Circulo Medico Zarate
04-Oct 16:15 1 AC Maminga vs Bien Igual
04-Oct 17:30 1 Mala Fama vs El Negro FC
04-Oct 18:45 1 Comando C. Mandril vs Mañana Te Digo
04-Oct 20:00 1 Machete "B" vs Si Se Puede
04-Oct 21:15 1 Clandestino vs Tumba Rancho
04-Oct 13:45 2 El Bidón FC vs La Filarmonica
04-Oct 15:00 2 La Gira FC vs Es la Vida FC
04-Oct 16:15 2 Óyeme Cachita FC vs Smithfield FC
04-Oct 17:30 2 Joga Bonito vs Todos Atrás
04-Oct 18:45 2 Batuta Jrs. vs Sportivo
04-Oct 20:00 2 Ave Fénix FC vs Machete FC

Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

Anónimo dijo...

Buenas, quería saber el porque se cambio el partido de La Gira vs Es la Vida que estaba estipulado el sábado 21:30, justamente por el de paseo tablado? Esto nos afecta porque la mayoría de mis jugadores ya se habían acomodado los horarios para el sábado..
Espero un justificativo valido y que ya no haya más cosas raras en este torneo..
Saludos
Javier Ramos
La Gira FC

Anónimo dijo...

GANAR EL PARTIDO DE AFUERA ES DE CAGONES! ME EXTRAÑA DE LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB QUE SIGA DANDO LUGAR A ESOS RECLAMOS LLORONES POR UNA PECHERA. VAMOS A DIVERTIRNOS GENTE Y A JUGAR AL FUTBOL CON AMIGOS QUE ES LO MAS LINDO QUE EXISTE

Anónimo dijo...

Primero, ave fenix no pidio los puntos de nadie en el torneo pasado y segundo cuando los pidio fue xq habia un jugador jugando con una camiseta blanca y el resto de sus companeros era verde, se les dijo antes de empezar, en el entretiempo y nos dijeron q no tenian camisetas, los reglamentos se cumolen juegues donde juegues, y si queres jugar sin reglamento anda a central

Anónimo dijo...

al comentario de arriba : capo explicate mejor pidieron o no puntos el torneo pasado ?? que manera de contradecirte ...

Anónimo dijo...

Mostro el reglamento hay q respetarlo, si alguien se mando una cagada q se juzgue, no tenes carnet, casaca, o haces cambio demas se penaliza y listo, para eso hay un capitan, y si bien es un torneo recreativo hay un reglamento, sino es un quilombo, despues esta ña buena fe de los dos equipos, yo no pediria los puntos para otro equipo, asi nos favorezca, pero bueno cada uno con su tema

Anónimo dijo...

La diferencia es que estos chicos del globo tenian todos la misma camiseta y no se hizo ningun reclamo ni antes, ni durante, ni al finalizar el partido. si no estás bien informado no hables al pedo

Anónimo dijo...

Ahí lei bien el reglamento y en ningun lado dice en que casos se puede usar las pecheras, osea que si tenian todos las mismas camisetas no veo donde está la infracción. Me parece que los cagaron

Anónimo dijo...

cuanta gente mala intentando jugar al futbol !!!
cuanta gente mala intentando jugar al arbitro !!!
cuanta gente queriendo ganar la libertadores !!!
cuanta gente mala intentando contratar arbitros !!!
cuanta gente mala intentando organizar partidos de futbol !!!
siguen los planchazos!!!
siguen las patadas !!!
siguen las pelotas verdes !!!
siguen los malos arbitros !!!
siguen las barandas blancas buscando otra victima !!
siguen los partidos a la 14 !!
ni la primera de afa juega a esa hora . basta loco .

en definitiva. " futbol champagne ".

martes, 29 de septiembre de 2015, 7:09:00 GMT-3

cuanta gente pelotuda escribiendo pelotudeces!

Anónimo dijo...

YA MANDARON LAS ESTADISTICAS ?ESTAMOS A VIERNES LOCO

puma dijo...

cuantos llorones , nadie se banca una murra ahora, son todas nenas

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas