lunes, 11 de mayo de 2015

Un empate que sirve

El equipo que empató después de 25 partidos: Chaka, Pachu, Germo, Gaby, Galgo, Pelu, Tanque y Lucas.
Este parece otro Bien Igual. Quién hubiera dicho hace unas fechas que íbamos a hacerle semejante partido jugando con 8 (y terminando con 7) a uno de los candidatos al ascenso, invicto y a un punto del puntero. Hasta pudimos ganarlo, pero no nos dio la nafta y nos empataron a falta de 5’ para el final. Pero ojo que también casi lo perdemos, pero La Kulebra no aprovechó nunca la superioridad numérica que tuvo durante todo el partido.
El primer tiempo fue parejo, no se tonó el hombre de menos que teníamos gracias al gran trabajo de la defensa y Gaby desdoblándose en el medio. Lucas daba fútbol por la derecha pero arriba nos faltaba peso para inquietar al arquero rival. Ellos tuvieron dos o tres llegadas pero ninguna muy clara.
El complemento empezó igual, pero a los 10’ en una exageración del árbitro fue expulsado el Tanque. Quedamos con 7 y nos preparamos para aguantar, pero enseguida echaron a uno de ellos.
Se abrieron los espacios, y lo aprovechamos mejor que ellos. Cada contra nuestra traía peligro, y así Gaby nos puso en ventaja con un bombazo desde afuera del área.
Ellos salieron a buscar el empate atacando con mucha gente, pero nos quedaba la contra. Pudimos aumentar la ventaja pero siempre nos faltó el último toque para liquidarlo. Ellos también estuvieron cerca en varias oportunidades, pero aguantábamos estoicamente. Faltando 5’ consiguen el empate. Y siguieron buscando y casi lo ganan. Eran puros centros que llovían sobre el área de BIFC pero siempre aparecía una cabeza salvadora o las manos del Chaka para alejar el peligro.
Sobre el final tuvieron dos tiros libres en la puerta del área pero no hubo puntería. Y así llegó el final, festejando un punto que sirve para sumar y convencernos que estamos para más. Pero lamentándonos porque estuvimos muy cerca de sumar de a tres. Quién lo hubiera dicho no?

Síntesis Bien Igual FC 1 – La Kulebra 1

Goles: 1-0: a los 15’ del 2t Gaby con un bombazo desde la puerta del área que se clavó en el ángulo luego de una buena habilitación de Pelu.
1-1, a los 24’ del 2t, luego de un rebote la pelota le queda a un delantero en la medialuna del área y la mete arriba, en el ánguno izquierdo del arco del Chaka.
Incidencias: jugamos con 8.
Expulsados: a los 10’ del 2t vio la roja el Tanque, según el informe por juego brusco. La realidad fue que fue abajo a buscar una pelota golpeando al rival “fue con los dos pies para delante” dijo el referí en una visión particular de los hechos.
A los 13’ se fue expulsado un hombre de La Kulebra por doble amonestación.
Árbitro: Gamusa (5). No dirigió mal, pero otra vez abusó de las tarjetas en jugadas que no eran para tanto. Nos expulsa un jugador en forma exagerada, además de amonestar a Gaby todavía no sabemos por qué. Fue un partido limpio, sin jugadas violentas que terminó con dos expulsados.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – La Kulebra 1.

Partido jugado el domingo 10 de mayo a las 20hs en la cancha 2 del CNZ por la 8° fecha del torneo Apertura 2015, categoría "B".

25 comentarios:

Miguelo Suarez dijo...

Templo 3-2 el bidon
tumba 2-1 oyeme
Ave 2-0 filarmonica
Es la vida le gano a Bacardy pero no se cuanto

Chaka dijo...

Partidazo de todos, con unas ganas bárbaras para disimular que jugamos con uno menos. Bien Gaby, Lucas y Pelu cubriendo los 3 solos el medio y el ataque. Muy firme la defensa.
Y lo raro es que empatamos contra el 2° jugando con uno menos y nos fuimos calientes porque podríamos haberlo ganado. Hasta no hace mucho en estos partidos nos comíamos 3 o 4.

Chaka dijo...

El domingo que viene no puede faltar nadie para llegar a 9. Manu lesionado, Kiko de viaje y encima expulsaron al Tanque. Si falta uno solo no juntamos 9.

Anónimo dijo...

hablemos de Bien Igual,no perdieron a pesar de que atajo el desastrosamente malo chaca y jugo el tanke.no se como hacen

Pachu dijo...

La calentura es porque lo podíamos ganar chaka, nos faltó un poquito más y si poníamos más ese poquito más estaba.

Pachu dijo...

Otra cosa más, necesitamos urgente incorporar a alguien, a Manu ya lo perdemos por el resto del torneo y no podemos jugar con 8, este partido con 9 era otra cosa, si conocen a alguien avisen.

Adolfo dijo...

gamusa no es santo de mi devosion ,es mas lo considero un mal arbitro pero si lo hecho al tanke por algo sera .hace rato q lo deberian haber hechado al mamarracho ese
saludos a todos

Anónimo dijo...

Pongan resultados ....

Anónimo dijo...

bigorro 3 comando 1
maminga 2 clandestino 3

Anónimo dijo...

machete 2-0 todos atras
paseo 2-0 la gira
es la vida 2-0 bacardy

Anónimo dijo...

pipol 2 gnc 1
batuta 2 si se puede 0
mtd 1 el negro 0
joga bonito 5 a+ 0

Anónimo dijo...

Pos Equipos Pts
1 Batuta Jrs 19
2 La Pipol FC 19
3 Joga Bonito 18
4 Clandestino 18
5 La Kulebra FC 16
6 El Contra FC 15
7 AC Maminga 11
8 Bigorro 10
9 MTD 10
10 Bien Igual FC 10
11 Comando 8
12 Machete "B" 8
13 Si Se Puede FC 6
14 GNC 5
15 El Negro FC 5
16 A+ FC 3

Anónimo dijo...

COMO NO LE HACEN 4 O 5 GOLES AL PORONGA DEL CHACA !!!!NO LO PUEDO CREER ES COSA E' MANDINGA COMO SERAN LOS DELANTEROS

Chaka dijo...

Opino lo mismo que el anónimo de arriba. No sé, debe ser casualidad o suerte... yo tampoco me lo explico.

Anónimo dijo...

muchos prendidos para 3 asensos en la b

Anónimo dijo...

ese GAMUZA como sigue siendo arbitro del nautico es una joda esto traigan gente q sepa de futbol no este q quiere hacerse notar siempre subcomision ponganse las pilas de una ves

El Pronosticador N°1 dijo...

De estos 4 salen los 3 q suben:
Batuta
La Pipol
Joga Bonito
Clandestino

De estos 5 bajan 2 :
Si Se Puede
GNC
El Negro
Bien Igual
A+

El negro Cieri dijo...

A los que deseen conseguir ejemplares o fascículos atrasados de La Nacion, sean diarios u opcionales. Les aclaro que no se consiguen, y que estén atento a ello por si coleccionan alguna de sus publicaciones, para no perderselas. Saludos.

Anónimo dijo...

Ahhhh bueh, volvió Cieri y sus deshubicados comentarios sobre temas que no le importan a nadie.

Pelu dijo...

si no fuese tan malo hubiera metido un gol. perdon !!!jaja

Ariel dijo...

Que lastima no poder estar para dar una mano al equipo los felicito un abrazo

El negro Cieri dijo...

Enterarme hoy de la muerte de Rubén Isidoro fue muy doloroso. Me lo había cruzado hace unas semanas y cuando me enteré no podía creerlo y duele no haberme enterado antes para darle un último adiós.
Tuve el placer de trabajar en radio Nuclear y siempre fue un hombre entrañable y con el saludo fraternal. La palabra generosa y con valores que hoy se alejan de lo común. Una pena para Zárate y la zona. Los micrófonos de duelo. Querido Rubén siempre te recordaré con afecto. Que descanses en paz.

Anónimo dijo...

che cieri, dice isidoro que gracias por el comentario en el blog, se levanto para leerlo. pe lo tu do!

Anónimo dijo...

cieri,vos sos pelotudo las 24hs o paras para comer?

Anónimo dijo...

Gallinas...otra vez llorando ustedes?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas