domingo, 17 de mayo de 2015

El Contra lo ganó de contra

Muchos buscan la pelota en el área de El Contra sobre el final del partido, cuando BIFC buscaba descontar.

Se nos terminó la buena mini racha que veníamos teniendo (3 sin perder, con 2 triunfos y un empate).
Desde el comienzo El Contra fue mejor, tenían más la pelota y contaban con las mejores situaciones. En la cuarta clara en una contra que nos encuentra muy mal parados abrieron el marcador (antes el Chaka había tabado abajo un remate desde dentro del área, había sacado al corner un tiro arriba desde afuera y un tiro libre había dado en el poste).
Antes de que termine el 1° tiempo Pachu clavó el empate desde la mitad de la cancha en la primera que tuvimos.
En la 2° etapa tratamos de tener el control del partido, nos adelantamos pero sufríamos mucho en la vuelta (atacábamos con mucha gente pero pocos volvían). Así en dos contragolpes nos metieron dos pepas y liquidaron casi el partido.
BIFC seguía intentando acercarse al arco contrario pero sin claridad, estuvimos cerca en un tiro libre a centímetros del área y en un par de centros que no pudimos conectar. Nada más.
Ellos tuvieron contras 3 claras para aumentar, pero el Chaka dos veces y una que pasó rozando el palo evitaron que el partido sea goleada.
Quedan 6 fechas y todavía no estamos salvados. Tenemos que volver a ser los de los últimos partidos para no tener sorpresas.

Síntesis Bien Igual 1 – El Contra 3

Goles: 0-1, a los 17’ del 1° tiempo, contra rápida por derecha, centro al medio, la peinan al 2° palo y un delantero solito la empuja.
1-1, a los 25’ del 1t, tiro libre en el círculo central. Le pega Pachu fuerte, buscando el arco. La pelota baja y entra limpita en el ángulo ante un estático arquero. Golazo.
1-2, a los 8’ del 2t, Galgo pierde una pelota en ¾ y allí arranca la contra que termina con un pase al medio para que el delantero sólo la empuje desde el punto penal.
1-3, a los 18’ del 2°, otra contra, pase largo desde la mitad de la cancha a un delantero que entrando por el costado del área define suave ante la salida del arquero.
Cambios: a los 13’ del 1t Cristian (5) por Raúl.
Incidencias: los primeros 5’ jugamos con 8 hasta que llegó Nano.
Árbitro (4). Dejó muchas dudas. A Pelu le pegaron mucho y cobró la mitad, eso sí, lo amonestó por protestar. En el 2° gol de ellos hubo una clara falta a Galgo que dejó seguir, lo mismo que un penal a Gaby cuando estábamos 2 a 1.
También nos frenó una contra retrocediendo la jugada cobrando un foul a nuestro favor. En varias jugadas dejó dudas ya que no se sabía que había cobrado.
Resultado Moral: Bien Igual 1 - El Contra 3.


Partido jugado el domingo 17 de mayo a las 18:45hs en la cancha 1 del CNZ por la 9° fecha del torneo Apertura 2015, categoría "B".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ave fenix 1-0 todos atras
machete 8-0 paseo tablado
es la vida 2-1 filarmonica
bacardy 1-0 la vagancia

Anónimo dijo...

Muchachos,la sacaron baratísima,necesitan un delantero urgente,cuando vuelve Ariel ?

Anónimo dijo...

resultados de la b?

NIMO dijo...

vuelve Nimo para dar un poco de claridad a la visión, el arco no estuvo mal, salvo no querer salir jugando y tirar demasiados pelotazos está bien bajo los 3 palos,la defenza fue todo el partido de 2 centrales,Nano fue un mediocampista/delantero más,los centros siguen siendo todos de los contrarios,el mediocampo no apareció,no estaban ni ataque ni en defenza,fue uno de los peores partidos que tuviron en el medio y arriba,arriba de más está decir que no se genera peligro.
Por lo menos,ASI LO VEO YO !!!.

Mr RAE dijo...

Aguante Defenza y justizia!!

Anónimo dijo...

ZatanaZ Zatan Zatan Zal de eze cuerpo

El negro Cieri dijo...

El tema de lo que pasó en Boca River es que la gente antes era más sana, los valores están rotos por completo, y el fútbol es una muestra mas de lo mal que se vive. Y así pasa con todo, muchas veces escuchamos que tenemos lo que merecemos, y las otras noches esto volvió a ser realidad. En la Argentina ya no se disfruta ni un partido de fútbol. Hay que hacer un cambio muy profundo, y el próximo gobierno debe tratar de llamar a la concordia y no trazar las diferencias, pero a su vez debe aplicar las leyes sin distinción ni diferencia de cargos.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Volvio Cieri a romper los huevos... quien lo llamo??

Anónimo dijo...

Ayuden a Gallardo a pasar la próxima ronda por favor, Cieri a vos y a tu Ferro le tiran azucar en la cancha...AMARGO....espero que en algún momento te tiren con al, en una de esas te pegan con alguna de las 2 anclas y no jodes mas.

Anónimo dijo...

batuta vs gnc 2 a 2
bigorro vs sisepuede 1 a 0

Anónimo dijo...

como colgaron con el blog chee

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas