domingo, 26 de abril de 2015

Un triunfo ajustado

El día que la Hinchada de BIFC copó el Náutico

Desde temprano mucha gente se fue acercando a ver en acción a BIFC.
A la hora del comienzo del partido cerca de 400 almas (no las contamos, puede ser que hayan sido algunas menos) coparon la cabecera que da a la calle costanera de la cancha 1 adornando la tribuna con carteles, banderas y vinchas.
Barras, allegados, simples hinchas, todos querían ver en acción al glorioso luego de suprimer triunfo en el torneo.
El aliento fue incesante, y el éxtasis llegó con el gol de Pachu en el 2° tiempo. El “Bien Igual, Bien Igual” se escuchaba hasta desde los quinchos (varios se acercaron a ver que sucedía), algo no acostumbrado en el torneo.
Con semejante aliento no quedaba otra que ganar, y así fue. Que se repita.




Lo ganamos con lo justo, sufriendo, sin sobrarnos nada. Por eso se festejó más.
Y sirvió para reafirmar la levantada del equipo (ya van dos triunfos consecutivos y sin recibir goles, quién lo diría no?).
El 1° tiempo fue parejo, con un leve predominio de GNC que estaba mejor parado en el medio. Sin embargo la más clara fue un cabezazo de Pachu por el 2° palo que se fue por arriba (“cabeceá de pique al suelo” se escuchó que le gritaron, y en el 2° tiempo hizo caso).
La 2° etapa se vino con muchos cambios. Empezamos a salir jugando mejor desde abajo pero cada vez que la perdíamos era un ataque de gol de ellos, no teníamos marca ni recuperación en el medio ni profundidad arriba. Las más clara fue un remate a quemarropa desde el punto penal que el Chaka alcanzó a desviar al corner. También tuvieron varias peligrosas que por suerte pasaron cerca.
Promediando el 2° tiempo seguimos con los cambios y nos acomodamos mejor. Y así, sin desesperarnos, esperando el momento justo, abrimos el marcador con un cabezazo de Pachu cuando faltaban 10’.
Ellos se adelantaron pero ya no llegaban tan fácil, y nosotros tuvimos algunas de contra para aumentar en los pies de Pelu y Nano pero no pudo ser.
El final nos encontró festejando otra victoria y sin recibir goles que nos permite escaparnos de la zona del descenso. Quién lo hubiera dicho dos fechas atrás no?


Síntesis Bien Igual FC 1 – GNC 0

Gol: a los 20’ del 2t, centro pasado desde la derecha para que Pachu la meta de cabeza de pique al suelo y desate el delirio de la hinchada.
Cambios: al inicio del 2° tiempo Germo (6,5) x Galgo, Kiko (5,5) x Juli, Manu (6) x el Tanque y Cristian (6) x Pachu. A los 8’ del 2t Raúl (6) x Lucas. A los 10’ reingresó Pachu x Pelu y a los 16’ Pelu x Kiko.
Expulsados: a los 25’ del 2t fueron expulsados Cristian (BIFC) y Lucho (GNC). Lucho tenía la pelota en la mitad de la cancha, Cristian llega a marcarlo y lo toma, a lo que el defensor de GNC le propina una patada. El árbitro hizo la más fácil y expulsó a los dos, agresor y agredido, cuando sin la reacción de Lucho Cristian tal vez ni siquiera recibía amarilla.
Árbitro: Ñoño (5,5), en general buen arbitraje, aunque baja un puntito por la expulsión de Cristian.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – GNC 1.


Partido jugado el domingo 26 de abril a las 17:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 7° fecha del torneo Apertura 2015, categoría "B".

17 comentarios:

Raúl dijo...

Gran partido y gran partido de Bien Igual, ganamos 1 a 0 con gol de pachu. Gracias amigos y gracias a mi hijo por dejarme ser parte de este hermoso grupo.. abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Ganaron otra vez ? 2 partidos seguidos ? y con el chaca, el Tanque y kiko en el equipo. Que cosas raras están pasando en el mundo últimamente.

Anónimo dijo...

Vayan tirando resultados.
Bien muchachos ,que no vayan ultimo es una sorpresa .

Pachu dijo...

Buen partido, a destacar que al fin pudimos tener suplentes para dar un poco de aire al resto y aplauso para la hinchada que fue fundamental para el golpe anímico nuestro, creo que podemos acostumbrarnos a ambas cosas, pongamonos en campaña para recuperar las camisetas rojas de los que no estan yendo y tratemos de seguir por el mismo camino.

Anónimo dijo...

resultados de la a:

sportivo 2-0 la vagancia
ave fenix 5-1 bacardy
es la vida 4-1 smithfield
machete 0-0 filarmonica

Tanque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

kiko entende que sos horrible.no jugas ni en beterano porque sos muy malo.agradece que te ponen 20 minutos.si estaba el perro en la cancha te meaba porque no te mibiste ni un metro.

Anónimo dijo...

volvio el puterio que le gusta al chakapolino

Anónimo dijo...

hacia 25 grados si no traspiraste en 20 minutos es xq no hiciste nada,agradece que jugas si sos horrible!!

Anónimo dijo...

otra vez gano bien igual??!!! naaaaa me estan jodiendo y encima con gol de pachu!!! ahora me dicen q la figura fue el chaca y q jugo kiko y manu de wines y me las cortooo!!

Anónimo dijo...

Tenga la edad q tenga y sin moverme entiendo mas el futbol y el deporte mas q varios q tienen la mitad de la edad y los.kilos q yo.saludos kiko

Anónimo dijo...

Loco x q censuran lo q pongo?? Dije q ******************. Y Kiko no correrá un joraca. Pero como dice el 10, correr corre cualquier boludo. Publiquen esto, sino voyba creer q están en contra de kiko

Pachu dijo...

el chaca está sensurando de nuevo ? veo que volvieron algunos burros que hace rato no veía. Les dedica la frase de Diego a ellos.
Para el resto, el domingo jugamos con las casacas rojas, por favor, no se olviden de llevarlas.

Pachu dijo...

de más está decir que la sensura es en dedicación a los burros.

Anónimo dijo...

no hay mas comentarios ?

Unknown dijo...

Templo 3-2 el bidon
tumba 2-1 oyeme
Ave 2-0 filarmonica

Unknown dijo...

Le gano es la vida a bacardy pero no se cuanto

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas