domingo, 5 de abril de 2015

La diferencia fue grande

El BIFC que cayó 3 a 1 frente a La Batuta: Chaka (volvió al arco luego de 2 años y 11 meses), el Tanque, Germo, Pichón (debut en la red), Lucas, Pelu, Pachu y Kiko (otro que volvió, su último partido en BIFC había sido en septiembre del 2013). Así estamos, es lo que hay.

Fue mucha la diferencia en el juego y el 3 a 1 final terminó quedando corto.
BIFC presentó un equipo con muchas bajas, y encima jugamos todo el partido con uno menos. Demasiadas ventajas para enfrentar al ahora puntero de la categoría.
A los 4’ ya perdíamos 2 a 0 y todo hacía suponer que se venía una goleada. Pero a partir de ahí nos paramos mejor en la cancha haciéndonos fuertes en defensa frenando un poco las embestidas de La Batuta.
El planteo fue simple: Germo, Lucas y Pachu firmes en defensa, Pelu y Pichón corriendo siempre en inferioridad numérica en el medio, el Tanque volanteando en el 1° tiempo y acompañando a Kiko arriba en el 2°, tratando de pescar algún pelotazo.
Ellos tuvieron la pelota durante todo el partido y llegaban con facilidad a nuestra área, pero por suerte fallaron mucho en la definición (hubo tres pelotas en los palos y varias que se fueron cerca).
Cerca del final Pichón descontó para ponerle un poco de dignidad al resultado, pero ya estaba todo liquidado desde hacía rato.
Habrá que intentar volver a ser el de las primeras fechas, comenzando no teniendo tantas ausencias en un solo partido. A partir de ahí tendremos que sumar para no estar con la soga al cuello como nos viene pasando últimamente.


Síntesis Bien Igual FC 1 – La Batuta 3

Goles: 0-1, a los 2’, centro desde la izquierda que Tuta Torres conecta de cabeza en el punto penal mandándola a guardar.
0-2, a los 4’ del 1t, desborde hasta el fondo por derecha, pase al medio y el N° 9 define solo.
0-3, a los 15’ del 2t, centro al área desde un lateral que encuentra a la defensa en otra cosa (estaban hablando entre ellos) aprovechando un delantero para meterla con un cabezazo cruzado.
1-3, a los 25’ del 2t. Pelotazo largo que le pica al arquero, Kiko logra patearla hacia el arco y Pichón la empuja ganándole en la corrida al arquero que volvía y al cierre de un defensor.
Incidencias: jugamos todo el partido con 8 hombres.
Árbitro: Cristaldo (6), partido para nada complicado, no hubo jugadas fuertes ni protestas.
Resultado moral: Bien Igual 1 – La Batuta 5.


Partido jugado el domingo 5 de abril a las 15hs en la cancha 1 del CNZ por el 5° fecha del torneo Apertura 2015, categoría "B".

52 comentarios:

Fabian Juarez dijo...

hay un par de jugadores que estoy viendo ahi y mi opinion es que con suerte perdieron 3 a 1 ,lo que pasa que hay muchas plumas jejejje

Gualberto Araoz dijo...

Kiko estas robando ahi!!! jajaja...

kiko dijo...

Hago lo q puedo.... jugamos con 8 contra 9 contra el equipo de reduto. demasiado...

Gualberto Araoz dijo...

Bien ahi la intencion es lo que vale!!!

Pichon dijo...

no es lo que hay....!!!! SOMOS LOS MEJORES....!!!!!! Y lo demostramos en la cancha....!!!!!

Guille Farias dijo...

Grandee pichon!! Espero poder jugar cuando nos enfrentemos!!

kiko dijo...

Varias barbas blancas en la foto !!!

Manu dijo...

Perdon al equipo pero los domingos no me puedo sumar.
Tengo ganas de ir y jugar y compartir esto del futbol que es tan lindo, pero los domingos me es complicado.

Sartori dijo...

Mi amigo galgo no pudo jugar. Era el cumpleaños de la novia y le pidió que como regalo queria pasar las 24h del dia con él

chaka dijo...

Naaa, es verdad lo de galgo?

kiko dijo...

si boludo ,pase la foto a otro grupo y me dijo eze el amigo del galgo

chaka dijo...

Galgo la hubieras llevado al club, hacias un asadito y despues la llevabas a la cancha q te vea correr y transpirar, que mejor.
El sábado Galgo hace banco, obvio si llegamos a 10.

kiko dijo...

Gracias q no me desgarre

Anónimo dijo...

DE LOS 9 Q LE GANARON A BIGORRO FALTARON 5 ES MUCHO..... GABI-MANU-GALGO-JULIAN-NANO

Anónimo dijo...

vayan tirando resultados

Anónimo dijo...

tumba rancho 4-3 la gira
el bidon 3-1 la vagancia
es la vida 3-0 oyeme cachita
machete 0-0 smithfield
ave fenix 0-0 sportivo
el globo 4-3 el templo

Anónimo dijo...

clandestino bajo al puntero
le gano 1 a 0 al contra
LA BATUTA NUEVO PUNTERO !!!

francisco pralong dijo...

grande el equipo che , las mascotas abajo traen suerte!! jjejej

Anónimo dijo...

Se viene un nuevo capitulo de The Walking Dead. Se viene el clasico Bien Igual vs Si Se Puede... un partido lleno de muertos.

Anónimo dijo...

no se si era peor ver como jugaban los pibitos de sportivo o ver lo que roba el ave con los arbitros

Anónimo dijo...

EN BIEN IGUAL HAY MUCHOS CAMINANTES KIKO ,EL TANKE ,PACHU ,LUCAS ,CHACA NINGUNO CORRE NADA JAAAAAAJAAA

Anónimo dijo...

Y ESE GALGO PUEDE CORRER MUCHO PERO Q FLOR DE POLLERUDO

Leandro dijo...

Buenos dias

Queria expresar mi descontento y me parece una absoluta verguenza que no haya un botiquin de primeros auxilios en el torneo.
el sabado lamentablemente en una jugada desafortunada me saque el hombro de lugar, fui a pedir un poco de hielo o un spry frio para ponerme, y la respuesta fue que en el torneo no hay botiquin, que hable con los de la organizacion.
Sinceramente me parecio una verguenza que me hayan dado esa respuesta. Tuve que ir a conseguir las cosas por mi parte.
Asi que me pareceria estas cosas no tendrian que pedirse. Que el campeonato sea amateur no quita que un jugador se pueda lesionar. Finalizado el partido fui a hablar con un miembro de la subcomision y su respuesta fue que "no tenia idea" de si habia un botiquin o no.
Asi que creo que ninguno va a estar en contra de exigir eston que es BASICO para cualquier deporte en caso de que alguno sufra una desgracia como la que me toco sufrir a mi ayer.
Aguardo una respuesta al respecto de parte de la subcomision, y lo mas importante, al menos un botiquin en cada cancha de primeros auxilios


Leandro

Anónimo dijo...

gallina infiltrada detected

Anónimo dijo...

Dejate de romper los huevos con el botiquín , anda a jugar a la pelota macho

Subcomision dijo...

Leandro, hoy me comentaron Jeremías y Nico lo del botiquín, entiendo que estaban los 2 al finalizar el último torneo y supongo que la mayoría de nosotros lo sabía, lo vemos en ésta semana y nos aseguramos que estén los 2 para la próxima fecha.-

Saludos

Pelu dijo...

chicos esta semana entrenamos doble turno asi llegamos bien al clasico ,, a la hora de siempre .nos vemos !!!

pedro dijo...

lindos borrachos los de la foto! jajaa

Subcomision dijo...

Leandro, por la información que nos llega de los mismos equipos estuvo el botiquín los 2 días en las 2 canchas y se utilizó en varios momentos por varias personas, es importante que todos sepan que el botiquín está para ser utilizado cuando sea necesario y entender por cuestiones lógicas que los elementos del mismo son los básicos de un botiquín ( Algispray – Gasas -- Pervinox -- Cinta hipoalergénica -- cinta de tela -- Alcohol – etc), en cancha 1 es un botiquín de madera y en cancha 2 es un bolsito negro.-

Se re-instruirá a árbitros y fiscales para que no haya confusiones ni desinformación al respecto.-

Saludos y Gracias

Pachu dijo...

Ufff, muchos comentarios, el chaca debe estar contento....van algunos comentarios. 1-Es muy raro que perdiendo un partido terminemos la mayoría contentos, creo que jugamos muy bien y el resultado fue decoroso 2- Lo de Galgo no lo creo 3-Los Botiquines siempre estuvieron y se utilizaron ambos días en ambas canchas, si alguien dijo lo contrario fue por desconocimiento (ya estamos re-instruyendo a los árbitros y fiscales)4- Que tenes que hacer Manu los domingos que no podés jugar ? Estamos al horno con la gente.5- Lo de borrachos se les habrá escapado.

Leandro dijo...

Preguntenle al arbitro y fiscales del partido de la cancha 1 del sabado a las 20.15hs entre A+ y Maminga a ver que dicen al respecto. El propio juez me dijo que no habia botiquin, al igual que el anotador de la planilla y que me queje con la subcomision. Ademas el arbitro me dijo que la proxima fecha no iban a arrancar si no habia botiquin

Leandro dijo...

Entre A+ y Comando Culo Mandril, perdon. Igual ya paso. Pero estaria bueno que todos sepan donde estan las cosas. Asi cualquier urgencia no hay que andar buscando ni perdiendo el tiempo!

Gracias

Anónimo dijo...

ESE PICHON CUANTO AÑOS TIENE
DE DONDE SACAN LOS JUGADORES DEL REJUNTADO DEL PAMI ?

Anónimo dijo...

jajajaja, los primeros en llegar fueron Pachu, kico y Pichón, los de la Batuta se cagaban de risa.

Anónimo dijo...

ah porque los de la batuta son unos pendejos ,los dos viejos canosos q juegan adelante suman mas de 100 años

luuis dijo...

Vamosss el bien igual hay que ganar locoo quiero verlos correr y luchar la pelota quiero verlos ganarr atte:luis el hijo de ariel el 9 de bifc

GARAGE CLUB dijo...

ESTE SAB. 11, INAUGURACIÓN 2015 DE GARAGE CLUB, 3 DECADAS DE DIVERSION, MARCANDO TENDENCIA EN LA NOCHE DE ZARATE CON UN AMBIENTE ÚNICO. VOS YA SABES DONDE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cual es el equipo del tero el bidon?

Anónimo dijo...

JUGADORES ESCUCHEN BIEN ESTO Q LES VOY A DECIR EL SABADO DEJEN TODO HAY Q GANAR COMO SEA NO PODEMOS PERDER CONTRA LOS MUERTOS DEL SISE Y SINO ENTREGUEN LA CAMISETA Y VAYANSE
SABEMOS DONDE VIVEN CADA UNO SI NO QUIEREN UNA VISITA PONGAN HUEVO NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE ABAJO LPMQLP A TODOS
ATE LA BARRA

Anónimo dijo...

y mientras tanto borbotones por garcas se la siguen agarrando con el tero cuando la cagada se la mandaron al saltar el molinete o peor pasando siendo empleado del club sin marcar el molinete. aguante el tero

Pichon dijo...

Algun dia se me tenia que dar...!!! Despues de tanto esfuerzo debute en la red del CNZ. Gracias a mis companeros de Bien Igual FC y no me quiero olvidar de mi querido Escorpio FC

Anónimo dijo...

buen arbitro cristaldo aun que a veces hay q adivinar lo q cobra

Anónimo dijo...

BORREN MI COMENTARIO, PERO EL EQUIPO DEL TERO MONTERO SE ANOTO FUERA DE HORARIO Y SIGUE JUGANDO EN EL TORNEO. UNA VERGUENZA Y QUIEREN DAR ELE EJEMPLO.

Anónimo dijo...

el otro dia fue el galgo ,mañana contra sise dicen q otro referente no va a jugar para no tener problemas con la mujer , es cierto ?

Anónimo dijo...

PRONOSTICO PARA MAÑANA
BIEN IGUAL 1 SISE PUEDE 0
VAMOS BIEN IGUAL CARAJO!!! HAY Q GANAR !!!!!!!

subcomision dijo...

Estimados, informamos que por el mal estado de las canchas debido a la lluvia caida los partidos que debian jugarse hoy sabado estan sudpendidos.
atte subcomision de futbol

Subcomision dijo...

Estimados,
Les informamos que los partidos del dia de hoy correspondientes a la fecha N°6 en ambas canchas se encuentran suspendidos por el mal estado del campo de juego. Quedando la jornada N°6 a desarrollarse en su totalidad el proximo fin de semana en sus mismos horarios.
Gracias y disculpen las molestias.
Saludos.
Subcomision de futbol Junior CNZ.

Anónimo dijo...

Los felicito por el BLOG. Ando mucho por internet y la verdad es que no vi ninguno asi ni de aca ni de otros paises con tantas fotos y tanta informacion. Es para matarse de risa Les propongo q se anoten a la eleccion de los mejores BLOG. Despues paso y les dejo el link porq se me extravio, pero hay varios.
Saludos a todos los del BIEN IGUAL!!!

Desde Federal- Entre Ríos
Mauro Saconni

Jorge Corona dijo...

- Me compré una calza blanca.
- ¿Qué marca?.
- Toda la concha.

-¡¡¡Sos como un imán!!
-Aww ¿¿¿te atraigo???
- ¡¡¡No, vivis pegada a la heladera gorda forra!!!

-¡Hija! ¿Por qué hay semen en tus sábanas?
-No se mamá, no se... pensé que me lo había tragado todo.

Una pareja en la cama, la mina aburrida le dice:
- Amor: ¡Decime un trabalenguas!
- Mi pene.
- ¡Ay pero mi amor eso no es un trabalendddghujugghjas...!

Amor, ¿este jean me hace ver gorda?
- ¡Jurame que no te vas a enojar si te digo la verdad!
- Ay no. Te lo juro, dale, decime.
- Me cogi a tu hermana.

- Sabía que ibas a volver arrastrándote putita...
- ¡¡Dale, hijo de re mil puta, devolveme la silla de ruedas!!

- Mi amor ¿la querés entera?
- Mmm... Primero la puntita.
- ¡¿Ves que sos puta?!
Me refiero a la leche.
- ¡Aaah, tiramela en la cara!

- Papi, como nací yo?
- ¿Viste que tu mami tiene una casita para sus hijitos en su panzita?
- Ti.
- Bueno, papi se la llenó de leche.

-Ma, ¿Soy fea?
-No, tenes lo que cualquier hombre quisiera tener.
-¿En seriooo?
-¡Si, tenes bigote, voz gruesa y pelos en el pecho y en el culo!

― Che, estoy re mal...
― ¿Qué pasó?
― ¡Mandé a mi mujer a comprar milanesas y la atropelló un auto!
― ¡Uh! ¿Y qué vas a hacer?
― Ravioles.

-Pá, ¿qué es un forro?
-Es lo que me pongo en la pija para cojerme con tu vieja, ¿por?
-Ah, porque en el cole me pidieron uno para el cuaderno.

^Si un amigo te dice "amigo", lo abrazás.
^Si la chica que te gusta te dice "amigo", te deprimís.
^Si un negro te dice "amigo", corrés.

—Chabón, ¿Me vendes un ramo de flores?
—Si, por supuesto, ¿Qué estás buscando específicamente?
—Garchar.

-911, diga...
-Mi suegra estaba cocinando y se murió.
-¿En que podemos ayudarlo?
-¿En cuantos minutos saco los fideos para que no se peguen?


¡¡¡Hola amor!!! Hoy tengo algo muy rico para que comas.
- ¿Que cosa?
- Empieza con "CHO" y termina con "TA".
- ¡¡¡Salí de aca desubicado!!! ¡Sos un boludo!
- ¡¡¡Listooo; Más chocotorta para mi... pelotudaaaa!!!!

–Amor, contale a mi mamá lo que te hice hoy.
–Su hija me chupó la pija y se la tragó toda.
–¡¡¡Lo del lemon pie, pelotudooo...!!!

-Gracias Dios... por permitir echarme 2 polvos esta mañana... ... ¡¡¡Jhonson en el pecho y Empecid en los pies....!!!!

-Mamá, mamá, voy a salir con mis amigas.
-Bueno, pero sacate la minifalda.
-Pero, ¿por qué mamá? ¡Si todas la usan!
-Si... pero a vos se te ven los huevos.

-Tenés hijos?
-Una hija... está en la edad que se mete todo en la boca.
-¡Qué amor! ¿Es chiquita?
-¡No, tiene 18!

-Mi amor, ¿creés que me maquillé mucho?
-Depende, ¿vas a salir con tus amigas o pensás matar a Batman?

-Che, ¿de qué signo sos?
-¿De qué tengo cara?
-¡De puta, pero yo quiero saber tu signo!

Un tartamudo pide un pancho.
-Como no joven ¿Con mayonesa?
-Si, si, si, si, si, sin mayonesa.
-¡¡¡Ah, jodeme... ya le puse!!!

Era tan trola que en una guitarreada le pidieron que se toque "una que conozcan todos" y se agarro la concha

-Pá, ¿qué significa ser hombre?
-Significa tomar las decisiones del hogar, ser quien manda.
-¡Un día voy ser un hombre como mamá!

-Doctor, tengo el pene como anaranjado. ¿Qué me recomiend
a?
-Cuando vea porno no coma Doritos

Anónimo dijo...

JAJAJA MUY BUENO CORONA ,ME HIZO CAGAR DE RISA

Anónimo dijo...

otro chiste, Bien Igual 1 el SISE 0....que grande Corona.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas