lunes, 23 de marzo de 2015

Nos sacamos la mufa

Y un día nos acordamos de ganar...

Luego de 9 derrotas consecutivas el querido BIFC recuperó la memoria venciendo por 3 a 2 a Bigorro en un muy lindo partido.
Sorprendiendo a todos jugamos bastante bien, seguros y no regalando pelotas atrás, metiendo y jugando en el medio (hubo veces que dimos hasta tres pases seguidos sin perderla) y no perdonando cada vez que tuvimos alguna clara, algo importantísimo y en lo que veníamos fallando.
El partido era parejo pero ellos se pusieron en ventaja. Al ratito nomás lo empata Juli, debutando en la red con una gran jugada individual.
A los pocos minutos consiguen el 2°, pero antes que termine el 1° tiempo llegó el gol más esperado, el del “pesimista del gol” que por fin pudo mojar. Manu con una definición poca ortodoxa consigue el 2 a 2 parcial.
El 2° tiempo estaba para cualquiera, pero fue BIFC el que se adelantó en el marcador gracias a un corner de Germo. Ahí cerramos el partido. Gaby se pegó a los tres del fondo y Bigorro no pudo llegar más con claridad a pesar de tener más la pelota.
Fue un triunfo que sirve y mucho. Estamos jugando bien, pero necesitábamos sumar de a tres para que la mejoría sea completa.


Síntesis: Bien Igual FC 3 – Bigorro 2.

Goles: 0-1, a los 10’ del 1t, pelota que lo pasa a Pachu quedándole a un delantero que la manda a guardar.
1-1, a los 13’ del 1t. Pelotazo largo que peina Manu para que Juli la pelee y gane en 3/4, y entrando al área defina al 1° palo ante la salida del arquero.
1-2, a los 18’ del 1t, la agarra un volante por izquierda, llega hasta el fondo y desde un ángulo cerrado la mete.
2-2, a los 22’ del 1t. Manu toma la pelota cerca del área y alcanza a definir de puntin abajo ante la marca de dos defensores.
3-2, a los 12’ del 2t. Córner desde la izquierda que patea Germo, el defensor que estaba en el 1° palo la pifia y le rebota al arquero entrando mansita al arco.
Árbitro (6). Buen debut de los árbitros comandados por Viti Malchiodi. El árbitro que nos tocó manejó bien el partido, sin la soberbia a la que nos tenían acostumbrados los Michelón y cía.
La única mancha fue que en el 1° tiempo jugó 29’. Ante el reclamo reconoció el error, pero en el 2° se le fue la mano con el descuento (lo terminó a los 39’).
Incidencias: a los 29’ del 2t el Tanque se lesionó en un dedo, pasando a ocupar el arco Pelu. El Tanque que pasó a jugar se resintió y abandonó la cancha a los 35’ del 2t quedando BIFC con 8.
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Bigorro 2.


Partido jugado el domingo 22 de marzo a las 21:15hs en la cancha 1 del CNZ por el 3° fecha del torneo Apertura 2015, categoría "B".

12 comentarios:

Mario dijo...

MUY BIEN MUCHACHOS, los felicito!

Anónimo dijo...

Increible que un grupo de pibes con 7 suplentes no les hayan podido ganar a ustedes que estaban justos. Bigorro tiene mucho equipo adelante pero perdonan atras. Bien por la defenza de Bien Igual que la rompieron y por Manu que llego al gol.

Anónimo dijo...

que paso con maminga y la kulebra?

Anónimo dijo...

que pasa con la gente ? Estamos en la tercer fecha y ya completaron 9 de casualidad.

Pachu dijo...

Sobre el partido no mucho, ligamos lo que no ligamos en los otros 2 partidos. Sobre la gente, sin dudas hay que conseguir gente que vaya, no podemos jugar con 9 justos y necesitamos mas recambio, espero que el chaca se ponga los guantes de una vez porque ahora el Tanque no ataja.

Anónimo dijo...

pachu si no queres jugar mas no juegues mas anda a inter q se comieron 4 jua jua no paras a nadie ni en veteranos

Chaka dijo...

Pachu como no mucho sobre el partido? Ganamos después de 9 partidos, metimos otra vez 3 goles, mojaron Manu y Juli que nunca la habían metido. Germo metió otro gol.
Partidazo de casi todos. Tocamos como hacía rato no tocábamos y pusimos cuando había que meter. En el 2° tiempo hasta pudimos hacer algún gol más de contra.
Fue el mejor partido desde hace rato. Creo que el partido dejó muchísimas cosas buenas.
Las ausencias fueron muchas pero eran todas sabidas. Una vez que empiezan los veteranos sabemos que Miky, Raúl y algunos más no van a ir... Los que tenían que estar y que van siempre estuvieron.

Chaka dijo...

Ah, otra cosa, hace 2 años y medio que estoy en rehabilitación para poder volver a jugar. Para atajar no me hubiera operado y estaría con los guantes hace tiempo... Igual si Dios quiere en dos meses vuelvo (hasta la próxima lesión que me aleje otra vez de las canchas).

Anónimo dijo...

resultados ?

Anónimo dijo...

LA MAGIA 5
MAXI CLASS 0

Pachu dijo...

Chaca, fuimos 9 otra vez y quedamos con 8 los últimos 5 minutos, ayer hablamos con el Tanque y no vemos que mañana puedan ir muchos más de los que fueron a este partido, ganamos porque ligamos lo que no ligamos los 2 primeros partidos que para mi jugamos mejor que este. Yo este torneo no lo iba a jugar, me anoté y complete las planillas para que no se desarmen, pero ya les había avisado que no jugaba, sentirme obligado a ir a partidos porque somos 8 es una cagada.

Pachu dijo...

Y algo que me olvidaba y lo dije ya muchas veces, hace mas de 20 años que juego en el Náutico y aunque por una cuestión de competencia a cualquiera siempre le gusta ganar, estoy más allá de ganar o perder en una cancha de futbol, dejo eso para otros comentaristas anónimos del blog.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas