domingo, 8 de junio de 2014

BIFC se cae a pedazos

Caras largas, miradas perdidas, como tratando de encontrarle una explicación al mal momento de BIFC.
El poco compromiso de la mayoría nos llevó de soñar con los primeros puestos a pelear en el fondo de la tabla.
Bien Igual perdió su 5° partido al hilo. Esta vez el verdugo fue Machete "B" que nos venció por 5 a 2.
Otra vez la convocatoria fue muy pobre y pudimos sumar sólo 7 presencias en cancha. Jugar con dos hombres menos es mucha ventaja, y así el fondo de la tabla está cada vez más cerca. Habrá que hablarlo y buscar un un poquito de responsabilidad en cada uno para las últimas fechas para evitar sobresaltos con el descenso.
El partido solo fue tal en el primer tiempo, cuando BIFC con un gran desgaste trataba de jugar de igual a igual a pesar de los dos hombres menos.
Machete B comenzó ganando desde el vestuario y al ratito consiguieron el 2°. Pachu logró descontar pero enseguida volvieron a sacar una ventaja de dos. Coco sobre el final del 1° tiempo puso el 2-3 y se abrían esperanzas para el 2° tiempo.
Pero en el complemento ya no hubo fuerzas. Todo fue de Machete, y de no haber sido por el buen partido de Nelson podría haber ganado por una mayor diferencia.
Ahora nos quedan cuatro finales para tratar de salvarnos, aunque así será muy difícil.

Síntesis Bien Igual FC 2 - Machete "B" 5

Goles de Machete: en el 1° tiempo a los 2' (1-0), a los 10' (2-0) y a los 24' (3-1).
En el 2° tiempo a los 7' (4-2) y a los 20' (5-2).
Pachu puso el 1-2 a los 17' del 1t de cabeza luego de un lateral en forma de centro de Manu.
En el último minuto del 1t vino el 2-3 luego de que Manu definiera ante la salida del arquero y Coco la terminara empujando antes de que la pelota entrara.
Incidencias: BIFC jugó todo el partido con 7 hombres.
Árbitro: Rosario (6), sin complicaciones. El partido se dirigió solo. No hubo jugadas fuertes ni polémicas.
Resultado Moral: Bien Igual 2 - Machete "B" 6.
Partido jugado el domingo 8 de junio del 2014 a las 19hs en la cancha 2 del CNZ por la 11° fecha del torneo Apertura 2014, categoría "B".

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultados de la B ?

Mtd le gano por 3 a 2 a sportivo , lo despojo del primer lugar

Anónimo dijo...

Es la vida 1 - filarmónica 0 , bien ganado por elv

Anónimo dijo...

Templo comando 2a2
Tumbarrancha gnc 3a3

Anónimo dijo...

Oyeme cachita como salio?

Anónimo dijo...

Elv 1 fila 0. Jugo muy buen partido es la vida, y el 9 hizo un gol fantástico. Muy mal jugado x los chicos se la fila. Se puso picante el torneo de la A

José Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Hola a todos los que son amantes del fútbol. A poco menos de cuatro días para Brasil 2014 nos presentamos en sociedad. La idea es interactuar junto a todos los amigos del blog que sienten la verdadera pasión de un deporte que cada cuatro años nos regala un encuentro ecuménico para no perderse. El Mundo se entusiasma. Falta poco. Vamos!

José Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Aquí comenzamos el análisis zona por zona y nuestro pronóstico.
La Zona A, uno de los grandes dilemas. Pronosticarla no es nada sencillo, por un lado, porque está el local, el gran candidato: Brasil. Y por otro, porque el sorteo no le fue tan favorable con equipos que seguramente serán un duro escollo para los verde amarelos. Vamos por parte, Brasil, va a pasar de ronda seguro, pero no es seguro que gane el Mundial. La espina del 50 aún está vigente, y no toda la gente lo apoya por los hechos de público conocimiento y los casos sospechados de corrupción ante semejante gasto por cada estadio y áreas de infraestructura. Su equipo no mostró solidez hasta la llegada de Felipe Scolari, de hecho, no es común que un organizador cambie de DT en lo previo. Sus partidos no fueron tan contundentes en juego, por ahí sí en el resultado, pero todo está por verse y saber si esa obligación de ganar a toda costa lo lleva al éxito o lo condena. Por lo pronto el debut del 12 de junio ante Croacia no le será fácil. Los croatas tienen muy buenos jugadores y basan su esquema en la ex Yugoslavia, un equipo que siempre mostró cosas interesantes. Croacia tiene varios jugadores en las ligas principales de Europa y su casaca a cuadros rojos y blancos puede traerles problemas a los defensores brasileños. Luego México, que siempre llega en medio de problemas, y de hecho le costó bastante asegurar su pase a Brasil 2014, tiene algo a favor ante Brasil. En los últimos tiempos lo ha complicado y le ganó la final por la medalla Olímpica hace dos años. Los charros serán los que junto con Croacia puedan ponerle algún obstáculo al sueño local. Finalmente, Camerún, y aquello de Los Leones Indomables, ya no es tan así. Pueden ser duros y complicados, pero me parece que Brasil tendrá más rivalidad en los croatas y los mexicanos. En síntesis, anoten: Brasil seguro a octavos, la otra carta se define, entre Croacia y México, en ese orden.

José Luis Cieri el Pronosticador dijo...

El Grupo B, tendrá algo que antes no se dio en ninguna Copa del Mundo, es que se enfrenten en la primera fase los finalistas del mundial anterior. En este caso, Holanda podrá tomarse desquite frente a España, la defensora del título. Vamos por parte: España llega con la misma base de 2010 y muy pocos retoques en su sistema; es muy probable, que la Naranja capitalice su desquite frente a los hispanos. De los cuatro equipos, creo que clasificarán Holanda y Chile, y, España tendrá que combatir mucho para que no se le escape “la copa” en tan breve pasaje. Seguramente habrá duelos muy buenos entre Van Persie y Robben, y la defensa española. También de este duelo puede sacar una gran tajada el organizado esquema chileno del DT argentino Jorge Sampaoli, si en su debut supera a Australia. Le doy muy poca chance a los oceánicos, aunque es un fútbol que seguramente en dos mundiales puede sorprender ya que los canguros tienen una forma de jugar muy similar a los ingleses, centros y cabezazos. En definitiva, aparenta ser otro grupo muy cerrado, con un duelo interesante entre los campeones y subcampeones de 2010, y los sudamericanos presentes como actores principales. Holanda seguro, el segundo puesto entre Chile y España, en esa escala. Australia, out.

Anónimo dijo...

Alguien sabe decirme a que se dedica el Sr. Cieri? no trabaja hoy? o es un ñoqui mantenido como el impresentable de Pino ?

Anónimo dijo...

fue una verguenza el arbitro del partido entre maminga y el oi un chingo

Anónimo dijo...

cuanto salio oyeme cachita ???

resultados en general ???

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Amigos, vamos con el análisis previo del Grupo C. Primero hay que decir que este es un grupo en el que a ciencia previa, es el que tendría menos candidatos a llegar a las mejores ubicaciones. Colombia regresa tras 16 años de estar fuera de estas competiciones y en su camino perdió a Falcao, el as de espadas; pero seguramente desde la conducción de José Pekerman, habrá un plan muy organizado que puede permitirle soñar a los cafeteros. Por otro lado, Japón, y el Sol Naciente. Este equipo hizo muy buen papel en 2010 y seguramente irá para confirmar lo trabajado en los últimos tiempos, se trata de un equipo con mucha rotación de pelota y gran estado físico. Me parece que en estos dos conjuntos recae el peso del grupo. Costa de Marfil aparenta ser fuerte, pero siempre se cae en los partidos importantes, y Drogba está un poco grande y falto de ritmo; Yaya Touré está medio lesionado y Los Elefantes tienen las máximas aspiraciones en estos dos jugadores; Grecia, mejor que se dediquen a hablar de filosofía y sobre otras artes en las que se especializan. Considero, desde mi óptica, que es un grupo en que todo está por verse, y en donde Colombia y Japón sacan las diferencias, obviamente, habrá que plasmarlo en la cancha. Los sudamericanos con Falcao en cancha, a esta altura, serían indiscutibles para avanzar a los octavos de final.

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

El Grupo D, es el de los “Campeones”. El sorteo deparó que por primera vez en la historia de las Copas del Mundo se enfrenten en un mismo grupo tres equipos que fueron campeones. Claro, a Uruguay, para que no pase lo del Maracanazo, hay que tenerlo lejos pensaron los locales, y la casualidad quiso que la Celeste se ubique frente a dos rivales de peso: Italia e Inglaterra. Vamos al análisis, creo que es el verdadero grupo de la Muerte, pero para la azurra. No confío en nada en los italianos, creo que se vuelven rápidamente para su país. Uruguay saldrá fortificado y si bien no llegue a la perfomance de 2010, es probable que llegue bien lejos en el andar del torneo. Inglaterra es una incógnita, porque en los mundiales sólo han ganado (y con sospechas) el del 66, y llega con muchas dudas. Creo que los costarricenses pueden sacar tajada de los cruces de los campeones y las chispas que dejarán entre los tres coronados. En síntesis, Uruguay e Inglaterra avanzan, y puede colarse Costa Rica, para desalojar a los piratas. Italia, afuera. Hay que tener presente que los uruguayos siempre fueron duros rivales para los ingleses (en el historial manda la Celeste) y los italianos. Y entre los de Londres y los de Roma, el historial está empatado con 9 triunfos por cada uno, o sea, o desempatan o siguen en parda luego de Brasil 2014.

Pachu dijo...

Vamos por partes, a la gente de Bien Igual que se ponga las pilas y empiece a ir, hacemos asado en casa viernes o sábado a confirmar, al chaca que se deje de joder con Platense y se haga hincha de un club con mas huevos, ahí Independiente tampoco entra, al negro Cieri que no escriba tanto porque no llego a leer.

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Pachu, lo que pasa que estoy a full con el mundial, es un evento que se da cada cuatro años y esta vez quiero dejar en claro mis pronosticos antes que empiece a rodar la pelota.
El análisis del Grupo F, es el más difícil, porque a veces cuesta salir un poco de la imparcialidad. Cómo expresión de deseo, obviamente, quiero que la Argentina gane el Mundial al igual que el sueño de muchos compatriotas. Pero vamos a seguir con la línea seria que le hemos destinado a este rincón en donde la pasión está a simple vista.
El Grupo F tendrá como protagonista a nuestra selección, la Argentina no creo que tenga problemas en su camino a los octavos de final. Seguramente en Bosnia tendrá al rival más difícil; pero instalo un alerta en Irán, que puede traerle problemas a varios equipos del grupo; lo sostengo porque es el que menos se conoce y el que no tiene casi figuras en Europa, por lo cual, es la formación por descubrir en nombres y funcionamiento. Nigeria tiene un problema, siempre aparenta más de lo que puede dar, de hecho, su desorganización hace que el equipo en la cancha se muestre siempre con limitaciones y por eso no ha llegado más lejos en las otras Copas del Mundo, pero en otras oportunidades contó con mejores individualidades, por ejemplo. La Argentina, con una defensa que por ahora no alimenta tanta seguridad, pero con un ataque exquisito, es el rival a vencer por los otros tres integrantes del grupo. Detrás de la albiceleste, creo que estará Bosnia, y ubico como sorpresa a Irán, que puede verse beneficiado de un buen resultado en el debut y de esperar el milagro en la tercera fecha, cuando el partido ante Bosnia sea decisivo para ambos. Nigeria, no me parece que esté a la altura para llegar más lejos en Brasil 2014.

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

El Pronosticador, Brasil 2014, les avisa que retorna con los análisis de los grupos mañana, con el Grupo E, y nos faltan el G y el H. La seguimos entre mañana y el miércoles. Buenas tardes y buenas noches para todos!

Anónimo dijo...

PRONOSTICADOR TE PARECE CANDIDATO ARGENTINA SI LE GANO DE PEDO A ESLOVENIA NO QUIERO PENSAR LO QUE VA A SER EN EL MUNDIAL JUGANDO CONTRA RIVALES SERIOS

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Era un amistoso, el verdadero partido y el verdadero torneo arranca el jueves, y para la Argentina, el próximo domingo. Que nuestra selección nos regale un buen partido en el Día del Padre.

Anónimo dijo...

FECHA SUSPENDIDA POR EL MUNDIAL.

de no creer esta subcomision!!! no se podria haber empezado mas temprano para cubrir la ventana de 2h30 del partido?

Anónimo dijo...

es el dia del padre mi querido anonimo... si se jugara mas temprano no podemos disfrutar en familia... aparte si lloviera lo tenes que suspender si o si...

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

A sólo dos días para el Mundial, hoy nos toca el grupo E, recuerden que el viernes nos salteamos con el F, y entre mañana y pasado culminamos los análisis previos de cada equipo. El sorteo dejó un grupo raro en el E, con dos equipos europeos y dos latinoamericanos. Por un lado está Francia, que no tendrá a Ribery en sus formaciones por la lesión que lo dejó afuera del torneo, y por otro lado, es un equipo con recambios en comparación a 2010. Pero no me parece que sea el mejor equipo francés de los últimos tiempos, al contrario, le costó bastante llegar al mundial aunque haya jugado en el grupo junto a España, el último campeón. Suiza, en cambio, sí es un equipo que creció y puede ser el rival principal, con un arquero como Diego Benaglio y un delantero como Haris Seferovic (campeón del sub 17 en el Mundial de esta categoría en el 09). Ecuador y Honduras son dos equipos que van para ver que pasa. Los de Quito no tienen nada de altura en donde jugarán, por lo cual no gozarán de esta ventaja, y no parecen ser tan temibles como en 2002 y 2006; en cambio el equipo Catracho (como se conoce a los hondureños) pueden ser duros ante los dos europeos y jugarle de igual a igual a Ecuador. Me parece que es un grupo para que lo lidere Suiza, y el segundo puesto lo peleen en forma pareja entre los otros tres. Pero como exigen una definición, digamos que Suiza, Francia u Honduras.

Anónimo dijo...

ecuador te va a cerrar el culo cieri, deja de leer blog pelotudos y fijate como juega al futbol cada uno los europeos vienen a pasear. pasan de ronda caminando chile uruguay y ecuador mas argentina y brasil no hay dudas te lo firmo ya alemania holanda estados unidos bosnia croacia y anotate todos y fijate cuantos erro y deja que hablen de futbol los que saben

Anónimo dijo...

Los cagones de Choco Team perdieron contra los Borbotones

Anónimo dijo...

Me estan jodiendo? Mtd puntero d la B? Jajajaja

Anónimo dijo...

me estan jodiendo?? el colorado de mtd hizo un gol?? jajajaj

Anónimo dijo...

MTD si sigue asi es el campeon de la B... veremos!!!!

Anónimo dijo...

Que paso con el arbitro de maminga y hoy shingo ? Como salio el partido?

Anónimo dijo...

3 a 2 Maminga aoi shingo con 8

Anónimo dijo...

Un desastre el arbitro se la agarron con los pendejos del aoi los arbitros ( Les cabe por llorones de mierda )

José Luis Cieri el Pronosticador dijo...

El grupo G tiene en Alemania como su principal abanderado para llegar al primer lugar de la tabla. En apariencia no habría dudas, pero en fútbol todo es posible. Y en el análisis lo van a observar. Podrán los teutones esta vez llegar a la cima de un mundial en Sudamérica, en donde no han tenido buenos antecedentes? Es la gran incógnita, si me piden la opinión? Creo que son de temer, y jamás un equipo alemán va a perder un partido antes de jugarlo, pocas veces como la del 86, y luego de remontar el partido frente a la Argentina de Maradona y compañía, se vieron vulnerados y se quedaron con el festejo trunco. Pero les recalco que en esta latitud no tuvieron buenos resultados. Así y todo es mi primer candidato. En frente no la tiene fácil, Portugal y con Cristiano en cancha también es temible, y habrá un duelo especial entre los alemanes y lusitanos, quien lo gane puede obtener el grupo. Por lo cual es un grupo en donde ambos son los candidatos. Ghana no será un simple equipo, seguramente será difícil, como ya lo demostró en 2006 y 2010. Los africanos pueden ganarle a Portugal y empatarle a Alemania, y no sería descabellado. Por su parte, los norteamericanos, que dieron uno de los grandes batacazos en el otro mundial jugado en Brasil, en el 50 vencieron a los ingleses por 1 a 0, pueden ocasionarle problemas, pero me parece que están dos escalones más abajo de Alemania y Portugal, y uno de Ghana. En definitiva, Alemania, a octavos, la segunda plaza se definirá entre Lisboa y los hombres del continente negro, que por ahí hacen honor y “Ghanan”.

Anónimo dijo...

Se puede hacer algo,para bloquear al hdp de cieri!

Anónimo dijo...

y el clasico sise-el negro? 0a0?

Anónimo dijo...

otra vez llorando aoi yingo que raro ... si perdieron perdieron viejo basta de echarle la culpa a todo el mundo

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Hoy culminamos el análisis de los 8 grupos de Brasil 2014. Es uno de los más difíciles en lo previo para desarrollar. Por un lado, porque está Bélgica, el cabeza de serie que llega luego de estar ausente en dos mundiales, pero con una formación joven y un andamiaje dinámico con valores como Lukaku, Fellaini, Kompany, De Bruyne, y el arquero Courtois, del Atlético de Madrid. De esta forma, los belgas no sólo serán candidatos a quedarse con el lugar 1, sino avanzar bastante en el Mundial. Su principal rival puede venir del lado de Corea del Sur, una selección importante de Asia, que no falta desde 1986 a ningún mundial, y que en los últimos tiempos supo ganar encuentros en la máxima competencia. Son rápidos y muy duros, y tienen un guardameta muy seguro como Jung Sung-Ryong. También Argelia puede sorprender a varios, e inspirarse en dos estrellas de otros tiempos, como Madjer y Belloumi que fueron protagonistas principales del fútbol de los 80, y hoy cuentan con la misma base de 2010, a la que sumaron importantes jóvenes como Nabil Bentaleb, Zinedine Ferhat y
Saphir Taïder (que juegan en equipos de talla de las ligas europeas). A Rusia, no le doy mucha chance para este torneo, se prepara para 2018, cuando sea anfitrión, y aunque tenga a Fabio Capello de técnico, creo que su certamen será el próximo, no este. Síntesis, Bélgica a octavos, coreanos o los Zorros del Desierto (por los argelinos), como principales oponentes; Rusia, por ahora a trabajar cerca del Kremlin.

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

A pesar de estar con un orzuelo en el ojo derecho que molesta un poco desde el lunes, empezamos a jugarnos en la antesala del inicio del Mundial. Mañana es el arranque entre los locales y Croacia. Que deparará el destino? Aunque todo un desafío, mañana, Brasil no gana. Tendrá mucho nerviosismo y eso puede jugarle en contra. Es EMPATE. A su vez, los inaugurales siempre son partidos medio aburridos, así que anoten la primera, en el pronóstico: Brasil y Croacia, parda.

Anónimo dijo...

Los cuernos no te molestan?la concha de tu hermana!!!

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Falta menos de una hora, a pesar de las protestas y otras yerbas, la ceremonia inaugural ya empezó. Les pido, paciencia, tengamos un Mundial en paz y que nuestra selección nos regale una alegría. Les pedimos a nuestros jugadores que dejen todo, y que la publicidad de Cablevisión se refleje en la cancha. Queremos que dejen todo en el campo, que nos hagan sentir orgullosos, piensen en todos los que se sacrifican día a día por el trabajo, por el estudio, los jubilados, los enfermos, los chicos, los médicos, entre otros, y aunque sea una mochila muy grande rompan con los 24 años de amarguras en estas competencias. VAMOS ARGENTINA, TODO UN PAÍS LOS SIGUE, TODA UNA PATRIA FUTBOLERA Y SU GALLARDA HISTORIA ESTA CON USTEDES. Vamos!, por ustedes, por sus familias, por sus amigos, por todos. Que replique cada ve más la albiceleste. Por un buen Mundial!

GANDALF dijo...

HOLA AMIGOS DEL ALMA. HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO QUIERO QUE SEPAN QUE MI AMOR INCONDICIONAL A ESA CAMISETA SIGUE INTACTO. LA VERDAD QUE UN EQUIPO EN EL QUE TODOS HACEN FUERZA JUNTOS, METIENDOLE GARRA Y CORAZON PARA BANCAR A UNA PERSONA TAN NEFASTA COMO EL CHACKA HACEN QUE SE LE PIANTE UN LAGRIMON HASTA AL MAS ARISCO DE LOS HOMBRES. CHACKA POR FAVOR NO LOS HAGAS SUFRIR MAS A ESTE GRUPO DE SERES HUMANOS TAN, PARADOGICAMENTE, HUMANOS QUE HACEN LO IMPOSIBLE PARA NO MOSTRAR SUS GANAS DE CAGARTE A PALO SOLO POR EL HECHO DE VERTE HABLANDO BOLUDECES EN LA LINEA LATERAL DE LA CANCHA. SOLO UNA PERSONA TIENE TANTA PELOTUDEZ EN SU CABEZA Y ES ESTE TAL NEGRO CIERI. QUIEN ES???? HABLA MAS BOLUDECES QUE FANTINO EN ANIMALES SUELTOS!!
BUENO MUCHACHOS, ARRIBA EL ANIMO!!! SIEMPRE APOYANDOLOS!!! LES DESEA MUCHA SUERTE, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, SU ENTRAÑABLE AMIGO.

GANDALF

Anónimo dijo...

Ya empezaste mal Cieri boludo, por favor deja de escribir giladas aca, HACETE TU BLOG !!!

Anónimo dijo...

cieri conoce de futbol lo mismo que conoce de conchas. pajero

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Por culpa de un árbitro japonés impresentable, el primer pronóstico no fue acertado. Gracias Yuichi Nishimura, cobraste sólo para los amarillos. Una verguenza! Aplaudan a Croacia, dignidad pura

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Hoy a las 13, México y Camerún completan la primera fecha del grupo A. Para nosotros, es triunfo de los Charros. La Tri, tendría su primer festejo en Brasil 2014. Deseen suerte!

Anónimo dijo...

QUE SE MUERA CIERI Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL!!!!

Jose Luis Cieri el Pronosticador dijo...

Ahora viene un duelo especial, es la primera vez que dos equipos que jugaron la final de un mundial, vuelven a enfrentarse en la primera fecha de un grupo. En Salvador, chocan españoles, los defensores del título, y los holandeses. Pienso esto, si Holanda, hoy no le gana a España y se desquita de lo de 2010, se reciben de Hiper Gallinas. Voy por Holanda, sólo por lo del desquite. España mantiene la base y si bien ganó la Euro de 2012, todo no puede ganar. Holanda, tenés la chance de revitalizar lo del 2010, podrán los Naranjas? En 30 minutos arrancan, para no perdérselo.

Anónimo dijo...

quien era el que jugo de 2 para maminga??? impresentable!!! 1.50 mts media!!!!

Anónimo dijo...

anonimo, quien era el que estuvo en tu casa el domingo mientras vos mirabas aoi shingo-maminga? impresentable, muy feo el loco!!! pero cuando se fue le dio un pico a tu mujer...........jajajaj! cornetaaaa!!!

Pachu dijo...

Volvió Gandalf...que grande, ya te extrañaba este blog. Sobre el mundial no mucho, Uruguay 1-3 con Croacia y se viene Inglaterra-Italia.

Anónimo dijo...

pachu mira un poco mas de futbol o no opines xq no tenes idea. viste cr en la tele y te pensas q era croacia jajaa uruguay perdio con costa rica burro

Anónimo dijo...

jajaja me quede con la bronca de Croacia, quise decir Costa Rica, y lo de burro lo debes decir porque me conoces de algún lado.

Anónimo dijo...

Cieri....Uruguay e Inglaterra avanzan....empezaste bien.

Anónimo dijo...

cieri agarra la parati. pelotudo

Anónimo dijo...

CIERI ES EL CHAKA CONFIRMADISSSIMO YA SABEN A QUIEN PUTEAR EN EL CLUB

Anónimo dijo...

Mtd le gano 2 a 0 a oyeme cachita y se perfila como campeon..

Anónimo dijo...

La verdad q mtd le manejo siempre el partido a oyeme que venia como invicto del torneo y queria la punta del torneo pero no pudieron. Mtd campeon y los ascenso ya estan a la vista hace varias fechas atras... mtd , oyeme y sportivo

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas