domingo, 16 de marzo de 2014

Empate en un partidazo



El referí recibe la orden del juez de línea de expulsar al Tanque.
No pidan sutilezas, ni grandes jugadas, ni equipos bien parados en la cancha, pero terminó siendo un partidazo, cambiante, con el resultado abierto hasta el último instante, muchos goles, polémicas y “casi goles” que pudieron cambiar la historia. Pudimos ganarlo y casi lo perdemos, pero al final el empate terminó siendo justo.
El partido comenzó con BIFC dominando. Tuvimos un par de llegadas bastante claras, hasta que con un tiro libre de Pachu nos pusimos arriba.
De a poco Tumba Rancho lo fue emparejando y aprovechó dos descuidos en defensa para darlo vuelta e irse al descanso ganando.
El complemento encontró a un BIFC distinto, con el Puma y Raúl aportando experiencia desde el fondo, Germo de carrilero y Julo y Gaby arriba. En ese comienzo tuvimos más movilidad y empuje. Así Julo consigue el empate. Al ratito nomás tras otra falla se ponen otra vez arriba.
A esa altura el partido iba caldeándose gracias a la mala actuación de árbitro, que no amonestaba por pegar pero sí ante cualquier protesta.
A falta de 10’ otra vez Pachu conseguiría el 3 a 3 definitivo. De allí hasta el final el partido siguió jugándose con todo. Chipo tuvo el triunfo luego de una buena juagada de Nacho por derecha, pero su remate solo delante del arco salió rosando el poste. Con el tiempo cumplido pudieron ganarlo, pero un delantero reventó el travesaño.
Sobre el final se fue expulsado el Tanque. Germo ocupó al arco y tuvo tiempo para en la última del partido enviar al córner un tiro libre que buscaba red.
El empate sirve, nos permite seguir expectantes, cerca de los punteros y mantener vivo el sueño de ver a BIFC bien arriba.

Penal a Manu!, "siga, siga" dijo el árbitro. La terna arbitral tuvo un muy mal partido.... Igual el empate sirve."
Síntesis Bien Igual FC 3 – Tumba Rancho 3

Goles: 1-0, Pachu de tiro libre a los 13’ del 1t. Falta sobre la línea del área que Pachu transformó en gol luego que el tiro libre se desviara en la barrera y termina entrando arriba. Vale aclarar que la barrera estaba a no más de 2 mts, el árbitro no la hizo retroceder a pesar de las protestas.
1-1, a los 19’ del 1t. Definición cruzada abajo a la derecha del Tanque.
1-2, a los 25’ del 1t. Una pelota queda suelta en el área y un delantero la manda a guardar con un remate fuerte.
2-2, a los 10’del 2t. Tiro libre de Nacho, el arquero da rebote y Julo aprovecha para empujarla anticipándose a todos.
2-3, a los 15’ del 2t. Lateral largo en la mitad de la cancha. El Puma se cruza para cubrir, el Tanque no termina de salir y el delantero la gana, toca al medio para que su compañero la meta.
3-3, Pachu, a los 19’ del 2t. Tiro libre en forma de centro de Nacho que nuestro N° 2 manda a guardar con un cabezazo de pique al suelo.
Cambios: al inicio del 2t Raúl (6) y el Puma (5,5) por Manu y Chipo. A los 17’ del 2t reingresó Chipo por Julo.
Incidencias: en el 1° tiempo se jugaron 28’. A los 30’ del 2t fue expulsado el Tanque por protestar. Germo pasó a ocupar el arco.
Resultado Moral: BIFC 3 – Tumba Rancho 3.
Árbitro (3): referí debutante, por suerte nunca nos había dirigido. En el 1° tiempo se dejó influenciar por los gritos, simulaciones y protestas de la gente de Tumba. Para colmo lo terminó a los 28’ cuando la pelota se fue al río, “si esperamos a que vuelva se cumplen los 30’, más vale lo termino ahora y ganamos tiempo” nos dijo cuando le avisamos que no estaba cumplido el tiempo. En el 2° tiempo sacó tarjetas innecesarias ante cualquier protesta, no así por jugadas violentas, eso hizo que el partido se calentara en demasía. Encima el juez de línea del lado del río otra vez tuvo una actuación flojísima.
Partido jugado el domingo 16 de marzo del 2014 a las 17:45hs (comenzó 18:30) en la cancha 2 del CNZ por la 5° fecha del torneo Apertura 2014, categoría "B".

27 comentarios:

Anónimo dijo...

El tanque está bien echado hermano; y agradezcan que no terminaron jugando con 7. Tendrian que haber expulsado al loco que tiro la voladora tambien..

Anónimo dijo...

resultados????

Luis hincha Nº1 dijo...

Fuerza bien igual ♥

Anónimo dijo...

bigorro 3 si se puede 3
globo 0 maminga 1
oyeme 4 negro 1
sportivo 3 gnc 2

Anónimo dijo...

resultados de la A?? como salio templo-clandestino?????

Anónimo dijo...

Pos Equipos Pts PJ
1 Machete FC 13 5
2 La Filarmónica 13 5
3 Todos Atrs 12 5
4 La Gira FC 12 5
5 Es la Vida FC 12 5
6 Ave Fénix FC 9 5
7 La Vagancia 9 5
8 Bacardy FC (1) 6 4
9 El Bidón FC (1) 6 4
10 El Contra FC 6 5
11 Smithfield FC 5 5
12 Paseo Tablado 4 5
13 La Kulebra FC 2 5
14 El Barril 1 5
15 Joga Bonito (2) 0 4
16 Choty + 8 (2) 0 4

Anónimo dijo...

vamos los pibes!!
La vagancia 5 Joga bonito 0
el bidon 3 - el choti 0

Pachu dijo...

Fue un partido feo que nos deja un sabor agridulce, creo que el árbitro nos fue llevando a todos a embarrar la cancha cada vez más, y ojo que fue muy malo para los 2, creo que el partido en un principio lo podíamos ganar tranquilos, los primeros 15 minutos fueron todos nuestros, a los 15 minutos ya teníamos pocas piernas y no podíamos agarrarlos, en el primer gol fue clarísimo el off side de ellos (mas de un metro adelantado) pero no hay excusas para eso, en el segundo llego a cerrar pero le vuelve a quedar el rebote, el segundo tiempo salimos con la lanza, todo estaba muy caldeado y todos estabamos muy nerviosos, mas teniendo en cuenta que jugo 28 minutos en el primer tiempo. Empatamos y no nos queda un sabor tan amargo, pero la expulsión del Tanque nos deja con uno menos para la semana que viene, teniendo en cuenta que Ariel se pierde el torneo entero nos va a golpear bastante la falta de gente. 8 Puntos en 5 partidos es algo razonable para nosotros, asi que fuerza y vamos por mas la próxima semana.

La hinchada Del Mejor bifc dijo...

Ariel se pierde el torneo y no quiero asustarlos pero es posible que ya no pueda jugar tiene 9 meses de recuperacion ,pierna rota en 3 partes femur rodilla y tibia , fuerza ariel te queremos de vuelta la hinchada te sigueee !!! Suerte Bifc de mi corazon sangre amarilla y roja el mejor lejos nº1

Anónimo dijo...

UN DESASTRE EL NEGRO, SE LE FUERON EL 2 Y EL 6 Y HACEN AGUA!!! MUERTOSSSSSS

Anónimo dijo...

ese linea siempre esta boludeando. hasta cuando van a seguir robando guita? si no quieren laburar que no vayan

Anónimo dijo...

No sean caraduras. Chaka, no le mientas a la gente por Dios. Les salvaron la vida, se iban por lo menos con dos pepas adentro si no fuera por los árbitros. Esta vez jugaron a su favor.

Anónimo dijo...

Anonimo dejá de decir boludeces! Cobro horrible para los dos lados. A BIFC no le cobró 2 penales claros, le amonestó a jugadores por hablar y a ellos ninguno. Pegaron los dos equipos parejos, asique no digas boludeces

Anónimo dijo...

que le paso a Ariel?

Pachu dijo...

Gracias chaca por la tapa, hace rato que la prensa no me animaba, ya empezaba a sentirme como Riquelme, les cuento que Ariel está en sala por si quieren pasar un rato a verlo, está en la habitación 104 de la Delta y el horario de visitas empieza a las 4, mas allá de lo futbolístico es un golpe muy feo de un amigo en todos los aspectos de mi vida...
FUERZA ARIEL !!! que vas a salir de esta con la misma fuerza que saliste de otras.-

Anónimo dijo...

bien por bien igual !!!

Anónimo dijo...

tiene la tabla de posiciones de la B?? q le paso a Ariel??

Anónimo dijo...

ese linea de los pelos largos impresentable siempre nos tira al bombo y es muy muy malo pesimo diria yo. para mi lo manda michelon a hacer esas pavadas y ser tan ridiculamente malo

Anónimo dijo...

aoi shingo 1 comando 0 como se pegaron esos pibes otra vez impresentable los muchachos de comando y el arquero del aoi se pelea con todos y lo tendrian q haber echado

Anónimo dijo...

aoi shingo 1 comando 0 como se pegaron esos pibes otra vez impresentable los muchachos de comando y el arquero del aoi se pelea con todos y lo tendrian q haber echado

Anti Templo dijo...

Los muertos de El Templo como salieron hoy?? les ganó Maminga???

Anónimo dijo...

Como salió Mtd??

Anónimo dijo...

clandestino 2 - el negro 0 + 1 a 0

clandestino 3 - el negro 0

Anónimo dijo...

otra vez aumento la cuota??? q chorros q son los del club!!

Anónimo dijo...

Tumba 0 Bigorro 2... Partidazo...

Anónimo dijo...

que hizo el tanque para q le den 8 fechas ?

Anónimo dijo...

OTRA MANCHA MAS!!!!! VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR, 8 FECHAS AL TANQUE CUANDO QUISO AGREDIR AL ARBITRO Y PUSIERON AGRESION VERBAL. TANQUE NO TENES CARA, QUE BUENO ESTAR EN LA COMISION PARA ROBAR COMO VEGA EL TERO Y EL TANQUE. 8 FECHAS POR INTENTAR PEGARLE AL ARBITRO, POR PUTEARLO Y AMENAZARLO QUE LO VA A DEJAR SIN TRABAJO E INTENTAR PELEARSE CON TODOS. SOS UN CARA DURA TANQUE QUE CON UN MINI PODER TE SENTIS IMPUNE COMO LA SUBCOMISION DE PAYASOS.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas