domingo, 1 de diciembre de 2013

Ajustado triunfo


Tarde pero seguro. Vamos con el resumen del partido frente a Maminga…
Partido duro como todos. BIFC comenzó mejor, dominó los primeros 15 minutos y se puso en ventaja con gol de Pachu con un cabezazo luego de un lateral. Ahí nos quedamos, ellos emparejaron pero apareció el Tanque (y a veces los palos) para negar el empate.
En el 2° tiempo nos metimos muy atrás y Maminga aprovechó para volcarse en ataque aunque les faltó profundidad. El partido se fue con ellos atacando, protestando todas las jugadas más de la cuenta, y nosotros jugando de contra aunque sin estar finos para liquidarlo.
Con este triunfo pasábamos a la final de la ronda permanencia y nos acercábamos a nuestra segunda estrella…

Síntesis Bien Igual FC 1 – Maminga 0

Gol: a los 15’ del 1t tiempo Pachu. Lateral sobre la izquierda del ataque a la altura del área de Maminga. Lo hace Germo en forma de centro para que Pachu cabecee al gol.
Cambios: al inicio del 2° tiempo Nacho (6) por Chipo y Coco (6) por el Puma. A los 10’ del 2t reingresó Chipo por Lucas y a los 20’ Lucas por Ariel.
Árbitro: Rosario (6). Aceptable arbitraje, sin grandes errores. El pobre árbitro tuvo que aguantarse los rezongos y protestas de la gente de Maminga en todas las jugadas.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 – Maminga 0.
Hincha: Nano, continua con la recuperación de su esguince de tobillo.

Partido jugado el domingo 1 de diciembre del 2013 a las 18hs en la cancha 2 del CNZ por la semifinal de la ronda Permanencia del Torneo Clausura 2013 de la 1° B.
Chipo, Germo, Pachu, Ariel, Miky, el Tanque, Coco, Lucas, Nacho, Gaby, Nano y el Chaka. Todo BIFC festejando el triunfo que nos deja a un paso de otra estrella.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

AVE FENIX y Es LA VIDA a la Final , bien merecidos los cupos !

LA BARRA DEL BIFC dijo...

Ariel querido q haces con la camiseta de Boca ?esto es bien igual papá ,nada de dobles camiseta estamos? o queres q te hagamos una visita para q te des cuenta

Anónimo dijo...

Que desastre esta el futbol para q borbotones descienda perdiendo con aio chingo o como se llamen

Anónimo dijo...

AVE FENIX 4- LA FILARMONICA 1
ES LA VIDA GANO POR PENALES A TODOS ATRAS

FINAL AVE - TIKI TIKI ES LA VIDA

Anónimo dijo...

es la vida gano 4 a 2 en los 60 minutos , no hubo penales

Anónimo dijo...

Que equipos descendieron de la A y de la B?

Anónimo dijo...

mtd-la vagancia definen el tercer descenso

ya descendieron
el globo
bicheros (descalificado)

Anónimo dijo...

de la b descendieron borbotones y si se puede

Anónimo dijo...

una vez mas la experiencia le gano ala joventud.que grande los viejitos otra vez ala final

Anónimo dijo...

En el juego no se vio reflejado el resultado en ninguna de las 2 semis de la A...El ave lo liquida de contra no merecio perder la fila o por lo menos por tanta diferencia..
Es la vida aprovecho los errores de todos atras en 2 de los goles...golazo de Damian Bochini superando a 3 jugadores y definiendo al lado del palo y el otro puede patear 100 veces mas q no la envoca (la clavo al angulo) despues el tiki tiki fue inteligente y espero atras..
SUERTE PARA LOS DOS Y Q SEA UNA LINDA FINAL Q JUGADORES SOBRAN PARA Q LO SEA!!!!

Anónimo dijo...

Creo que lad 2 semis se definieron con inteligencias, no hay digetenciad entre los equipos de la A, lo que marca la diferencia es la manera de jugar los partidos y creo que fenix y es la vida jugaron de la manera mas correvta, como se merevia un paryido de semi, ojala sea una linda final

Anónimo dijo...

que cara dura chaka poniendo a un paso de otra estrella

Anónimo dijo...

Vamos Pachu y Bien Igual carajo.

Anónimo dijo...

kiero felicitar ala fila por llegar tan lejos.pero tambien decir q sino esta en la final es porq se topo con el peor rival q les podia tocar.q sabe de jugar con presion digan lo q digan y salga como salga la final estos tipos del ave es para felicitarlos

Anónimo dijo...

se tiran flores solos los del ave porque no los pela nadie

diego dijo...

donde crees que estas jugando flaco ? el ave sabe jugar con presion? se toman el torneo este re contra amateur como si fuera la champion....pobre loco...

Anónimo dijo...

Jaja, envidia se llama eso? Es la vida vs ave fenix, el resto a pasear a la costanera, y es recontra amateur el torneo pero en el pais de los ciegos el tuerto es rey y yo prefiero ser tuerto.

Anónimo dijo...

siempre nos bardean a nosotros (Aoi Shingo Fc) porque no dan la cara los que hablan al pedo, le ganamos a borbotones y bien merecido lo tuvimos, hicimos un partidazo, ganamos 4 a 1 y sin que nadie nos regale nada, asi que por favor los que hablan por atras cierren el culo. Gracias!

duma salaberdy dijo...

te hiceron el tuerto gato

Anónimo dijo...

como puede ser que Fabian Caballero, un muerto, le haga un gol a borbotones? un desastre esos muchachos para que les haga un gol un pibe que no puede ni parar una pelota

Anónimo dijo...

DIEGO COMO SE HACE PARA SER TAN PELOTUDO,NO ES LA CHAMPION PERO LO UNICO QUE NOS DIVIERTE ES JUGAR EN SERIO .SOMOS LA MAYORIA ARRIBA DE 34AÑOS Y JUGAMOS CONTRA PIBES DE 20 VARIOS DE ELLOS ENTRENADOS COMO HACEMOS PARA JUGARLES SI NO LO TOMAMOS EN SERIO.

Anónimo dijo...

Ave no t pela nadie

Jose Luis Cieri el negro dijo...

A esta altura sólo pienso que esto este es un país descompuesto, o quienes lo habitan, mejor dicho. Lo de Córdoba es el fiel reflejo de como va todo, y gobernantes que no se sientan a plantear un país en serio, y donde las villas, la droga, el desánimo, la hipocresía, el clientelismo, y varias cosas más han ganado la calle. Fijense que ahora todos se tiran la pelota, y los policías también tienen derecho a cobrar bien, o sino preguntenle a quien le gustaría laburar por dos mangos y menos arriesgándose por tipos que no les importa vivir bien. Una lástima, ojalá me equivoque, y en el 14, veamos otro panorama, pero lo veo difícil. Es más, se acercan las fiestas, y parece que ya nada importa, todo vale.

Anónimo dijo...

Y que me importa si nadie pela ave, si queres el año que viwne jugamos por algo........si estas en la A,no?

Anónimo dijo...

Si estas en la a? Jajaja que personajes son por favor...el domingo televisa la final Fox, que nadie se la pierda,,,

Anónimo dijo...

no se actualiza mas el blog?

Anónimo dijo...

No la televisa fox pero seguramente va mas gente que a un partido de la liga o de un partido de la D

Anónimo dijo...

no la televisa nadie pero estoy seguro q vos vas a mirar. jaja

Anónimo dijo...

como no va a hacer un gol el capitan si le pusieron al gordo ese a marcarlo. 4 de estas vergas marcando a uno y les gana!!!! ese es mi capitan!!!!

Anónimo dijo...

QUIEN SALE CAMPEÓN ?? encuestaaa!!

Anónimo dijo...

Avisenle a los chicos de la Subcomision que Argentina debuta un domingo (15-06) en el Mundial...no vaya a ser cosa que lo pongan al Templo jugar a las 19.00hs jajaja

Anónimo dijo...

EL TEMPLO para esa fecha YA no juega mas.

Anónimo dijo...

callate flaco comprate una vida nabo...se para el pais cada vez que juega el ave jajaja...no le importa a nadie...

Anónimo dijo...

Quien hablo del ave infeliz, tanto te molesta el ave, no nos metemos con nadie loco, dejamos nuestro blog de ladopor los puterios y nos sigue rompiendo las bola

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas