domingo, 6 de mayo de 2012

Bien Igual no levanta


Típico partido de BIFC, igual a tantos otros que hemos jugado. Empezó parejo, pero en una de las primeras que tienen se ponen en ventaja. Intentamos llegar al empate pero nos faltaron ideas. Encima al comienzo del 2° tiempo sin hacer demasiado Paseo Tablado amplía su ventaja.
Ahí nos adelantamos más en la cancha aunque seguíamos sin llegar con peligro, las más claritas las tuvo Gaby cerca del final, pero ambas veces la tiró afuera cuando estaba solito dentro del área. Ellos tuvieron espacios para la contra pero no estuvieron finos para aumentar la ventaja.
Para colmo en el último instante del partido llegó la dramática lesión del Chaka que lo dejará afuera por lo que resta del año.
Y así se nos fue otro partido, otra vez perdiendo y mostrando muy poquito, con horrores defensivos que nos costaron los goles y una falta de peso en ofensiva preocupante. No queda otra que mejorar urgente para no empezar a sufrir con el fantasma del descenso.


Síntesis Bien Igual FC 0 – Paseo Tablado 2

Goles: 0-1 a los 7’ del 1t, corner al primer palo, Facundo Mattig se anticipa a todos y la mete de cabeza.
2-0 a los 5’ del 2t, tiro libre en forma de centro, la pelota va al 2° palo para que un atacante la mande a guardar muy cómodo otra vez de cabeza.
Cambios: al inicio del 2t Manu (4,5) y Enrique (5) x Kiko y Germo. A los 15’ reingresó Germo x Sergio.
Incidencia: en la última jugada del partido se lesionó otra vez el Chaka. Diagnóstico: rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha.
Hincha: el papá de Gaby.
Resultado Moral: BIFC 1 – Paseo Tablado 2.
Árbitro (7): pibe nuevo, nunca nos había dirigido. Llevó muy bien el partido, muy educado y sin dejar dudas. De lo mejorcito que hemos visto en el torneo.

Partido jugado el domingo 6 de mayo del 2012 a las 11:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 3º fecha del Torneo Apertura 2012 de la 1° B.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

resultados???????

Anónimo dijo...

el bidon 1 la gira 2
smithfield 1 machete 1
la clotta 0 mtd 2
la filarmonica 2 bacardy 0

los demas de la A?????

Anónimo dijo...

Maminga 4 machete 1
Sportivo 2 El negro 2
El globo 3 cebollitas 2

Anónimo dijo...

bicheros 2 mederita 1

Anónimo dijo...

barril, yoga, ave, el templo, como saleiron??

Anónimo dijo...

ave 3 joga 1

Anónimo dijo...

Todos atras 2 - el barril 0

el templo 3 - la vagancia 0

Anónimo dijo...

Hace 6 años que juego el torneo, asi que lo conozco bastante, bastante bien. Se como funcionan las cosas.

Los pibes de la subcomision viven renegando con nosotros los jugadores y con los "super cerebros" que manejan el club y todo gratis. Te diría que hasta poniendo guita de sus bolsillos.

Por otro lado, quiero aclararte que no estoy en la subcomisión. Me encantaría tener el tiempo para ayudar, pero desde Capital es muy difícil el día a día que requiere el torneo.

La contestación anterior fue un poco deshubicada, tenes razon, pero es por que un poco cansa tanto balde en la cabeza, todo es motivo de queja, critica e insultos. Si hay que criticar que sea para ayudar a mejorar o por lo menos constructivo. Quejarse por que no tenes el fixture, putear a todos cuando esta todo en la pagina y enviado a los capitanes el martes o miércoles, es de mediocre.

Hay que ir todos a calentarse a secretaria que porque en 6 meses hicimos dos carnets nuevos y nos lo cobraron (la 1er fecha mas de uno no pudo pasar). Por que el vestuario es una garcha y te cagas de frío. Por que la cuota sube el triple que la inflación NO oficial.

Hay cosas mas importantes, es un torneo amateur de una ciudad. Si podes googlea cuando salen otros torneos por capital y gba (cantilo como referencia), la única diferencia son las canchas que están perfectas. Los arbitro son igual de impresentables que acá y la organización deja que desear tmb.

saludos.

#12 SSP.

pd. Espero que te lo tomes a bien...

Anónimo dijo...

clandestino 5 los borbotones 0
sportivo 2 el negro 2

Anónimo dijo...

Otra vez gano si se puede??
Parece que el referi dejo pasar un par de patadas de los borrachos esos..

Anónimo dijo...

Che los partidos de la C como salieron?

Anónimo dijo...

la jarra loca 1 - oyeme cachita 0

Anónimo dijo...

es la vida 7 - aoi shingo 2

Anónimo dijo...

Si se Puede 3- Choty +8 2

Anónimo dijo...

DESPUES DE LA TERCERA FECHA LOS CANDIDATOS CHACHAN CHACHAN!!!

A El templo - la gira - ave
B comando - borbotones - la reserva
C La jarra - bicheros - choty

Asi lo veo yo

Saludos y no se enojen los que no nombre es solo un pronostico de los partidos que pude ver

Anónimo dijo...

A campeon el templo , subcampeon el ave
B campeon la reserva subcampeon clandestino . promocion paseo tablado y cebollitas
c campeon es la vida subcampeon la jarra loca. promocion bicheros y choty +8.

paaaar lo menos asi lo veo yo

nimo dijo...

che en la A el bidon y el templo, la B cebollitas y clandestino y la C bicheros y la jarra loca...........saluud!!

Anónimo dijo...

en la A el bidon? si no me equivoco saco 1 pt de 9, en la b cebollitas? si no me equivoco no gano todavia

Anónimo dijo...

A: AVE FENIX

B: CLANDESTINO Y EL CONTRA ASCIENDEN

C: ES LA VIDA, LOS BICHEROS

Anónimo dijo...

los puntaajes de bien igual chakaa

chaka dijo...

Se confirmó lo que temía, tengo rotos los ligamentos cruzados y los meniscos. Mañana empiezo kinesiología para ver si puedo empezar a caminar de a poco y por lo menos la semana que viene puedo volver a laburar.
Así que aprovecho el espacio para pedirle a cualquiera que esté sin equipo y tenga ganas de atajar el arco de BIFC lo está esperando, no se van a aburrir.

chaka dijo...

Otra cosa; que pobreza de comentarios hermano, ni uno solo de BIFC. Qué pasa?? estamos desmotadísimos.

Y un último mensaje para el Patu y el Puma: Manga de maricos, ustedes que pueden porqué carajo no van a jugar? Muchos daríamos cualquier cosa por patear un rato la pelota (Miky, el Colo) y ustedes que pueden no hacen un esfuerzo por ir. Miren que estos no es para siempre, a esta altura ya deberían saber que todos estamos más cerca de colgar los botines que de debutar (yo sobre todo). Así que aprovechen mientras puedan, si no se van a arrepentir, van a ver...

Anónimo dijo...

OJO CON LA FILARMONICA Y CON LA GIRA TMB.... Y OJO CON MTD!!!

Anónimo dijo...

hola soy iker casillas y quiero ser el remplazante del chaka en bien igual. tienen lugar para que ataje?

chaka dijo...

Iker, no podés atajar mostro, tenés que ser socio del Náutico.

Titi y Benedeto dijo...

Revisando la tabla de posiciones y los resultados hemos visto que Todos Atrás suma 4 puntos, siendo en realidad que tiene 3 ya que le ganó a El Bidón y perdió con Machete. Hoy tendría 6 por la victoria conseguida ante El Barril.
Por favor revisen bien las estadísticas.
A continuación detallaremos la tabla de posiciones disputadas hasta el momento la 3º fecha:
El Templo.......9pts....3pj
La Gira.........6pts....2pj
El Barril.......6pts....3pj
Todos Atrás.....6pts....3pj
Ave Fénix.......6pts....2pj
Smithfield......5pts....3pj
La Filarmónica..4pts....2pj
MTD.............4pts....2pj
Machete.........4pts....3pj
La Vagancia.....3pts....3pj
El Bidón........1pts....3pj
La Clotta.......0pts....3pj
Bacardy.........0pts....2pj
Joga Bonito.....0pts....3pj
La Kulebra......0pts....2pj

Será hasta la próxima...

Pachu dijo...

Chaca, mirando los puntajes pareciera que éste partido jugamos peor que el anterior, creo que no jugamos mal éste partido, cometemos los errores de siempre pero no nos faltó actitud como el anterior, tuvimos al menos 10 llegadas, algunas muy claras y si quedamos partidos en el medio, pero al menos y aunque hayamos perdido no me fui con la calentura del último partido. Espero que ésta vez si te operes, sino vas a seguir con éste problema durante años, dale un corte ahora y en un tiempo estás de nuevo en la cancha.

chaka dijo...

Pachu, los puntajes de este partido promedian 4.68, y contra Machete B 4.62, fueron más alto ahora aunque no parezca. Y no recuerdo que hayamos llegado tanto, me acuerdo de dos claras de Gaby al final nada más. A lo mejor tuvimos alguna de Ariel o de Nano, pero no fueron muy claritas.

Y yo esta vez voy al cuchillo, no mequeda otra. Tengo que averiguar donde, con quién, y cuando, pero me tengo que operar porque la rodilla no sirve más.

chaka dijo...

Ultimo mensaje y más importante: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL GRAN CAPITAN!!!
Pachu, que la pases bien, un abrazo.

TANQUE dijo...

CHAKA QUERIDO!! ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y MEJORES PRONTO! SE LO QUE TE APASIONA EL FUTBOL Y TE VA A COSTAR MUCHO NO JUGAR POR UN TIEMPO!! ME DA UNA PENA NO PODER ESTAR AHI CON USTEDES PARA DARLE UNA MANO..YO ME FUI SABIENDO QUE ESTABA CUBIERTO EL ARCO..POR MI PARTE GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN PESE A LOS NEGATIVOS RESULTADOS QUE ESTAMOS TENIENDO..TUVIMOS 3 PARTIDOS MUY COMPLICADOS PERO POR MOMENTOS SE JUGO MUY BIEN!! NO SE DAN UNA IDEA LO QUE JUEGAN LOS PIBES DEL TEMPLO..ME COMI 5 GOLES Y CASI SOY FIGURA..YO IGUAL CREO QUE VAMOS A SALIR ADELANTE..TENEMOS UN GRUPO MUY UNIDO!! TAMBIEN CREO QUE USTEDES VAN A SALIR COMO LO HICIERON SIEMPRE!! PACHU MUY FELIZ CUMPLE!! PASALO LINDO!! SOS UNA GRAN PERSONA!!! SALUDOS A TODOS!!!

Anónimo dijo...

tanque ahora qno tenes lugaren joga xq tienen otro arquero podrías volver a bifc no hay problema x incorporarte xq esx una lesion .los ingratos de joga no te merecen t dejan jugar 5minutos nada mas andate de ese equipo

TANQUE dijo...

ANONIMO GRACIAS POR PREOCUPARTE..TE CUENTO QUE EN JOGA SOMOS 2 ARQUEROS QUE CUALQUIERA DE LOS DOS PODRIAMOS ATAJAR SIN PROBLEMAS..CON EL AVE ATAJO EL OTRO CHICO POR QUE YO ATAJE CONTRA EL TEMPLO TODO EL PARTIDO..Y CREO QUE ES JUSTO QUE ATAJEMOS LOS DOS..JUGUE SOLO 10 MIN DE 9 POR QUE ES OBVIO QUE ES UN NIVEL ALTO DONDE SE CORRE MUCHO Y A MI COMO SABEN TODOS ME CUESTA CORRER..CONOZCO MIS LIMITACIONES!! IGUAL NO PUEDO VOLVER AL BIFC POR QUE YA JUGUE EN OTRO EQUIPO POR MAS QUE FUERA POR LA LESION DEL CHAKA!!

Anónimo dijo...

las estadsiticas cuando piensan mandarlas?? buenas vacaciones se estan tomando los dela subcomision!!

Anónimo dijo...

para que queres las estdisticas si son horribles las estadisticas no pegan un resultado ni una posicion ni nada

nano dijo...

Chaka, operate.. te vas a seguir jodiendo la pata sino. Pregunta, se puede agregar algun arqero a esta altura del campeonato? Conocen a alguien?.. deberiamos ponernos en campaña porqe sino tamos al horno!

ROLO (11) dijo...

QIUIEN HACE LAS ESTADISTICAS Q PASAN POR MAIL ?ESTA TODO MAL LOS GOLES LOS PUNTOS LOS GOLEADORES TODO PARECE UNA JODA .SI LO PASARAN UN LUNES SE ENTIENDE CAPAS LO HICIERON APURADO PERO CADA VEZ SE TOMAN MAS TIEMPO AHORA LO PASAN EL JUEVES!!!Y ENCIMA ESTA TODO MAL .VA CON ONDA ESPERO QUE EL 12 DE SSP NO SE ENOJE PERO ESTO ES POCO SERIO COMPARADO CON OTROS TORNEOS COMO QUIERE COMPARAR EL. SALUDOS

chaka dijo...

Nano, quedate tranquilo que me voy a operar, no me van a aguantar en el arco mínimo por lo que resta del año jaja. Y yo creo que si, en casos como este se podría incorporar otro jugador, el tema es quién va a querer venir.
Uno podría ser el Tanque, ya tenemos el antecedente del otro Tanque (Silva) que lo habilitaron para jugar en 3 equipos en una temporada. Habría que hablar con Grondon... digo con el Tero para que lo habilite... Vamos Tanque querido, te prometo la tapa "EL TANQUE, EL SALVADOR DE BIEN IGUAL".

chaka dijo...

Y no critiquen tanto la planilla que pasaron que está perfecta, dejenla así... Aparecemos 4º con 2 goles en contra! Espectacular!!!

Mañana Te Digo - MTD dijo...

En la pag de MTD estan las posiciones y partidos jugados de todos... lo controle 1 por 1.. fijense si eta bien.-
sdos.-

Anónimo dijo...

LA CLOTTA ESTA SEMANA SUMO UN ARQUERO!!! NELSON BRALLARD(NO SE COMO SE ESCRIBE JAJAJA)

Anónimo dijo...

Rolo tenes razon! Un desastre. Para mi que desarrollaron otro criterio para posicionar a los equipos.

Ya no es mas por puntos ahora sera por patadas por partidos o goles errados o laterales mal sacados.

saludos

#12 SSP.

alfredo gerard(nro de socio 17342) dijo...

enserio viejo, sino lo quieren hacer mas digan y hacemos una asamblea y agarramos otros pero , es una pelotudes agrrar una planilla y pasar los datos, puntos , pj , gf gc, tan dificil esssss??????

puma dijo...

este domingo voy, la semana pasada estaba con gripe,por eso no fui.
pachu salame no me avisaste q era tu cumpleaños, yo entendi que las hamburgueas eran para despues del partido el domingo, o para el viernes, no para el jueves.

Anónimo dijo...

resultados?

Anónimo dijo...

El Bidón 2 - MTD 1
Machete 3 - La Gira 0

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas