martes, 15 de marzo de 2011

Bien Igual lo dio vuelta con fútbol y goles


El último amistoso antes del inicio del torneo fue triunfo por 8 a 7 y jugando bastante bien ante el mismo rival contra el que habíamos perdido la semana pasada.
Fue un partido lindo, en el que siempre te trató de manejar la pelota al ras del piso a pesar del mal estado de la cancha. Empezamos mal, perdidos en la cancha. A los 20´ya perdíamos 5 a 1, pero en una gran remontada lo pudimos dar vuelta.

Debut, 5 goles y figura: la gran figura de la cancha fue Ale, la nueva incorporación de BIFC, que literalmente "la rompió". Comenzó jugando abajo, pero de a poco se fue soltando y terminó jugando libre en el medio (lo mandamos atrás al Patu). Mostró ser habilidoso, rápido, buen remate, buena marca y convirtió 5 goles (algunos golazos). “Hace tiempo que quería jugar en Bien Igual y por fin se me dio; es un honor para mi jugar en un equipo tan prestigioso y encima al lado de un ídolo como el Tanke.”, y terminó su discurso tribunero con el clásico “vengo para ascender”… Pero la verdad, esta vez le creemos.

Formación: Chaka (4) (12 llegadas, 7 goles; no es excusa pero vuelvo a decir lo mismo de anoche, la pelota recién la veía cuándo estaba adentro, en esa oscuridad no se puede atajar), Pachu (6,5), el Patu (6), Ale (9), Coco (6,5), Gaby (6,5) (llegó a los 15’ porque se le pinchó la moto en el camino), Ariel (6,5) y el Tanke (6,5) (buen partido, dos asistencias, dos goles y varios errados; no consiguió hacer olvidar al “mortero” zarateño).
Goles: Ale (5), el Tanke (2) y Pachu (1).

Partido amistoso jugado el lunes 14 de marzo del 2011 a las 21hs en la cancha del Club Dorrego de Zárate.

105 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VAN PA LA "C"

Pachu dijo...

apuesto a quien sea lo que sea que no, es mas, éste año peleamos arriba de todo.-

Anónimo dijo...

gran jugador ale marelli, muy buena incorporacion

Anónimo dijo...

PACHUUU EN UN EQUIPO EN EL Q ATAJE EL CHACA Y Q JUEGUE EL PATU NO PUEDE PELEAR NUNCA ARRIBA!!!
SAQUEN A LOS 2 QUE ATAJE EL TANKE Y VAN A VER COMO MEJORAN!!
SALUDOS

Pachu dijo...

por el chaca pongo las manos en el fuego......total, el las puso una vez por mi y ya todos vieron como ataja.-

Anónimo dijo...

que jugadoe el ale le sacan el cuero a bichero pero quieren a sus jugadores jaja ale es un mostro

Anónimo dijo...

ccccccc oooooooo l oooooo
c o o l o o
c o o l o o
c o o l o o
c o o l o o
c o o l o o
c o o l o o
c o o l o o
c o o l o o
ccccccc oooooooo lllllll oooooo

feliz cumpleeeeeeeee

TANQUE dijo...

PACHU OJALA SE CUMPLA LO Q DECIS!! TENGO UNAS GANAS BARBARAS DE PELEARLA BIEN ARRIBA!! YO CREO Q CON SACRIFICIO SE VA A PODER!! LO DE ALE ES DE OTRO PLANETA...YO SABIA Q JUGABA BIEN PERO AYER ME DEMOSTRO Q ES UN CAPO!! CREO Q EL EQUIPO ESTA PARA JUGAR MIKY Y GABY EN EL MEDIO..UNO RECUPERA Y EL OTRO ARMA JUEGO..POR LAS PUNTAS ALE Y COCO Y ASI PODRIAMOS JUGAR CON UN DELANTERO...KIKO-ARIEL O YO!! IGUAL NINGUNO DE LOS TRES ESTA PARA MAS DE UN TIEMPO!! EL ANONIMO DE ARRIBA ESCRIBE IGUAL Q YO...PODES CREER Q HAYA GENTE IMITANDO A UNO COMO ESCRIBE..EN LO Q SE EQUIVOCO ES Q TANQUE LO ESCRIBO CON Q!!! IGUAL LE AGRADEZCO POR Q ME TENGA EN CUENTA EN EL ARCO..PERO COINCIDO CON PACHU Q EL ARCO ES DEL CHAKA!!! TENGO FE Q VA HACER UN BUEN CAMPEONATO..
CHAKA TE PUEDO OFRECER IR UN DIA A LA SEMANA AL CLUB A PELOTAR UN RATO..A LOS DOS NOS VA HACER BIEN!!
QUIERO DECIRLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS AL COLO Y DARLE TODO MI APOYO PARA SU RECUPERACION!! EL DOMINGO VAMOS A GANAR POR VOS!! FUERZA COLO!!!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

alejendro en bicheros lo ponian en el banco
habia muchas estrellitas

chaka dijo...

Eh viejo, todavía no empezó el campeonato y me quieren sacar por un partido amistoso!! encima tengo una excusa buenísima porque no se veía nada en ese arco de verdad, veía la pelota cuándo ya la tenía encima.
Aparte acuerdense de que vengo de atajar en el BIFC campeón de la ronda consuelo, denme un poco de crédito. Y otra cosa, me siento mejor que el año pasado, más seguro y con más confianza... sé que no es mucho pero algo es algo.

Pd: en lo de sacar al Patu sí estoy de acuerdo.

adrian dijo...

suerte chicos ojala este año se les de el acenso. se lo merecen por las ganas q le ponen sumaron un buen refuerzo con ale le sobran huevos en mi equipo juega siempre y muy buen pibe.la verdad q me kede en deuda futbolistica con bien igual.pero les agradesco lo bien q me trataron me falto en lo fisico pero kise dar lo mejor suerte

adrian dijo...

vamos tanke genio

EL DT dijo...

ADRIAN VOLVE!!!! CON VOS SUBIMOS SEGURO .ESTAS EN ALGUN EQUIPO ??

la hinchada dijo...

q vuelvan adrian y julian, luciano el hermano del tanque no q se quede con la novia
q se vayan el gordo nacho y charli q restan

Anónimo dijo...

Quiero que sea domingoo!!!

Anónimo dijo...

yo tmb kiero q lleue el domingo para comerme unos buenos platos de ravioles y dps irme a pasear con mi novia
NACHO

LA HINCHADA dijo...

el equipo para el domingo tiene q ser el mismo q jugo en dorrego .falta un num 4 q puede ser sergio o el puma si va el resto igual

el team del domingo dijo...

chaka
sergio-pachu-puma
matias-gabi-patu
ariel-kico

Anónimo dijo...

JAJAJA el equipo de arriba seguro lo armaron los muchachos del BIDON.
con ese equipo no le ganamos a nadie

Anónimo dijo...

dejar en el banco a ale y coco es un suicidio.ese equipo lo da el tero

Wallace dijo...

Yo cambiaría al chaca por el tanque del equipo de arriba, así si se complica un poco nos mete un gol como el año pasado.

chaka dijo...

Bueno, acá todos dan un equipo pero no sé quién lo va a rmar el domingo... ¿el DT sigue siendo Ariel no? ¿Qué opinará de la formación?

adrian dijo...

si me sume al ave fenix.suerte para este año

Anónimo dijo...

WALLACE EL TANQUE EL DOMINGO LOS VACUNA!!!

Puma dijo...

yo no estoy para este domingo, lamentablemente me pierdo el debut

Anónimo dijo...

PUMA Q T PASA ?VAS A ABANDONAR EL FUTBOL O ES ESTE PARTIDO SOLO Q NO VAS

Anónimo dijo...

ADRIAN TODO MAL CON VOS CON NOSOTROS NO FUISTE MAS Y AHORA T ANOTAS CON AVE FENIX ?NO HAY CODIGOS

Anónimo dijo...

Candidato Fijo para la "A":
LA VAGANCIA Y MACHETE
"B" El contra y bien igual
"C" El globo y filarmonica

Anónimo dijo...

bien igual candidato ??? candidato para irse a la c debe ser jaja. no agranden a esta manga de fracasados q despues se la creen
los candidatos son en la A ave fenix y machete
en la B el bidon, cucumelo, kulebra y aoi shingo
en la c filarmonica y el globo

Ariel dijo...

chaka para formar el equipo tengo q saber q gente hay para el domingo,por el momento ya tengo al arquero seria chaka

adrian dijo...

jaja no se enojen muchachos

Anónimo dijo...

y julian juega el torneo en algun ekipo ???

lisandro m dijo...

alguno sabe hasta cuadno s epueden dad los certificaods????

Anónimo dijo...

hasta el mañana a las 5

Anónimo dijo...

el equipo lo forma pachu , ariel se borro al final del campeonato

Anónimo dijo...

ADRIAN = COKITO = TRAIDORES

Pachu dijo...

Adrián, no des bola...sabemos que clase de persona sos, espero que tengas suerte con el Ave, son un gran equipo que juega para campeón.

Sobre el equipo del domingo veamos en la cancha quien va para ver como formamos, creo que lo mejor que tenemos son Ale y Coquito, sin embargo el primer partido como es de costumbre se jugará con el equipo del año pasado....por otro lado si el Puma no está Micky y el colo tampoco vamos a tener que armar algo mas competitivo.-
Veremos como se da.-

TANQUE dijo...

PACHU COINCIDO CON VOS!! NO SABIA Q MIKY NO IBA A IR A JUGAR!! YA ES DEFINITIVO Q NO VA?
PACHU ARRIESGATE CON UN POSIBLE EQUIPO!!

chaka dijo...

Yo creo que para armar el equipo no va a haber muchas opciones. Somos 14, si no van el Puma, Miky y el Colo quedamos 11 si es que no falta alguno más.
Vamos a estar con el equipo justo.

Subs dijo...

HASTA HOY A LAS 5 HAY TIEMPO PARA LLEVAR LOS CERTIFICADOS Y LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE TODOS LOS JUGADORES!

Saludos

Pachu dijo...

creo que somos mas de 11, si fueran todo el resto deberíamos formar.
Chaca al arco -- Sergio, Patu y yo en la defensa si es que el Patu va de 3 (sino Ale, aunque en la defensa es un desperdicio para mi), Matías, Ale y Gaby en el medio y el tanke o kiko con Ariel arriba (el tanque creo que solo puede jugar el primer tiempo).- Según mis cuentas debería quedar en el banco kiko o el tanque / Enrique y Jorge.-
De ésto dependemos que todos vayan y lo que hablemos antes el partido, creo que unos cuantos no están para jugar mas de 15 minutos seguidos y quizá se autoexcluyan para el arranque y dejen lugar, por ejemplo a Jorge que está en buen estado.-

Pachu dijo...

Para el resto tenemos a Charly en USA, Nacho trabaja, Micky de vacaciones y el Puma que no se sabe la causa.- Con eso completaríamos los 15 anotados mas el colo lesionado.-

TANQUE dijo...

PACHU JORGE ES COQUITO? SI ES ASI NO HABRIA Q DEJARLO AFUERA!! YO CREO CON TODO RESPETO HACIA EL CAPITAN Q EL EQUIPO DEBERIA SER ESTE:
CHAKA
SERGIO PACHU PATU
MATIAS GABY
COQUITO ALE
UN 9

DE 9 PUEDE IR CUALQUIERA: KIKO-ARIEL-TANQUE

ENTRE LOS TRES NOS DIVIDIMOS LOS DOS TIEMPOS DE 30!! NINGUNO DE LOS TRES CREO YO Q NO PUEDE JUGAR MAS DE 1 TIEMPO!! YO ESTOY GORDO..ARIEL TODAVIA TIENE MIEDO-KIKO....BUE KIKO ES KIKO!!!

PACHU SEGUIMOS CON LA IDEA DE Q JUGUEMOS TODOS LA MISMA CANTIDAD DE MINUTOS..?

Pachu dijo...

En parte tenés razón, pero el problema se genera después cuando no quieren salir, no todos piensan de la misma manera y creo que los mas viejos tienen derecho a la titularidad en el primer partido, después tienen que mantener el nivel.- Con respecto a jugar todos un mínimo de un tiempo seguimos igual, salvo como dije la autoexclusión, Ariel si recupera el nivel y el físico puede volver a hacer diferencia como hace un tiempo y creo que tanto kiko como Enrique y vos por ahí no les da para jugar 30 minutos de corrido, pero si 15 minutos de cada tiempo.-
Igual, como siempre, lo hablaremos antes de empezar y en el caso de autoexcluirse nadie va a decir nada.- Por otro lado aclaro que para mi los único que están para todo el partido son Ale, Jorge y Micky.-

Anónimo dijo...

quien es enrique el mismo q el campeonato pasado cdo no tuvimos chances no fue mas y jugamos partidos con menos
es una poronga x lo menos q salga a correr un poco no puede ir a los partidos para estar parado dejate de joder pachu con tus jugadores y a jorge no lo agrandes q todavia no jugo ni un partido porq decis q es tan bueno hay mejores como ariel o gabi
ya q anotaste a enrique porq no le decis a tu cuñado tmbn y estamos todos

Anónimo dijo...

y miki porq no va cdo vuelva q sea suplente

Pachu dijo...

me olvidé de Gaby, también está para todo el partido.-
A lo anónimos no les contesto.-

Anónimo dijo...

el dt tiene q ser ariel el si armaba bien el equipo lastima q pachu lo tiro al bombo no lo dejaba armarlo a el
enrique si va en condiciones q juegue sino no q vaya a central asi practica un poco porq le falta mucho para jugar el campeonto

No a los anonimos dijo...

anonimo.si sos tan bueno anda a jugar a la liga.esto es un torneo de un club y este es mas un equipo familiar que uno competitivo.sino anda a jugar al ave que le paga la inscripcion a los pibes para que jueguen con ellos y ganen campeonatos.

TANQUE dijo...

PACHU UNA PREGUNTA...DESDE CUANDO LOS MAS VIEJOS TIENEN PRIORIDAD DE SER TITULARES EL PRIMER PARTIDO? HAY ALGUNOS Q NO SE DE Q NIVEL ME HABLAS...NO SE POR Q HABLAS DE AUTOEXCLUCION...SI YO TENGO Q ENTRAR POR Q ME TOCA SI NO QUIERE SALIR LO SACO DE UNA PATADA EN EL CULO...VOS MISMO DIJISTE Q SI ARIEL RECUPERA EL FISICO Y EL NIVEL PODRIA HACER LA DIFERENCIA..ESTOY MUY DE ACUERDO CON VOS..PERO SE RECUPERA DE A POCO!! DESPUES DE UNA OPERACION SE VA DE A POCO...HOY NO ESTA PARA JUGAR MAS 30MIN..YO CUANDO VEO Q ESTOY CANSADO SOY EL PRIEMRO EN PEDIR EL CAMBIO..COSA Q NO HACEN OTROS!! ALGUN DIA PODRE ESTAR 30 MIN DE CORRIDO Y ALGUN OTRO DIA JUGARE 15 Y 15!! AHHH Y PACHU PPR FAVOR NO ME COPMPARES CON ENRIQUE!! JAJA!! SALUDOS!!

CONSULTA dijo...

quien es ENRIQUE ???

TANQUE dijo...

PACHU FIJATE SI PODES CONSEGUIR ADEMAS DE LA DEL COLO OTRA MAS (CAMISETA)...UNA PARA ALE Y OTRA PARA COQUITO!!

Pachu dijo...

Jajajaja, no hago comparaciones Tanque y no es el mas viejo juega el primer partido, a lo mejor me exprese mal. La gente que juega por primera vez en el equipo (Sea Ale o Jorge) no va a entrar de titular si hay un jugador que jugo en el mismo puesto toda la historia de BIFC (Caso Puma, Sergio, Colo, Micky, etc), solamente porque siempre fue así y me parece lo mas correcto, porque ya hemos tenido en BIFC muchos jugadores golondrinas que obviamente jugaban mejor que los que hoy juegan (Casos Luciano Nuñez,Adrián, Julián, etc).
Ojalá que Jorge y Ale puedan seguir jugando con nosotros como lo hiciste vos o Gaby, en ese caso tené la seguridad que se van a ganar un puesto para el primer partido de los próximos campeonatos. Por otro lado, no seamos exitistas, que diferencia hace jugar 30 minutos del primer tiempo o 30 minutos del segundo (entiendo que si hace diferencia jugar los 60 minutos) y así será si van a todos los partidos.-

fans club ENRIQUE BOYS dijo...

consigan una camiseta para ENRIQUE !!!!!

TANQUE dijo...

JAJAJA!!! Q CAPO PACHU!! AHORA SI TE ENTENDI BIEN!! MIL PERDONES!! ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU OPINION!! OJALA SIGAN Y SE GANEN EL PUESTO..MUCHO NO LES COSTARIA..SOLO CON IR LES ALCANZA!! JAJAJA!!! QUIERO ACLARARTE Q YO NO QUIERO NI PRETENDO JUGAR LOS PRIMEROS 30MIN..CON SOLO JUGAR ME BASTA!!! SI ME HACES JUGAR MENOS DE 30 LA LIGAS!! JAJA!! VAMOS A VER Q PASA!! OJALA TENGAMOS UN BUEN TORNEO!! ACORDATE DE CONSEGUIR DOS CASACAS!!

el TERO dijo...

enrique tiene q ser titular y jugar todo el partido !!!!

el tero

Pachu dijo...

Si, ese es uno de los problemas, no se que vamos a hacer con las camisetas ,si podés conseguime la 99 (creo que la tiene Julián).- Y Aprovechamos el blog y ver que Adrián entra al blog para pedirle la camiseta (Obviamente se la compramos).-

Anónimo dijo...

hay q pedirsela a nacho - charli - pikachu q la devuelvan si no las usan mas

TANQUE dijo...

DALE YO ME COMPROMETO A PEDIRLE LA DE ADRIAN..A JULIAN HACE MUCHO Q NO LO VEO..SI PUEDE PASAR ARIEL POR LA CASA MEJOR!! IGUAL PARA ESTE PARTIDO HABRIA Q CONSEGUIR LA DEL COLO Y ALGUNA MAS DE ALGUNO Q NO VAYA EL DOMINGO!!

ENRIQUE???? dijo...

lo de ENRIQUE es una joda para VIDEOMACH no ? no xq sea malo o bueno sino xq ademas de ser horrible no va nunca cdo lo necesitamos xq faltaba gente estaba paseando en el shopin entonces para q va a jugar
a MARADONA se le aguantan esas cosas xq es un fenomeno pero ENRIQUE no x lo menos q vaya a los partidos pero ni eso no se entiende lo q hace PACHU

adrian dijo...

gracias pachu y tanke por bancarme.y alos q me llaman traidor los perdono tambien jaja.suerte ojala un dia volvamos a compartir una cancha juntos o como rivales

Anónimo dijo...

ADRIAN DEVOLVE LA CAMISETA!!!!!!!!

Pachu dijo...

Si el anónimo es del equipo (LO QUE CREO QUE ES) solo e voy a decir que tratamos de hacer un equipo de amigos, incluyendo en éste equipo a traves del tiempo al chaca, Puma, Patu..etc.) quienes se hicieron socios solo para jugar en un equipo de amigos.- Enrique es amigo mío y aunque por problemas que ya conocía no pudo jugar el último campeonato y quizá tampoco pueda jugar muchos partidos de éste, yo le pedí que se anote igual para que se vaya incluyendo al grupo.- Si alguno del equipo tiene alguna duda o pregunta al respecto le agradezco que me la haga personalmente que no me voy a enojar y les recuerdo que todos los años pasa lo mismo y debo explicar lo mismo.

TANQUE dijo...

NO TE CALENTES PACHU!! ES AL PEDO Q LE CONTESTES A LOS ANONIMOS!!! JUEGUE BIEN O JUEGUE MAL SIEMPRE HAY Q BANCAR AL GRUPO!! SI NOS BARDEAMOS ENTRE NOSOTROS ASI NOS VA A IR!! UNO PUEDE HACER UNA JODITA NOMAS..GASTA AL PATU O A KIKO!! PWERO ESO NO QUIERE DECIR Q NO SE LO BANQUE!! TODOS SOMOS IMPORTANTES EN EL EQUIPO!!

Anónimo dijo...

Estamos volviendo al ritmo de comentarios que el blog se merece.- Se nota que empieza el campeonato.

edu dijo...

Me siento mal por lo del colo porque fue una jugada tonta y se lesiono, voy a intentar comunicarme con el, me siento culpable por la jugada esa aunque el colo me haya dicho lo contrario.Un abrazo a todos muchachos suerte en el arranque.

PD:cuando salga partido en la semana avisen.

¿ ? dijo...

2 PREGUNTAS:
¿ESE ADRIAN SE PIENSA QUE ES FUTBOLISTA EN SERIO? MOSTRO WESTAS JUGANDO EN EL NAUTICO EH

¿EDU NACIÒ ASI DE PELOTUDO O SE VA PERFECCIONANDO CON EL TIEMPO?

AGUANTE BIEN IGUAL!

Anónimo dijo...

tanke no trates de cambiar el formato del equipo ni de bancar o no a gente nueva ya q por tu manera de pensar te quedaste sin equipo.............

adrian dijo...

el anonimo q habla al pedo q de la cara.despues lo atiendo.y no me kede con ninguna camiseta.las camisetas se las kedan los campeones mostro.dala cara aver donde jugaste fenomeno

a dijo...

mi camiseta se la di a julian pedisela tanke

adrian dijo...

la tiene juli

lana dijo...

enrique juega en dorrego x lo menos ?kien es?jajja
una regunta cuantos ekipos suben de c a la b y es a 2 ruedas la c pork son menos ekipos q la a

lana dijo...

jajaja q golaso q hizo el rkero en le partido contra el bido q buen video jajaja alto blog muchachos saludos

Susana dijo...

Nadie dice nada de lo que pasa en japon?... el mundo esta bajando los brazos y todo porque?.. por nosotros, el exceso de industrias el uso indebido de electrodomésticos la negligencia al quemar y talar bosques. De a poco estamos matando a la tierra y la naturaleza se esta quejando.
Gracias por el espacio.

Gaby dijo...

Pachu, la camiseta N° 99 la tengo yo.

EL UTILERO dijo...

PIDANLE LA CAMISETA A COKITO Y LA 8 A PIKACHU !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora el caradura de Moyano quiere parar el país porque no quieren que lo
investiguen desde Suiza. Que bueno para el líder de la CGT. Que país tenemos, el fin está cada vez más cerca, aprendan bien el himno, porque de seguir así lo vamos a dejar de cantar dentro de poco. Una lástima

Anónimo dijo...

che no hablen mal de moyano que es amigo de pino!

Anónimo dijo...

en la reunion se dijo que ivan a mandar la info del clausura 2010 mnadaron eso ya?

Anónimo dijo...

Sanciones
Torneo Clausura10
Fecha 9na
Nombre y Apellido Wessolovski, Mariano
Equipo La Fuzion Descripción de los hechos Agresion verbal hacia el arbitro
Sancion 2 partidos
Cumple Promocion/Proximo torneo Restan 2 partidos

Nombre y Apellido Sosa, Daniel
Equipo El Templo Descripción de los hechos Agresion a un rival.
Sancion 4 partidos
Cumple Proximo torneo
Restan 4 partidos

el conejo dijo...

gente, como capitan de mi equipo les digo que nosotros no le pagamos a nadie para que venga a jugar con nosotros, somos todos laburantes que estamos jugando en el club porque nos gusta el torneo, y porque no nos da para jugar enotro lado, nunca se les pago a nadie, si hemos prestado plata y nos han devuelto, pero por gauchada, el que tiene ganas de jugar con nosotros que venga y juega, sin hacer quilombos y sin ser mala gente, creo que nuca tuvimos lio en el club, les deseo a todos un gran torneo y que gane el mejor como siempre.
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS EXCLENTE BLOG NO ME CANSO DE LEERLO ES HISTORIA PURA .ABRAZO

Anónimo dijo...

ya se sabe el formato del campeonato .o sea como se juega cuantos ascensos y desensos hay promociones ,est .muchas gracias

ARBITRO GAMUSA dijo...

hola muchachos les habla el mejor arbitro del torneo GAMUSA ja ja ja suerte para todos y ojala encerio digo que sea un buen torneo para todos y no me rompan las pelotas en la cancha x favor gravias x leer mi comentario GAMUSA EL MEJOR ARBITRO DEL TORNEO JA JA JA JA

Anónimo dijo...

che Anonimo ya q das las sanciones deci ctas fechas le dieron al arquero de MAMINGA deben ser minimo 2
gracias

Anónimo dijo...

quise decir xlo menos 2 partidos ,gracias

Anónimo dijo...

Clausura10 9na Wessolovski, Mariano La Fuzion Agresion verbal hacia el arbitro. 1 partido 10ma Fecha Cumplio

Anónimo dijo...

y el arquero de Maminga tiene que cumplir 2 fechas (primera y segunda de éste torneo).-

Saludos

Anónimo dijo...

Clausura10 9na Sosa, Daniel El Templo FC Agresion a un rival. 4 partidos Proximo torneo 3 partidos

Anónimo dijo...

con total respeto a pachu ese enrique es una verga atada.no le llega a los talones al chaka lesionado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quien gano el premio a mayor goleador o equipo mas goleador del torneo pasado?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis ventura dijo...

el anonimo que tiene los datos de la ultima fecha del clausura 2010 como los consigio?se nota que esta en la organizasion prque un colorado jugarod no pod´ria jugar la primer fecha

Anónimo dijo...

chaca facho porq suprimis los comentarios de la gente estamos en un pais de libre expresion papa sos un retardado intelectual

Es La Vida F.C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quien gano el premio a mayor goleador o equipo mas goleador del torneo pasado?

Ariel dijo...

el equipo para arrancar el domingo
es chaka
sergio,pachu,coco
matias,gaby,nacho
tanke,kiko
suplentes alejandro,enrique y yo

el DT dijo...

anonimos pelotudos dejen de escribir boludeces
el equipo de arriba es cualquiera
nacho no va
kiko y el tanque no pueden jugar nunca juntos
basta de pavadas!!!!

Anónimo dijo...

GAMUSAAA TODAVIA SEGUIS DIRIGIENDO ???? DIOS NOS LIBRE!!!

Anónimo dijo...

Que onda se atrasaron los partidos de hoy? o fue todo a horario?

Anónimo dijo...

como salio anoche la filarmonica? vayan dejando resultados

Anónimo dijo...

Machete 1 - Vagancia 0 (A)
Machete "B" Gano
El Globo 2 . De frente march 0
Etu 1 - Cucumelo 3

Anónimo dijo...

ave fenix 2 - clandestino 0.......como juegan estos tipos!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas