martes, 25 de enero de 2011

Cokito quiere volver...

“Chaka, hay lugar para mi todavía en Bien Igual?”… el mensaje de texto sorprendió. Cokito quiere volver al glorioso BIFC luego de su paso por Aoi Shingo.

Y seguían las declaraciones: “está todo bien con los chicos de Aoi, pero extraño vivir los partido como los vivía en BIFC, los nervios que tenía antes de jugar, las fotos del blog... no es lo mismo jugar en otro equipo…
Sé que en los últimos partidos con ustedes estuve mal porque casi ni fui, pero prometo que ahora va a ser distintos.
Además ya ni salgo porque estoy de novio, y lo único que tomo ahora es algún helado y el Nesquik, así que voy a ir los partidos que juguemos de mañana también… Ojalá me perdonen y me dejen volver”.
Y terminó diciendo “Bien Igual para mi es como la primera novia… nunca se olvida”

Así son las vueltas de la vida. Cokito se fue y está arrepentido… Al final es como dice el refrán: “el que se va sin que lo echen…”

46 comentarios:

chaka dijo...

Para mi Coko tiene las puertas abiertas.

Anónimo dijo...

me parece que el ñato se mando muchas cagadas y le va a sacar el lugar en la cancha a gente que se rompe el culo como el puma

edu dijo...

Que grande coco volviendo ja, hoy lo vi y no me dijo nada el gil.Abrazo muchachos q les vaya bien cuando empiecen.

Anónimo dijo...

se olvidan del gol que les gritó en la cara ?

EL FANATICO dijo...

PEOR SERIA Q QIERA VOLVER PICACHU O ALGUNOS DE LOS MUERTOS Q TRAJO PACHU COMO EL CUÑADO O EL ENRIQUE ESE
MIENTRAS NO SEAN JUGADORES DE PACHU TODO BIEN JAJAJA
AGUANTE COKITO ¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahora que Micky y Pachu se dedican al basket es bueno cambiar a los veteranos por sangre joven.

chaka dijo...

¿Cómo es eso de que Miky y Pachu se dedican al basquet?

Ariel dijo...

CON TODA LA GENTE Q SE LLEVO A JUGAR SIN CONOCER YO LO BANCO A COKO.
QUIENES QUEDARON....

chaka dijo...

Ariel, creo que quedamos los 11 que jugamos la ronda consuelo.
Vos ya estás para jugar?

Anónimo dijo...

ultima noticia , internaron al colo por exceso de coca light

Ariel dijo...

Chaka.estoy a pleno con el gimnasio
y la pretenporada la estoy haciendo en loma verde estamos a un 50%,cuando arranca el torneo pachu...

Anónimo dijo...

es verdad q coquito kiere volver o son inventos ?
q diga algo si es verdad para mi son mentiras

rafa

Pachu dijo...

Chaca, con el arreglo de la cancha el campeonato arrancará a fines de Febrero o principios de Marzo, es verdad que estamos haciendo basquet con el negro, pero es solo para movernos un poco y bajar la panza, mañana comida en lo del Puma ?.-
Lo de Coco por mi no hay problemas.-

Anónimo dijo...

q puede ir a lo del puma

TANQUE dijo...

YO ESTOY A FAVOR DE Q COKITO VUELVA..OBVIO Q VA A TENER Q SACRIFICARSE PARA GANARSE EL PUESTO..PERO CREO Q NUNCA DEJO DE SER DE BIEN IGUAL...
CHEE LOS PIBES DE COMANDO QUIEREN HACER UN AMISTOSO..BASTA DE BASQUET Y EMPECEMOS CON LOS AMISTOSOS..AUNQUE SEA EN CNTRAL O DORREGO..
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

a q,hora en lo de puma y donde queda la casa, podemos ir todos los del equipo o solo algunos.

Ariel dijo...

Pachu,Puma pongan la hora y donde ir

Anónimo dijo...

puma discriminatorio , no me invitaste .sergio

Anónimo dijo...

¿che vamos a hacer camisetas nuevas?

Anónimo dijo...

El comienzo del torneo para cuando?

Anónimo dijo...

cuando empieza la pretemporada , como esta el dedo del capitan???

pico y pala dijo...

genteee quiereen jugar un amistosoo el domingoo a las 6 de la tarde?

SUBCOMISION dijo...

EL TORNEO EMPIEZA A PRINCIPIOS DE MARZO CONFIRMADO. EL 14 DE FEBRERO YA VAN A ESTAR LAS PLANILLAS Y SE VA A VER COMO SE JUEGA.

Anónimo dijo...

Un aplauso para el Tanque que el sabado lo cruzamos en Atomiko en el VIP, es un crack. Los pibes de Es la Vida

SUBCOMISION dijo...

NO SE SABE CUANDO EMPIEZA YA QUE LO IDAEL SERIA DEJAR UN TIEMPO MAS LA CANCHA ASI SE ASIENTA BIEN EL LABURO REALIZADO,ADEMAS EN MARZO TENEMOS 2 FERIADOS LARGOS EL CUAL COMPLICA MUCHO A TODOS LOS EQUIPOS ADEMAS EN MARZO A LAS 14HS NO SE PUEDE JUGAR POR EL CALOR QUE HACE. HAY QUE DEFINIRLO

Anónimo dijo...

empiezen a principio de marzo el prierm finde y dejen de romper las bolas

Anónimo dijo...

La gente qiere jugar cuanto antes!

Mrulas dijo...

Con los dos Cocos, y la vuelta de Ariel, creo que tendriamos equipo para pelear el ascenso.
Y ahi si el retiro definitivo.

don miembro! dijo...

miky si seguimos jugando al basquet lo unico que vamos a poder hacer es jugar el torneo de basquet de veterano de la utn.
empecemos a jugar al futbol.
hay varios equipos que quieren hacernos amistosos. que onda con las camisetas nuevas? habria que hacer! coco va a tener que dejar de tener miedo a los rivales y ariel va a tener que dejar de tener miedo a ir a trabar y luchar una pelota. es logico que tenga miedo pero bueno que trate de sacarselo. al otro coco no lo conozco pero parece que juega bien. y miky si queres retirarte antes no hay problema. tal vez te retires y ahi podamos ascender.

Anónimo dijo...

Hablar en el blog es fácil, organicen los partidos en lugar de pedir que otros lo hagan.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

MTD busca rivales para jugar amistoso.-
pasen por el blog o mail asi coordinamos...
sdos.-

Ariel dijo...

Que pasa con todos no hay ganas de jugar un amistoso con algun equipo,o estan viejos y dominados

Anónimo dijo...

dominados , viejos , no

Anónimo dijo...

charli sigue jugando?

Anónimo dijo...

CHARLI NO JUEGA MAS HACE RATO SI NO EXISTE JAJAJA
Y NACHO TMAPOCO HAY Q CONTARLO Q SE QEDE CUIDANDO A LA NOVIA DEL HOLANDES Q TIENE VIVIENDO EN LA CASA JAJAAJ Q CORNUDO ESTE NACHITO

Anónimo dijo...

no quiero que vuelva cokito, me va a sacar el puesto.kiko.

Anónimo dijo...

TIREN NOVEDADES HUBO ALGUNA REUNION O ALGO?

Puma dijo...

cokito tiene que volver, espero que no falte como hacia antes

Anónimo dijo...

Con la vuelta de coki solo faltaria pino y yá están para cosas serias...

Anónimo dijo...

A eslavida se le fue Cristian lazarte! Se acaba la mentira de esos pibitos ahoraa!! Vamos a ver que hacen

Anónimo dijo...

hay un equipo de la b que se esta reforzando espectacularmente diria , ojo con ese equipo

Anónimo dijo...

PERO SIGUE SIENDO DE LA B!!

PREGUNTA dijo...

el torneo empieza el 02 de abril?
no quieren que sea en marzo por el feriado pero en abril está semana santa.asi no arrancamos más y como hacen dos torneos en el resto del año?

Anónimo dijo...

dejense de romper los huevos q arranque la primer semana de marzo el torneoo sino no arranca mas muchachos

Anónimo dijo...

HAGAN UNA REUNION PARA INFORMAR

Anónimo dijo...

los veteranos arrancan en febroro .solamente a nosotros nos garchan

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas