jueves, 16 de diciembre de 2010

Amistoso caliente

El Apalategui´s Team
venció 3 a 2 a BIFC
en un partido Picante

Empecemos por el final, que fue con un Pachu descontrolado frenado por sus compañeros para que no se agarre a las piñas por alguna cargada… con un Walter Cuadra sacado contra un pibe por alguna pisada de más… muchos nervios, todo muy hablado, así terminó un partido en el que BIFC vendió cara su derrota, quizás no la mereció, pero como sucede muchas veces el fútbol se rió de los merecimientos.

El Apalategui´s Team presentó un equipo que poco tiene que ver con aquél histórico, esta vez solo jugaron Cuqui, Choli, Lea y contó con la reaparición de Macoco, esta vez parado no de 9 sino como volante tirado atrás. El resto eran todos pibes que corrían una barbaridad.
Comenzaron ganando desde la primer jugada y antes de los 10’ ya estaba 2 a 0 arriba. Bien Igual con esfuerzo pero jugando bien al fútbol llegó al empate, pero no lo pudo aguantar mucho ya que enseguida nos metieron el 3º.
De allí hasta el final intentamos de todas las maneras llegar al empate y tuvimos un par incluyendo una del Tanke al palo. Ellos también lo pudieron liquidar de contra pero el resultado ya no se movería, sólo habría tiempo para las polémicas del final.



Formación: Chaka (5), Pachu (5,5), Colo MW (5,5), Colo (6) (llegó a los 15’), Gamusa (6), Walter Cuadra (6), Ariel (5,5) (volvió a pisar una cancha de fútbol luego de su operación de ligamentos, “para el torneo voy a llegar 7.75 puntos” dijo), el Tanke (5,5) y Kiko (5) (se retiró a 20’ del final dejándonos con uno menos, “tengo una clase de tenis en el Casco, son 60 pesitos que no me puedo perder” comentó a la pasada mientras se iba).
Goles: el 1º fue del Tanke luego de un rebote del arquero tras un cabezazo de Kiko, el 2º lo metió Ariel definiendo suave ante el arquero.


Todavía falta mucho para que empiece el campeonato pero la pelea por la nº 9 titular ya comenzó, y hasta ahora no se sacaron ventajas. El Tanke y Ariel metieron una pepa cada uno y ambos sin ser una maravilla tuvieron una buena actuación… Luego del partido se fueron rápidamente sin hacer declaraciones. Tampoco quisieron fotografiarse juntos; hubo que correrlos hasta los autos para aunque sea tener las imágenes que ilustran esta nota… Con esto queda claro que este duelo para ver quién se calza la 9 titular de BIFC recién comienza, y será a todo o nada.

Partido amistoso jugado el miércoles 15 de diciembre del 2010 a las 20hs en la cancha del Club Dorrego de Zárate.

47 comentarios:

Pachu dijo...

Por ahí no estoy de acuerdo en lo que hice anoche, estaba mas caliente por el dolor en el pie que por el partido, pero la verdad me hinchó las pelotas que estos pendejos sean tan bocones y sobradores, me dá lástima armar un partido amistoso para divertirme con amigos y que si vas fuerte te dicen "pará, somos pibitos" y cada vez que ellos te pegan se hacen los boludos. Solo para agregar, vengo de la enfermería, tengo una fisura en el pie de lado a lado y voy a estar lejos de las canchas por no menos de 1 mes, si no suelda van a tener que operar y sacar un pedazo de sobrehueso que es lo mas comprometido en la fisura.

puma dijo...

puta que lastima que no pude ir para levantar en la verga a alguno de esos pendejos

chaka dijo...

Pachu, que cagada lo del pie... Por las dudas te aviso que si no podés jugar ni se te ocurra querer ir al arco porque el puesto ya está ocupado.

El partido de ayer me gustó, jugaban bien los pibes pero teníamos mucho más peso (imaginense que para nosotros jugaban Kiko, Walter Cuadra, el Colo MW, el Tanke, Kiko, Gamusa... andábamos arriba de los 100 kilos de promedio mientras que ellos andarían por los 65).
Lástima el último gol que me hicieron de tiro libre si no por lo menos hubiéramos empatado.

chaka dijo...

Dos vueltas para destacar:
1) Ariel volvió bien después de la operación. Era el primer partido que jugaba y empezó con miedo pero se fue soltando y hasta hizo un gol. Para el torneo que viene va a llegar sin problemas.
2) Macoco, un grande. Tenía que volver él para que nos pudieran ganar, y menos mal que los pibes lo mandaron a jugar al medio y no arriba porque si no nos comíamos una goleada.

kiko dijo...

el 9 tiene que ser kiko.

Anónimo dijo...

el que siempre calienta los partidos es Cuadra, fijense que el anterior partido no fue El y fue uno de los mejores encuentros y jugando con los mismos jugadores.

Anónimo dijo...

no hablen boludeces.el que calentó el partido fue el mariconcito ese de remera amarilla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SON UN DESASTRE

Anónimo dijo...

no se quien es mas sobrador.
Acaso ese cuadra no sobra cuando dice: no saben pisarla, no saben pisarla, hombre grande y peleando con pendejos en vez de dar el ejemplo..

Anónimo dijo...

sacando eso. A mi tambien me gusto el partido.Comparto con lo que dice el Chaca.

Anónimo dijo...

eso pasa por jugar con pendejitos. extraña del apalategui ese.antes los partidos eran buenos.son muy llorones y con 20 años dicen ellos mismos que son chiquitos.yo a los 20 años ya tenia el nene y trabajaba.

Anónimo dijo...

anonimo de arriba, ya que estas con las comparaciones ,es lo mismo que a los 20 años tuyos te pusieras a la altura de pelear con tu nene.Cuantos años diferencian la madurez de uno con otro?
A veces hay que saber ubicarse.

Anónimo dijo...

yo tengo 40 y a los 20 me peleaba con gente de 40 si era necesario, si hacía alguna boludez mi viejo me cagaba a patadas en el culo y me decia que no las haga mas y me la aguantaba porque sabia que habia hecho algo mal.

Pachu dijo...

Sin entrar en ésta polémica (no me interesa) reconozco que soy demasiado calentón y que me tendría que haber ido a mi casa directo y no volverme, pero me hinché las pelotas de los pendejos sobradores, se hacen los malos y no se aguantan un pedo.- Demos el tema por cerrado, lo que tengo que hacer es no jugar más y listo, realmente para jugar éste tipo de partidos sigo jugando en la liga.-

chaka dijo...

Che, forros, dejen de firmar con el nombre de otro. El de arriba no es Pachu.

Anónimo dijo...

Siempre se calientan con pendejos porque no lo pueden agarrar! ASI ESTA EL FUTBOL DE HOY

Anónimo dijo...

pachu tiene la pata fisurada por la patada q le dio al pibito jajaja

Anónimo dijo...

la patada a ese pibito maricon tendria que haber sido en la cabeza.

Pachu dijo...

Chaca, el de arriba si había sido yo....porque no me crees ? me arrepiento mas que nada porque estaban Cuqui, Choly y Macoco, si no fuera por ellos creo que me habría peleado adentro de la cancha directamente, la fisura es en la parte de adentro del pie y fue una plancha en una jugada por la derecha (donde el pibe me pidió disculpas y le dije no es nada), esa es la diferencia que veo, ellos a nosotros nos pegaron mas que nosotros a ellos, la diferencia es que no nos tirabamos y hacíamos espamento cada vez que nos pegaban, pero bueh, ya pasará, fuera de la calentura y un poco mas frío sigo pensando que yo con éstos pibes no juego más, porque si el partido ese seguía podría haber lastimado a alguien en serio, pueden seguir jugando con ellos las veces que quieran.-

Anónimo dijo...

PACHUU SOS RAMBOO!!!! TRANKILOOOO!!!

Lea dijo...

A buee dicen que el que calento el partido fue el de camiseta amarilla... cuando fue por una puteada demas pero obvia por el dolor. Ademas de que habia jugado en todos los partidos anteriores sin ningun problema y que en todas las demas se callo la boca.
Se rescata lo de walter que al final pidio disculpas para bajar los humos, que en realidad lo deberian haber hecho todos.
Y lastima porque fue un buen partido y por la PAJEREADA de diego al final sea el ultimo.

Anónimo dijo...

No se aguentan el baile que les pegaron!!! jajaja.
PACHU: vos si son estos pibes u otros siempre te calentas por algo!! dejate de joder!!

Anónimo dijo...

cual es la mejor delantera para el 2011?

1-tanke y ariel
2-tanke y gabi
3-kiko y ariel
4-ariel y gabi
5-kiko y tanke
6-gabi y kiko

Anónimo dijo...

colo y kiko

Anónimo dijo...

tanke y kiko estan para medio tiempo entre los dos. no le mientan mas a la gente son horribles.

Anónimo dijo...

ariel y gabi sin ninguna duda

Anónimo dijo...

Lea. alquila la cancha para mañana o pasado y jugamos.

Anónimo dijo...

ariel escribe comentarios anonimos en contra del tanke y kiko esta celoso

Anónimo dijo...

y?. jugamos hoy o mañana?

Anónimo dijo...

Muchachos les deseo unas felices fiestas y que la pasen super bien, avisen cuando juegan en dorrego que mi viejo me rompe las bolas xq quiere volver a jugar, ya ni los domingos juega.
Abrazo grande a todos.

edu dijo...

El de arriba fui yo Edu

EL PINO DE LA GENTE dijo...

Hola muchachos hace mucho q no los veo,yó aquí cansado del exito pero extrañandolos un poco, estoy seguro q uds tambien me extrañan ,"pero lo disimulan muy bien" ...jaja,
Por razónes laborales se me esta haciendo complicado jugar, igual siempre estoy entrando al blog para ver como anda el equipo, y la verdad me alegra ver q al equipo este año le fue mucho mejor q en otros.
Bueno les dejo un abrazo y una muy felices fiesta para todos ,q el año q viene puedan cumplirse todos sus deseos,tanto personales, como deportivos.
Haaa me olvidaba. el año q viene hago el partido despedida, ya hay muchas figuras confirmadas.(que no viene)

Anónimo dijo...

che y si comemos algo???kiko

chaka dijo...

Pino mostro, no sabés como extraña BFC a los Cominguez... Eso de la despedida no puede ser, ud es uno de los últimos ídolos que está quedando. Igual si se hace contame para dar el puntapie inicial que es lo único que puedo hacer a esta altura.
Un abrazo y felicidades.

Anónimo dijo...

comida el miercoles 29 ??kiko

kiko en facebok dijo...

empece la navidad muy bien , sobretodo para el descanso.... tenia fiesta armada y me acoste un ratito tipo 12 y media para descansar del dia agitado de comidas y bebidas .puse la alarma a las 2 para bañarme y enfilar hasta las 8 , pero no escuche el despertador y me desperte 6.55 de la manana,tenia el aire acondicionado a 18 grados , asi que aproveche y segui hasta las 11 derechito en brazos de morfeo

Anónimo dijo...

bien ahi kiko

gravensen dijo...

felices fiestas para tod@s desde España y que tengais una buena entrada del nuevo año 2011

chaka dijo...

Gente, tenemos la primera incorporación para el año que viene. No cuento más por miedo a que nos roben el pase... sólo digo que al nuevo integrante del team todos lo conocen...

Ariel dijo...

jugo con nosotros algun partido

Pachu dijo...

Al fin cambiamos un poco los comentarios.....che.
Chaca, hoy te llevo las fotos del cumple de Julián...(recién las consigo).-

TANQUE dijo...

CHAKA TIRA NOMBRES!!! O DA MAS PISTAS!!!

Anónimo dijo...

chaka mira las fotitos nuevas de kiko en facebok q no tienen desperdicio , cada dia es mas grande

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA EL TORNEO?

Anónimo dijo...

marzo

Lamonica Disco Zarate dijo...

ESTA NOCHE NOCHE SUPER HOOT . .... SHOW DE STRIPERS Y BIKINI OPEN .. ENTRADA SIN CARGO HASTA LA 1HS , VENI TEMPRANO

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas