sábado, 11 de septiembre de 2010

Sufrimos más de la cuenta



No jugamos bien, estuvimos muy desordenados, por momentos perdidos en la cancha, sin marca y sin poder encontrar la pelota, con individualidades por debajo de lo que pueden rendir (Matías, Gaby, Pachu), con varios puestos nuevos (una defensa casi nueva, Pachu de 9). Pero a pesar de todo esto se ganaron 3 puntos vitales para poder seguir con esperanzas de clasificar a la segunda ronda.

En el comienzo parecía que sería el partido soñado, arrancamos con todo, dos llegadas y dos goles, tocando bien la pelota y hasta con algunos lujos, todo antes de los 10 minutos. Pero de a poco nos fuimos cayendo, comenzamos a no tener la pelota, con un medio campo mejor preparado para atacar que para marcar, hicieron que en los últimos 15’ el partido cambiara de dominador. Ahí aparecieron Miky, Luciano y hasta el Patu (jugó un buen partido de 3) para aguantar el partido y que nos vayamos al descanso ganando. También tuvimos algunas chances, pero Pachu no tuvo puntería en las dos que le quedaron.

El 2º tiempo lo arrancamos peor. A los pocos minutos el Sise llegó a un descuento que se veía venir y estuvo cerca de empatarlo, aunque nosotros también nos perdimos varias de contra, como las dos de Pachu que pasaron cerca y la que le tapó el arquero, y a poco del final la más clara de todas cuándo el Tanke le erra al arco solo sin arquero luego de un buen pase de Miky.
En la última jugada del partido Pachu aprovechó el adelantamiento del Sise para en una corrida poner el definitivo 3 a 1.

Así se ganó, sufriendo hasta el último minuto. El DT tendrá mucho trabajo para ordenar el equipo para el domingo (ayer no le encontró nunca la vuelta a pesar que se intentaron muchas variantes). El próximo será un partido clave, como los tres que nos quedan. Cualquier error nos puede dejar afuera. Por ahora vamos bien aunque falta lo más difícil… Vamos Bien Igual, que si se puede!!!



Síntesis Bien Igual FC 3 – Si Se Puede 1

Goles: 1-0, a los 4’ del 1t el Tanke. Buen corner de Matías pasado cerrándose. El Tanke sobre el segundo palo la empuja al gol de cabeza.
2-0, a los 8’ del 1t Gaby. Lateral de Sergio para el Tanke que la toca de primera para Gaby, y éste clava desde el vértice del área un bombazo que cae por sobre el arquero. Golazo.
2-1, a los 10’ del 2t, centro desde la derecha para que un delantero entrando sin marcas remate de primera fuerte a media altura al lado del palo.
3-1, a los 30’ del 2t Pachu. El Sise se encontraba todo volcado en ataque, Pachu roba la pelota en nuestro propio campo y corre hasta el área definiendo abajo al lado del palo ante la salida del arquero.

Cambios: en el 1t, a los 17’ el Patu (6,5) x Enrique y a los 20’ Kiko (5,5) x el Tanke. En el 2º, al inicio Lea (5) x Gaby, a los 10’ reingresó Enrique x Sergio, a los 18’ reingresó el Tanke x Kiko, y a los 20’ reingresó Gaby x Lea.

Amonestados: Gaby y el Tanke.

Resultado Moral:
Bien Igual FC 3 – Si Se Puede 2

Árbitro: el Bebo (6).

Partido jugado el sábado 11 de septiembre del 2010 a las 21:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 2º fecha del torneo Clausura.

112 comentarios:

Anónimo dijo...

SMITHFIELD 6 CEBOLLITAS 0
MOREDA LA TENES ADENTRO JAJJA

Anónimo dijo...

che les pregunto todavia no llego puma

Anónimo dijo...

che,eran 9 contra 9 , ceBollitas BolBes

Anónimo dijo...

MUCHACHOS EN LA CANCHA NO SE ENTENDIA NADA EL NUM 2 JUGABA ARRIBA EL 7 Y EL 9 ABAJO COMO ES ESO

Anónimo dijo...

AH OTRA COSA GANARON Y AHORA NO VEO Q NADIE SE KEJE DE GAMUSA DIGAN AHORA Q GANARON NO ES Q SIEMPRE LOS VENDE

El DT dijo...

muchachos para tener en cuenta gano la kulebra 4 a 3 a clandestino
y el bidon gana 2 a 1 pero le faltaba jugar 15 minutos mas

Anónimo dijo...

LOS NUMEROS DE LA CAMISETA NO TIENEN NADA QUE VER SALAME.JUGARON BIEN.BIEN PACHU ARRIBA Y MICKY EN EL MEDIO.BIEN EL CHACA SACANDO UN PAR DE PELOTAS DIFICILES.LO MAS FLOJO EL TANQUE QUE SE COME UN GOL INCREIBLE Y GABI QUE NO SE SABE DONDE JUGABA.ESTABA EN CUALQUIER LADO Y SE QUEJABA DE TODO.

DIEGO ARMANDO dijo...

anonimo que partido viste? micky a jugado mejores partidos y pachu nunca se encontro arriba! el tanke es verdad que se perdio un go,increible pero metio el primero y ademas lo asistio a gaby para el segundo gol! anonimo no seas injusto! uno que jugo muy bien fue luciano de 2 sacando todo. el resto ayudo pero no supo marcar! el chaka muy bien en el arco!

gravensen dijo...

felicidades por partida doble, una por vuestra victoria ante "si se puede" y la otra por vuestra merecida victoria ante los campeones del mundo, aunque pienso que parte de la prensa argentina se excede pidiendo que devolvamos la copa, esa ya la tenemos y no la vamos a devolver, nos coto muchos años conseguirla.
saludos y a seguir ganando...

Anónimo dijo...

Comando 1 Vs Bacardi 0
Machete Fc 3 vs Ave Fenix 2

Anónimo dijo...

todos atras 2- mtd 2
el templo 0 - la fuzion o

Anónimo dijo...

Saben los otros resultados?

Anónimo dijo...

es la vida 2-barril-2

la gira 1-borbotones-1

Anónimo dijo...

como salio el ekipo d cokito ?

Anónimo dijo...

el templo 0-0 la fuzion
joga bonito 2-2 el contra

Anónimo dijo...

LOS PIBES DEL MACHETE 3 - GNC 1

MACHETE ESTE ES TU AÑO

Anónimo dijo...

es la vida b 2 - d-frente march 0
pico y pala 3 - la clotta 2

Mrulas dijo...

Es claro que a nosotros nos queda mejor ir de punto, siempre que jugamos contra equipos mas flojos terminamos jugando muy mal y nos metemos en la desorganizacion de ellos.
El del sabado mas que un partido de torneo, fue un picadito de domingo en Central.

Anónimo dijo...

rulas jugaste bastante mal , uno de tus peores partidos en bien igual .desordenado y desordenando . el unico atenuante es que a enrique y a el flaco esqueletico ese que no tiene musculos del cuñado de pachu o los ordena ni mirtha legrand.matias una lagrima ,fuera de ritmo y queria gambetear hasta el referi

Anónimo dijo...

EXTRAÑAMOS A ARIELITO

EL PODIO dijo...

EL PODIO
3° GABI: OTRO GOLAZO .CDO SALIO EL EQUIPO LO SINTIO.
2° MIKI: JUGO PRACTICAMENTE SOLO EN EL MEDIO SOBRE TODO EN EL 2 TIEMPO
1° LUCIANO: EL MEJOR DE LA CANCHA SALVANDO LAS MACANAS DE LOS DEMAS

EL ANTI PODIO
3° EL DT: HIZO CAMBIOS Q NO SE ENTIENDEN .LE MANEJARON EL EKIPO LOS REFERENTES LE FALTA PERSONALIDA
2° LEA Y ENRIQUE NO SOLO NO SABEN JUGAR NI SIQUIERA SABEN CORRER .SON REFUERZOS Q NO REFUERZAN NADA
1° PACHU UN DESASTRE Y CAPRICHOSO ,LO SALVA EL GOL DEL FINAL.
1° MATIAS CANSO CON LAS PISADITAS 1 ESTA BIEN PERO Q LAS HAGA SIEMPRE Y SIEMPRE LAS PIERDA ES PARA MATARLO .TENDRIA Q HABER SALIDO PERO EL DT VIO OTRO PARTIDO

Nacho dijo...

Gente, comento por acá porque hay mucha gente de este torneo que conoce de quien voy a hablar. El sábado estuve ausente y sin aviso, porque un íntimo y gran amigo mío desde hace mas de 20 años (Pablito Ferreyra, alias el Condor) tuvo un derrame cerebral y está internado en terapia en el Sanatorio Anchorena en Capital desde el sábado a la mañana. Nico Lojo, aprovecho para informarte si no lo sabías vos que también sos muy amigo de Pablito. No voy a explayarme mas porque no corresponde, pero cualquiera que quiera saber como está puede contactarse conmigo. Saludos!

Anónimo dijo...

yo jugue bien .mis piernas corren solas. kiko

Anónimo dijo...

alguien sabe algo del amargo del pumita?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Los BICHEROS dijo...

" Noche con teros observandonos... "


East Tokyo United 0
Los Bicheros 2



Los goles fueron anotados por CISTOLA A. y el "flaco" PEDERNERA

Un triunfo dedicado a la subcomision. ya falta menos para q vuelva el mas grande entre los grandes (aunque muchos no quieran)

Anónimo dijo...

chee los bicheros son re mala leche jugando jaja

Anónimo dijo...

chee los bicheros son re mala leche jugando jaja

Mrulas dijo...

Si esta bien que no fue de mi mejores partidos, pero realmente jugar asi se complica.
Como dije el sabado esta bien que perder por malos, no por boludos.

Mrulas dijo...

Mis comentarios sobre el partido
Me gusto mucho lo de Luciano como 2
Gaby, es mas delantero que volante, no me quedo claro por que lo sacaron en el entretiempo.
A Pachu yo no lo criticaria tanto, para mi estaba en pedo. Le daria otra vez la oportunidad de jugar de 9.
Matias, tiene que jugar por el 1/2, Por los costados se diluye.
Y aunque uds no lo crean me parecio mas que aceptable el partido del Patu.

chaka dijo...

Qué pasa tan pocos comentarios? Ganamos y seguimos peleando para clasificar pero parece que ni nos enteramos, solo Mrulas dio su opinión. ¿Y el resto?

¿El DT porqué no opina? ¿Sigue mareado después de tantos cambios? O todavía no sabe que decir después de su poco claro planteo (¿hubo planteo?)

¿Y el Tanke que hizo su 2º gol en BIFC y después se perdió el gol más fácil de hacer en la historia del equipo tampoco opina?

¿Y el capitán luego de su poca feliz incursión como Nº 9 tampoco tiene nada que decir? ¿Querrá revancha como delantero o volverá donde más rinde?

¿Y Gaby después del golazo que lo convierte en el goleador del equipo? ¿porqué se calentó tanto con el árbitro que casi lo echa?

¿El Puma después del faltazo no va a dar explicaciones? ¿Y el Colo? ¿perdieron el puesto?... los marcadores de punta del sábado anduvieron muy bien, hay que ver si el DT se anima a sacarlos.

¿Y Lea que me dijeron se la pasa en la PC que opina, en qué puesto se siente cómodo jugar? A lo mejor es delantero o defensor y por eso no rinde tanto por el medio.

¿Y el Patu después de su vuelta con gloria al equipo no tiene declaraciones que hacer?

¿Y Kiko que antes del partido decía que estaba afilado como nunca y al final se fue antes que termine el partido masticando bronca no va a decir nada?

¿Y los nuevos no saben que hay un blog oficial de BIFC?

Miren si hay cosas de las que opinar, pero al final el 75% de los comentarios siguen siendo de muchachos de los demás equipos... Aunque los que siempre valen la pena son los del hincha Nº 1, el legendario Gravensen.

chaka dijo...

Che, que macana lo de este pibe Pablo Ferreyra. ¿Jugaba en el torneo?

emilio dijo...

no le pasa nada bicheros ANONIMO todos se viven quejando de los arbitrajes pero nadie hace nada por lo menos nosotros lo intentamos y se mejoraba algo iba a ser bueno para todos ANONIMO por que de nada sirve dejar mensajitos quejandose ANONIMO y encuesta de que queres hacer BOLUDITO

Anónimo dijo...

bicheros, por que queres hacer cargo a la subcomision de tu inmadurez e intolerancia?
te retiraste faltando 5 partidos a 3 puntos del primero, invicto y buscas culpables?? vallan al psicologo por favor.sos impresentable

TANQUE dijo...

CHAKA SI QUERES Q OPINE OPINO! JAJAJ!!! VOY A HABLAR DEL PARTIDO.
ME PARECE QUE TUVIMOS LOS PRIMERO 15 MIN DEL PARTIDOS MUY BUENOS! PRESIONANDO MUCHO EN EL MEDIO HASTA ARRIBA! DESPUES COMO QUE NO SABIAMOS COMO PARARNOS EN LA CANCHA..NOS PERDIMOS MUCHO!! PERO SI JUGAMOS COMO LOS PRIMEROS 15 PODEMOS DAR PELEA! NO PIENSO HABLAR DE NINGUN JUGADOR YA QUE ESTOS MISMOS DEBERIAN SER AUTOCRITICOS Y CADA UNO QUE HABLE DE EL MISMO! PUEDO RESCATAR LA ACTUACION DE ALGUNOS COMO LA DE LUCIANO, GABY, MICKY!! PERO NADA MAS!
DE MI PERSONA PUEDO DECIR QUE EL GOL Q ME PIERDO ES INCREIBLE! ES VERDAD LO Q DICE EL CHAKA DE QUE ERA EL GOL MAS FACIL PERO BUE YA PASO Y TENGO Q MIRAR SIEMPRE PARA ADELANTE..YA SE VAN A DAR ESOS GOLES!! NO ME DESESPERO IGUAL YA QUE CREO Q SOY UTIL JUGANDO DE 9 POR QUE DE DONDE POSIBILIDADES DE GOL QUE TUVE METI UNO ASI QUE NO ME PREOCUPA!! ESTOY GUARDANDO GOLES PARA LA FINAL!! JAJA!! LES DEJO UNA PREGUNTA AL DT: LUCIANO-PACHU-COLO...NO SERIA UNA MUY BUENA DEFENSA? PREGUNTO ESTO POR Q ME GUSTA ARMAR LOS EQUIPOS DE ATRAS PARA ADELANTE!!


SALUDOS A TODOS Y SIGAMOS JUGANDO CON MUCHO HUEVO QUE SE PUEDE!!!

PD: CHAKA PABLO FERREYRA JUGO EN EL TORNEO HACE UNOS AÑOS! YO CONOZCO AL HERMANO Y LE DOY TODO MI APOYO A LA FAMILIA EN ESTE DIFICIL MOMENTO! FUERZA PABLO!!!

emilio dijo...

pone tu nombre y lo charlamos queres

TANQUE dijo...

EMILIO NO TE SUMES A LAS PELOTUDESES DE LAS PELEAS AL PEDO!! A MI PARECER NO DEBIAN HABERSE IDO POR CUESTIONES ARBITRALES..SABEMOS Q SON MALISIMOS LOS ARBITROS..MUY MALOS!!! YO TUVE MILES DE QUEJAS HACIA ELLOS!! YO NO TENIA EXPULSIONES POR PEGAR SINO SIEMPRE POR HABLARLES..ENCIMA LES HABLO CON RESPETO SOLO Q A VECES GRITO! Y ESO LES MOLESTA!! TAMBIEN ME DA BRONCA QUE HAY JUGADORES QUE LE PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA Y SIEMPRE SALEN BIEN!! PERO ES LO Q HAY..LAMENTABLEMENTE YO SABIA QUE LLENDOME COMO HICIERON USTEDES NO IBA A CAMBIAR NADA YA QUE SON LOS UNICOS ARBITROS Q HAY!! DIGAMOS COMO Q PEREZ EN ZARATE ES UN MONOPOLIO!! NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ELEGIR!! NO CREO TAMPOCO Q LA SUBCOMOSION LOS MANDARA A LA B POR TIPOS JODIDOS! YO CREO QUE LES CORRESPONDIA JUGAR EN LA B ESTE AÑO!! TAMBIEN SE QUE NO VAN A DURAR MUCHO YA QUE LA B LES QUEDA MUY CHICO..YO EL DOMINGO LE DIJE A ALE MARELI O A KEVIN QUE APROVECHEN A DIVERTIRSE YA QUE VUELVEN A LA A ENSEGUIDA!! EMILIO SABES QUE TE CONOZCO Y SE QUE TE GUSTA JUGAR AL FUTBOL ASI Q NO LE DES BOLA A LOS ANONIMOS Y SIGAN JUGANDO COMO LO HACEN!!
SALUDOS!!

EMILIO dijo...

todo es discutible tanque en lo que tenes razon es en prenderme con un BOBO saludos y nos estamos viendo

EL DT dijo...

ES FACIL CRITICAR PERO HAY Q TENER LOS COJONES BIEN PUESTOS PARA TRATAR DE PONER 9 JUGADORES Q JUEGUEN BIEN, DE LOS 16 Q HAY ANOTADOS SOLO SE PRECENTAN 12 O 13 Y DE ELLOS 6 O 7 SON JUGADORES EL RESTO NO PUEDEN CORRER NO TIENEN IDEA DE FUTBOL NO SABEN DONDE PARARCE, COMO NO PODEMOS TENER ERROERES SEAN CRITICOS SI PONEMOS 4 AL MEDIO SEGURO Q 1 O 2 NO SEBEN JUGAR ES DIFICIL MANTENER UN ORDEN Y JUGAR BIEN

chaka dijo...

Ariel, cuando agarraste el equipo sabías como éramos, o te pensabas que éramos el Barca. Ahora a laburar viejo, andá pensando el equipo para el domingo y tratar de que no quedemos tan descompensados con los cambios.

Y menos mal que fuimos 12 nada más... te quiero ver el domingo cuando vuelvan el Colo y el Puma.

Pachu dijo...

Gente, creo que se equivocan, aprovechen el triunfo en lugar de buscar quien jugó mal, yo reconozco que estaba perdido en la cancha, me pusieron de 9 y estaba el tanque en la cancha, la verdad que corrí al pedo por todos lados, si bajaba a marcar me puteaban y me decían que no baje, si me quedaba en el medio me decían que baje a cabacear, creo que nos falta una planilla técnica para saber donde debe jugar cada uno, en un momento hasta Micky me dijo que no sabía donde jugar...yo juego donde me digan poniendo todo lo que puedo y no dando pelotas por perdidas como siempre, pero cada uno debe saber en que posición juega, porque contra otro equipo nos comíamos 5 o 6 goles. Por otro lado, me parece muy de mala leche decir que solo 6 saben jugar ya que debemos trabajar como equipo, jugando todos o volver a la última fecha de BIFC donde solo iban los 6 que saben jugar...es mas que pedorro el comentario.-
Y chaca, si no dejo comentarios es para no calentarme como ahora.-

chaka dijo...

Con resectos a Bicheros no voy a hacer ninguna encuesta. Es entendible que se hayan calentado con los árbitros pero creo que se equivocaron al abandonar el torneo porque los únicos perjudicados fueron ellos mismos.

Al DT dijo...

quienes son los 6 que saben jugar ? Si bien igual se disolvía creo que solo micki y pachu seguian jugando el torneo.

chaka dijo...

Hablando de los ábitros me quedaron dos cosas en la cabeza del sábado.

Una fue el arquero de Cebollitas en el partido contra Smithfield, se cansó de gritarle de todo al árbitro y al línea "gordo sos un desastre, de donde saliste. Si el partido se calienta es culpa tuya, no sabés nada, que mierda cobrás"... se escuchaba hasta del otro arco.
No tengo nada en contra del arquero de Cebollitas, pero si alguien de BIFC hubiera dicho una de estas cosas le sacaban roja directa. Creo que hay muchos criterios distintos a la hora de dirigir y sin dudas también pesa la camiseta. Me parece que los árbitros en este caso tenían miedo que los caguen a trompadas si sacaban tarjeta, ahora con nosotros que somos unos boludos nos sacan tranquilos.

chaka dijo...

La otra fue un tiro libre en donde los del Sise pidieron distancia. Cuando yo estaba armando la barrera patearon, decí que la pelota pasó al lado del palo.... Pueden patear en estos casos sin que el árbitro pite? El árbitro no tiene que esperar que el arquero esté ubicado para dar la orden? Reitero que pidieron distancia.
No tengo muy claro lo que dice el reglamento pero el Bebo me dijo que podían patear en cualquier momento.... A mi me parece que no, pero quién sabe.

chaka dijo...

Al DT le digo, de en serio te parece que hay 6 o 7 que no pueden correr?... yo apostaría que son bastante menos...

Anónimo dijo...

Otra cosa impresentable es que apaguen la luz cuando estas saliendo de la cancha.No se encontraba la ropa y era todo un despelote.

Anónimo dijo...

Que desastre que es el flaquito y que fenomeno el gordo! suerte muchachos ojala que pasen segundos. Muy bena la pagina

Anónimo dijo...

anonimo aclara de que gordo hablas, muchos se hacen cargo: chaka-enrique-micky-tanke-kiko-nacho
ja

Anónimo dijo...

chaka no t kejes del bebo q si hubiera estado gamusa te hechaba jajaja

Lea dijo...

Mucho no hay para comentar y reconozco que tuve errores pesimos, jugue mal y no me molesta recibir criticas para jugar mejor.
Las locas que comentan en anonimo q soy flaco q la chupen, soy flaco pero esto es futbol no modelaje.
Sobre el partido, todo el lado derecho de la cancha sin nadie, me canse de subir y bajar sin saber si ayudar a enrique o a diego, en el medio practicamente ni jugue. Igualmente se lo dejo al criterio del DT...

Anónimo dijo...

cual enrique ? el pitufo enrique?

Anónimo dijo...

x lea hablo chaka zizaña

Anónimo dijo...

che Ave Fenix termina siendo una mentira?? tanto que se agrandaban pero ya perdieron con los dos ascendidos

Anónimo dijo...

AL DT NO LO CRITIKEN SI AL EKIPO SE LO MENEJAN EL OTRO DIA LO QUIZO PONER A DIEGO EN EL MEDIO PERO EL QUISO SEGUIR DE 9 Y MATIAS FUE EL PEOR PERO NO LO SACO X PORTACION DE NOMBRE ASI ES DIFICIL Q PUEDA HACER ALGO

Pachu dijo...

Vuelvo a decir lo mismo, yo en ningun momento quise seguir de 9, dije claramente que jugaba donde quieran y donde hiciera falta, lo que si prefería salir antes de ir de 2 porque Luciano estaba jugando bien....

Pachu dijo...

Es más, antes que empiece el partido hablé con Luciano y con Micky porque pensé que lo que no había llegado el Puma y el colo no jugaba yo iba de 2.-así que me enteré que jugaba de 9 cuando estaba por empezar el partido.-

NESTOR K dijo...

q te paaaaaaasha bichero emilito????????
estas nerviooooooooosho y esho q ganaron
tranquilo que shi no reclaman hashiendo la misma estupidez vuelven rapido

Nico dijo...

Hola a todos!
Les escribo para pedirles que nos acompañen...
Estamos haciendo una cadena de oración por Pablo Nicolas Ferreyra para darle FUERZAS! para que pueda despertar y recuperarse pronto !
Alguno de Uds quizás lo conocen, otros probablemente no.. Pablo tiene 27 años y miles de proyectos por delante. El sabado sufrió un aneurisma y se encuentra en terapia intensiva muy delicado.
Necesitamos que piensen un minuto en él y en su familia, para darles serenidad y tranquilidad y sobre todo Fuerzas!
No corten este mail, cualquiera de nosotros podría ser el motivo de este mensaje!
No importa nuestro credo o religión .. simplemente con pensar es suficiente!

GRACIAS A TODOS!!

gravensen dijo...

Desde el otro lado del Atlantico os brindamos nuestro pequeño apoyo para Pablo, su familia y sus amig@s.
Dedicaremos una parte de esta noche desde España, para desear que todo salga bien, que seguro sera así y Pablo podra desarollar sus proyectos.
animo y fuerza para tod@s....

Anónimo dijo...

chee los goliadoorees son siempree los mismoos

Anónimo dijo...

chee los goliadoorees son siempree los mismoos

TANQUE dijo...

15 DE SEPTIEMBRE : DIA MUNDIAL DEL LINFOMA. Si querés ayudarnos a todos
los pacientes de ésta y otras enfermedades oncohematólogicas, hacete
donante de médula ósea y salva vidas!! ayudanos a
difundir la importancia de estar informado y ser solidario.
...Gracias!!!!!

la mole moli dijo...

clandestino tiene muy buenos jugadores y le pegan muy bien de afuera como tito luna y romero entre otros. quien deberia atajar? sabemos que el chaka esta teniendo buenos partidos pero no jugaron con nadie. el tanke se metio un gol en contra pero saben todos que es mucho mejor arquero que el chaka sin menospreciarlo. el tanke tuvo excelentes partidos como arquero! quien deberia atajar?

Anónimo dijo...

Una persona muy sabia me dijo una vez "Nunca una noche pudo quitarnos un nuevo amanecer, como asi tampoco un problema podrá quitarnos jamas la posibilidad de tener la esperanza en que todo pronto se resuelva".

En mi experiencia personal, aun en los momentos mas dificiles, donde nos invade la angustia y somos presa de nu ...estros mayores temores, aferrarnos a la fe y a la idea de que mejores dias estan por llegar lo llena a uno de la energia necesaria para poder seguir adelante.

A todos mis amigos, compañeros de colegio, y gente cercana a Pablo que lo estan acompañando en estos días tan dificiles (inclusive a aquellos que no conozco), solo puedo dejarles estas simples palabras de aliento. Nunca pierdan la fe ni la esperanza; tenga plena confianza de que todo pronto mejorará.

Un fuerte abrazo a todos ustedes!

Fernando (Coco)

Anónimo dijo...

Q ATAJE EL TANKE ES MUCHO MAS ARQUERO¡¡¡

Anónimo dijo...

q ataje el tanke q cubre mucho mas espacio

Anónimo dijo...

tiene q atajar el tanque porq es mejor arquero y asi no juega de 9 porq es una podonga jugando arriba jajaja

Nacho dijo...

Gracias a todos aquellos que dejan sus palabras de aliento y fuerzas aquí para Pablo, su flia y nosotros, sus amigos. Gracias Gravesen que hasta deja su msj desde España. También sería bueno que manifieste su apoyo y fuerzas el personal del CNZ dado que Pablo jugó al basquet representando siempre al CNZ desde muy pequeño hasta hace muy poco que comenzó a trabajar en Capital Federal por su profesión (Kinesiologo), además de jugar el torneo de fútbol por varios años también (no lo juega mas por el mismo motivo que el basquet). Pablo es una persona excelente, como toda su familia y necesita de las fuerzas que todos podamos hacer por él. Sé que quizás no es el lugar indicado para pedir ésto, pero como mucha gente lee el blog, y muchos conocen al Condor, es que lo hago por acá. Perdón Chaka por usar este espacio para pedir acompañamiento en este momento, pero aprovecho cada rincón que encuentro para pedir fuerzas para Pablito. FUERZA CONDOR!! Estamos todos con vos! Saludos!

Jorge Corona dijo...

a GAMUSA le dicen cañita voladora sin la botella no va a ninguna parte jajaja

fuerte el apalsuso para corona jajaja

Ariel dijo...

clandestino es para tener en cuenta pero recuerden que solo le gano 1 a 0 a si se,este es el partido q tenemos q ganar como sea, no se si no es la clasificacion

Anónimo dijo...

ariel ponelo al tank de arquero q x lo menos 1 punto sacamos¡¡¡¡¡

Puma dijo...

no entiendo las criticas a ariel, se la jugo con los cambios, hizo algo distinto al menos y no perdio todavía, lo puso a pachu de nueve y metio un gol, Luciano siempre jugo de 2 asi q no sorprende que haya jugado bien, el otro dia me puso en el medio a mi y tampoco perdimos.
A veces es bueno rotar los puestos

Anónimo dijo...

LO UNICO Q FALTA ES Q EL DT PONGA AL PUMA DE 9 AHI SI Q NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE JAJAJA

Anónimo dijo...

q ataje el tanke la puta que lo pario! tanke tanke ole ole ole ole tanke tanke!

chaka dijo...

Veo que el Tanke ganó adeptos para atajar el domingo. Yo no tengo ningún problema en no jugar, solo me importa que ganemos juegue quién juegue, así que cualquier cambio que sea para mejorar el equipo bienvenido.

Lo único que le pido al DT es que avise así por lo menos si no juego el sábado salgo con el Patu y me la re pongo.

Pachu dijo...

Mi voto va para el chaca, los 2 merecen jugar y el tanque lo puede hacer de 9...
De mas está decir que vamos a rezar por el condor y fuerza para sus amigos y su familia.-

TANQUE dijo...

VOY A DECIR LO MISMO Q DIJE ANTES Q EMPIECE EL TORNEO: HACIENDO UNA AUTOCRITICA CREO QUE AL EQUIPO LE SERIVIRIA MAS SI ATAJARA..SE Q PUEDO SERLE MAS UTIL ATAJANDO Q JUGANDO EN ESTAS CONDICIONES CON UNOS KILITOS DE MAS..PERO LA VERDAD Q YA NO ME DIVIERTE ATAJAR COMO ANTES ME DIVERTIA..Y ME ENCANTA JUGAR DE 9..ADEMAS CREO Q EL CHAKA SE MERECE ATAJAR..LO ESTA HACIENDO MUY BIEN Y GANANDO CONFIANZA!! ASI Q LO DECIDA EL DT!! PARA ESO TENEMOS DT NO?

SALUDOS PARA TODOS!!!
CHAKA TE BANCO Y LO SABES!!!

chaka dijo...

No me convenció el comentario del Pachu de que los 2 merecen jugar por eso atajo yo y el Tanke de 9. Creo que tiene que atajar el que rinda más y los únicos merecimientos se ganan dentro de la cancha. Creo humildemente que no estoy atajando mal, pero si el Tanke da más seguridad en el arco no hay problema, al contrario, si para que gane y clasifiquemos no tengo que jugar más no juego como pasó el torneo pasado cuándo teníamos 2 o 3 suplentes por partido y yo me quedaba afuera. Después empezó a faltar gente y a no haber arquero y por eso empecé a atajar, pero si hubieran seguido yendo los de Tormenta, Cokito, Nacho y todos los que no fueron más yo no hubiera jugado.

Digo lo mismo, si para el equipo es más util que ataje el Tanke no hay problema. Me quedo afuera sacando las fotos y dándole una mano al DT....

PD: sería bueno que esta autocrítica la hagamos todos y nos demos cuenta cuando estamos mal y no rendimos para pedir el cambio.

TANQUE dijo...

CHAKA ES VERDAD Q ESTAS ATAJANDO BIEN Y COMPARTO TU COMENTERIO DE Q TODOS DEBERIAMOS HACER AUTOCRITICA Y DAR HASTA DONDE PODEMOS DAR!! SEA TODO POR EL BIEN DEL EQUIPO!!

Ariel dijo...

PARA MI EL TITULAR ES CHAKA,Y RECUERDEN Q TODOS LOS JUGADORES QUE PUSE DE DELANTERO HICIERON GOLES

Ariel dijo...

PARA MI EL TITULAR ES CHAKA,Y RECUERDEN Q TODOS LOS JUGADORES QUE PUSE DE DELANTERO HICIERON GOLES

Anónimo dijo...

hago una pregunta a Nico o a los demas de la subcomision q se q leen esto se q mas arriba dejaron un comentario sobre esto pero nadie respondio. el arquero de cebollitas no fue informado despues de insultar de arriba a bajo y gritarle de todo al arbitro y al linea ?si no fue informado tienen q hacer una reunion urgente con los arbitros y decirles q esta bien o mal q no hechen por insultar pero tiene q ser siempre igual no puede ser q aveces si y aveces no .o es segun para q ekipo juegan ?por favor revisen esto y van a ver q tengo razon .
saludos.

Anónimo dijo...

Buenas muy bueno el blog. yo queria hacer una consulta porq a todos los q le pregunte no sabian y aca a lo mejor akguien sabe.

PORQUE A LOS EQUIPOS DE LA B Q NO SE PRESENTARON A DOS PARTIDOS EL TORNEO PASADO LOS ELIMINARON Y NO PUEDEN JUGAR MAS Y LOS DE LA A SI POR EJ ESCORPIO Y BICHEROS Q SOLO DESENDIERON. EN LA A SI SE PUEDE FALTAR. ESPERO Q ALGIEN Q SEPA ESTO ME LO DIGA Y ESPERO Q NO SE ENOJEN PORQ ES UNA PREG NADA MAS

Anónimo dijo...

Simplemente porque no se presentaban con aviso.. Ahora se cambio el reglamento igual

chaka dijo...

Muy buenas las consultas de arriba, aunque no creo que tengan una explicación. Son simplemente errores del reglamento o humanos. Lo del arquero de Cebollitas ya lo había comentado, a lo mejor está bien que el árbitro no lo haya echado pero después jugamos nosotros y por menos de la mitad de lo que el hizo nos amonestan y hasta nos echan.
Y con los de los equipos que por lo mismo si están en la A pueden seguir jugando pero si son de la B no la verdad que no encuentro explicación. Habrá sido un error del reglamento.

Ah, y gracias al DT por el apoyo, voy a tratar de no defraudarlo.

Anónimo dijo...

LOS MOREDA SON LOS CAPOS DEL CLUB .ARREGLAN TODO CON LOS ARBITROS X ESO NO PASA NADA

Anónimo dijo...

bichros aviso todos los partidos que no iba y los puntos que tenia le alcansaba para seguir en la A y el reglamento dice que si avisas se te descuenta un punto por partido se entiende

Anónimo dijo...

EL DT Q DE EL EKIPO P EL DOMINGO!!!!!!

la novia de cokito en facebok dijo...

Me conto un pajarito que tengo el novio más hermoso del planeta lero lero y es todo mio mm m m m m lero lero te pelio u u u u ♫ iiiiiiiiimposible amarte taaaanto tanttttooooooooooooo ♥

la novia de cokito en facebok dijo...

Gracias a vos por hacerme derrrrrrrrretir de ternura cada vez que te veo sonreir,dormir,poner carita de pedito marley jaj, hacer cada una de lascositas que haces,que son toooodas todas tiernas porqe sos el más tierno del mundo entero mi amor.Te amo con Todo mi ser gordito de mi alma♥

la novia de cokito en facebok dijo...

mi amor sabes muy bien que mi corazóncito esta siempre con vos cuidandote,porqe es tuyo, y yo tengo el tuyo siempre conmigo como mi angelito de la guarda ♥
Sabes mi amor qe estos diez dias vospodes hacer lo qe qieras,ovioqe se qe te vas a portar bien,que vas a vivir jugando al futbol que no vas a hacer una cosa sin tenerme ami en tu cabeza,porqe ami me va a pasar lo mismo,porqe eso es el amor, y nosotros estamos COMPLETAMENTE ENAMORADOS.
SOS EL AMOR DE MI VIDA,EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS ,EL PAPI DE MIS HIJOS EL MARIDO MÁS PERFECTO DEL MUNDO,POR ESO NO ME PIDAS QUE NO TE EXTRAÑE Y NO ESTE MAL ,PORQE ESIMPOSIBLE,porqe vos ya sos parte mio, y de vos nada ni nadie me va a separar.

Anónimo dijo...

gente no dan ganas de entrar al blog asi, borra chaka los comentarios de la pendeja boluda esa

Anónimo dijo...

FALTAN 2 DIAS PARA EL PARTIDO Y NI NOTICIAS DEL EKIPO .VAMOS DT PONETE LAS PILAS Q EL PUEBLO KIERE SABER !!!!!!!!!!!

el ekipo de la hinchada dijo...

el ekipo q kiere la hinchada es
TANKE
SERGIO LUCIANO COLO
MICKI PACHU MATI KIKO
GABI

suplentes CHACA-PUMA-PATU-LEA-ENRIKE

q no vayan mas NACHO -CHARLI (seguro q van caer ahora q ganamos pero si juegan es un error del DT)

kiko-enrike-lea q juegen 10min c7uno

Anónimo dijo...

tanke deja de precionar al dt

Anónimo dijo...

que pasa cno el ave fenix, cuando juega contra 9 no gana? como se nota que te regalaron el torneo anterior

Anónimo dijo...

vieron q al final era verdad se fueron charli y nacho y vino gente nueva y el ekipo anda mejor .ojo q no vuelvan porq hacen mal al resto .suerte

el cojeanonimos dijo...

jajajaja que envidia que le tenes al ave fenix papa, la tenes adentro cagon!!!!! segui participando jajajaja

el cojeanonimos dijo...

jajajaja que envidia que le tenes al ave fenix papa, la tenes adentro cagon!!!!! segui participando jajajaja

el cojeanonimos dijo...

jajajaja que envidia que le tenes al ave fenix papa, la tenes adentro cagon!!!!! segui participando jajajaja

el cojeanonimos dijo...

jajajaja que envidia que le tenes al ave fenix papa, la tenes adentro cagon!!!!! segui participando jajajaja

el cojeanonimos dijo...

jajajaja que envidia que le tenes al ave fenix papa, la tenes adentro cagon!!!!! segui participando jajajaja

Anónimo dijo...

contra 9 no podes y lo ganaron por los boludos de la comicion

Ariel dijo...

q pobre estamos de gente para el partido de mañana ya q solo an confirmado 4 o 5 y eso q vamos bien

Anónimo dijo...

Al blogger del Ave se le lesionaron las manos el partido pasado parece, porque no escribio nada esta semana o no sabe que tambien perdieron con Machete!! Que boludos, tuvieron suerte el torneo pasado y ahora se nota

Anónimo dijo...

4 o 5 nada mas etas ekivocado ariel ya somos 10 .basta q no vaya el peladito comilon q jueg arriba todo bien ,pero es tan amargo q va solo cuando el ekipo va bien y a lo mejor aparece ,si es asi mas vale q no lo pongas ni un minuto porq seria una risa cualkier cosa

Anónimo dijo...

el ave es una mentira igual que eskorpio, a la b con cebollitas agunate bicheros el mas grande de todos

Mañana Te Digo - MTD dijo...

resultado de anoche entre joga y el templo alguien sabe...
sdos.-

Anónimo dijo...

Escorpio 3- Maminga 1

Anónimo dijo...

Gano Joga 3 a 1 Me parece

Anónimo dijo...

bicheros 1 la clota 0

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas