domingo, 16 de mayo de 2010

Nos merecemos la "B"



El rival más duro de Bien Igual
sigue siendo el propio Bien Igual



Regalamos otro partido, y van… Otra vez la historia de siempre, la de no llegar a completar el equipo. Otra vez tener que hacer la misma nota, la de reprochar contra los que no estuvieron, contra los que confirmaron su asistencia el día anterior pero no dieron señales por el club. Otra vez las llamadas sobre la hora del partido a teléfonos que no fueron atendidos… De vuelta irnos con la cabeza gacha, después de correr todas las pelotas en inferioridad numérica, uno solo contra 2 o 3 rivales.
No creo que a nadie le guste jugar así, en vez de pasar un lindo rato jugando a la pelota el partido termina siendo un suplicio…
Con este panorama antes de empezar sabíamos que íbamos a necesitar de mucha suerte para sacar adelante este partido, no sólo por ser uno menos, sino porque entre los 8 estaban Ariel con un tirón (si hubiéramos estado todos no jugaba), y el Colo también lesionado en el arco.
Del partido no hay mucho que comentar; un equipo que pierde 4 a 0 y cuya figura es el arquero lo dice todo. Aguantamos hasta el primer gol, con el Colo sacando todo y la defensa rechazando pelotas no tardaban a volver al área.
A los 20’ abren el marcador definiendo ya casi el partido… El 2º tiempo estuvo de más, con La Clota dominando y teniendo una llegada tras otra frente a un BIFC que en inferioridad numérica hacía lo que podía… Con decir que la única llegada que tuvimos en todo el partido fue un tiro mitad al arco mitad centro del Puma que se fue a 5 metros del palo está todo dicho.

Ahora quedan solo 6 fechas, sigue dependiendo de nosotros estar entre los 4 primeros para pelear por un ascenso, pero hoy por hoy está claro que el rival de Bien Igual no es el rival de turno, sino que es el propio Bien Igual.


Síntesis Bien Igual FC 0 – La Clota 4


Goles: a los 20’ del 1º tiempo La Clota hizo el primero (se reclamó que la pelota estaba afuera cuando tiraron el centro, desde mi posición no puedo opinar).

En el 2º tiempo a los 14’, 23’ y 27’ vinieron los otros goles.
Resultado Moral: Bien Igual FC 0 – La Clota 4.
Incidencias: en el 1º tiempo se jugaron sólo 27’ 40’’ (otra avivada de los árbitros).
Bien Igual jugó todo el partido con 8 jugadores.

Hinchas: Luis y el Chaka.




Partido jugado el domingo 16 de mayo del 2010 a las 11hs en la cancha 1 del CNZ, por la 9º fecha de la primera B del Torneo Apertura.

120 comentarios:

Ariel dijo...

hay que dar de baja a por lo menos 10 jugadores, que no se comprometen con el equipo ya que en dos oportunidades jugamos con 7 jugadores,si no estamos motivados llendo 3ª no me quiero imaginar si fueramos ultimos.vuelvo con lo mismo la gente que no se compromete que tenga los huevos y se haga a un costado

chaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tiren los resultados si saben ...

Gano La kulebra por gran diferencia de goles a el caracol...

Tambien Gano Es la vida 7 a 0 creoo a Si se puede..

Machete Gano 5 a 1 a Clandestino

Gano Mtd 2 a 1 al Globo

Anónimo dijo...

no se de q se quejan. cdo traen jugadores de un ekipo q keda afuea x no presentarse a los partidos q creian q con ustedes iban a ir?? saez es uno de los jugadores mas mala leche del nautico me extraña q ustedes lo tengan en el ekipo y adrian y luciano videla estan en otra van a ir cdo no tengan otra cosa q hacer igual q como hacian en tormenta. ademas siempre juegan en otro lado y hay si van a jugar. ah casi me olvido del mayor vende humo de fede si jugara la mitad d lo q hablara seria mejor pero como buen politico habla lindo y todos lo kieren
olvidensen de ellos este campeonato y traten de jugar los q kedan porq todavia tienen posibilidades .

Anónimo dijo...

Se acabo la mentira de bien igual ahora meten excusa que de los 8 eran 2 lesionados jajajajaja..chau "B"ien igual..sos la mentira del nautico

Anónimo dijo...

chaka yo avise que no iba porque ascendimos a primera en ciudad de campana con el equipo de tenis y era inzafable.....kiko

Anónimo dijo...

La Kulebra 5-0 Caracol

Anónimo dijo...

JULIAN Y ADRIAN LOS ESPERAMOS UD SON MUCHO PARA ESTE EKIPO TIENEN Q JUGAR EN LA A .EL CAMPEONATO Q VIENE LOS ESPERAMOS YA SABEN KIEN SOY ESPERO Q ESTA VEZ KIERAN JUGAR CON NOSOTROS

Anónimo dijo...

Machete FC 25
Cebollitas(1) 21
Es la Vida 20
Bien Igual FC 17
La Kulebra FC 16
La Clotta FC 16
Mañana Te Digo 15
Controlame el Asadito 14
El Globo 13
Clandestino 12
El Caracol 9
Aoi Shingo FC 9
El Negro No Puede 8
El City FC 3
Los Cirujanos del Césped 3
Si Se Puede FC 2

FALTAN LOS RTDOS DE CEBOLLITAS-EL NEGRO Y AOI SHINGO-EL CITY

Coko dijo...

Tienen toda la razon de enojarse conmigo no les puedo decir nada, desde ahora no voy a faltar mas a un partido perdon chaka a vos tambien me llego nada mas que un msj tuyo abrazos nos vemos el domingo que viene.

Anónimo dijo...

El City 1 - 0 Aoi Shingo
Cebollitas termino el 1er tiempo ganando 1 a 0

Mrulas dijo...

El tema es sencillo y no creo que se tenga que discutir demasiado. De los que faltaron, los unicos que tenian un justificativo coherente, son El Tanke y Nacho.
El resto del torneo tenemos que jugar los que fuimos hoy. Y el puesto de Charly y el que falta que se complete con los otros.
El torneo que viene hay que barajar y dar de nuevo.
Salvo Patu, que se salva por ser amigo de algunos, el resto todos afuera.

Mrulas dijo...

Kiko y Coco estan en otra, Kiko prefiere el tenis y Coco le tira la concha.
Ademas tenemos que contar que Nacho ahora trabaja y que Charly tambien tiene otras preferencias, asi que para el torneo que viene vamos a necesitar no menos de 4 o 5 jugadores.

Anónimo dijo...

para empezar saquen al patu

Anónimo dijo...

se viene el cabaretttt en bien igual

Anónimo dijo...

COMO SALIO CEBOLLITAS?

Coko dijo...

Listo entonces, no tengo ningun problema en irme

Anónimo dijo...

Mrulas, Kiko vive del tenis y de su trabajo asi que cerra el ojete

Anónimo dijo...

resultados de la A

SMITHFIELD 5 - EL CONTRA 1
AVE FENIX 3 - LA FUZION 1
EL TEMPLO 0 - MAMINGA 0
BACARDY 2 - BICHEROS 2

Anónimo dijo...

Es facil. los que no fueron hoy tendran que ganarse el lñugar a base de asistencias. jugaran 15 minutos por partido y si van seguido se ganaran un lugar nuevamente para jugar 20 o medio tiempo como mucho. para el proximo campeonato veremos.

Puma dijo...

viendo la tabla me doy cuenta que todavía estamos en promoción, aunque con este panorama calculo que en dos o tres partidos estaremos en el 8vo-9no puesto, ni el mas optimista hubiera creido que a esta altura estaríamos peleando arriba, sin embargo con algo de suerte y buenos partidos hoy antes de jugar estabamos a un punto del segundo, muchas lesiones y ausencias, justificables o no, ya no importa,nos dejaron diezmado y con nada de posibilidades de ganar hoy, esta claro que no merecemos jugar en la A, solo seria para pasar verguenza, como hoy, lo que queda del campeonato hay que divertirse, jugando con 9, con 8 o con 6, lo que sea, no pienso cuestionar a nadie , ya esta , lo mejor de seguir jugando en la b que por lo menos hay algunos mas muertos que nosotros y algun partido ganaremos de vez en cuando.
Nadie se puede tomar esto en serio lamentablemente porque todos no le dan el mismo valor al torneo.

Anónimo dijo...

Afuera LUCHO el mimoso, TANKE el locutor de vailanta, ADRIAN el guardia parque y JULIAN el barbudo sin track2; si TORMENTA DE FUTBOL se disolvio es porque tenia jugadores como estos, que juegan en otro campeonato en cardales, donde no falan nunca y, si se lesionan, prefieren no poner la piernita jugando con el BIEN IGUAL.
Lamentable. Muchachos del BI. Que paquetito se porongas se compraron??????

chaka dijo...

Sigue la calentura y la tristeza por dejar pasar las chances por culpa nuestra. Una cosa es que nos ganen porque juegan mejor, pero otra es que perdamos nosotros mismos los partidos.
Acá no se obliga a nadie a ir, pero me parece que por lo menos lo que hay que hacer es avisar. Es una falta de respeto al resto lo que se hizo hoy.
Todos los equipos deben tener 2 o 3 jugadores que son faltadores, pero nosotros tenemos 7 u 8, no podemos seguir así. Además esto obliga al resto a no poder faltar nunca. Fijense que somos 18, sacando los lesionados quedamos 15 o 16, o sea que si faltan 4 o 5 jugadores por partido está bien, pero esta "licencia" se la toman siempre los mismos obligando al resto a jugar hasta lesionados como pasó ayer o como me ha pasado a mi.

Mrulas dijo...

Si Kiko vive del tenis de Cadu, no de ir a jugar al CCC el interclubes, eso es solo por placer.
Y como lo va a seguir haciendo no lo podemos contar.
Repito lo que dije esta mañana.
A mi me chupa un huevo ascender, es mas si lo hacemos seguro que no juego mas en Jr.
Si quiero es poder ir a jugar y divertirme, y eso no es ir a correr como un boludo atras de 2 o 3 rivales.

chaka dijo...

Con respecto a los chicos de Tormenta no los creo tan culpables como a Kiko, el Patu o Coko que hacen años que juegan con nosotros. Yo esperaba otra cosa de ellos.
Los de TdF creo que no tienen interés en seguir en BIFC, no sé porqué porque siempre que vinieron jugaron y hasta con ellos estábamos para pelear el campeonato, no sé que les habrá pasado o qué esperaban del equipo que no encontraron pero creo que es así, si no son capaz siquiera de avisar que no pueden ir está claro que no les interesa... Ojalá me equivoque, pero me parece que es así.

Anónimo dijo...

JOGA BONITO 3-BORBOTONES 1
LA GIRA 2-CC MANDRIL 0

Anónimo dijo...

corrijo resultados:
el templo 0 maminga 1
smitfield 8 el contra 1
todos atras 2 el barril 1
la gira 2 comando 0

como salieron escorpio - el bidon y joga bonito - borbotones??

Anónimo dijo...

tanto lio con adrian juli kiko coko y el patu si el partido pasado fueron y los q no habia ido al anterior creo

EL HINCHA dijo...

Q VUELVA PINO URGENTEE!!!!!!!!
PINO A ESTOS LO SALVAS VOS NADA MAS VOLVE!!!!!!!

Anónimo dijo...

bien igual quednse tranquilos q pierden no porq no van los jugadores sino porq los q van son una PORONGA porq le ganan a unos pibes se piensan q van a subir a la A jajaja se termino la mentira bien igual no existis y agradescan q no hay una C porq sino estarian ahi jajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Puma dijo...

no entiendo lo de arriba, que es eso de buenos jugadores en lugar de buena gente, buenos jugadores no hay y nunca hubo creo en bifc jeje, salvo por un par que zafan el resto somos de madera, mala gente creo nunca hubo,no ir a un partido no es ser mala gente ,en todo caso hay gente mas irresponsable o que pone otras cosas por encima de ir a los partidos, es verdad tambien que que se perjudica a los que van siempre, pero bueno que se va a hacer, este problema no se pudo resolver nunca, en estos partidos vergonzosos estamos siempre los mismos pasando papelones, creo que de los 18 que estan anotados solo a 6 o 7 le gusta el futbol de verdad, a los demas les da lo mismo jugar un partido o hacer cualquier otra cosa.

GANDALF dijo...

anonimo del orto no te das cuenta que estan 4 por lo menos y si hubiera c no bajarian gil de mierda, imbecil. en vez de poner pelotudeces pensa un poco antes de escribir, sos casi tan estupido como patu, digo casi porque como el no hay nadie.
me calienta soberanamente los estupidos que no usan la poca materia gris que tienen.
SLDS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CEBOLLITAS COMO SALIO?

Anónimo dijo...

a quien carajo le importa como salio cebollitas, ya estan en la A igual que machete

RAUL dijo...

SI SE COMEN 4 CONTRA LACLOTA NO PUEDEN ASPIRAR A LA A .AL Q LE TIENEN Q ECHAR LA CULPA ES A DIOS Q LOS HIZO TAN PORONGAS Y A NADIE MAS.
BIEN IGUAL SOS UNA MENTIRA Q YA SE TERMINO VUELVEN A SER EL EKIPITO DE FONDO DE LA TABLA Q SIEMPRE FUERON AMARGOS

Anónimo dijo...

raul, donde jugas vos, en sfc, bacardy o el templo??me imagino que jugas ahi para bardear, o sos un poronga mas que juega en la B, me parece que si?? jajaja perdedor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chaka dijo...

Muchachos paremos con los comentarios tan bajos... Pueden decir lo que quieran pero no así...

Anónimo dijo...

todos dicen que cebollitas esta en la A, pero acuerdense de Es La Vida que todavía no jugo contra ellos y esta tan solo a 1 punto

Anónimo dijo...

Es La Vida, pone eso en tu facebook

Anónimo dijo...

como termino el bidon-escorpio?

Anónimo dijo...

DONDE HABRA QUEDADO EL BOCON DEL ESCORPIANO? NO EXISTEN MAS PARECE

Anónimo dijo...

el bidon vs escorpion empataron!

Anónimo dijo...

y el politicamente correcto tanke donde esta q no aparece??

patu dijo...

muchachos como se nota q falte yo.. se comieron 4!!!!!! conmigo no perdian pero bueh........ el dmingo q viene capaz voy. saludos

Anónimo dijo...

chaka hace un tiempo me estabas pidiendo el retiro y ahora te quejas x q no voy?kiko

Anónimo dijo...

el partido del domingo era el del ascenso a primera en tenis , ganamos 3 a 0 y ascendimos , NUNCA EN LA ZONA HUBO UNA PRIMERA DIVISION , que queres que haga ???ademas avise chaka , yo avise que jugabamos 9 30 y que si podia iba ...cuando termino el partido estaban los de la comision esperando con un agasajo y no pude zafar , ...no se olviden que la semana pasada jugue volviendo del desgarro , y tengo ganas , aunque no me de el fisico o los años o lo que quieran.kiko

chaka dijo...

Kiko, ya está, no tenés que darme explicaciones ni vos ni nadie, después de todo ni siquiera puedo jugar yo no me voy a enojar con los demás.
Ya pasó la calentura, no me voy a hacer más tanto problema por el equipo, así que todo bien...
Y te aclaro para que sepas que el domingo no era el único enojado, estaban todos re calientes aunque ahora no digan nada...

Anónimo dijo...

KIKO ALGUNA VES JUGASTE CON 7? NO SABES LO Q ES ESO PORQ VOS SIEMPRE SOS DE LOS Q FALTAN COMO COKITO O NACHO ASI Q NO OPINES

Anónimo dijo...

kiko la gente te banca! ponete bien fisicamente y deslumbranos con tu magia!

Puma dijo...

Yo tambien estoy enojado chaka, pero no me voy a pelear con nadie,no voy a reclamarle nada a nadie
Mi forma de manisfestar el enojo sera de otra manera.
Por ejemplo si el partido que vienen me aburro de correr al pedo abajo me voy a jugar un rato al medio o arriba, y lo hago con la autoridad que me da venir a todos los partidos,mi lugar atras que lo ocupe alguno de los que no vienen nunca y despues aparecen en los partidos faciles a jugar arriba y a querer meter goles, total el resultado ya ni me va a calentar asi que se cage otro corriendo abajo.

Nacho dijo...

No sé porque el anónimo habla de mí ahora. En este torneo no falté nunca. Falté solo a este partido y por LABURO, no por placer. El partido vs Controlame por ejemplo, salí de laburar y fui a jugar el 2do tiempo. En este era imposible por el horario. Yo ya había avisado que no podía (y con mucho tiempo, dado que el martes 11 le avisé a Pachu). Me comprometí en este torneo a que no iba a faltar; pero aclaro que si tengo que laburar, es imposible. La responsabilidad está primero. Es mas, hasta intenté hacerme un "hueco" pero era imposible (Charly y Sergio lo saben porque estuvieron conmigo a las 10 hs/10.30 hs. y ya estaba laburando). Slds!

Anónimo dijo...

cebollitas gano 3 a 1.
le costó un monton ganarle al negro.
como siempre fue favorecido por los arbitros, anulandole un gol al negro, con una pelota que no se había ido,y uno de ellos dijo "cobra corner" y el juez que hizo? obviamente lo cobro!!! de terror. a todo esto que en ambos tiempos se jugaron 26 y 27 minutos respectivamente.
Dejan mucho que desear los arbitrajes...

chaka dijo...

Nacho, ya fue, no tenés que dar explicaciones ni vos ni nadie. Tratemos de sacar los más puntos que podamos en las fechas que faltan y listo.

chaka dijo...

Aprovecho el comentario de arriba que se queja del árbitro de Cebollitas y el Negro. No vi ese partido así que no puedo opinar, pero en el partido nuestro se jugaron en el primer tiempo exactamente 27 min con 40 seg (lo estaba controlando), y lo peor que cuando se lo dije al linea que estaba al lado mio me dijo cagándose de risa que no se había olvidado de poner el cronómetro.
Después de decirle esto al árbitro y como vio que estábamos controlando en el 2° tiempo si jugaron 30 min.
Yo creo que la gente encargada de esto tiene que hacer algo porque no es la primera vez que pasa, los referis se piensan que son vivos y se nos cagan de risa en la cara...
Pachu iba a firmar la planilla poniendo esto, pero la verdad que no se si lo habrá hecho porque no quiere tener problemas.

Anónimo dijo...

te falto mencionar que en el primer gol del partido la pelota estaba afuera, el linea ni lo vio

Anónimo dijo...

chaka, la verdad que es admirable el laburo que le metès al blog este de tu torneo de amigos, sinceramente te doy mis felicitaciones y el blog està muy bueno. Ahora, he visto algunos comentarios suprimidos y eso me parece nefasto, la censura es un gesto obseno de tu parte... ademàs, en un contexto futbolero las cargadas y/o puteadas son moneda corriente y es lo que el gustito a nuestro folclore, si te/los putean cometela pero no censures, si es que es ese el motivo o simplemente sos un otario.
Mucha suerte al equipo, exitos!

Nacho dijo...

Yo creo que si el Chaka censura algo, es porque realmente debe ser censurado. Las puteadas normales son bienvenidas y se aceptan independientemente de quien vengan, y hacia quien vayan. El tema es cuando se sobrepasan los límites y se agrede en forma exagerada, con vocabulario totalmente inapropiado, o cuando se agrede por motivos personales. Eso no es parte del folclore de nada. Es solo una total falta de respeto hacia las personas que leen el blog para informarse o bien, divertirse un rato. Que puteen así en una cancha de Primera, de la B Nacional, o de la D, no quiere decir que el Chaka lo acepte en este blog. Además; entiendo que el blog (por cierto, lejos el mejor del torneo) lo hace el Chaka, y lo acredita para hacer y deshacer lo que quiera dentro del mismo. Ojo, es una opinión desde mi punto de vista. Slds!

Anónimo dijo...

Y EL CAPITAN Q OPINA O NO DICE NADA COMO SIEMPRE

chaka dijo...

Cada uno puede dejar cualquier comentario sobre el tema que quiera pero con respeto. No puede ser que se aprovechen del anonimato para decir pavadas de una persona. Algunos de los suprimidos decían cualquier barbaridad que daba verguenza leerlos, eso no tiene nada que ver con el folclore del fútbol.

chaka dijo...

Por ejemplo si alguien tiene alguna duda sobre la sexualidad del Patu de el nombre. No pueden decir lo que dijeron que hizo si no se tienen pruebas, o por lo menos que de el nombre. Es una acusación muy grave...

Lara dijo...

a mi me practico sexo oral el patu, y que, por eso es menos hombre que ustedes???

Anónimo dijo...

Chaka el segundo comentario era tuyo, te auto suprimiste????

chaka dijo...

Si, era mío. Fue un comentario dejado en caliente y cuándo lo releí más tranquilo me pareció fuera de lugar, por eso lo suprimí.

Anónimo dijo...

no era ofensivo, eran todas cosas ciertas

Anónimo dijo...

chaka por fin pusiste algo coherente en las publicaciones..
"NOS MERECEMOS LA B" alguna duda de q no se la merecen?jajajaja

amargos!!!

Anónimo dijo...

hay 20 anotados pero no llegan ni a 11 entre los q faltan porq no les importa y los lesionados sino sumen cuanto suma c/u segun cunto van

pachu 1
pino 0
edu 0
chaca 0
micky 0,75
puma 1
colo 0,75
patu 0,50
ariel 1
charli 0,50
picachu 0,25
julian 0,50
sergio 1
adrian 0,25
lucho 0,50
matias 1
tanque 0,50
nacho 0,50
kico 0,25
coko 0,50

Anónimo dijo...

diganle algo al patu y a cokito los dos nenes de 18 que tenemos que se maman y no se levantan los domingos

Mrulas dijo...

Que barata la sacamos el domingo.
Era para que nos hagan 10 0 12 goles.

Anónimo dijo...

si, eran malos, si era machete o cebollitas nos hacen 14

Pachu dijo...

Gente, no estoy entrando por una cuestión de laburo pero mantengo lo que dije y no se me pasa la calentura, me jodí el empeine y me sigue doliendo y aunque voy a jugar igual, es la lesion mas fea que tuve el año pasado y espero que se me pase, hasta ayer no podía pisar.
Coincido con Micky en que la sacamos baratísima gracias al colo se sacó todo pero no con el chaca que dice que ya fue, la calentura me dura.

Anónimo dijo...

ya estamos a miercoles y estos locos de la subcomision no mandaron nada y tamp subieron nda al blog...un desastree!!!

Anónimo dijo...

pachu=putito

Anónimo dijo...

¿como consiguen las estadisticas?
no estan en el foro ni las mandan x mail... ¿sigue la subcomision?

Anónimo dijo...

Al final contra quien jugamos kulebra o clandestino

el q hace el blog dijo...

mostro, nos miramos todos los partidos desde la mañana hasta la noche y anotamos todo en una libretita. saludos.

Anónimo dijo...

Es la vida 7 Sise puede 0

Solo quedan 6 fechas y el TIKI TIKI esta 3ro,el sabado buscara su 6ta victoria consecutiva y escalar una posicion mas asi logra el ascenso directo!!

No podes faltarr!!!

Vamos el TIKII TIKIII !!!

chaka dijo...

Jugamos contra Kulebra, me había confundido de equipo. Ya está corregido.

chaka dijo...

Pachu, por fin entraste al blog... dejate de laburar tanto que te va a hacer mal y dedicate a pensar que sanción se merecen el Patu y Cokito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sabado y domingo lluvia......

Mrulas dijo...

Ariel, como estas? Llegas bien al dom?
Del Tanke alguien sabe algo?

Ariel dijo...

micky estoy haciendo kinesiologia todo los dias y me siento mucho mejor.gracias por preguntar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ARIEL VOLVE URGENTE!!!! (POR Q LOS ULTIMOS PARTIDOS NO JUGASTE NO?)
EL OTRO PETISITO Q JUEGA ARRIBA ES HORRIBLE MAS INOFENSIVO Q LASI CON BOZAL LOS DEFENSORES SE CAGAN D RISA SI LO MARCAN PORQ NO GAMBETEA NO DA PASES NO TIENE VELOCIDAD NO CABECEA NO HACE NADA N
NO TIENE FUERSA NI PARA PATEAR UN CORNER Q AMARGO Q ES!!!!11

EN EL UNICO EKIPO Q PUEDE JUGAR ES PARA UD EN OTRO LADO NI ESTARIA DE SUPLENTE .EL HERMANO Q JUEGA EN LA GIRA ES BUENO PERO COMO SIEMPRE UD AGARRAN LA RESACA


PELADITO RETIRATE PECHO FRIO APRENDE A PATIAR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que vaya a vender accesiorios para autos a Diemar

charly dijo...

Anonimo por que no te vas.... aunque en realidad tenes razon, estoy hecho una poronga, aunque de vez en cuando un pase bien doy, con respecto a la velocidad tambien te doy la razon ya que desde que me jodi la rodilla jugando para bifc nunca volvi a correr como antes, porque antes corria mas rapido por si no sabias. y mi hermano obvio que juega mejor que yo, y seguro que mejor que la mayoria que juega este campeonato, tambien te cuento que por suerte hago otro deporte donde no soy tan verga como en el futbol.
por otro lado vengan a comprar a REPUESTOS DIEMAR felix pagola 198

LA LEGION de ES LA VIDA dijo...

Gracias muchachos por hablar de nuestro equipo y nuestro capitan,sin ser nosotros los que firmamos en este blog..no se quien no tendra vida y escribe cosas de nosotros,nos desmuestran que somos IMPORTANTES para ustedes.
Solo somos un grupo de AMIGOS que juegan y algunos no juegan y siempre estan ahi alentando al equipo ; que el fin de esto es para divertirse y pasar el deporte mas lindo del mundo entre AMIGOS,si vos queres competir o tomarlo de otra forma ojala te vaya bien y salgas CAMPEON a lo mejor es un logro muy IMPORTANTE EN TU POBRE VIDA.
Si me queres hacer 5 o 6 o 7 hacemelos cuando juguemos,pero avisa antes de jugar que eras vos el que firmo,como pones ANONIMO veo que sos BASTANTE CAGON.


PD: Traten de no molestar mas y no firmar a nuestro favor porque GENTE SIN CABEZA como estos negros piensan que somos nosotros,no nos interesa este blog ni ninguno.
Le pido a la gente de BIFC que si firman en nuestro nombre borren los comentarios.

Saludos a la gente del blog!

Atte LA LEGION de ES LA VIDA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ariel dijo...

viendo la tabla de posiciones el domingo no hay otra que ganar de lo contrario nos despedimos de este torneo,ya que si La Clotta le gana a cirujano se va a 19 y la Kulebra nos gana se va a 20 quedariamos 6ª o 7ª vamos que se puede

Anónimo dijo...

hablen del partido que le robaron a bicheros contra bacardy el nene ese no puede dirigir nada y tira a la mierda todo lo bueno que trata de hacer un equipo que juega al futbol y si algun jugador reacciona te tiran 10 fechas por la cabeza

Ariel dijo...

anonimo si no te diste cuenta este es el blog de bien igual. no nos interesa lo que le paso a los bicheros bastante con lo nuestro

chaka dijo...

Con algunos anónimos no se si reirme o llorar por la ignorancia que tienen. Igual todos los comentario fuera de lugar siguen siendo suprimidos.

Ariel, no estoy de acuerdo con tu último comentario. A mi si me interesa lo que pasó en los demás partidos, y si alguien tiene algo que decir que opine así nos enteramos. No todo es Bien Igual.

Anónimo dijo...

gracias chaka igual se que ariel es buen pibe escribo aca por que es el unico blog q se lee saludos

Puma dijo...

Es importante que la gente de otros equipos opine aca, le da mayor interes al blog, mas teniendo en cuenta que nuestros jugadores no muestra demasiado interes ni por jugar al futbol ni por opinar en el blog
Por lo menos opina gente que le interesa el torneo.

Coko dijo...

chaka tenes q hacer la pagina del ekipo en facebook es mejor y entra mas genteeeee
el domingo voy seguro

Anónimo dijo...

^^^^^^^^#####################^^^^^^^^^^ ^^^^^^#######^^^^^^^^^^^^######^^^^^^^^ ^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^^^^ ^^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^^ ^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^ ^^####^^^^^####^^^^^^^^####^^^^^###^^^^ ^^###^^^^^######^^^^^^######^^^^####^^^ ^####^^^^^######^^^^^^######^^^^^###^^^ ^###^^^^^^^####^^^^^^^^####^^^^^^####^^ ^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^^ ^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^^ ^###^^^^##^^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^^###^^ ^###^^^^###^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^####^^ ^####^^^^###^^^^^^^^^^^^^^###^^^^###^^^ ^^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^####^^^ ^^####^^^^######^^^^^######^^^^^###^^^^ ^^^####^^^^###############^^^^#####^^^^ ^^^^####^^^^^###########^^^^^#####^^^^^ ^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^^^^ ^^^^^^#########################^^^^^^^^.

luis dijo...

agunte bien igual
^^^^^^^^#####################^^^^^^^^^^ ^^^^^^#######^^^^^^^^^^^^######^^^^^^^^ ^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^^^^ ^^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^^ ^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^ ^^####^^^^^####^^^^^^^^####^^^^^###^^^^ ^^###^^^^^######^^^^^^######^^^^####^^^ ^####^^^^^######^^^^^^######^^^^^###^^^ ^###^^^^^^^####^^^^^^^^####^^^^^^####^^ ^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^^ ^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^^ ^###^^^^##^^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^^###^^ ^###^^^^###^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^####^^ ^####^^^^###^^^^^^^^^^^^^^###^^^^###^^^ ^^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^####^^^ ^^####^^^^######^^^^^######^^^^^###^^^^ ^^^####^^^^###############^^^^#####^^^^ ^^^^####^^^^^###########^^^^^#####^^^^^ ^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^^^^ ^^^^^^#########################^^^^^^^^.

Coko dijo...

Jaja ese no fui yo el del comentario de arriba el domingo estoy saludos

Anónimo dijo...

MUCHACHOS EL DOMINGO NO ME CUENTEN .ME VOY A ROSARIO A VER EL ULTIMO PARTIDO DE CENTRAL EN LA A .SALUDOS.

MICKI

Ariel dijo...

PARA MAÑANA ESTA EL TANKE AL ARCO

Anónimo dijo...

vamos q mañana pierde smithfield y gana el ave y keda puntero!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mañana llueve boludoooo!!!

Anónimo dijo...

EL EQUIPO PARA MAÑANA

TANKE
LUCHO CHACA PATU COCO
JULIAN ADRIAN PICACHU NACHO
CHARLI KICO

VAMOS BIEN IGUAL Q CON ESTE EQUIPO GOLEAMOS!!!!

Anónimo dijo...

el anonimo de aca arriba no sabe que se juega de 9 contra 9

Anónimo dijo...

manana llueve y aguante all boys

Anónimo dijo...

q jueguen con 11 esd la unica forma de ascender que tienen..

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL MUFA Q SE LA PASA DICIENDO Q MAÑANA LLUEVE?????? MAÑANA NO LLUEVE GIL. DA LA CARA

Anónimo dijo...

Muchachos si alguien sabe si se juega o se suspendio la fecha x favor avise. gracias.
BETO FUMO

Anónimo dijo...

SE JUEGA???

chaka dijo...

Muchachos, la fecha se está jugando normalmente.
Ganaron Es la Vida y Machete y está ganando también Clandestino, así que no queda otra que ganar. Nos vemos en un rarto en la cancha.

Martin dijo...

Se sigue jugando la fecha ?

nacho77 dijo...

SE JUEGA LA FECHA SUSP. HOY !!!
LOS 1º TRES PARTIDOS EN CANCHA 2
A PARTIR DE 13:30 hs
bien igual vs la kulebra
15 hs el bidon vs el templo
16:15 hs cc mandril vs el barril
y en cancha 1 a partir de 17:30 hs
sfc vs todos atras
18:45 hs la gira vs joga
20:00 hs maminga vs la fuzion
21:15 hs bicheros vs borbot.

avisen
saludos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas