sábado, 30 de enero de 2010

Se terminó el sueño de verano



En la tarde/noche del sábado se terminó el sueño de verano de Bien Igual. Perdimos 2 a 1 frente a Ave Fénix y quedamos afuera de la final de la ronda Consuelo, pero no hay nada que reprocharse. Llegamos más lejos de lo esperado (sobre todo luego del pobre debut ante Maminga, se acuerdan?); y fuimos eliminados por un rival superior, que seguramente peleará por el título en el próximo torneo, en un partido que estuvo abierto hasta el último minuto y que estuvimos a punto de empatarlo.
El primer tiempo fue casi todo del Ave, manejó la pelota y tuvo las únicas chances de gol, pero siempre apareció el Tanke para cerrar el arco. Lo de Bien Igual en esa etapa fue muy pobre, sin una llegada para destacar, ni siquiera una aproximación al arco.
A poco de comenzar el complemento Ave Fénix consiguió los dos goles (los más duros responsabilizaron a Kiko que recién había entrado y dejaba muchísimos huecos por la punta izquierda, lugar por donde arrancaron las jugadas de los dos goles).
Ahí se abrió el partido ya que BIFC tuvo que salir a buscar y dejó espacios que provocaron varias revolcadas más del Tanke, la figura del partido. Nosotros también tuvimos algunas, como un mano a mano de Matías que tapó el arquero, o un tiro por arriba de Lucho luego de un centro pasado, y un remato tibio de Ariel entrando al área.
A 3’ del final descuenta Cokito, y ahí si nos jugamos todo. Los último minutos se jugaron sin ningún orden táctico, todos iban a buscar el milagro, hasta que en una de las últimas luego de un pase de Miky Ariel consigue el empate, pero inexplicablemente el línea lo anula por offside (lo mismo que pasó en todo el campeonato con los pobrísimos arbitrajes que tuvimos que siempre nos terminaron perjudicando); “estaba un paso adelantado” dijo el línea para justificarse ante las protestas.

Este error del línea hubiera sido un empate casi heroico y nos hubiera llevado a los penales, pero no pudo ser. Igual no hubiera sido justo ya que el Ave fue superior durante casi todo el partido salvo la embestida del final.
Así se nos fue el partido y las esperanzas de quedarnos con esta ronda Consuelo, pero hay que estar tranquilos que vamos por el buen camino. Ahora nos queda terminar de la mejor manera este torneo (¿habrá un partido peor para jugar que por el 3° puesto?) y ya comenzar a pensar de lleno en pelear el ascenso a la A en el próximo campeonato.


Síntesis Bien Igual FC 1 - Ave Fénix 2

Goles: 0 a 1, a los 8’ del 2t, pase en profundidad para el puntero izquierdo que llega hasta el fondo y entrando al área mete un buscapié para que un delantero la empuje entre muchas piernas.
0 a 2, al los 11’ del 2t: pelotazo largo desde el fondo del Ave que encuentra mal parada a la defensa, se escapa un delantero por la derecha, pase al medio para otro que entraba solo y define ante un Tanke que alcanza a tapar, pero el rebote lo vuelve a tomar el mismo delantero que convierte.
1 a 2 Cokito, a los 28’ del 2t: muy buen pase al vacío de Miky para el Puma que desbordó por derecha, al llegar al fondo se frena haciendo pasar de largo al defensor que cerraba y da el pase atrás a Cokito que patea de primera, la pelota rebota en un defensor y se mete abajo sobre el palo izquierdo del arquero.

Cambios: al inicio del 2t el Puma (6) y Kiko (4,5) x Sergio y Cokito. A los 13’ reingresó Cokito x Kiko (lesionado) y a los 15’ reingresó Sergio x Lucho (lesionado).
Suplente: el Chaka (lesionado).
Amonestado: Miky.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 - Ave Fénix 3.




Partido jugado el sábado 30 de enero del 2010 a las 19:15hs, por las semifinales de la Ronda Consuelo del Torneo de Verano 2009/2010.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos ganó Smithfield 3 a 0. Se juega la final el Sabado a las 22. Nos vemos y suerte.
Miguelo del templo

Anónimo dijo...

que muertos esos cebollitas...les hicieron 3 goles en 10 min tipos que no saben jugar al futbol....
capaz que le echaron a 3 ya que son muy bocones

juan jose dijo...

lo que atajo el tanke no tiene nombre...
con unos kilos menos podria estar atajando en cualquier equipo de afa..
plantearon muy bien el partido, defendieron bien!
sigan asi para el proximo torneo que van a poder pelear bien arriba para poder ascender!
abrazo

Mrulas dijo...

Que cerca estuvimos!!!
Si bien el resultado final fue justo, nosotros estuvimos cerca del empate, y con un poco mas de punteria lo podriamos haber logrado.
Una fiera el Tanque que atajo una barbaridad, tambien Coco jugo muy buen nivel.
Lo mas importante de todo, es que creo que este sera un muy buen año para el BIFC. Este mismo equipo con Julian y sobre todo con la vuelta de Pino va a dar que hablar.

Anónimo dijo...

q van a dar q hablar!!!!!! con jugadores como el 15 y el 19 no le pueden ganar a nadie si no saben patiar una pelota. el colorado no la puede ni parar y le pega todas de punta y el morochito no tiene sangre y le falta vitina a lo ultimo fue a patiar un centro y casi ni llego al area y ni levanto la pelota del piso. estos jugadores pueden jugar solamente en bien igual en otro lado estan solo para alcansar el bido con el agua. el resto aunque sea sabe patiar pero estos dos se nota q no jugaron en su vida al futbol. buen partido igual estubieron cerca a pesar de estos dos mamarrachos

Antianonimo dijo...

por lo menos juego y no me escondo en un anonimato como vos o algun otro que se hace el lesionado porque npo esta a la altura de estos partidos

Antianonimo dijo...

chaca en vez de poner puntajes bajos porq no jugas q siempre te haces el lesionado en los partidos dificiles. yo por lo menos no se patear pero no arrugo.

Puma dijo...

El tanke fue responsable de que el partido no se definiera mucho antes, mantuvo el cero en el PT cuando podriamos haber terminado 2 goles abajo.Espero que el sabado se juegue, y despues si esta linda la noche nos podemos quedar a comer un asadito.

EL BAMPINO dijo...

el campeonato que viene es nuestro,sin dudas con julian ,edu miky, matias y lucho, en el medio,coki de media punta,junto a charly y ariel arriba ,y los de siempre en el fondo,vamos a poder armar un epuipo para pelear arriba
perdon me olvidaba de ki..MIS SALUDOS Y FELICITACIONES X EL CAMPEONATO REALIZADO....,PERO A NO DORMIRSE Q FALTA UN ULTIMO PARTIDO, Y ESTO RECIEN EMPIEZA.

Anónimo dijo...

Pino, con vos nos fuimos a la B , que queres mandarnos a la C ahora??

EL BAMPINO dijo...

quiero aclararle a el bobo del anonimo que tengo la racha mas ganadora de la historia del bifc.5 partidos sumando puntos,3 victorias y 2 empates...cosa q nadie a podido superar.

chaka dijo...

Pino, después de tu ausencia del sábado tu palabra perdió toda credibilidad dentro del equipo. Bajaste de ídolo a uno más. Vas a tener que hacer muchos méritos para volver a ser un DT respetado por el plantel... Te digo esto para que lo sepas ya que fue lo comentó la camarilla después del partido.
Personalmente opino que sos una especie de Bianchi en Boca, que vive de recuerdos de lo ganado hace años...

chaka dijo...

Antianónimo, lo único que tengo para decirte es que no me conocés ni un poco. Hubiera pagado para jugar ese partido, pero no podía ni correr.... Igual soy conciente de que conmigo en cancha no hubiera cambiado nada.

EL BAMPINO dijo...

perdon chaka pero al igual q el coco yo tambien tengo cavalas,y x eso no fui,pero estaba comunicado con una de las fanaticas del bifc q estaba detras del alambrado comentandome las alternativas del partido.segun ella,el gordito del arco se atajo todo en el 1º tiempo,dice q con 20 kilos menos es chilaver, y con 5 mas es un chevallier

Anónimo dijo...

no sabran patEar pero saben escribir pelotudo ignorante!

Pachu dijo...

tenemos que cerrar las incorporaciones del proximo torneo, si realmente Pino y Edu van a seguir jugando no tenemos que hacer incorporaciones. Ojo que faltan solo 2 semanas.

Mrulas dijo...

Si ellos estan, creo que solo deberiamos traer a Julian.
Con lo viejo que estamos, las suspensiones y ausencias, nosotros deberiamos apuntar a tener el doble de jugadores.

De todos modos tengo mis dudas de que realmente se los pueda contar.
Edu esta probandose en distintos clubes de 1° y Pino ...

Anónimo dijo...

pino habla al pedo y despues no viene nada, vamo a quedar sin el pan sin la torta despues

Anónimo dijo...

Los Sres Cominguez, Ismael Adrian y Cominguez, Eduardo han sido cesanteados por morosos.
Los últimos registros de pago son del mes de julio 2009. Por lo tanto y hasta no regularizar su situación no podrán ingresar al club.

EL BAMPINO dijo...

Lamento informarle al sr anonimo q su informacion es erronea,1ºlos ultimos recivos pagos son de el mes 10, 2º la plata no es mi problema, mi problema sino la falta de tiempo,3º en estos dias voy a ponerme al dia para volver a darle al club el protagonismos q le esta faltando.

Anónimo dijo...

los pino tienen con que pagar, tienen mas guita q esos figurones del nautico q no tienen un peso partido al medio y se las den de chetos, aguante el pino de la gente carajo

la cd dijo...

2 cutas x $82 = $ 164
cuota aguinaldo = $ 105
cuota febrero = $ 82
total $ 351 c/u
x 2 = 702

una ganga hay q hacer un fondo comun de inversion y traigamos a estos 2 crak a bien igual

Anónimo dijo...

700 pesos sabes la dos putas que nos pagamos para todo el plantel, para que mierda queremos esos dos muertos

Anónimo dijo...

No te hagas problema que con pino en el plantel,las chicas estan aseguradas y no nos sale un mango.

PINO dijo...

CHE LES RECUERDO QUE ESTE ES UN BLOG FAMILIAR Y MUCHOS DE LOS INTEGRANTES DEL PLANTEL TIENEN FLIA,X ENDE TRATEN DE NO HACER ESOS COMENTARIOS LOS CUALES PUEDEN OCACIONARLES PROBLEMAS A MUCHOS,DE LOS MISMOS ,SALGO A ROMPER LANZA X ELLOS Y A DEFENDER LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO...
A MUCHOS DE ELLOS LOS CONOSCO HACE AÑOS Y SE DE SUS COMPROMISOS,CONVICCIONES,Y ENTERESA PARA SABER DECIR Q NO, ANTE TODO AQUELLOS Q SEA LUJURIOZO O PUEDA SER PECAMINOSO Y PONGAN EN RIESGO LA FLIA.
ES MAS PUEDO ASEGURA Q ALGUNOS JAMAS ,JAMAS, PAGARON X SEXO, NI SI QUIERA SABEN LO Q ES UN ORGASMO DEL ALQUILER.

Anónimo dijo...

se dan cuenta muchachos que con el patu fuera rinden mejor como grupo y hasta obtienen mejores resultados?

el conejo del fenix (10) dijo...

gente los felicito por el partido del sabado, son un gran equipo y principalmente un gran grupo, espero que tengan un gran torneo y esten en la A en el proximo año, un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Si quieren llegar a algo, diganle a kiko q se dedique al tenis o a las palomas. porq los frena, los tira para atras y para colmo se hace el lesionado

Anónimo dijo...

MUCHACHOS LES DOY UN CONSEJO DE ONDA, DNSE CUENTA Q EL CULPABLE DE LA DERROTA ES KIKO. TODO BIEN ES UN BUEN PIBE Y TODO PERONO PUEDE JUGAR MAS EL TORNEO JUNIOR LOS PIBES LO PASAN POR ARRIBA Y HACE DE CUENTA Q JUEGAN CON 1 MENOS. EL OTRO DIA LO TENIAN CONTROLADO PERO ENTRO EL Y EN 5 MIN LES HICIERON LOS 2 GOLES X LA PUNTA DONDE ESTABA EL. DESPUES SALIO LESIONADO COMO HACE SIEMPRE Y LO EMPAREJARON OTRA VES. KIKO DATE CUENTA Q NO PODES JUGAR MAS ESTOS PARTIDO DIFICILES. EL OTRO DIA HICISTE PERDER A TU EQUIPO TENE UN POCO DE DIGNIDAD Y NO JUEGUES MAS X LO MENOS LOS PARTIDOS Q ESTAN CERRADOS.
NO DIGO KIEN SOY PORQ ME CONOCES PORQ JUGAMOS JUNTOS PERO YA DEBES SABER KIEN SOY PORQ ESTO YA TE LO DIJE. UN ABRAZO Y HAGANME CASO ,NO PONGAN MAS A KIKO!!!!!!!

Anónimo dijo...

al final era cierto q ariel se iba de vacaciones. no fue a jugar ,o si?

LA BANDA DEL BIFC dijo...

ole ole ole oleeeeee
PINO volveeeeeee!!!!!!

ole ole ole oleeeeee
PINO volveeeeeee!!!!!!

ole ole ole oleeeeee
PINO volveeeeeee!!!!!!

chaka dijo...

Con respecto a los refuerzos estoy seguro que Julián tiene que estar y me animo a decir que uno más también. Pensemos que ayer no faltó nadie y éramos solo 3 suplentes contando a Kiko. Para un torneo largo tenemos que tener un plantel más largo, si no acuérdense lo que fue el campeonato pasado y eso que teníamos a Edu, Pino, el Patu y Nacho, en los últimos partidos éramos justos y sin suplentes.
Lo de Pino y Edu no se sabe, Pino juró que iba a ir el sábado y no fue, así que no le creo más nada. Y Edu se la pasa todo el día escribiendo boludeces en facebook. Dice que se va a probar a CADU, así que no es bienvenido en BIFC. Acá no somos doble camiseta, que se decida, o CADU o BIFC. Y nada de que si no queda en CADU vuelve, si se probó en CADU ya eligió, y si no queda no lo queremos de vuelta.
El que podríamos traer es al Conejo, el 10 del Ave. Que cateoría que tiene para jugar, creo que la única que perdió fue cuando el Puma hizo un amague perfecto y lo hizo pasar de largo en el gol.

chaka dijo...

Y veo que nadie comentó nada del línea gordo de bigotes del partido Todos Atrás - DNA El Templo. Es impresentable, cobró un offside de un lateral!!! De dónde lo sacaron?
Si fuera yo me daría verguenza que encima después me paguen...

EL CONFUNDIDO dijo...

Pobre KIKO!!!!!!! Antes,era el PATU, antes el PINOI, antes el Gordito NOEL,antes el MATIAS SLECH, antes, el MARA PEREZ!!!!!! Siempre hay que encontrar un chivo expiatorio para limpiar las culpas propias y no asumir errores propios.
Pero, para ser sincero, para que mondongo el KIKO se pone a jugar de marcador-wing-fulba-insider-portner-golclassic-cntrofobal-carrilero por el este, etc, sino no puede correr. Que asume lo que es ... y se retire dignamente como el grande que es, y no pase papelones como los que siguien jugando!!!!!!!1 Jajaja. Los quiero mucho ... todo es joda loca para que se diviertan. KIKO quedate. PICACHU anda al arca y SLECH de marcador puntero. Viva la vida!!!!!!!! Chaka corazon: no te deprimas, porque sabemos de tu pasion pasionada por el buen juego, aunque no lo juegues. Zurdo de mil amores, venite al BIEN IGUAL. Negro FIERI tenes un lugar en el equipo. CHAVEZ te espero, dijo Cristina subida arriba de un arbol, esperando a Nestor con uan foto de Redrado en la zolapa de Peron. Gañuza sos el mejor-peor referi de la historia de la liga: de que lado estas, Gamusa pito (chifle) afilado!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en estas condiciones no paro ni a un colectivo de la 3 de julio , pero me voy a entrenar para poder jugar...kiko
la`persona que me critico arriba es un buen pibe,pero no tiene historia deportiva, ...de onda te lo digo......

Anónimo dijo...

acepto la critica pero no creo q haya sido determinante....en el primer gol la pelota nunca me paso ni cerca y estaba detras de la linea de la pelota....en todo caso se le escapo al colo q estaba atras mio , que puede pasar tranquilamente y en el segundo gol el flaco se le escapo al pachu , puma y el colo , yo tape al que pateaba y tdo nacio de un aml pase de no se quien adelante....
la unica forma q tengo de defenderme es entrenando...y no he podido por diversas razones personales y familiares.....q va a ser... la vida es un lio a veces.abrazo .kiko

Anónimo dijo...

GRACIAS KIKO X SEGUIR JUGANDO .EL SABADO FUISTE DETERMINANTE. UN ABRAZO
AVE FENIX

Pachu dijo...

No des bola a la gilada kiko, en mi equipo van a seguir estando mis amigos y al que no le guste creo que todavía no entendió la esencia de BIFC, le recordaría esa vieja nota de Pino o de Micky sobre la historia contada por Dolina o le mostraría la foto de BIFC después de una derrota...9 jugadores tomando cerveza (o agua tónica) con buen humor.... está bueno el tema cargadas (sobre todo al Patu y a kiko), pero no se lo tomen en serio, recuerden que gracias a éste glorioso equipo seguimos viendonos todos los fines de semana y gracias a éste blog seguimos en contacto diariamente. Otra cosa, acuerdensé que hoy es el cumple de Vero, los espero en casa....

Anónimo dijo...

lo mejor del partido fueron las empanadas q me comi despues.kiko el verdadero

Anónimo dijo...

pero no combidaste a nadie, gloton!!!!!!!!! cokito

puma dijo...

kiko no puede jugar en el medio, el puede jugar arriba y aguantar la pelota, es lo mejor que hace, fue al pedo meterlo en el medio, en los goles no vi bien como arranca la jugada pero en ambas jugadas estabamos los defensores y no pudimos evitar que nos desborden, si llegabamos a rechazar nadie hubiera dicho nada

Anónimo dijo...

KIKO ES UN EGOISTA .TIENE Q DARSE CUENTA Q NO PUEDE NI CORRER Y SE ENCAPRICHO EN ENTRAR AL MEDIO. PENSO EN EL EN VEZ DE EN EL EQUIPO. HAY Q DARLE EL PASE LIBRE Y TRAER OTRO JUGADOR Y SINO Q SE QUEDE JUGANDO CON LOS VETERANOS AUNQ NI ELLOS LO PONEN .SOMOS UNOS BOLUDOS EN PONERLO REGALAMOS EL PARTIDO

Anónimo dijo...

PERDIMO PORQUE NO HAY DELANTEROS.CON CHARLY GANABAMO.

el escuadron diabolico dijo...

ki.. entrega el palomo y dejate de joder con el futbol.

Anónimo dijo...

muchachos dejenlo tranquilo a kiko. si es tan poronga para q lo ponen. la culpa es de pachu q hace los cambios y lo puso .ahora q se haga cargo de la derrota y q no venga con los versos q tienen q jugar todos. tienen q jugar todos los q pueden x lo menos correr

el escuadron diabolico dijo...

kiko es mal compañero, sabiendo la poronga que es deberia no jugar mas de 5 minutos o simplemente ir a alentar de afuera, fijate como los veteranos ni lo ponen a cebar mate, son unos boludos barbaros dejandolo jugar, ademas no vienen a jugar porque los considere amigos si a la mayoria ni los conocia de antes, viene porque son los unicos porongas que lo dejan jugar

Mrulas dijo...

No pensaba meterme, por que siempre es lindo ver como lo castigan a Kiko.
Pero no creo que sea el responsable de la derrota. En los dos goles ellos desbordan bien, y nosotros no supimos cubrir.
En el 1° era una pelota facil para el Tanque que se le escurre por debajo y en la segunda creo que o bien el Colo o Puma podrian haber cortado la jugada.
Ademas no nos olvidemos que en el 1° tiempo ellos casi nos tuvieron contra las cuerdas, pegaron dos tiros en los palos y ademas se comieron dos goles debajo del arco.
Por algo nuestra figura fue el Tanque.

Anónimo dijo...

TODOS SE LA AGARRAN CON KIKO PERO NADIE DICE NADA D ARIEL Q FUE PARA ATRAS NI CORRIA LAS PELOTAS FIJENSE EN ESO SI HUBIERA JUGADO KIKO ARRIBA ALGO MAS HUBIERA HECHO POR LO MENOS HUBIERA PUESTO GANAS
YA Q HABLAN DEL EQUIPO PARA EL AÑO Q VIENE HAY Q TRAER UN DELANTERO PORQ CHARLI NO VA A JUGAR Y ARIEL YA ESTA PARA LA JUBILACION

Anónimo dijo...

FIJENSE EN LOS PUNTOS SINO KIKO SE SACO UN 4.50 Y ARIEL UN 4 .

Mrulas dijo...

Quiza su error mas grosero fue sacarlo a Coco, que fue nuestro mejor jugador.
Quiza el cambio era por los otros 3 del medio o Ariel.
Otra cosa, si Matias o Ariel meten las que tuvieron nada estariamos hablando de todo esto.

Anónimo dijo...

BOROMBOMBOOONNN
BOROMBOMMBOOOOOOMMMMM
PARA ARIEL JUBILACIOOOONNNNNNN

BOROMBOMBOOONNN
BOROMBOMMBOOOOOOMMMMM
PARA ARIEL JUBILACIOOOONNNNNNN


Y PARA EL COLORADO TAMBIEN Q SE JUBILEEEEEE!!!!!!!!!!

Pachu dijo...

Tanque
Pachu-Puma-Colo-Sergio-Chaca
Micky-Matias-Cokito-Lucho-Julian
Ariel-Charly-kiko

Con Edu y Pino son 16.

piensan que hay que traer más?

Mrulas dijo...

Los anonimos deben ser hinchas de River o de Boca, todo es blanco o negro, el cielo o el averno.
Ariel no hizo un buen partido, pero tampoco es pa´tanto.

Mrulas dijo...

Con el Patu 17.

Ya esta

Anónimo dijo...

A CHARLI Y KIKO NO HAY Q CONTARLOS PORQ NO VAN NUNCA . QUEDAN 15 Y 1 SOLO DELANTERO

Anónimo dijo...

Y PINO Y PINITO SEGURO Q NO VAN A JUGAR. QEDAN 13 .

Puma dijo...

es muy dificil calcular la cantidad de jugadores, porque podemos ser 7 u 8 suplentes un partido y al siguiente entre lesionados, algun explulsado y los faltazos de siempre jugamos con 9 justos, eso paso siempre,
los primeros partidos van todos, despues quedamos siempre los mismos, es asi

chaka dijo...

jajaja recién veo el comentario del "confundido" dejado anoche. Muy bueno.

JUAN CARLOS dijo...

ES VERDAD LO DE LOS QRBITROS Q SON UN DESASTRE. EN EL PARTIDO DE CEBOLLITAS Y EL NEGRO CRISTIAN MOREDA Y ASTORGA DE CEBOLLITAS LO PUTEARON DE ARRIBA A ABAJO AL LINEA Y NO SACARON NI TARJETA TODOS LOS Q ESTABAMOS AI LO VIMOS SI HUBIERA SIDO OTRO JUGADOR LO HECHAN Y LE DAN 5 PARTIDOS .GAMUSA ES OTRO Q CON ALGUNO SE CAGA EN VETERANOS TIENE MIEDO Y CON LOS PIBES SE HACE EL MALO SON TODOS MUY MALOS PERO Q LE VAMOS A HACER ES LO Q HAY . SDOS

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas