sábado, 16 de enero de 2010

El corazón de Bien Igual dio vuelta la historia



Bien Igual volvió a ganar y está con un pie en las semifinales de la ronda Consuelo, ¿quién lo diría, no?
Y ganamos quizás no jugando del todo bien, dejando que El Negro maneje demasiado la pelota en el medio (sobre todo en el 1º tiempo), sin tener mucho juego asociado, pero con un corazón enorme y unas ganas terribles que suplantaron todos los déficit… Si hasta dimos vuelta el resultado dos veces…

El primer tiempo empezamos mal, perdiendo casi desde el vestuario, pero enseguida lo empatamos. Al ratito nomás otro error en la marca y otra vez abajo, pero 5’ después la cosa estaba otra vez igualada. Cuatro goles en menos de 20’, el partido parecía un metegol.
El 2º tiempo empezó parecido, con ellos teniendo más la pelota y nosotros tratando de salir de contra. Promediando la etapa vino el gol de Charly. Ahí pasamos por primera vez al frente y nos acomodamos mejor en la cancha; volvimos al viejo 3-4-1; Miky que había arrancado de punta pasó a jugar de doble 5 con Pachu, con dos volantes por afuera que iban y venían y Charly como único delantero.
Ellos pusieron mucha gente en ataque, pero no nos crearon peligro. Llenaron el área de centros pero siempre apareció alguna cabeza salvadora para rechazar, y si no el Tanke cerrando el arco (que cabezazo le sacó al 7!). Sobre el final en una contra vino el 4º para liquidar el partido.
Así se ganó, dejando todo y un poco más. Ahora con un empate el próximo partido nos aseguramos el primer puesto del grupo y el pase a semifinales (se presentará Caracol?).
Igual ya habrá tiempo para pensar en eso, ahora es tiempo de festejar…



Síntesis Bien Igual FC 4 – El Negro No Puede 2

Cambios: al inicio del 2º tiempo Kiko (5,5) x Matías, a los 13’ Lucho (6) x Kiko y a los 15’ el Puma (6) x Sergio.

Goles: 0-1: a los 5’ del 1t. Centro pasado desde la derecha para el nº 7 que entra solo y convierte con un cabezazo.
1-1: Cokito, a los 8’ del 1t. Pase de Matías para Coko entrando al área, este patea al arco, rebota en un defensor y la pelota le vuelve a quedar, pero ahora define con clase picándola por sobre el arquero.
1-2: a los 13’ del 1t, tiro libre para nosotros en la mitad de la cancha, patea Sergio, rebota en el jugador de la barrera y le queda a un delantero de ellos que avanza llevándose dos rebotes definiendo ante la salida del Tanke.
2-2: Miky, a los 19’ del 1t. Pase largo de Pachu para Miky que deja picar la pelota y le pega fuerte cruzado a media altura. La pelota da en el poste y entra.
3-2: Charly, a los 16’ del 2t. Se escapa a un defensor por derecha y define abajo al primer palo ante el achique del arquero.
4-2: Lucho, a los 29’ del 2t. Escapada de Charly por izquierda, cuando le sale el arquero toca al medio para que Lucho convierta con el arco vacío.

Resultado Moral: Bien Igual FC 3 – El Negro 2
Hinchas: el Patu y Ariel (suspendido).
Amonestado: el Colo.




Partido jugado el sábado 16 de enero del 2010 a las 18:30hs, por la 2º fecha de la Ronda Consuelo del Torneo de Verano 2009/10.

70 comentarios:

PINO dijo...

VAMOS MUCHAAAACHOSS!!!!! ,YO SABIA QUE EL ANUNCIO DE MI VUELTA AL EQUIPO IBA A SER UNA INYECCION ANIMICA Y LOS IBA A AGRANDAR....¡FELICITACIONES!!! Y PARA LA FINAL VOY A ESTAR AHI PARA ALENTARLOS...

Anónimo dijo...

cokito hizo un gol???? a bueno, preparense porq se va a venir el cielo abajo.

edu dijo...

Felicitacion muchachos!!, ya estan clasificado parece je, un abrazo y sigan asi.
Nos veremos mañana con algunos.

Mrulas dijo...

Buen triunfo el de ayer.
Y mejor el asado.
Del partido para decir, que muy buena la tapada del Tanke y otra vez que bien que viene la version 2010 de Coquito

Anónimo dijo...

muchachos no se agranden porq les ganaron a 2 equipos pedorros. ni sueñen con pasar de semifinales.
la final es el AVE y CEBOLLITAS 2 equipos q son de la A y q tienen buenos jugadores .a ud cualquiera de estos 2 les gana facil
y ESCORPIO no es campeon de vuelta porq no le interesa este campeonato esta para cosas serias

chaka dijo...

Bien muchachos, partidazo el del sabado, así da gusto. Se acuerdan el primer partido del verano contra Maminga?... quien hubiera dicho que ahora estemos así, no?

Lo mejor: las ganas que pusimos en cada pelota. Bien Cokito, Matías está recuperando el nivel. Charly sigue derecho para el arco. El Tanke cada vez más seguro.
No faltó nadie, viendo lo que está pasando en el torneo es un orgullo que BIFC tenga 3 suplentes en un partido.

Lo peor: no estamos acostumbrados a jugar con dos delanteros, en el 1° tiempo los dejamos jugar muy libres porque los volantes muchas veces atacaban los 3 y nos quedábamos sin marca. Los goles de ellos vinieron todos por errores nuestros.

Ahora viene lo más difícil. Con un empate el viernes clasificamos. Lo que sigue será muy difícil (Ave Fénix o Cebollitas), pero como dijo mostaza hay que ir paso a paso. Yo tengo fe.... VAMOS BIFC CARAJO!!!

Pd: ¿alguien sabe algo del "capitán"?

Anónimo dijo...

Al "Capitán" no lo dejaron (desde la casa) quedarse al asado??

pachu (capitan) dijo...

ustedes estan en pedo, ¿como voy a dejar de ir a cenar con mi cuñada y gonza por un asado pellon el dia que clasificamos a una semifinal por primera vez ? la pase re bien, reimos y charlamos toda la noche, todo fue felicidad y alegria, jodanse giles...

Anónimo dijo...

pachu se cagó la gamba me dijo.

EL ARBOL ANONIMO dijo...

A MI UNA VEZ ME PASO LO MISMO,PENSE Q ERA UN PEDO Y ME CAGUE LA PATA...JAJAAJA,AGUANTE EL BIEN IGUAL CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Se comenta ... se comenta ... se comenta ... que la mujer del capitan no lo dejò ir a la noche al asado donde sus compañeros festejaron el triunfo del sabado!!!
Sera el momento de pensar en un nuevo liderazgo?????????? El capitan es el ultimo de bajarse del barco, pero aca .... fue el primero en irse!!!!!!!!!!
PINO CAPITAN 2010!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chaka subite las fotos del asado

el critico dijo...

no estoy de acuerdo con algunos puntajes.
Sergio 6???????? no jugo bien y tuvo responsabilidad en los 2 goles. NOTA: 4.5
pachu 6????? estuvo perdido quiso estar en todos lados y no estuvo en ninguno. NOTA 5
chaka 6.5??? no jugo para tanto. NOTA 5.5
charli 6.5?????? fue otra vez el mejor y hizo un gol y sirvio el cuarto. NOTA 7.5

LA BANDA MAS LOCA dijo...

BOROMBONBOONN BOROMBOMMBOOMMMMMM PARA CHARLY LA SELECCIOOOONNNNN!!!!!!
GRACIAS CHARLY POR LOS GOLES GRACIAS A VOS VAMOS A JUGAR LA FINAAAALLL!!!!

Anónimo dijo...

CHARLY EL MEJOR ,ARIEL NO VUELVAS MAS MUERTO EN TODO ESTE TIEMPO QUE NO ESTUVO CHARLY PERDIAMOS POR TU CULPA ,NO SABES JUGAR A NADA.

Anónimo dijo...

Este ekopo sin liderasgo no va a nungun lado.
el capitan tiene ke ser alguien con compromiso. Chaka o el colo

Anónimo dijo...

el otro ke puede ser capitam es micky. ke corto las vacaciones para legar al partido

chaka dijo...

Para mi el capitán tiene que seguir siendo Pachu, no veo porque no. Los comentarios me dan la razón, fijense si no que ninguno de los que lo critican se anima a dar el nombre... Que todos lo respetan no hay dudas.

Además dejense de joder con estos comentarios boludos y hablemos del partido, de la clasificación a semis, de la vuelta de Kiko y de todas las demás cosas importantes.

EL BAMPINO dijo...

Mi apoyo para el gran capitan,sin dudas esta demas decirlo,PACHU es sin dudas el gran emblema de este equipo...(el cual sigo dirigiendo,y me sigue dando alegrias.)LA FINAL ES NUESTRA!!!

Anónimo dijo...

Muchachos den los resultados de los demas partidos. los demas tambien juegan no todo es bien igual.
gracias

Anónimo dijo...

DNA el Templo GP - Machete PP
Si se puede GP - Caracol PP
Smithfield 3 - Maminga 0
Cebollitas 14 - PRIP 0
Escorpio GP - Toco y me voy PP
CC mandril GP - Retruco PP

RIFLE VARELA dijo...

Chaka tiene doble discurso. lo critika a pachu a sus espaldas, pero de frente le chupa la media y en el block no lo critica y lo apoya. aguante PACHU CAPITAN; no le afloje. Chaka es TN (todo negativo; la presidente tiene razòn, aguante ley de medios a favor de pachu y contra chaka; proximo delegado de la UOM segun cuentan en el comedor de siderca. Pachu capitan 2010-2014. apoyo su reelecion y PINO vice capitan. CHAKA sos un COBOS!!!!!!!!

chaka dijo...

Jajaja estos anonimos me dan risa, ya no saben que escribir. Con Pachu no hay ningún problema, no se a que vienen los comentarios. Es verdad que hay una movida para sacarle la capitanía, pero no creo que sea suficientemente seria como para voltearlo.

Ariel dijo...

confirmen para hoy si no llueve.quien se va a animar a sacarlo a pachu si ni siquiera se animan a sacarlo en un partido aguante pachuuuu

Anónimo dijo...

ariel cayate la boca .fijate que con vos en cancha hicimos 2 goles en todo el campeonato y con charli solo hicimos 6 goles en un partido y medio .tendrias q probar jugar en otro puesto o ser si qeres jugar adelante ser suplente

Ariel dijo...

no solo hay que estar con el equipo cuando les sale todo bien sino tambien cuando nos sale todo mal yo firmo con mi nombre y vos sos tan cagon que no te animas a criticar con nombre

Mrulas dijo...

Me preocupa que en este momento historico del equipo, cada vez se escribe menos de futbol y casi todos los comentarios hablan pavadas.
Casi nadie elogia, el surgimiento de Coquito, la recuperacion de Matias y lo solido que estamos jugando atras.
Creo que este debe ser el torneo en el que menos goles nos hicieron.
Chaka, que dicen los n°?

Pachu dijo...

Buenas gente, no firmen boludeces con mi nombre, y sino que tengan mas sentido......sobre el juego puedo salir cuando quieran y puedo jugar en cualquier lado, pero no me pidan que lo haga bien en posiciones que no juego habitualmente, jugué de 5 para que el chaca juegue de 2 y creo que sirvió de mucho, hicimos un buen partido y a la defensa le llegaron muchísimo menos que otros partidos, a lo mejor estabamos muy partidos ya que había mucha distancia entre la defensa y el medio, pero son todas cosas mejorables. Sobre el recambio es buenísimo tener suplentes pero todos deben jugar al menos 1 tiempo les guste o no.

Ariel-yo no estoy para hoy, fijate si no confirman de avisarle al ruso y a pancho, cualquier cosa avisame.

Saludos

PUMA dijo...

EL PARTIDO MUY LINDO, PERO LO MEJOR FUE EL ASADO

chaka dijo...

Mrulas, en este campeonato jugados 5 partidos nos hicieron 7 goles, igual que en otros dos torneos anteriores. En lo que si tenemos un record es en goles a favor, en puntos y en partidos ganados.
Acá va el detalle de los goles y puntos en los otros torneos (siempre contando los 5 primeros partidos):

Clausura 2007
5 GF - 23 GC - 0 Pts

Apertura 2008
4 GF - 7 GC - 2 Pts

Finalización 2008
8 GF - GC 16 - 3 Pts

Nocturno 2009
GF 7 - GC 7 - 6 Pts

Apertura 2009
GF 4 - GC 13 - 3 Pts

Verano 2009/10
GF 9 - GC 7 - 9 Pts

chaka dijo...

Jugaron en Dorrego hoy? ... yo esta semana ando medio complicado, pero la semana que viene vuelvo con toda mi magia...

Anónimo dijo...

ah bueno, esto ya parece el regreso de los muertos vivos
tanto lio porq les ganaron a 2 muertos jajaja .dejaron de ser los mas porengas pero siguen entre los ultimos 3 o 4 dense cuenta
el ave o los cebollas los cagan a goles muertos jajaja

edu dijo...

Si chaka jugamos y ganamos 9 a 6..

Ariel dijo...

semi a fenix vs bien igual ya que para clacificar 1ª tienen que hacer 13 goles

Anónimo dijo...

hola muchachos les quiero contar que ayer cumpli un sueño jugar al lado del mas grande al lado de pino es magia lo que lleva en las piernas un abrazo para todos
julian

Anónimo dijo...

tambien lleva un poco de mugre en esas patas que no se lava hace siglos jajajaja

chaka dijo...

Noooo volvió Pino... y yo me perdí ese acontecimiento. Me lo voy a lamentar de por vida.
Pd: digan cuanto goles y firuletes hizo el maestro.

Anónimo dijo...

no pongan mas fotos de cokito por favor ni lo nombren .igual ni se entera porq esta todo el dia mirando porno y en facebok

Anónimo dijo...

bueno organiza vos los partidos y despues pone en el blog cuando se juega.

chaka dijo...

¿Que pasa que hay pocos comentarios?
El que más me gustó fue el anónimo que habla de Cokito, y tiene razón. Yo pense que después del gol y los elogios no digo que haga una festichola, pero por lo menos que el tipo iba a agradecer, a hacer declaraciones emotivas o algo así, pero nada... es un amargo.

Puma dijo...

Tanto exito nos aburgueso chaka, era mejor cuando nos cagaban a goles y nos puteabamos entre nosotros, era mas divertido, ahora veo porque en los blogs de los equipos que gaan no hay comenarios casi, es un embole , nadie se pelea

Pachu dijo...

Para mañana ganamos los puntos...tratamos de organizar algun amistoso, ni bien confirmemos avisamos.

Puma dijo...

que putos esos pendejos no presentarse, una vez que tengemos un partido de noche se suspende, que leche,

Nico dijo...

Ya mande la informacion a los capitanes.
Saludos

chaka dijo...

Que cagada. A estos pendejos como a los de los demás equipos que abandonaron no habría que dejarlos jugar más, para qué?... Es fácil, se agarra la planilla con los inscriptos y el campeonato que viene ninguno de estos puede estar.

Yo diría que mañana hagamos un asado en el club para suplantar el partido.

Puma dijo...

toda excusa es buena para chupar y comer, y si quieren llevamos una pelota de playa para despuntar el vicio en la orilla del rio y no perder ritmo

nacho77 dijo...

hola

nacho 77 dijo...

muchachos :
entiendo su bronca , pero por lo menos nos avisaron que no se presentaban ( no van al pedo ni uds ni los arbitros , y no pagamos al pedo el partido ).
para que un equipo no se pueda inscribir al torneo , debe faltar dos veces sin aviso , para este torneo no se pudieron anotar varios equipos por faltar sin aviso durante el camp.largo ( maderita ,master,la nona,la vagancia,la granja,tormenta,los hunos, etc,etc ), si muchos integrantes de estos equipos se juntaron con otros.
hacemos ronda consuelo para que los equipos jueguen algun partido mas y pasa esto ( subimos a 14 el minimo de inscriptos por equipo por el tema vacaciones y pasa igual).
parece que pocos equipos querian jugar en el verano.
el verano que viene no creo que se org. nada.

saludos
nacho aon

chaka dijo...

Nacho, no se si es el tema del verano. Como vos decís en todos los torneos pasa lo mismo, fijate que en el campeonato largo fuedaron afuera maderita ,master,la nona,la vagancia,la granja,tormenta,los hunos, etc, total el próximo torneo se anotan para otro equipo y listo.

Me parece que queda claro que no tendría que haber más de 32 equipos, que son los que siempre terminan jugando, y que los jugadores que estén anotados en un equipo que fue eliminado por no presentarse no se podrían anotar durante un año al torneo en ningún equipo.

Anónimo dijo...

mañana voy para el 2 tiempo. llego a las 10 .kiko.

nacho77 dijo...

y si !!! algo tenemos que implementar para terminar con esto !!
fijate que para este torneo eran 28 equipos y ahora quedan 24 ( elimin. toco y me voy, y con aviso el caracol , retruco y borbot.)
para el proximo torneo se van a modificar varias cosas en el reglamento ( ya lo estamos viendo con el veedor), se aceptan sugerencias para mejorar el torneo ,viste como es esto : a la hora de las reuniones , de 36 equipos van solo 6 capitanes.

saludos
na

Puma dijo...

si, tambien es un poco injusto castigar porque en ese equipo que no se presenta podria haber jugadores que van siempre y culpa de sus compañeros no pueden jugar y encima se comen una sancion de un año, es dificil aplicar un criterio con este tema que sea justo para todos.

TANQUE dijo...

CHE LO DEL ASADO VA COMO PIÑA!!!
QUIEN MAS SE PRENDE?
MAÑANA NOS VA A SERVIR Q NOS JUNTEMOS Y CHARLEMOS UN POCO DE CARA A LAS SEMIS Y AL PROXIMO TORNEO: REFURZOS, POCISIONES, ASADOS Y DEMAS!!!

Anónimo dijo...

por primera vez coincido con chaka a esos pendejos de caracol o a los mantecas de retruco no hay q dejarlos jugar mas o mandarlos a jugar a la C con los demas equipos nuevos asi por lo menos ascienden los q se presentan y juegan y los demas no cagan a los demas equipos. entre este campeonato y el anterior hubo no menos de 30 partidos suspendidos hay q cambiar algo

EL CARACOL EL CARACOL
SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO
EL CARACOL EL CARACOL
SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO

abrazo. juampi

Anónimo dijo...

AVISENME PARA EL ASADO.KIKO

Anónimo dijo...

el caracol el caracol se va a la puta q lo pario



pendejos de mierda no se para q los dejan anotarse

Coko dijo...

Avisen qe se hace mañana muchachos un abrazo a todos

chaka dijo...

Muchachos conseguí un equipo para jugar un amistoso esta noche. La cita es 8 menos cuarto en el club porque a las 9 hay partido por el torneo.
Avise quien puede y quien no para ver si llegamos a 9... El patu podría ir tambien.

Puma dijo...

yo seguro voy a estar en el club, asi que ya me llevo la ropa, el patu trabaja de noche.

jorge rial dijo...

Se dice que el jefe de redaccion del blog recibió apretadas ,insultos,y amesazas de todo tipo de parte de el capitán del equipo,para que saque la foto, en la que ponia en evidencia al sometimiento que esta siendo expuesto,"parece que la sra no lo dejo ir al asado",¿Volvera a pasar lo mismo?,el blog se esta kischnersizando?,llego la sensura al blog?,¿se esta volviendo un pollerudo ,el gran capitán?

chaka dijo...

De qué está hablando Jorge Rial?... es cualquiera...

Confirmen para hoy porque si no lo suspendo.

chaka dijo...

Confirmaron para hoy: Ariel, Pachu y el Puma.

El Tanke, Sergio, Charly, el Patu y Kiko no pueden.

El resto?... Avisen o contesten los mails o los mensajes, manga de putos.

Mrulas dijo...

yo estoy, para el asado tambien, aunque no me puedo comprometer a comprar nada, por que estoy con quilombo en la fabrica.

puma dijo...

es lo de siempre, organizas un amistoso y no viene nadie despues, si no junytamos 9 avisemos a gente de afuera que quiera jugar

chaka dijo...

Ya tenemos los 9. Si llego aunque sea compro unos chori para despues.

Nico dijo...

resultados de hoy
El negro gp si se puede pp
cebollitas 12 escorpio 2

Anónimo dijo...

YO NUNCA ME COMI 12, Y VOS??? JAJAJAJA ESCORPIO, UNA VERGUENZAPARA EL NAUTICO .LAMENTABLE Q HAYA SALIDO CAMPEON ALGUNA VEZ UN EQUIPO ASI

Anónimo dijo...

escorpio no es una verguenza. q sean pechos frios sin sangre puede ser pero tanto como verguenza no. igual menos mal q no soy de escorpio jajajja q feo es ser de un ekipo asi

Anónimo dijo...

Dejen De bardiar a los equipos con Pibes menores! Que desp le pintan la cara! ES LA VIDA ta lleno de pendejos y esta en ronda de Ganadores ! FIJENSEN quien esta en ronda de perdedores!

Anónimo dijo...

Ademas nosotros el campeonato proximo jugamos en la A vos????

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas