martes, 24 de noviembre de 2009

Triunfo amistoso

Lindo partido le ganamos al equipo Naranja (hijos nuestros...). Éramos solo 5 jugadores más el arquero por lado, así que sirvió para correr bastante, agarrar ritmo, y sobre todo para darse cuenta de lo mal que estamos físicamente (por lo menos en mi caso). Ambos equipos mostramos un fútbol ofensivo, casi sin defensores, por lo que salió un partido abierto y con muchas chances de gol. Terminamos ganando 10 a 8 gracias a Pachu que se atajó todo y a Kiko que no tuvo piedad con el flojito arquero de ellos.
Formación: Pachu (7,5), Chaka (6), Cokito (6,5), Pancho (7), Ariel (6,5) y Kiko (7) (se retiró 10’ antes).
Goles: Kiko (6), Pancho (2) y Ariel (2).

Gol de taco, la costumbre de Kiko
De los 6 goles de Kiko 5 fueron de puntín y el otro, por tercer partido consecutivo y para mostrar su variedad de recursos a la hora de definir, fue con un taco bárbaro. Se tenía fe, un rato antes lo había intentado pero falló por poco, hasta que en una jugada Pancho tomó la pelota y encaró en ¾ de cancha, tocó para Kiko que se encontraba de espaldas al arco, y este que sin pararla ni darse vuelta mete un tacazo que se clava abajo al lado del palo ante la mirada del pobre arquero que no entendía la maravilla que acababa de hacer el “Mortero” Zarateño. “No podía faltar mi gol de taco, ahora me voy tranquilo. ¿Viste Ariel como se define?, es como te enseñé antes del partido”, dijo el goleador mientras abandonaba la cancha con rumbo desconocido… El partido siguió, pero ya no fue lo mismo…


Partido amistoso jugado el martes 24 de noviembre del 2009 en la cancha del club Dorrego de Zárate.

39 comentarios:

TANQUE dijo...

perdon gente por no ir!!!
ando medio complicado entre semana ya q ando con problemitas familiares!!
ya se los contare!!!
igual cuenten conmigo y con lucho para el sabado!!
para q se den cuenta de lo confiado q estoy ya anduve apostando algo por ahi de los otros equipos!!!
VAMOSSS BIEN IGUAL CARAJOOOOOO!!!
PD:
kiko segui metiendola!! q no sea cosa q vos atajes y yo tenga q meter goles!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

5 jugadores nada mas? me parece q bien igual esta para retirarse jajajaja el puma ,el colorado ,el patu y todos esos q se dediquen a sus mujeres .

Puma dijo...

perdon yo no pude, tenia que ir al gymnasio a hacer la preparacion fisica para llegar bien el sabado

chaka dijo...

Estuvo bueno el partido de ayer. Siempre éramos una banda y ayer de 6 contrta 6 estuvo mejor, aunque lo ideal hubiera sido uno más por equipo.
Lo de Kiko es raro, a veces da ganas de matarlo cuando no corre ni dos pasos y se queda parado adelante del arco, pero haciendo 6 goles (y uno de taco) nos tapa la boca a todos. Es la versión algo desmejorada del zurdo Gomez.

chaka dijo...

Yo igual me volví preocupado. Estaba seguro que este campeonato iba a andar bien, estoy saliendo a correr y haciendo recuperación de la rodilla, pero después del partido de ayer la triste realidad es que al único que podría marcar con chances de ganarle alguna pelota es a Kiko, pero encima juega para nosotros... Menos mal que el resto está más o menos igual que yo, porque si no iría al banco todos los partidos.

chaka dijo...

Puma, no fuiste al partido por ir al gimnasio???... sin palabras...

PUMA dijo...

JUSTAMENTE CHAKA, ES MAS POSITIVO PARA EL FISICO IR AL GYMNASIO QUE JUGAR ESOS PARTIDOS PORONGA, POR LO MENOS NO ME ARRIESGO A LESIONARME PISANDO UN POZO.

chaka dijo...

Dónde quedó aquél Puma que jugaba en el ombú, la 9 de julio, la YPF y demás potreros como si fuera la final del mundo...
Ahora si no es North Champ o el Náutco no juega. Para mi que no es el Puma, debe ser un anónimo que firma por el.

chaka dijo...

Tanque, está bueno tu optimismo. Lástima que después que juegues dos partidos con nosotros vas a quedar como estamos todos...

Puma dijo...

Debo estar perdiendo la pasion por el futbol ya, debe ser la edad capaz.
Para el 2010 decidí que voy a jugar solo los partidos del náutico.

Anónimo dijo...

chaka , no valia la pena ater correr mas , te demostre q estoy afilado para el arco y punto...meti mas del 50 por ciento...felicitaciones a ariel y cokito por lo que corrieron.kiko.puma no le des bola a la gilada ...vos sos un grande

Puma dijo...

gracias kiko, vos y yo nos tenemos que preparar para jugar las finales solamente

Anónimo dijo...

jaja para jugar finales primero hay que llegar...o como minimo clasificar AMARGOS!!!!

Anónimo dijo...

la final la juego contra tu mujer corneta

Pachu dijo...

Me gustó el partido de ayer, es mejor con espacios, lamentablemente me quedé con las ganas de correr, pero sin arquero se desmotiva el equipo y prefiero atajar y que sea un lindo partido. Esperemos que la lluvia nos deje jugar el fin de semana, se viene complicado el pronóstico del tiempo no es alentador. Recuerden que después del partido vamos para casa al cumple de Juli, en casa hay un arco para que el patu no extrañe el futbol.

ante garmaz dijo...

muy buenos los botines atigrados de Pachu y Ariel. combinan con las zungas que tienen estos dos maracas. dicen que los compraron en un 2 x 1.

PINO dijo...

¡Salute muchachos!!! he vuelto,lamentablemente estoy un poco alejado del blog y el futbol,x razones laborales, pero para la semana que viene seguro voy a estar.
Con respecto a las incorporaciones del tanque y su hermano desde ya les doy la bienvenida...
POR FIN UN TIPO PARA PODER TIRAR PAREDES EN EL EQUIPO.
VEO QUE LA COMICION DIRECTIVA ME HIZO CASO A LA HORA DE TRAER REFUERZOS E INCORPORO GENTE DE PESO

pino dijo...

POR OTRO LADO ME VEO EN LA OBLIGACION DE COMENTARLES UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBO , PARA Q ESTEN ATENTOS...Es un robo que están realizando estos dias en la ciudad y en la que está
cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.
La hacen en el estacionamiento de Carrefour de ZARATE
La mano viene así: dos chicas rubias onda promotoras de entre 21 y 25 años
se acercan al auto mientras estás guardando tus compras en el baúl y
empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjitas Mortimer.
Cuando intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que
las llevés a otro Supermercado cercano a seguir con la promoción.
Si aceptás suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejás empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegás al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la
agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace sexo oral mientras
la otra sin que te des cuenta te afana las bolsas con las compras.
Con este ingenioso sistema las muy turras me afanaron el martes, el miércoles, dos veces el jueves, tres veces el viernes y otra vez el sábado y el domingo y probablemente tambien mañana por la tarde un par de veces.Anden con cuidado. Un abrazo y me voy para el Carrefour..

Anónimo dijo...

pino deja de contar chistes viejos, hace seis emses q anda en internet eso

chaka dijo...

Jajajja volvió Pino, la vuelta de un Grande.

PD: A qué hora es eso en el Carrefour?

Anónimo dijo...

Carlos se estaba bañando, mientras se pasaba el jabon por los genitales tiene una ereccion y reacciona:
- Marta veni!!! veni rapido!!!.
- que pasa Carlos???
- Mira el pedazo de pija que te perdes por ser mi hermana!!

Nico dijo...

jajaja muy bueno el de arriba
pachu mandame un sms para saber la hora de north champ el ruso y fer casi seguro van.
Nos vemos

edu dijo...

ese chiste es de yayo jaja, el de carlos y la hermana jaja..
espero que esten bien hace mucho que no lo veo,ya voy a poder ir a jugar en dorrego un dia de estos, un abrazo y fuerza para el sabado ponganlo a kiko nomas arriba que viene convirtiendo por lo que se ve.

chaka dijo...

Tenemos 2 bajas seguros con Pino y Edu... Miky llega?... Kiko está para 5 min a un 30%... el Colo vuelve de la lesión y no creo que este para más de un tiempo... el resto?

Pa dijo...

Nico, el partido en North Champ es a las 12 del mediodía.

Saludos

Anónimo dijo...

chaka jugando al 5 por ciento cada vez q jugas en mie quipo en dorrego el equipo no pierde.kiko

Q LLUEVA JA dijo...

Q LLUEVA
Q LLUEVA
ASI X LO MENOS NO PIERDE BIEN IGUAL

Q BIEN Q LES VA EN LOS PRIEMROS PARTIDOS Y ENCIMA LO PUBLICAN COMO UNA HAZAÑA
Q AMARGOS Q SON

Puma dijo...

buenooo, otro finde sin futbol,lluvia de mierda, a este paso empieza en marzo el torneo

Mrulas dijo...

Mañana no llego, pero espero poder estar la semana que viene aunque man no sea para jugar un par de minutos.

chaka dijo...

La verdad que esto de la lluia ya cansa. En la cancha 1 habría que poner césped sintético.

Anónimo dijo...

por lo menos agrdescan a la lluvia, gracias a ella no pierden AMARGOS!!!!!!!!

Charly dijo...

Muchachos avisen si se juega .alguno valla hasta el club y avise .saludos .

Pachu dijo...

Se juega, está confirmado....vayan avisando por TE.

Nico dijo...

A LAS 1530 VAMOS AL CLUB A VER COMO ESTA LA CANCHA, YO FUI HOY A LA MAÑANA HAY BARRO PERO SI SIGUE ASI EL DIA LO DECIDIMOS ALLA CON LOS CAPITANES.
POR FAVOR DIFUNDAN.
NOS VEMOS.

TANQUE dijo...

chaka yo voy seguroo!!
LUCHO SE QUEDO EN CAPITAL ASI Q NO CONTEMOS CON EL ESTA FECHA!!
nos vemos alla!!!

PUMA dijo...

YO LLEGO TARDE, PERO VOY,ESTOY EN LA FABRICA HASTA LAS 17:00

Tanque dijo...

puma ahi me estaba fijndo en la pagina del torneo y dice q los partidos van a empezar 30min mas tarde de lo q estaban programados!!
asi q no te preocupes...el nuestro estara empezando tipo 5:45hs!!
saludos!!

chaka dijo...

Hasta ahora confirmaron Pachu, Tanke, Puma, Colo, Charly, Nacho, Cokito y yo. Faltan confirmar Ariel, Sergio y Matías.
Creo que vamos a llegar bien.

edu dijo...

Vamos muchachos toda la suerte para hoy..

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas