Un pobre debut tuvo BIFC en este nocturno, ante un rival que jugó todo el partido con un jugador menos y que salió a defenderse y ver que pasaba. Pero al ver lo poco que hacíamos se animó y lo terminó ganando.
Empezamos poblando de gente el mediocampo (jugamos con 4 mediocampistas), con lo que tuvimos la pelota pero sin saber que hacer y sin llegadas claras.
El 2º tiempo fue otro partido. BIFC cambió el planteo buscando más peso en ofensiva, pero se perdió el mediocampo y la poseción de la pelota.
Todos Atrás se adelantó unos metros en la cancha y nos complicó en cada ataque.
Lo más preocupante del equipo fue no haber podido crear situaciones de riesgo a pesar de jugar con un jugador más. Tuvimos la pelota pero sin que se nos caiga una idea de que hacer, nunca hubo un pique al vacío pidiéndola, o una pared; hicimos todo muy lento y previsible. Dió la impresión de que podríamos haber seguido jugando hasta las 3 de la mañana y no hubiéramos hecho ningún gol.
A pesar de haber jugado recién el primer partido de este nocturno la clasificación ya se nos comenzó a complicar, teniendo en cuenta que jugaremos la próxima fecha contra El Templo, el último campeón. Ese partido no se puede perder, habrá que apretar los dientes y jugarlo como una final.
Síntesis Bien Igual FC 0 - Todos Atrás, Dios de 9 2
Cambios: 2ºt inicio:
Kiko (4,5) x Edu. A los 17'
Pino (4,5) x Matías. A los 20' reingresó Edu x Nacho.
Goles: a los 7' del 2º, tiro libre fuerte, contra un palo, el Chaka da rebote para adelante e ingresan 2 jugadores solos para definir.
A los 18' del 2t desborde del puntero izquierdo, ingresando al área sobre la raya de fondo tira un centro pasado. El Chaka no llega y un delantero solo la tiene que empujar sobre la línea del arco.
Incidencias: expulsado Miky a los 26' del 2ºt por doble amonestación, en una jugada que ni siquiera fue foul.
Resultado Moral: Bien Igual FC 0 - Todos Atrás 1.
Uno x Uno
Chaka (4), tapó 2 mano a mano y un par de tiros complicados. Lo condena la floja reacción en los 2 goles.
Pachu (5,5), a pesar de haber sido superado algunas veces en el mano a mano, cumplió. Se notó que venía de tomar y comer demasiado en un cumpleaños.
Fede (5,5), ganó más de lo que perdió. Fue siempre salida y mostró unas ganas terribles. De lo mejorcito.
Sergio (4,5), bien el 1ºt. En el 2º cuándo más nos atacaron lo desbordaron con facilidad.
Miky (5), se paró de 5, con las ganas y empuje de siempre, aunque no manejó mucho la pelota. Sobre el final fue expulsado.
Matías (5), volvió después de la fractura de tobillo. Siempre intentó jugar.
Edu (4,5), desconocido en su puesto de volante por afuera. No aportó ni en la marca ni en ataque, ni siquiera mostró su despliegue habitual.
Nacho (5), jugó de volante por derecha, acompañando en ofensiva. Falló en el último toque.
Ariel (4,5), nunca marcó el pase, o hizo un pique al vacío para que le tiraran la pelota. Siempre bajó a pedirla, recibiendo de espaldas y lejos del arco. Fue una sombra de lo que prometía en los amistosos previos.
Kiko (4,5), bien de pivot, aguantando la pelota y tocando a los volantes que llegaban. No hizo nada más.
Pino (4,5), cuándo ingresó todos pensamos que iba a ser el salvador con álgún toque mágico, pero no aportó nada. Sólo se ganó una amarilla por protestar.
El Puma y el Patu, ausentes. Más vale ni mencionar los motivos... Impresentables.
La actuación del Referí Párrafo aparte para la actuación del árbitro. Tuvo algunos fallos insólitos, como la expulsión de Miky o un foul que cobró en la mitad de la cancha al mismo Miky cuándo en realidad había sido él la víctima de un patadón. En el video Pino explica todo.
Dos Nº 4, dos realidades: Fede Bassi hizo su debut en BIFC, fue lo mejor del equipo. "Cumplí mi sueño de jugar en tan prestigioso equipo y al lado de un grande como Pino", dijo luego del partido... Fede es jugador de Smithfield y vino a préstamo por este torneo.
El Puma en cambio, estuvo ausente por no recuperarse de unas copas de más del viernes por la noche. Recordemos que el partido fue el sábado a las 23 hs... Qué diferencia entre los dos Nº 4, no?
Volvió Matías: Matías volvió a jugar luego de su fractura de tobillo que lo tuvo casi 8 meses alejado de las canchas... Su último partido había sido el 7 de junio del 2008, la noche del recordado 2 a 1 frente a El Templo.
Partido jugado el sábado 31 de febrero del 2009 en la cancha 1 del CNZ, por la 2º fecha del Torneo Nocturno '09.