miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ya están los grupos para la segunda fase


Ya se conocen los grupos para la segunda fase del Torneo Finalización 2008. Bien Igual FC estará en la zona 3 de la ronda consuelo junto a El Bidón, Tormenta de Fútbol y 300.

El Bidón: muy buen equipo, con varios muchachos conocidos jugando ahí. Salió 3º en su grupo detrás de Escorpio y Smithfield. Los enfrentamos en el clausura 2007 y en el Apertura 2007, ambas veces perdimos por el mismo resultado: 4 a 1.
Tormenta de Fútbol: el equipo del Tanke y su ballet. Llama la atención que no hayan clasificado al grupo campeonato. Salió 3º en su grupo detrás de Los Wailers y Borbotones. Viejos conocidos nuestros, los enfrentaremos por primera vez en partidos oficiales pero hemos jugado varios amistosos.
300: una incógnita. Primera vez que participa en el torneo. Salió 4º en su grupo, perdiendo todos sus partidos (como nosotros) con 1 solo gol a favor y 20 en contra.

En la previa se ve como un grupo complicado, con dos grandes candidatos a pasar a cuartos: El Bidón y Tormenta. Igual dejaremos todo para tratar de dar la sorpresa.
El primer partido es el domingo a las 16:15hs en la cancha 1 frente a El Bidón... Otra ilusión ya está en marcha.

A la derecha clickeando sobre las imágenes se pueden ver las posiciones finales de los grupos en la primera fase, como quedaron armados para la segunda y el fixture de la primera fecha. Toda esta info fue sacada del foro del torneo

52 comentarios:

Anónimo dijo...

nacho, pasame tu cel.
charly.

Anónimo dijo...

sacando un empate o ganarles a cualquiera de esos equipos fuertes se estaria pasando de ronda vamos muchachos que se puede

Anónimo dijo...

Para mi para clasificar hay que hacer minimo 5 puntos. Con 4 es muy dificil. Lo que si está bastante bueno este formato de hacer de nuevo grupos y no pasar directamente a octavos. Y otra cosa positiva es que no hay más partidos al mediodía, si no que son después de las 4 de la tarde

Anónimo dijo...

En la zona campeonato hay dos grupos que van a estar parejisimos.

En el grupo de Cebollitas, Ave Fenix, Los Bicheros y El Templo se van a sacar chispas. 4 candidatos que 2 no van a llegar ni a cuartos.

Otro grupo bueno es el de Bacardy, Que Equipito Smithfield y Borbotones.

En la zona consuelo el grupo más parejo es el que van a jugar 5 equipos. El resto de los grupos ya tienen 2 candidatos a pasar seguros.

Anónimo dijo...

Y viendo las posiciones de la primera fase me doy cuenta de que fuimos el segundo equipo más goleado del torneo, nos hicieron 13 goles. Al equipo que más le hicieron fue 300 (20 goles), que está justo en nuestra zona. Van a jugar los 2 equipos con las peores defensas. Lástima q los delanteros de estos 2 equipos son malos porq si no capaz salia un lindo partido.

Mrulas dijo...

Esta complicado, creo que nuestro rival por el 2º puesto es tormenta, que me parece tiene mas equipo que nosotros. De todos modos no hay nada dicho, el partido contra el Bidon me acuerdo que fue de los peores partidos que le vi a Pachu, creo que entre el y Sergio regalaron 2 goles.

Anónimo dijo...

leyendo los comentarios de los partidos viejos contra el bidon y tormenta me doy cuenta de q no cambiamos mas. SIEMPRE DECIMOS LO MISMO y criticamos a los mismos pero al final siempre perdemos. nos tenemos q dar cuenta de q hay algunos jugadores q tienen q estar siempre. Pachu - sergio - edu - ariel y me parece q yo no podemos salir si queremos clasificar.

y dejemonos de criticar y tiremos todos para adelante.
charly.

Mrulas dijo...

Chaka fuimos de los mas goleados, pero tambien fuimos el que mas goles metio de todos los 4tos. Incluso tenemos mas goles a favor. Incluso solo hay 3ros que tienen mas goles que nosotros La Cotta con 6 (misma zona que 300) Ahi tene con 6 y obviamente La Gira que con nosotros solos sumo 5. Que quiere decir todo esto? No tengo la mas puta idea, pero.....

Mrulas dijo...

Concuerdo con Charly, dejense de hinchar las bolas y no salgan la noche anterior a ponerse hasta las bolas y despues ir a jugar mal dormidos, medio mamados...

De eso hablabas Charly no?

Mrulas dijo...

che volviendo a un tema que habia tirado Ariel de la suerte. Hoy me dijeron que Kiko es mufa, no se si sera cierto o no, solo se que muy bien no nos va como para pensar los contrario.
Yo en estas cosas no creo, pero por las dudas estoy escribiendo con una sola mano....

Anónimo dijo...

Por las dudas a Ki... no lo nombro más.

Y veo que Charly también se postula como DT. Está bien, si se tiene fe que sea.
Habría q hacer una encuesta: ¿Quien debe ser el DT de BIFC?
*Debe seguir Pachu?
*Pino?
*Charly?
*Mrulas?
*Por q no Ariel?
* y Ki...?

Igual por ahora no la hago, hay q bancar a Pachu. Pero si perdemos el domingo...

Anónimo dijo...

Gente, tiros mis candidatos para los grupos (se nota q estoy al pedo? jaja)

Ronda campeonato:
*Zona 1: Bacardy y Smithfield.
*2: La Fuzion y Joga Bonito.
*3: Escorpio y Piratas.
*4: Ave Fénix y El Templo.

Ronda Consuelo:
*1: La Gira y La Nona.
*2: Maminga y Ahí Tené.
*3: Tormenta de Fútbol y BIFC, con el corazón. (con la razón diría Tormenta y El Bidón)
* 4: La Vagancia y Los Hunos.

Anónimo dijo...

para ser realistas... tenemos las mismas posibilidades que river con chivas!!! con eso digo todo no?? jajajajaj!!! pero esto es futbol, cualquier cosa puede pasar.

Anónimo dijo...

No es que haya jugadores que no deban salir, no pueden salir!!!! q es distinto, el ultimo partido jugamos con los 9 justos, ni un solo cambio habia así q ese no es problema.

No creo q le ganemos ni a tormenta ni al bidon, calculo q odemos empatar 0 a 0 con 300 a lo sumo.

Anónimo dijo...

Yo creo que alguna chance tenemos. Si vuelve Ariel y lo mandamos a Miky al medio a lo mejor vamos a tener un poco mas de fuerza en el medio y mas llegada. Y tenemo al Patu que puede ser una alternativa para la defensa o el medio. Si el Patu juega atras puede pasar Pachu al medio para pelear un poco más en el medio q fue lo que nos faltó el otro día.

Anónimo dijo...

puma al banco de cajon para el domingo. necesitamos jugadores con mistica no estos q les da lo mismo ganar q perder y ya entran vencidos a la cancha. es un perdedor nato

Anónimo dijo...

El Patu se va a quedar en lo de la novia, pachu se va a quedar dormido y al bidon no le podemos ganar ni en pedo jajajaja
acuerdense del amistoso contra tormenta, los unicos q jugaron algo fueron los dos del bidon y cokito jajaja, eran tres equipos en la cancha los amarillos, los verdes y los muertos de rojo jajaja

Mrulas dijo...

Este Puma no es el mismo, despues de su segunda explusion volvio mas livianito.
De todos modos me parece que se esta haciendo el boludo para poder irse pa´rriva haciendose el Cafu, pero con la vuelta del Turu.

Anónimo dijo...

Gente no se hagan problemas. El domingo juego yo de 4. Estoy en una pierna y no puedo patear con la derecha, ademas estoy recontra falto de futbol.
En una palabra, estoy en las mismas condiciones que el Puma. La unica diferencia es q tengo fe en clasificar (por lo menos hasta antes de q nos caguen a goles la fe la tengo)

Anónimo dijo...

Ahora me piden q pegue, antes m criticaban x q m expulsaban, quien los entiende?? son como la oposicion.

Anónimo dijo...

chaka yo no me postulo a nada, no es mio el mensaje, el unico q escribi era uno para nacho q necesito su cel. no escriban con nombre de otro. si alguien sabe el cel de nacho, pasemelo.
charly

Anónimo dijo...

15-618569

Anónimo dijo...

QUE NIVEL EL DEL BLOG. Q SERVICIO!!! AL TOQUE TE DAN LA INFORMACIÓN Q PEDIS.
A MI NO ME PODRIAN DAR EL CELU DE LA MUJER ARAÑA???

Mrulas dijo...

Viendo como terminamos la 1° fase, como uno de los equipos mas goleados, pero tambien siendo uno de los mas goleadores entre los malos. Saco las siguientes conclusiones.
A – Defensa, somos muy livianitos, hacemos sentir poco el rigor. Perdemos la marca sobre todo en el juego aereo, donde marcamos la pelota en lugar del hombre.
B – Medio, muy poco interes por la marca y los relevos. Es cierto que muchas veces la pelota los pasa por arriba, pero tampoco han sabido pararse cerca de los delanteros para pelear los rebotes.
C – Delanteros, mucha entrega, pero poca claridad, si bien casi siempre estan solos, tampoco han sabido frenar la pelota y aguantar esperando la llegada de los volantes. De los 4 goles solo hicieron 1.
D – General, es muy raro casi no generamos riesgo pero regalamos oportunidades a montones, tenemos poco interes por el resultado del partido, eso junto a las limitaciones tecnicas y falta de estado, hace que seamos malos entre los malos.

Anónimo dijo...

Hay que trabajar mucho en lo anímico. Transcribo textuales palabras de ayer de Pachu cuando yo le comentaba lo complicado del grupo que nos había tocado: "Y BUENO, MEJOR QUE SEA DIFICIL EL GRUPO. MAS VALE PERDER CONTRA EQUIPOS BUENOS QUE PERDER CONTRA CUALQUIER EQUIPO PORONGA. TOTAL, PERDER PERDEMOS IGUAL CONTRA CUALQUIERA"
Y este es nuestro técnico y capitán, nuestro jugador emblema, el simbolo del equipo. Que queda para el resto.

La verdad que me sorprendió lo de Pachu.

Mrulas dijo...

Pino, esto necesita un cambio de timon urgente.
Primero Puma ahora Pachu, se caen los referentes del equipo. Ahora solo nos queda que se quieran operar la ñata.

Anónimo dijo...

Muchachos, primera vez que entro en la semana al blog y veo q esto es un cabaret. Les aclaro a todos q el tecnico voy a seguir siendo yo por lo menos hasta q termine el torneo, y si no clasificamos renuncio. Para el domingo se vienen muchos cambios por bajos rendimientos y porq no podemos perder.

Saludos

Anónimo dijo...

Q buen tecnico no armo ningun partido entre semana

Anónimo dijo...

El de arriba no fui yo....voy a aclararles que los que firmaron con mi nombre durante toda la semana no fui yo....es la primera vez que entro en ésta semana, lo único verdadero es lo que le dije ayer al chaca y no marca más que los resultados, jugamos mejor contra equipos buenos que contra equipos malos. Yo juego para ganar, que nadie tenga dudas de eso, pero me voy a sentir preocupado cuando hagamos un asado y alguno de ustedes no esté presente y no cuando nos comamos goles boludos o no hagamos goles mas boludios todavía...Hoy tipo 7 vamos a tomar un par de birras al centro, nos juntamos en lo del Chaca a las 7. Cualquier cosa me llaman ( 15400722).

Saludos

Anónimo dijo...

PD. Lo dije al principio del campeonato, el que tenga huevos para decir en la cancha y de frente vos entrás y vos no, vos jugá acá y vos acá, puede hacerlo, la realidad dice que el único partido que tuvimos posibilidades de tener suplentes fue el primero y terminamos pidiendo por favor que llegue alguien, el otro día cuando nos ibamos había un equipo que tenía 8 suplentes, ese equipo si debe tener técnico, nosotros no tenemos muchas alternativas para armar y la falta de huevos o ganas no se da, viene con la persona.

Saludos

Anónimo dijo...

PD2 - a todos los anónimos, COMENTARIO SUPRIMIDO POR EL ADMINISTRADOR DEL BLOG

Anónimo dijo...

PD 3 - el equipo lo doy el domingo, pero si estamos todos salvo Quiko que esta lesionado. Es el siguiente
Pino
Puma, Chaka, Sergio
Nacho, Yo, Edu
Ariel,Micky

Patu y Charly al banco asi se hacen amigos.

Anónimo dijo...

ami el medico me dijo q hasta el sabado no puiedo hacer nada , pero si no juego voy a alentar.kiko

Anónimo dijo...

kiko el dt no te puso en el equipo titular no te preocupes x volver ja ja ja

Anónimo dijo...

muchchos lejos se parecen al equipo q le gano al templo!! tranquilamente pueden pelear por el 1er puesto!!! todos saben q yo pienso q son muy buen equipo!! dejensen de joder y jueguen al futbol!!! entre quien entre tiene q ser con la cabeza bien puesta!! son unos grosos!! hoy si tormenta dejara de existir pediria permiso para jugar con ustedes!!! esto esta cada vez mas parejo!!! pongan huevos y van a ver q les va a ir muy bien!!
gracias chaka por decir q nosotros vamos a clasificar!! se q lo dijiste con el corazon!!
bueno muchachos le deseo suerte menos para el partido q jueguen contra tormenta!!!
Abrazos!!!
Tanque

Anónimo dijo...

Che, falto un partido y voy al banco?? como es esto??? no fui el unico!!!! Ademas por rendimiento no puedo quedar afuera.
No opino como deberia formar el equipo pero me parece q en la banda izquierda tendria q estar yo. Humildemente... patu.-

Anónimo dijo...

El Equipo para el Domingo

Pino
Puma Pachu Sergio
Picachu Micky Edu Patu
Charly

Mrulas dijo...

A mi me parece bien que Patu coma banco, ademas del faltazo del sabado, nunca pago por la pelea con Charly.

Anónimo dijo...

BIFC no puede tener un jugador como picachu. Es un eunuco.

Anónimo dijo...

Chaca deja de poner estas fotos q los demas equipos se nos cagan de risa. Q repeto nos van a tener cuando nos vean en la cancha. Picachu al banco!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaj diganle a mauricio q traiga a BIFC al narigon de la derecha, jajaj q cara de pajero tiene!!!!!!!!!!!jajajajajaja

Mrulas dijo...

Eso de andar abrazando monchos en sunga, es muy bufarra.
Banco para Mauri, junto con Patu.

Anónimo dijo...

O estaba muy fría el agua, o Picachu es un pirulín, jajaja. Y estos son los refuerzos q trae nuestro tecnico/capitan, dejense de joder.

Anónimo dijo...

jajajaja mira lo que es mauri!! el otro morochon trucho es waldo no?
digo negro trucho porq no es ligero, no juega al basquet ademas tiene el pito corto jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Gente, un poco de respeto para Mauri Mauri, que usar esos slip en público no lo hace cualquiera.

Y una duda, escuchando la radio de Pino ayer me enteré que el técnico sigue siendo Pachu. Pachu, deci el equipo titular para el partido contra el Bidon asi sabe cada uno que tipo y cantidades de alimentos y bebidas ingerir el domingo al mediodia.

Anónimo dijo...

al del medio me lo COMO TODO mi telefono es 0348715665570...llamame. Por siempre tuyo CACHO!!!!!!

Anónimo dijo...

EL DOMINGO EL QE NO ESTE AHORARIO OSEA 15M ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO VA AL BANCO.

JUNTO CON PATU/MARUI/CHARLI/

Anónimo dijo...

El tecnico de la gente (o sea Pino) se va a quedar sin jugadores para poner si sigue con su escuela bilardista siendo tan estricto.
Mañana con suerte vamos a tener 1 solo suplente, y unos cuantos q si hace calor a los 15' ya no van a poder correr (y si hace frio tampoco)

Anónimo dijo...

Señor dt encubierto, le informo que no fue pino, porque la compu se rompio.
Mañana vamos a poner todo para gana.
VAMOS BIFC!!

Anónimo dijo...

Equipo confirmado
Pino
Puma-Chaca-Sergio
Mauri-Pachu-Edu-Micky
Charly
Suplentes - Nacho y Patu

Sdos

Anónimo dijo...

PARA QUE DAN EL EQUIPO SI JUEGUE EL Q JUEGUE PIERDEN IGUAL?? PRUEBEN DE JUGAR CON 11 ASI A LO MEJOR PIERDEN POR 1 O 2 NADA MAS. SON EL PEOR EQUIPO DEL NAUTICO LEJOS DENSE CUENTA Y O JUEGUEN MAS.

Anónimo dijo...

El que se cubre detràs de un anonimato es un cagòn....y un burro, porque no se puede jugar de 11.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas