domingo, 2 de noviembre de 2008

Segunda derrota, y a la ronda consuelo

El partido era un empate clavado, faltaban 10' y ninguno arriesgaba demasiado. Pero llegó la jugada maldita del error del Chaka en la salida y 1 a 2, y más tarde un quedo de Pachu y el 1 a 3 final. Resultado injusto, no porque hayamos jugado bien, si no porque el rival no hizo ningún mérito para llevarse los 3 puntos.

El partido no fue bueno, pero el 1º tiempo lo jugamos aceptablemente. La clave fue el mediocampo, que ayudó mucho a la defensa y también llegó al arco contrario.
El segundo tiempo no lo jugamos igual, estuvimos más imprecisos y no creamos riesgo, salvo alguna que otra llegada hasta el área dónde fallamos en el último toque. La única que tuvimos fue con el partido ya 3 a 1, un tiro de Miky desde la mitad de la cancha que picó en la línea (¿o picó adentro?) y salió.

Sobre el final vinieron las jugadas desafortunadas de los goles de CCM y otra vez nos vamos con las manos vacías.
Segunda fecha, segunda derrota, muchas ausencias al partido, ya no tenemos chances de clasificar a la zona campeonato; en definitiva nada cambió para este campeonato.. Ahora se nos viene La Gira, un partido para cumplir con el fixture. Después a barajar y dar de nuevo en la ronda consuelo, donde tendremos que mejorar muchísimo para poder clasificar a cuartos.







Síntesis Bien Igual FC 1 - Comando Culo Mandril 3

Suplentes: no hubo. Los primeros 3' los jugamos con 8 jugadores, hasta que llegó Ariel.

Goles:
0-1: a los 20' del 1t, lateral largo al área, queda la pelota picando y un delantero se le anticipa a Nacho sacando un tiro potente. Se reclamó jugada peligrosa del jugador que hizo el gol.
1-1, a los 25' del 1t, buena jugada en ataque, Ariel abre para Pikachu, que entrando por izquierda define de primera entre las piernas del arquero.
1-2 y 1-3, están explicados más abajo.

Resultado Moral: Bien Igual FC 1 - Comando CM 1


Premio Matías Sleght a la rusticidad:
otra vez compartido, esta vez entre el Chaka y Pachu, por sendos errores en los últimos 2 goles de CCM. Si hubieran sido en otro sector del campo pasaban desapercibidos, pero en la puerta del área propia no se pueden cometer.
El Chaka: pelotazo largo, muy largo. La pelota pica en tres cuartos de cancha y pasa a todos, pero no va con la suficiente fuerza como para llegar hasta el área. El Chaka sale y va a buscar con la cabeza, pero el delantero le gana y le cabecea por arriba, gol y 1 a 2.
Pachu: lateral largo del CCM devolviendo la pelota. Pachu la va a buscar sobre el lateral, la para, amaga a tocar a la derecha, la pisa, luego va a tocar a la izquierda, el delantero que se le acerca cada vez más, por último quiere enganchar para el medio pero la pierde. El delantero que la había robado solo en la puerta del área la toca suave al lado del palo, gol y 1 a 3.


Las fotos
fueron tomadas por Luis, el hincha Nº 1 de BIFC.

Partido jugado el domingo 2 de noviembre del 2008 a las 15:30hs en la cancha 2 del CNZ, por la 2º fecha del Torneo Finalización.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido disculpas públicas por el gol de CCM. No se que me paso. Pense q la pelota llegaba al area, cuando vi que no llegaba quise salir con la cabeza pero me gano el delantero. Si no hubiera sido por ese gol estoy seguro que no perdiamos. Eso me pasa por no estar acostumbrado a atajar, es jodido cuando uno no es arquero acostumbrarse a medir las distancias, a calcular los centros, a achicar bien el arco, y a todos esos secretos del puesto.
Para colmo recién vengo del hospital, me fui a sacar una placa, me fisuré un dedo de la mano izquierda. Fue en el pelotazo del primer gol, que apenas la rocé.

Bueno, me voy yendo, a ver si puedo dormir un rato, aunque no crea que pueda.

Pino, quedate tranquilo que el puesto de arquero es más tuyo ahora que nunca. No tenes reemplazante...

Anónimo dijo...

Vi el partido y estuvo para un 2 a 2. El otro equipo tuvo mucha mala leche no solo en el tercer gol sino que el arbitro les dejó pegar y tirarse en todas sin sacar una tarjeta. Igual chicos jugaron bien sobre todo el primer tiempo.
PD. El tiro de la mitad de la cancha picó medio metro adentro, el linea impresentable, no sabia lo que era un offside.

Anónimo dijo...

otra vez nos robaron entonces, siempre lo mismo, bueno no importa lo nuestro es la ronda de perdedores, ahi vamos a sacar chapa jajajaja

Mrulas dijo...

Mas allá del resultado yo me fui bastante conforme de con el partido que hicimos, cuando pudimos tocamos y tratamos de jugar y cuando debimos meter lo hicimos. El resultado fue injusto, creo que el empate estaba bien. Y quizás nosotros pudimos haber metido algún gol mas, pegamos dos tiros en los palos. Y tuvimos un par de avances interesantes.
Me gustaria resaltar el cambio en Edu que mordio y corrio como casi siempre, pero ayer intento jugar un poco mas.

Anónimo dijo...

Es arbitro siempre nos bombea ante la duda siempre cobra para los otros ,es como yo le dije una vez ...vos tenes algo personal con nosotros.,Y con respecto al 2 gol CHAKA no t preocupes, a los grandes arqueros siempre le hacen goles boludos.este sabado vuelvo y prometo colmar sus espectativas.pd:che si van a organizar algun partido para la semana, traten de q sea un miercoles asi podemos ir el edu y yó

Anónimo dijo...

el sabado organizemos para comer una chorizeada por lo menos despues del partido.

Anónimo dijo...

che, nacho y micky, dejen de morfar, le faltaban los bombos y eran los gordos de la doce

Anónimo dijo...

No hay que echarle la culpa al arbitro ni a nada. El partido lo perdimos nosotros solos. Era un partido totalmente ganable, pero al final nos hicieron 2 goles recontra boludos. Y arriba nos faltó punch para aprovechar las ventajas q daban. La defensa de ellos era recontra floja.

Anónimo dijo...

muchachos ya fue,quedensen tranquilos que si el equipo estaba completo y con suplentes le ganamos seguro, recuerden que yo fui para ver y no para jugar pero al ver que al equipo le faltaba uno entre,y roto como estaba meti el pase gol

Anónimo dijo...

Bueno tampoco te agrandes ariel,jugamos bien,,tocamos , abrimos la cancha..
Estoy un poco mejor eso si gracias micky,,todabia me falta jugar un poco mas seguido para no perder estado,.el miercoles hagan un partido...

nos vemoss!

Anónimo dijo...

Se nos escapo el partido por errores increibles.
Pero para el proximo partido tenemos que mejorarlos y ganar. Tengo fe que en la ronda consuelo, haremos un muy buen papel.
En el medio jugaron un gran partido. Y adelante quedo demostrado que el delantero de referencia debe ser Micky y el resto acompañarlo por afuera.

Anónimo dijo...

El unico culpable es chaca, q se retire esta muerto, no puede jugar mas, caga todo lo buenos q hacen los otros jugadores. abra sido un buen jugador antes pero ahora yafue que se de cuenta de eso.

Anónimo dijo...

Jajajaja, el de arriba no fui yo, recién entro al blog, hasta lo de en el medio jugaron un gran partido estoy de acuerdo y también en que Micky ganó todas y corrió como pocas veces...el lugar se lo ganó...Por otro lado también pido disculpas por no haberle metido la murra al 9, la verdad que dormí, cuando me di vuelta y miré para reventarla ya me habían comido, pero eso de devolver la pelota y presionar a la vez no me parece muy ético....
Ahora hay que barajar y dar de nuevo para mejorar la imagen éste Sábado y dar pelea en la ronda de perdedores.

Anónimo dijo...

Eduardo el miercoles no se puede hacer un partido porque jugamos en sportpro el campeonato q te cagaste en jugar ja

Anónimo dijo...

yo tengo un esguince marca tenaza.abrazo.kiko. y no pongan eso de no vuelvas mas , porque ya lo espero jajajajajajaj

Mrulas dijo...

Apoyo la idea del Puma, alguno de los lesionados podria prender el fuego.

Mrulas dijo...

Esta semana la cancha esta reservada para el jueves, si les parece reservamos para la semana que viene despues de las 22,00hs yo antes no puedo.

Anónimo dijo...

ese anonimo qe ponga el nombre qe no se cague,,y no me cague no pude qe es difeente sino sabes no hable pedazo de cornudo..
o capas qe sos gay,, pedazo de p..o,,qe venis a decir cualqiera..Y sino se puede bueno que macana,entonces conmigo no cuenten más..solo los partidos de campeonto voy..

chau

Anónimo dijo...

Y APARTE ESE MENSAJE ES DEL MARICON DE COKITO SE NOTA,,ANDA CON EL MIMOSO D LA PLAZA MITRE GAY!

Anónimo dijo...

Edu, dejate de escribir cualquier cualquier boludez che.
Para escribir eso mandale un mail o un mensaje al celu a Cokito y listo.

Anónimo dijo...

Epa, confesiones a Rumores.

Anónimo dijo...

jaja q paso aca cualquiera ja gracias chaka x defenderme pero yo no escribi eso eh

Anónimo dijo...

ayer los vi jugar y dan lastiam pq se nota q el pelado no juega es el mejor jugaodr q tienen
arriba deberia jugar el negrito con el pelado el 9 tiene angina d pecho.

Mrulas dijo...

Los anonimos son cada vez mas tristes.

Mrulas dijo...

Una cosa que me habia olvidado de comentar es lo del pelo de Edu, se hace el galan y parece un pelotudo barbaro, encima es tan verga que se pone esa bincha vieja que se le cae a cada rato. El domingo en el medio de una jugada para para peinarse por que no veia nada.

Anónimo dijo...

LOS VERDADEROS PUNTAJES

CHACA 2.5. Q NO ATAJE MAS. TAMPOCO Q JUEGUE.
PACHU 2. UN DESASTRE. PATEO TODAS LAS PELOTAS A CUALQUIER LADO Y QUERIA GAMBETEAR CUANDO NO PODIA.
SERGIO 4. Q FRIO.
NACHO 3 NO HIZO NADA. TIENE Q BAJAR 5 KILOS.
EDU 5. CORRIO. AL PEDO PERO CORRIO.
PATU 3. NO MARCO A NADIE Y CUANDO SUBIO FUE AL PEDO.
PICACHU 5 AUNQ SEA HISO EL GOL.
ARIEL 2.5. PARA JUGAR ASI NO HUBIERA IDO ¿PARA CUANDO EL RETIRO?
MIKY 4 OTRO Q TIENE Q BAJAR LA PANSA.

Mrulas dijo...

Panza animal.

Anónimo dijo...

ojo q no me retire. creo q tengo para 1 semana nomas.kiko(para el chaka)

Anónimo dijo...

Micky como salió Rosario Central el domingo?.ja
Yo hice una promesa si sale campeón BIFC me corto el pelo bien cortito..

Anónimo dijo...

quiko es + mentiroso que pino. y edu cortate el pelo con esas patitas y ese pelito pareces un trolin.

Mrulas dijo...

Edu la proxima vez que te peines dentro de la cancha. Yo mismo paro el partido y te corto el pelo con un pedazo de alambrado.

Mrulas dijo...

Kiko, sos un careta que te haces el lesionado y despues no tenes nada. Todo para que lamentemos tu ausencia. Ahora no tenes mas lugar en el equipo.
La delantera es Ariel y yo. Vos a lo sumo podes jugar 5m si el partido esta liquidado.

Anónimo dijo...

Realemente lo de Kiko no tiene nombres, estoy seguro que tendria otra cosa por hacer (como jugar al tenis) y por eso invento lo de la lesion.
Ahora ya esta afuera por mentiroso.

Mrulas dijo...

Mi ultimo comentario verdadero es el de la panza.
Alguien me esta copiando el nik.

Anónimo dijo...

No escriban con otro nombre, le quitan personalidad al blog, el comentario de arriba no es mío, y los anónimos, por favor, vayan al colegio y aprendan a escribir.

Saludos y nos vemos el Jueves...

Anónimo dijo...

charli no juega mas? lo echaron del equipo?

Anónimo dijo...

Tienen q tratar de juntar el equipo titular para tener chance.
PINO
PUMA CHACA PATU
PACHU EDU PICACHU
MIKI ARIEL

Suplentes CHARLI q va cuando tiene ganas. SERGIO es el peor lejos. KIKO casi tan malo como sergio. NACHO larga los postres.
con ese equipo pueden llegar lejos

Anónimo dijo...

yo me lesione en serio boludos y no se si no tengo algun ligamento del tobillo jodido , no es broma.kiko

Anónimo dijo...

Muchachos ya está armado el partido para el jueves? Ya está la cancha y el rival?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas