lunes, 12 de mayo de 2008

Estuvimos Cerca de Dar el Batacazo


Por fin apareció el equipo!!! Empatamos un partido que en la previa todos creíamos que era derrota casi segura, porque jugábamos contra el puntero del grupo y además porque llegábamos con un equipo de emergencia, con varias ausencias e improvisando en el primer tiempo al Chaka al arco y a Pino al medio.
El primer tiempo fue flojo, muy peleado pero sin llegadas claras, salvo un tiro de Miky que pasó cerca del palo.

En el segundo ellos salieron con todo en busca de la victoria, y nosotros nos paramos para jugar de contra. Ahí fue cuando más cerca estuvimos de ganarlo. Cada contra parecía medio gol pero fallamos en la última puntada. Así llegaron las más claras: un mano a mano con el arquero de Ariel que se le va el por arriba, y en la más clara de todas nos perdimos el gol 3 veces en una misma jugada dentro del área chica.

Muy bien Pino, no desentonando cuando le tocó jugar y muy seguro al final cuando ellos se venían a puro centro. Segura la defensa. Bien Miky cuándo pasó al medio, puro corazón, garra y siempre salida clara por la izquierda. Mejoró mucho Matías, largando más rápido la pelota y ayudando a la defensa. Charly fue imparable para los defensores rivales y Ariel aportó velocidad y fuerza al ataque, aunque a veces pecó de egoísta.
Un punto que sirve, sobre todo para levantar la moral y volver a creer en el equipo. Y aunque antes del partido firmábamos el empate, nos fuimos con bronca porque lo pudimos haber ganado. Bien muchachos, y vamos que viene la levantada. Todavía falta mucho.



Síntesis Bien Igual FC 0 - Ave Fenix 0

Cambios: a los 5' del 2t Ariel (6,5) x Chaka. Pino pasó al arco.

Resultado Moral: Bien Igual FC 1 - Ave Fénix 1.

Hinchas: Cokito.

Partido jugado el domigo 11 de mayo del 2008 a las 20:30 hs en la cancha 1 del CNZ (en realidad comenzó a las 21:20 hs)

83 comentarios:

Anónimo dijo...

MIREN LA HORA Q ES Y NO PUEDO CONCILIAR EL SUEÑO,¡QUE PARTIDOO!!.ESTOY MAS CONTENTO, Q MAIKEL JACKSON HACIENDO DE PETER PAN.

Anónimo dijo...

CHAKA EN EL 1º TIEMPO T OLVIDASTES DEL TIRO LIBRE Q PATIE YO, Y EL ARQUERO EN UN VUELO ETERNO ESTIRANDOSE COMO EL HOMBRE DE GOMA, LA SACO AL CORNER CUANDO SE METIA EN EL ANGULO...PD:PATU EL DOMINGO X CABALA QUEDATE CON TU NOVIA.

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que Pino, hace mas de 1hr que me acoste, pero todavia estoy con el pulso acelerado. Estuvimos muy cerca, y me queda la impresión de que perdimos dos puntos.
La verdad que asi da gusto jugar.

Pd, Pino la concha de u madre, mi mujer me acaba de cagar a pedos por la cargada, por lo de Peter Pann

Anónimo dijo...

Al final es como pasa siempre, los partidos hay que jugarlos, el 0 a 0sirve de mucho.
1er partido sin recibir goles contra el equipo revelación del torneo.
Lastima que no me dejaron ir a verlo, yo pensaba filmarlo la puta que lo pario.

Anónimo dijo...

PATU NO VENGAS MAS.......

Anónimo dijo...

se nota que los "sin sangre" no jugaron ayer jajajaja, si no se perdia por goleada

Anónimo dijo...

Por suerte no fue, dicen que se entero lo que iba a hacer la hinchada de River y fue a comer.

Anónimo dijo...

PATU = PAKETE DE HALLS.

Anónimo dijo...

bien muchachos buen partido el de anoche , si bien nos faltaron muchos jugadores , a ustedes les faltaron tambien , fue lindo partido , se metio en toda la cancha y es verdad de contra casi lo ganan , pero no pueden ponerle 7 a los delanteros que casi no la tocaron , creo que su fuerte fue la defensa y el medio ; Matias jugó buen partido al igual que Edu que juega muy bien pero le falta un poquito mas de fisico , bueno me dejo de explicaciones y cuando quieran me llaman para jugar ya que soy suplente y encima me ponen de 4.

Saludos

Carlitos 5 del Fenix

Anónimo dijo...

No se la agarren con el patu, Kiko es 10 veces mas pecho frio y muerto que el patu.

Anónimo dijo...

YO SIGO MAS CONTENTO, Q NEGRITO DE RUANDA EN TENEDOR LIBRE.ESTO TIENE Q SERVIR PARA LEVANTAR LA MORAL.,Y PARA TAPARLE LA TROMPA A TODOS ESOS Q CREEN, Q TENEMOS MENOS FUERZA Q PEDO DE MARICA.

Anónimo dijo...

TENGO UNAS DUDAS:MIKY¿TENES LA COMPU EN LA CAMA? 2º¿XQ TE CAGO A PEDOS TU SEÑORA?,3º¿XQ NO ME DIGISTES Q ERAS DERECHO ,CUANDO LA PEDISTES EN EL TIRO LIBRE?.

Anónimo dijo...

para que Micky la tire al gimnasio mejor pegale vos pino, por lo menos sale llovido el tiro pero al arco.

Mrulas dijo...

Si, me cago a pedos por que desperte a los neces.
Sos mas boludo que tren a pilas.

Mrulas dijo...

Para destacar.
La defensa, primer partido en la historia del BIFC, que el arco termina invicto.
El cambio de actitud, y el sacrificio de todos que fuimos a pelear cada pelota como la del partido.
Intentamos jugar un poco mas en conjunto y por el suelo y quedo claro que nos fue mejor, de las 5 claras que tuvimos 3 llegaron a través de jugadas colectivas, y las dos restantes a través de pases para habilitar al compañero que estaba solo. Nos falta un poco mas en el medio, hay quitarse ese miedo a perder la pelota.
Pino, jugo bien y en el arco por momentos dio la sensación de que teniamos arquero (creo que en eso influyo Chaka, que le dejo las manos puesta a los guantes). Igual se mando unas cuantas Pineadas, pero que se le va a hace…sino seria dios.

Observaciones, creo que al Colo le complicamos la vida jugando por izquierda, sobre todo cuando nosotros tenemos la pelota, me da la sensación que tanto Sergio o el mismo Puma, se la podrian rebuscar mejor, con el cambio de perfil. No se quizas seria bueno probar.

Anónimo dijo...

Negro, te olvidaste de remarcar la positiva actitud de la novia del Patu que no lo dejo ir al partido.

Mrulas dijo...

Che, como este punto en la previa no lo teniamos, creo que el resultado bien amerita las pizzas de Natalia, que al final yo me perdi.

Anónimo dijo...

MIKY LAS PIZZAS ERAN SI GANABAMOS .,PEEERO COMO EMPATAMOS CON LOS PUNTEROS NO DIGO PIZZAS ,PERO UNAS PIZZETAS ESTARIAN BIEN ...

Anónimo dijo...

Pino , gracias por el futbol, no te retires nunca, que se repita el domingo asi te puedo ver crear.....

Anónimo dijo...

Muchachos, creo que lo principal fue la actitud y el compañerismo, nos dimos ánimo durante todo el partido y los delanteron ayudaron al medio con la marca, que es lo que necesitabamos. No nos quejamos tanto, salvo Micky (infaltable) cuando Pino le tocó la pelota en el tiro indirecto.

Saludos y esperemos que sirva para repuntar.

PD Las pizzas son si ganamos, vamos el Domingo con todo.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy para volver, incluso ahora con gol, meti dos y un tiro en el palo ayer en central

Anónimo dijo...

LAS PINCELADAS DE UN GRANDE SIEMPRE ESTAN,TANTO EN UN PICADITO EN LA CASA D PACHU ,O EN UN CAMPEONATO EN EL CLUB., ES ESO Q A UNO LO DIFERENCIA DEL RESTO "HUMILDEMENTE"...IGUALMENTE MENOS MAL Q LLEGO ARIEL, XQ YA TENIA MENOS PIERNAS Q UN VENTILADOR DE TECHO..., "OJO" EL EQUIPO TAMBIEN JUGO BIEN.,ES VERDAD Q YO LE APORTE EL PLUS DE CONFIANZA ,CALIDAD, ENTREGA Q NESECITABAN.,PERO ELLOS LO HICIERON BIEN TAMBIEN,NO TODO ES MERITO MIO.

Anónimo dijo...

No seas humilde pino, es la primera vez que jugas y el equipo empata con el puntero sin goles en contra.
Eso porque se defendio con la pelota, la pusite abajo de la suela y enfriaste el partido.
Que pena me da no haberlo podido filmar.

Anónimo dijo...

Si hubiese estado el Patu la para de pecho y ahí si que enfría la pelota. Ese pibe se ganó el banco.

Mrulas dijo...

Es verdad Pino, nos dio el envion animico que necesitabamos, en el entretiempo nos dimos cuenta que con el en cancha, habiamos jugado mejor que el puntero, eso nos dio fuerzas y sobretodo Fe.

Y con Fe, en el Señor todo se puede.

Nosotros no somos como Falcao, Silas y tantos otros Atletas de Cristo, nosotros somos Atletas de Pino… por el Señor y por lo maderas

Anónimo dijo...

PUMA:TENGO LA HUMILDAD DE LOS GRANDES ,Y LA GARNDEZA DE LOS HUMILDE.

Anónimo dijo...

SOY COMO YEPETO CON BLACK Y DEKER,DEMEN UN PEDAZO D MADERA Y LO TRANSFORMO EN ALGO UTIL.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO POR LA HAZAÑA Y QUE LA LLEGADA DE ARIEL LE HAYA SERVIDO A PINO ,PERO A EL NO LE FUE TAN BIEN CUANDO VOLVIO A CASA DESPUES DE DEJARME COLGADA EN EL SALON CON LOS INVITADOS .ESPERO QUE LA PROXIMA CON VICTORIA .

LA SEÑORA DE ARIEL

Anónimo dijo...

bien hecho muchachos!!!! ojala ahora se vengan los triunfos...
Saludos.-

Anónimo dijo...

bien hecho muchachos!!!! ojala ahora se vengan los triunfos...
Saludos.-

Anónimo dijo...

bien hecho muchachos!!!! ojala ahora se vengan los triunfos...
Saludos.-

Anónimo dijo...

bien hecho muchachos!!!! ojala ahora se vengan los triunfos...
Saludos.-

Anónimo dijo...

bien hecho muchachos!!!! ojala ahora se vengan los triunfos...
Saludos.-

Anónimo dijo...

se colgo esta mierda!!!!!!

Anónimo dijo...

PATU ESPERO Q EL DOMINGO TU NOVIA T DEJE IR,TENEMOS Q SEGUIR SUMANDO.

Anónimo dijo...

PINO, ¿ESTAS SEGURO DE LO QUE DECIS?

Anónimo dijo...

Patu espero que tu novia el domingo te lleve al shopping o a un cumpleaño,gracias a tu novia ro no dejarte ir.

Anónimo dijo...

SIII COMO NO VOY A ESTAR SEGURO...PATU ES PARTE DEL EQUIPO Y TIENE Q ESTAR.,X LO MENOS EN EL BANCO PARA FILMAR .JA,JA,JA,JA .Y KIKO TAMBIEN TIENE Q ESTAR, JUGAR NO SE ,PERO ESTAR SI.

Anónimo dijo...

Che veo que se la agarraron con el Patu. Despues de todo le hizo bien al equipo que no haya ido. Si hubiera estado tendria q haber salido uno del medio y la verdad es que jugaron todos bien. Ademas fue un partido para meter y correr y el Patu resta para eso.

Anónimo dijo...

Hay 2 perlitas que hay que destacar:
1- Un caño de Miky tremendo en el segundo tiempo. Y aparte de lindo sirvio. Hizo pasar de largo al marcador y se quedo con la pelota.
2- La chilena de Pino en el primer tiempo para rechazar una pelota. Yo cuando lo vi me quede helado, pense que no se levantaba mas y quedabamos con 1 menos. Por suerte Pino es Pino y siguio como si nada, como a los 20 años. Un monstruo.

Anónimo dijo...

Otra cosa para destacar: ¿cuantos jugadores en el futbol mundial juegan de pantalon largo y con una polera abajo de la camiseta? Pino es unico, y lo tenemos en Bien Igual... Un lujo.

Anónimo dijo...

CHE ,ENTREN A LA PAGINA DE AVE FENIX.,TODAVIA LES DURA EL SUSTO.CREEO Q NOS SUBESTIMARON.SE CREIAN Q ERAMOS MAS FACIL Q RIVER CON 2 MAS...

Anónimo dijo...

CHAKA :LA POLERA ES PARA TENER EL PECHO CALENTITO., CUALQUIER COSA MENOS PECHO FRIO.

Anónimo dijo...

Ahora Patu debera esperar su turno. No solo perdio la titularidad sino que tambien el credito que tenia. Asi que en los proximos partidos ingresara solo si es necesario y hay algun otro jugador titular que este golpeado, cansado o jugando mal.

Anónimo dijo...

Che DT, porque no firmas? Para ser DT hay q tener huevo, y me parece que a vos te falta mucho de eso. Esta bien y es entendible q pienses eso del Patu (yo tambien lo pienso, jaja) pero firmando anonimo tu opinion tiene menos peso que Edu. (perdon Pino por tan mala comparacion pero no se me ocurrio otra cosa)

Anónimo dijo...

despreocupense xq me retiro de bien igual... ante tanta agresion y viendo que el equipo no me quiere, que les va mejor asi y q por no ir un partido ya no soy titular.... (no fui el unico q falto y no se dijo lo mismo) pero eso no quiere decir q no siga yendo al kiosco y jugar play... (si es q no les molesta eso tambien) LEs va a ir bien en el torneo... ahora empieza el futbol de bien igual!!!!!
Un abrazo.-

Anónimo dijo...

Explosivas declaraciones del Patu poniendole pimienta al blog...

Mrulas dijo...

Espero que esas declaraciones no sean del Patu, por que en realidad son bien pechifrescas, yo diria dignas de un pingüino rojinegro.

Ante la adversidad y las criticas, hay que poner mas huevos y lucharla. No ABANDONAR

Creo que este año ademas de Patu, el unico que falto a un partido fui yo. Para tu tranquilidad, te informo que tenia permiso del presidente del club, que me mando al extranjero a conseguir divisas, para la futura incorporacion del Zurdo.

Anónimo dijo...

Tantos comentarios y tanta crónica del partido pero nadie se acuerda del GOL que yo tape en la linea al costado derecho como un arquero de primera cuando, sobre el final del segundo tiempo lo desbordaron al checho y ya habían eludido al Pino y estaba el arco solo para el gol de AVE FENIX.
Ayer fue una jornada histórica, porque atajamos con TRES ARQUEROS y no nos hicieron GOLES: CHAKA, PINO y YO!!!!!!!!! Y creo que la que ataje yo, fue la mas complicada de todas!!!!!.
PD: ya me contagie de la humildad del Pino.

Anónimo dijo...

COLO:VOS NO ATAJASTES LA PELOTA..., YO DEJE Q LO HICIERAS .,XQ COMO BUEN COMPAÑERO Q SOY, SABIENDO Q VENIS CUESTIONADO X LA 12, EN UN ACTO DE "HUMILDA EXTREMA", LA CUAL SIEMPRE ME CARACTERISO ,TE CEDI EL PROTAGONISMO PARA Q TOMARAS LA DOTE DE HEROE.,PERO LA JUGADA LA TENIA CONTROLADA ,.X SI FALLABAS YO ESTABA AHI...(PINOMAN)

Anónimo dijo...

No es que tengamos un susto Pino , es que estamos sorprendidos , primero porque no juntamos dos pases y segundo porque pensabamos meterle 10

Anónimo dijo...

DON AVE FENIX :ESO ES LO Q SOMOS ...SORPRENDENTES,HASTA PARA NOSOTROS MISMO., EN EL FUTBOL NO HAY LOGICA.

Anónimo dijo...

Confieso que en la jugada que dice el Colo me di vuelta para no mirar. Pense que se venia el gol del Ave. Despues vi la polvareda y al Colo en el piso. Por los "bien Colo" de los compañeros me imagine que la habia salvado, pero no lo vi. Vale la mencion de esa jugada.

Mrulas dijo...

El Colo tiene toda la razon, nos habiamos olvidado de esa jugada, donde hay que resaltar dos cosas, 1° muy bien por la actitud del equipo, viendo que se podia fuimos a buscar el partido.
2° que pelotudos que somos no faltaba mas de 2 o 3 minutos, con el empate eramos Gardel, Lepera y Pino juntos.

Anónimo dijo...

Che!!! aflojen con el patu!!!, todos le pegan como si fuera el checho batista del Mundial Italia 90.

Hay jugadores mas burros y con menos garra que el en el plantel.

Anónimo dijo...

PATU NO TE VALLAS PATU VENI, VENI A VER AL BIFC TE VAS A DIVERTIR!!!!!!

Anónimo dijo...

Patu, no te quedes...tomatelas
O la camesita vas a congelar.

Anónimo dijo...

EL PATU ES COMO PALERMO, DIVIDE LAS AGUAS, ESTAN LOS QUE LO AMAN Y LOS QUE LO ODIAN, NO HAY TERMINO MEDIO

Anónimo dijo...

Ya tengo un ofrecimiento para ir a otro equipo la temorada que viene, ni se molesten en pedirme que me quede.
Igual mi novia ya me dijo que no juegue mas con ustedes porque son unos desagradecidos, la deje un monton de veces por ustedes y asi me pagan.

Anónimo dijo...

Patu tenes mas frio que Chilly Willy.
Tomatela y ojala que en el torneo que viene nos crucemos. Vas a saber lo que es bueno.

Anónimo dijo...

CHE AFLOJEN CON DARLE AL PATU,LO VAMOS ACOMPLEJAR DE TAL ,FORMA Q VA A TERMINAR MAS ACOBARDADO Q EL UROLOGO DE KING KONG...OTRO TEMAAAA!!:HOY ES MARTES 13 ¿ES EL DIA DEL EQUIPO?.¡FELIZ DIAAA!!! BIEN IGUAL...

Anónimo dijo...

Patu, no des bola a la gilada... o si...
Bueno no importa, mi idea fue siempre jugar con mis amigos al futbol y así debe ser, si te vas a otro equipo nos vamos a ver muy poco, ya que el kiosco tiene vida hasta el 31/07, y al quincho que voy a hacer en casa no te voy a invitar...
Saludos

PD. Y traeme la llave del kiosco

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO LO ECHEN AL PATU, NECESITAMOS Q EL DOMINGO JUEGUE.

CAP. DEL CONTRA.

Mrulas dijo...

Che, basta de darle a Patu. En definitiva el siempre sumo. El domingo tampoco fueron Kiko y el hijo de Ariel, no seran ellos medio fierro.

Anónimo dijo...

Y EL PUMA TAMPOCO FUE XQ NO LO DEJARON ,ASI Q EL PATU NO ES EL UNICO DOMINADO...AFLOJEN Q SE NOS VA A CAER SIPCOLOGICAMENTE ,Y NO LE VA A RENDIR NI A LA NOVIA NI AL EQUIPO.(COMO SIEMPRE)

Anónimo dijo...

Mi bebe no fue porque estaba conmigo, y si tiene que elegir siempre me elije a mi

Anónimo dijo...

psicologicamente

Anónimo dijo...

Che no seran yeta kiko y el hijo de ariel?,, fue cokito y empatamos cn el puntero, este domingo q vaya de nuevo..y sobre el patu que no se vaya patu yo te banco aunque seas de river y seas hijo mio en la play ..
AGUANTE EL PATU CARAJO!!

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDABA ME PARECE QUE EL DOMINGO VA LA HINCHADA,, LES VOY A INFORMAR EN ESTA SEMANA NOS VEMOS..

Anónimo dijo...

patu quien te va a ofrecer jugar para ellos, muerto. Y ademas tienen razon los comentarios. Faltaste al unico partido en el que el equipo te necesitaba porque eramos menos, y encima faltaste sin excusa.

Anónimo dijo...

Che los de ave fénix estan cagado todabia del domingo..jaja
y dicen que haciamos tiempo y qu el 5 se tiraba en todas..
1ro)No haciamos tiempo..y
2do)No me tiraba m pegaron y en una m tire capas..jaja..
Se creyeron q nos iban a ganar facil bueno nosotros tmb , pero no es asi, somos como san lorenzo tenemos huevo,..

Anónimo dijo...

no, kiko afuera no molsta, el problema es cuando juega, tienen uno menos, grita, no corre, un pecho frio completo, de pies a cabeza, le dan mucha ventaja al rival con un boludo asi en cancha

Mrulas dijo...

Lo justo es justo algo de razon tiene. Este era el partido donde nos faltaba gente.

Anónimo dijo...

GRACIAS A Q FALTO GENTE, EL EQUIPO TUVO LA SUERTE DE Q YO VOLVI AL MEDIO PARA DERROCHAR TA-LENTO, Y NO SOLO APORTE SACRIFICIO Y MISTICA GANADORA ,A PARTE DE CALIDA ., SINO Q SIRVIO PARA DEMOSTRAR Q CON GANAS SE PUEDE TODO.

Anónimo dijo...

pino, en el blog de avefenix dicen que te la pasate haciendo tiempo.

PD; ¿como te dejo jugar de pantalones largos el viejo Noel?

Anónimo dijo...

Pino no pide permiso, impone reglas... ya a ésta altura todos deberían saberlo, Ave Fenix es un gran equipo que fue confiado por nuestra ubicación en la tabla, queda demostrado que podemos ganar y perder contra cualquiera, ya que tampoco jugando tan bien pudimos empatar con ellos.

PD: Patu, yo siempre te banco, sobre todo bancooo...jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

al q puso un comentario haciendose pasar por mi... q boludo!!! notese q fue a la mañana y yo estoy de tarde...!!!! Ni para eso se avivan!!!
Avisenme si les falta gente para el domingo, de lo contrario no voy.
Saludos

Pachu, el viernes te llvo la llave.

Anónimo dijo...

otra cosa... quien va a ser tan boludo para creer q me llamaron de otro equipo?? la verdad dan risa....

Anónimo dijo...

Pachu no seas así invítalo al Patu a tu quincho. Te vas a ahorrar un montón de planta en refrigeración

Anónimo dijo...

Patu, pachu y yo te bancamos, mas respaldo que ese imposible

Anónimo dijo...

Patu no es necesario que vengas con solo 7 o 8 nos alcanza. Saludos a tu novia.

Anónimo dijo...

PATU TU PRESENCIA SIEMPRE ES IMPORTANTE...XQ GENERA ESPECTATIVA AL RIVAL ,ELLOS CREEN Q CON VOS EN LA CANCHA ES MAS FACIL. PUMA:ESTOS PIBES SE CREIAN Q IBA A SER MAS FACIL PERO NO CONTABAN Q YO JUGARA Y LES MANEJARA EL JUEGO,ESO SOLO LO HACEN LO GRANDES COMO RIQUELME,BOCHINI,RUBEN PAZ, GOROZITO,O EL NEGRO PALMA.,NO SE DIERON CUENTA Q CUANDO YO DESPARRAMABA FUTBOL X LAS CANCHAS DEL PAIS, ELLOS ESTABAN SALTANDO DE HUEVO EN HUEVO ,CORRIENDO EL RIEGO D QUEDAR ESTRELLADOS EN UNA REVISTA HEROTICON O DESTAPE...

Anónimo dijo...

PATU*****
POR FAVOR DEMOSTRA Q X L - TENES PALABRA Y EL DOMINGO NO VAYAS.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas