miércoles, 26 de diciembre de 2018

Sueño cumplido, Bien Igual es de la A


El 23 de diciembre del 2018 quedará marcado a fuego en la memoria de todos los que tienen algo que ver con BIFC.
Es que por fin, luego de más de 11 años de pelearla en la B, casi siempre en los puestos de abajo, jugando Copas de Plata y Rondas Consuelo, el BIFC puede decir que es de la A.
Y bien merecido que está. Fuimos el equipo más goleador y de los que mejor fútbol desplegó a lo largo del torneo.
En el partido por el 3° puesto frente a Deluxe todo esto quedó demostrado. Fuimos muy superiores desde el comienzo, aunque recién en el 2° tiempo pudimos trasladarlo al marcador.
Desde el principio tuvimos más la pelota porque ganábamos en el medio. Pelu nos puso en ventaja, y el mismo Pelu casi consigue el 2° pero la pelota dio en el poste. También estuvimos cerca de arriba pero los cabezazos de Gaby y Sacha pasaron cerca.
Cuando nada lo hacía suponer un regalito del Chaka se convierte en el empate de Deluxe, y ahí comienzan un bajón del equipo que duró hasta el final del 1° tiempo, en donde inclusive pudieron aumentar pero esta vez el Chaka tapa bien un mano a mano.
En la 2° etapa salimos decididos a dejar lo que nos quedaba para lograr el ascenso. Empujamos a Deluxe contra su arco hasta que de tanto ir tuvimos premio. Un cabezazo de Facu que buscaba red fue “atajado” por un defensor. Roja y penal que Julián (en su despedida de BIFC) cambia por gol.
Ganando y con un hombre más se simplificó todo. Facu consigue el 3° con un golazo para la historia, y Pelu ya cerca del final decoró el resultado.
A esa hora todo era fiesta, adentro tocábamos y tocábamos al pelota, afuera ya se preparaba el festejo.
Nos faltó poco para estar en la final, pero el 3° puesto también vale. Fue el final soñado, jugando un partidazo, ganando, goleando, y hasta con los que habían tenido pocos minutos en cancha jugando un rato.
Fue el broche de oro. El final que merecían estos más de 11 años de BIFC. Como en las películas en las que el protagonista sufre y le pasa de todo, pero al final se queda con la que siempre quiso.
Y fue así, para recordarlo toda la vida.

Síntesis Bien Igual FC 4 – Deluxe 1

Goles: 1-0, a los 10’ del 1t, saque largo desde el arco de Vita, Pelu se había parado en la mitad de la cancha, la pelota lo pasa a el y los defensores y la va a buscar ganándole a todos y cabeceando cruzado ante la floja salida del arquero.
1-1, a los 20’ del 1t, remate llovido desde ¾ de cancha que parecía no traería problemas, pero el Chaka se resbala antes de tomar una pelota que se termina metiendo.
2-1, a los 15’ del 2t, penal que Juli convierte con un tiro fuerte y seco.
3-1, a los 23’ del 2t, Facu toma la pelota detrás de la mitad de la cancha, le gana a los dos que lo marcaban, y comienzo a correr, se la tira larga al último defensor y ante la salida del arquero se abre dejándolo en el camino, metiéndola con un tiro bajo ante el cierre de un defensor. Fue uno de los mejores goles de BIFC del año.
4-1, a los 26’ del 1t. Con todo Deluxe jugado en ataque el Chaka descuelga un centro y saca rápido para Pelu, que le gana al defensor que lo marcaba y define cruzado.
Cambios: al inicio del 2t Moyi (6) x Germo y Lolo (6) x Sacha. A los 15’ Ponti (6) x Lolo.
A los 22’ reingresaron Germo y Sacha x Gaby y Julián.
A los 25’ Tata x Facu y a los 26’ reingresó Lolo x Pelu.
Expulados: a los 15’ del 2t y a los 28’ del 2t dos jugadores de Deluxe, el primero por mano cómo último recurso y el segundo por insultar.
Árbitro: Chango (7). Correcto arbitraje, no dejó dudas en ninguna jugada.
Resultado Moral: Bien Igual 4 – Deluxe 1.

Partido jugado el domingo 23 de diciembre del 2018 a las 16:30 en cancha 1 del Club Náutico Zárate por el 3° puesto del torneo Clausura 2018, categoría “B”.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas