lunes, 4 de septiembre de 2017

Bien Igual Finalista!!!

Al Final se nos dio por ganado el partido por mala inclusión de un jugador


Después de que la lluvia no nos dejara un par de fines de semanas por fin se pudo jugar la semifinal.
Y fue un partido raro, desnaturalizado desde el inicio por parte de Real Bañil al presentar jugadores no socios.
Se hizo el reclamo pero decidieron que sigan jugando, por lo que el final de la historia estaba casi cantado conociendo casos parecidos en donde se les dio por perdido el partido a los equipos que comenten este tipo de irregularidades.
El partido en sí fue parejo. En el primer tiempo ellos fueron algo mejor aunque sin inquietar demasiado salvo el gol. Nosotros tampoco logramos terminar alguna jugada para que provocara peligro.
En el complemento salimos más decididos. Tuvimos dos claras con Pelu probando desde afuera, otra de Gaby, un cabezazo de Pachu que rechazan en la línea y la más clara con Pelu que no definió bien un lindo centro de Galgo.
Ellos también llegaban de contra. Tres pelotas en los palos impidieron que aumentaran la ventaja. Ya en tiempo de descuento consiguieron el segundo en una contra con todo BIFC volcado en ataque.
Ahora el sábado nos jugamos a todo o nada en busca de una Copa. Será quizás el partido más importante en la historia de BIFC. ¡Vamos Bien Igual querido que estamos a un paso!!!

Síntesis Bien Igual FC 0 – Real Bañil 2

Cambios: a los 15’ del 1t Galgo (5) x Tata. A los 18’ del 2t Franco (5) x Germo. A los 22’ reingresó Tata x Moyi.
Goles: 0-1 a los 20’ del 1t, un jugador toma la pelota en la medialuna del área con tiempo para acomodarse y sacar un remate seco al lado del palo.
0-2, a los 31’ del 2t, córner para BIFC, van todos a buscar al área contraria. Real Bañil sale rápido de contra y aprovecha la superioridad numérica para poder un hombre mano a mano delante del arco, y aunque define mal la floja reacción del Chaka hace que termine entrando.
Árbitro (5): dejó muchas dudas. En el 1° tiempo estuvo parado no menos de 8 minutos, entre lesionados y principalmente revisando los carnets que presentaron los jugadores no socios. Adicionó sólo 3’.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Real Bañil 2
Hinchas: Sacha (casi segura incorporación para el 2018) y su hijo Donato.
DT: Vita. Excelente su papel. Pieza clave en el pase de BIFC a la final.
Partido jugado el domingo 3 de septiembre del 2017 a las 20:15hs en cancha 1, por la semifinal de la Copa de Plata del Torneo Oficial 2017, categoría B

25 comentarios:

Anónimo dijo...

SPORTIVO 1 COMANDO 1
SPORTIVO GANO POR PENALES
EL SPORT CAMPEON DE LA PRIMERA RECOPA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bien igual plate jaja

pelu dijo...

Jajajjajjajjaa

Anónimo dijo...

dejen de llorar, todos los campeonatos igual. y eso que tiene la ayuda de la comision.

Anónimo dijo...

tu socio gano por penales a a+ hagan tiempo ahora pendejos la tienen bien adentro jajajajaaaa

Anónimo dijo...

los partidos se ganan y se pierden en la cancha real bañil finalista !!

Anónimo dijo...

Riber plate tu grato nombre.

Chaka dijo...

Los partidos se ganan en la cancha, seguro. Lo que pasa es que afuera teníamos a Toti y Nano suspendidos y a Sacha esperando que pasen los 6 meses de socio para poder jugar muriéndose de ganas de entrar un rato. Si del otro lado juega gente que ni siquiera es socio que se hace? Se deja pasar?

Anónimo dijo...

Resto con don julio no pasaba

Anónimo dijo...

dejen de llorar, yo estaba mirando el partido y le ganaron re bien en la cancha por 2 a 0. si habia gente no socia el fiscal lo tenia q a ver visto y ustedes denunciado antes o en el transcurso del partido. o era si ganamos no pasa nada si perdemos hacemos la gran riber plate.

Anónimo dijo...

Asesorate antes de hablar, el reclamo de hizo apenas iniciado el primer tiempo, el flaco tenía un carnet que no tenía foto ya que era socio por un acuerdo con alguna empresa y justo se había olvidado el DNI para comprobar su nombre con una foto

Anónimo dijo...

Son la vergüenza del torneo. Son la cagada misma del torneo. Cagaron a pibes q la viene peleando. No les da vergüenza llegar a la final por escritorio? Deportivo vergüenza y corrupcion

pelu dijo...

Yo no tengo problema que jueguen ellos la final. Pero el torneo q viene con mi carnet que juegue messi. Q diga q es el pelu.y yo lo miro sentado.

Anónimo dijo...

Jodeme... bien igual hizo trampa? Actuo fuera del reglamento??? Que vergüenza Bien Igual tramposos.
Dejen de hablar por hablar salames

tano fernandez dijo...

No, que mal estuvieron, si el jugador no tenia el dni o otra manera de probar identidad el fiscsl tendria que haber suspendido el partido. Si se jugo es porque convalido al jugador. Si ahora cae el jugador con dni donde se va a meter el club y los de la subcomision.

tano fernandez dijo...

el realbañil es el equipo con los prefectos?

Anónimo dijo...

Mira si son boludos los de real bañil que llevan un jugador no socio y como no sabe las reglas quería jugar con botines con tapones.jajajjaja que pelotudos

Anónimo dijo...

donde esta maldonado ?

Anónimo dijo...

80% son jugadores de copna de prefectura.es como Dice el comentario de más arriba si no era socio Porq el planillero no lo suspendió o ustedes no pudieron q no jugará. Estaba arreglado Porq sabían q iban a perder y como son amigos de Jeremías y el Tero arreglaron todo después entre cervezas. Así nomas pueden jugar una final.

Chaka dijo...

A ver, vamos a jugar y nos encontramos con un flaco q no es socio, lo dijimos pero jugó igual porque el carnet no tenia foto. O sea q el q actuó de mala fe fue Real Bañil. Lo peor es q ese flaco no es el primer partido q juega.
Y sin ese jugador no sé si ganaban porque era el q manejaba el equipo. Qué hay que hacer en esos casos, bancarse q se nos caguen de risa, no solo a nosotros si no a todo el resto de los equipos q pagan la cuota, q cumplen el reglamento, que cuando le sacan 3 amarillas nov pueden jugar un partido?
De última nos hubieran dicho che, tenemos jugadores no socios, pueden jugar? Nosotros poniamos a los dos suspendidos y al q está esperando q se cumplan los 6 meses de socio para poder jugar y listo.
Esas avivadas no van.

Anónimo dijo...

Jaja deja de llorar chaka. Así q un jugador te ganó el partido jaja van a quedar los eternos llorones y escritorio. Arreglados con la subcomisión. No tiene vergüenza . ahora los del Real una verga si a estos le ganan caminando.

Anónimo dijo...

Tu socio campeón

Un Imparcial dijo...

BIFC reclamo la mala inclusión de un jugador. Quien hizo mal? no pidió que le den ganado el partido, solo que ese jugador no podía participar del cotejo. Tanto el veedor como los jueces permitieron que se continúe el partido como corresponde, luego se iba a evaluar el reclamo realizado por el BIFC, si el jugador estaba en regla no pasaba nada más que un mal entendido. La comisión deberá tomar el caso y ver .
QUIEN HIZO MAL LAS COSAS?
BIEN IGUAL por hacer el reclamo de mala inclusión?
REAL BAÑIL por poner un jugador que no esta en lista y usa otro apellido?
A mi parecer el jugador debería haber salido y continuar el partido en forma normal. Real Bañil eligió seguir con el jugador en cancha sabiendo las consecuencias si se comprueba que el reclamo fue comprobado.
Quedará por resolverse el fallo y suerte para ambos.
Sin mas que decir....
SERA JUSTICIA

Anónimo dijo...

Esta perfecto darle el partido por ganado a bien igual, encima que llora todos los dias el capitan para jugar es infumable y hace trampa poniendo jugadores que no son socios, no se entiende que quieren, ya esta, Encima fue barata deberian suspender al equipo varias fechas o torneos por tramposos! No queremos gente de estas ventajeras en el torneo del club

Anónimo dijo...

cómo que el negro subió a la A?
Alguien que explique

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas