domingo, 14 de abril de 2013

Futuro Negro


La crónica de nuestros corresponsales dirá que otra vez BIFC volvió a jugar mal, muy desordenado, cada uno buscando el lucimiento individual olvidándose el juego en equipo. Hasta pareció que faltan ganas, tuvimos que pedir los 15’ reglamentarios de prórroga para poder llegar a 9.
El Negro aprovechó el caos en el que estaba sumergido BIFC y sacó una diferencia de 2 goles. A 7’ del final Ariel logró el descuento. En los últimos minutos se vio lo mejor del equipo buscando el empate con más ganas que fútbol, pero ya era demasiado tarde.
Otra vez lo más flojito fue la defensa, mal parada, dejando recibir libre a los delanteros y llegando siempre tarde a la marca. El mediocampo tampoco ayudó demasiado y arriba es alarmante la falta de ideas y variantes para crear alguna jugada clara (en pocas palabras estuvimos flojos en todos los sectores).
El bochorno denunciado por muchos fue el manejo que sufrió el árbitro desde afuera, con los líneas soportando en todo momento la presión de integrantes de El Negro sacando ventajas en todo momento.
Otra tarde-noche oscura para BIFC. Habrá que volver a lo básico del fútbol, a formar el equipo de atrás para adelante y ahí si podremos empezar a pelearle de igual a igual a cualquiera para sumar y escaparle a los últimos puestos.
Síntesis Bien Igual FC 1 - El Negro FC 2

Goles: 0-1, a los 2’ del 1t. Pierden la pelota entre Gaby y Nano atrás de la mitad de la cancha, uno de ellos la cruza para que un delantero defina solito.
0-2, a los 15’ del 2t de penal. Germo sale a perseguir a un rival demasiado lejos cometiendo la pena máxima.
1-2, Ariel a los 24’ del 2t, de arremetida, aprovechando que los defensores dudan en rechazar.
Cambios: a los 25’ del 1t el Puma (4,5) x Kiko. A los 15’ del 2t reingresó Kiko x Manu.
Hinchas y fotos: el Tanque y Raúl.
Árbitro: Palacios (3), dejó manejar el partido por la gente de El Negro sin siquiera amonestar a pesar de los constantes gritos y quejas en todas las jugadas. Cansados de sus protestas terminó el 1° tiempo a los 28 minutos. Algunos testigos afirman que estaba pasado de copas.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – El Negro 2.
Partido jugado el sábado 13 de abril del 2013 a las 19hs en la cancha 2 del CNZ por la 4° fecha del Torneo Apertura 2013 de la 1° B.

130 comentarios:

Anónimo dijo...

bifc parece boca discute en cancha y nadie sabe donde jugar un descontrol total

Anónimo dijo...

TERRIBLE DESORDEN FALTA ALGUIEN Q ARME EL EQUIPO Y LO ORDENE PACHU NO SIRVE PARA ESO LE FALTA VOZ DE MANDO

Anónimo dijo...

salvo el 2 que saco bastante abajo el 9 por el gol y el 10 q jugo un partidaso los demas no pueden jugar mas

Anónimo dijo...

es la vida 3 el contra 2 los de es la vida terminaron jugando de contra, haciendo tiempo y pidiendo la hora, y se la dan de buenos...

Anónimo dijo...

Pos Equipos Pts PJ
1 La Filarmónica 10 4
2 Ave Fenix FC 9 4
3 Machete FC 7 4
4 Todos Atrás 7 4
5 Smithfield FC 6 3
6 Joga Bonito 6 4
7 Es la Vida FC 6 3
8 La Gira FC 5 4
9 El Templo FC 4 4
10 MTD 4 3
11 El Contra FC 4 4
12 Clandestino 4 4
13 La Kulebra FC 3 3
14 El Barril 1 4
15 Los Bicheros 0 4

Anónimo dijo...

pino = complice de lazaro baez, fariña y rossi

Anónimo dijo...

se puso un monton el domingo.cuando no sale no sale.

Anónimo dijo...

chaca poronga para cuando las fotos y los puntajes .el pueblo quiere saber!!!

Pachu dijo...

Muchachos, somos todos grandes y cada uno sabe lo que tiene que hacer, a las 19 horas del sábado eramos 6 en la cancha y tuvimos que usar los 15 minutos de tolerancia para llegar a 9 justos, no tenemos arquero (aunque Germo o yo ocupemos el arco, es algo que no queremos y en mi caso tampoco puedo), cuando arranca el partido cada uno tiene su posición en la cancha y por más que nos acomodemos un poco algunos la ocupan los primeros 5 minutos y a veces ni eso, el sábado fue otro claro ejemplo de eso, tampoco creo que ésto tenga un cambio, ya que mientras sigamos teniendo los jugadores justos tampoco podemos hacer cambios.-

Anónimo dijo...

les falta uno que los cague a puteadas y los acomode, porque son unas vergas pero con orden en el nautico podes sacar puntos casi todos los partidos. pero cada uno hace la suya, se creen mejor de lo que son y tienen que darse cuenta que son unas vergas loco bajar la cabeza y buscar bien en comun en vez de hacerse los robinho. alguno los tendria que reventar la cara a cachetazos para hacerselos entender.

Anónimo dijo...

perdon la pregunta,los 15 minutos de tolerancia no son solamente para el primer partido?

Anónimo dijo...

Smithfield FC 4 - Los bicheros 0

La Fila 1 - Todos Atras 1

Ave Fenix 4 - La Gira 2

Anónimo dijo...

la fila y todos atras salieron 2 a 2..noi pongan resultados si no saben bien cual fue..

Anónimo dijo...

Q PASA Q NADIE DICE NADA DEL PICHA VEGA?LAMENTABLE COMO LE MANEJO EL PARTIDO AL ARBITRO Y AL LINEA .SIENDO ALGUIEN DE LA SUBCOMISION DEBERIA DAR EL EJEMPLO NO APROVECHARSE DE ESO PARA SACAR VENTAJAS COMO HACE SIEMPRE

Uno que vio todo dijo...

LO DE VEGA YA SE HABLO 50 VECES.ES TAN IMPRESENTABLE COMO EL RESTO DE LA COMISION QUE NO HACE NADA.MANEJO EL PARTIDO A SU ANTOJO PREPOTENADO AL LINEA Y A ARBITRO Y EL TERO Y EL TANQUE MIRABAN Y SE CAGABAN DE RISA,A BIEN IGUAL LE SACABAN TARJETAS POR PEDIR UN LATERAL MIENTRAS QUE VEGA LES GRITABA DE TODO Y LOS PREPOTEABA.

Anónimo dijo...

antes era entendible la envidia contra es la vida, tenian al mejor jugador de todo el club. pero ahora basta de molestarlos, esos muchachos juegan bien, no hay otra. hay partidos y partidos. No molestan a nadie

Anónimo dijo...

que pelotudo el comentario de arriba, maestro que onda??? envidiar un jugador???? bueno esto ya se llena de pajeros, chaka, hace una seccion para estos pelotudos, invitalos a cieri y pino

y picha vega que quieren tambien? caguenlo a trompadas!

Anónimo dijo...

dios mio.como el tipo que habla con los referis en nombre de la comision los va a apurar de la manera que lo hace todos los partidos?.

ROLO (11) dijo...

y que queres, quien le va a decir algo? el TERO?? el TANQUE??? jajaja

Ariel dijo...

coincido con pachu muchachos nadie es mas que nadie pero si no tratamos de jugar para el equipo y no para uno no vamos a ningun lado el primer tiempo un desorden total como cera que al minuto nos hacen el gol yo aprecio a todos no tengo problemas con ninguno salvo con chaka pero bueno yo quisiera que pongamos un poco de autocritica y tratemos de rebertir estos malos momentos somos todos grandes y el que no tiene ganas de jugar que lo diga y punto.....

Anónimo dijo...

Gabi volve con tus amigos

Anónimo dijo...

el contra ¡¡ deja de llorar que ya perdiste y fijate en tus jugadores que todos les pegaban al arco bueno intentaban ja ja querian todos hacer un gol y no les importaba sus compañeros , sos toti passman ,,,

Anónimo dijo...

ARIEL TENES TODA LA RAZON SOS EL MEJOR JUGADOR Y EL CHACA TE PONE UN 4 .TIENE ALGO PERSONAL CON VOZ JAJA

Anónimo dijo...

Ariel da nombres y sino callate .vos sos uno de los culpables de q nos vallamos a la C

Anónimo dijo...

para cuando las fotos del partido. aguante el bien igual lo mas grande del nautico!!!!!!!!!!

Ariel dijo...

los anonimos no tienen letra jaja
para mi esto es lo que veo
germo en el arco no tuvo mucho ya que no es arquero pero se manda el error del penal a donde va.
pachu: o esta jugando mucho o le falta ritmo esta lento siempre llega tarde
puma:bien el esfuerzo pero falta mucho futbol
nano: puede jugar mejor pero hasta que no se pueda quedar en un puesto va a terminar corriendo por todos lados al pedo y termina siendo un desastre
koko: juega bien pero estos ultimos partidos esta perdido
kiko: un desastre pero lo bueno es que lo sabe jajaja
manu:tiene idea pero si no hace algo durante la semana esta muy pesado y falta de ritmo
gaby: buen jugador pero me parece que le pesa la 10 el es el jugador que tiene que marcar la diferencia y no aparece ja
chipo: mucha falta de compromiso con el equipo
matias:dice yo los domingos a la tarde no puedo y los sabados que..
enrique: en el poso que esta bifc no se nota tu falta de futbol volve jaja
yo:soy un desastre en todos lados jajajajajajaajajaja
suerte a todos y vamos que se puede

chaka dijo...

Ariel te faltó poner que problema tenés conmigo... las cosas que me vengo a enterar por acá...

Pachu dijo...

Jajajaja, chaca últimamente todos tenemos problemas con vos, en primer lugar tenes miedo de volver al arco y criticas desde afuera, se nota que estás perdiendo las ganas, las fotos que sacas son un desastre y los títulos dejan mucho que desear, el sábado al terminar el partido vos todavía no habías entrado a bañarte, osea que podrías haber ido a cubrir el evento mas importante, con tu mala onda Gandalf no entró mas al blog a comentar y era lejos el mejor que había. Sobre los comentarios de Ariel y haciendo mi propia autocrítica reconozco que estoy falto de futbol, calculo que debe ser la edad porque estoy totalmente choto y dolorido, después de los partidos estoy 2 horas acostado sufriendo el dolor de espalda, si a eso le agrego la rodilla y la muñeca me tengo que retirar.

chaka dijo...

Pachu, no coincido.
1) Mañana me hago una resonancia en la rodilla porque algo más tengo roto. Todavía no estoy ni siquiera trotando así que imposible que pueda atajar, si pudiera lo haría como lo hice hasta con los ligamentos cruzados rotos.
2) Las ganas no las pierdo, si no no iría a verlos todos los fin de semana (alguien más va a ver los partidos cuando no juega?)
3) Las fotos del blog no son malas, lo que pasa es que jugamos siempre de noche y la cámara es una poronga.
4) Los títulos de las notas hay que entenderlos. "Futuro Negro"... contra quién jugamos?
5) El blog puede ser que este cada vez más flojo, pero muchas ganas no dan si estás 2 o 3 horas haciendo las notas y después nadie del equipo lo ve ni deja puto comentario, solamente entra Ariel a llorar cuando le pongo menos puntos que a otro (cuando es la nota más alta no comenta nunca).
6) El sábado no llegaba con los tiempos, era imposible (el partido habrá terminados después e las 8 y media y yo a las 9 menos cuarto ya estaba en la fiesta).
7) Andá a un médico que te de unas sesiones de kinea que vas a quedar como nuevo. Sé que sos duro y mientras puedas auqnue sea caminar no vas a ir a ningún lado, pero aunque sea hacelo por el equipo.

chaka dijo...

Ah, otra cosa. Les avise que no iba para que alguien saque alguna foto y nada.... y por lo que lei completamos los 9 de casualidad y llegando varios tarde. Yd espués me decís a mi que no tengo ganas??

Roberto Piazza dijo...

Chaka no te hagas la resonancia al pedo, lo otro que tenes roto y no te deja caminar es el orto. Te lo digo por experiencia

Pachu dijo...

Jajaja, chaca yo saque fotos y el comentario es una joda (en todo menos en que estoy todo choto), las ganas que le pones vos no las pone nadie (ni siquiera yo), lleve la cámara y el Tanque y el papá de Gaby sacaron algunas fotos pero por más que la cámara de Vero sea buenísimo son bastante malos para sacarlas, hoy cuando salgo te las llevo.
PD. El partido terminó 20:25 y el título lo entendí, tu ingenio e imaginación también es único, a veces dudo que lo hagas solo vos.

El Diesiciete Unidos dijo...

CLUB 17 UNIDOS (BAILE) SELECCIONARA 3 CHICAS MAYORES DE EDAD PARA DESPACHO DE BEBIDAS Y ATENCION AL PUBLICO...LAS INTERESADAS PRESENTARSE HOY DE 18 HS. A 21 HS. EN SIVORI Y MORENO CON DNI............

PINO dijo...

Chakita el blog ya parece un medio de la CORPO porq ya nadie le cree y es toda mentira.hoy lei una nota donde decian q a Andrea del boca le daban $300 millones para hacer una novela . lamento tener q volver a corregirlos ,pero esto no es así, se trata de un proyecto que q presento la dicha artista ,junto a otras productoras q participan del concurso,, si sale, se obtiene un crédito (no subsidio) de 250.000 pesos por capítulo (cuando la media por capítulo en alta calidad cuesta entre 300.000 y 400.000) contra rendición de gastos. En otras épocas no K, se sabe de directores que se hicieron sus viviendas con los subsidios del INCAA, ahí sé se choreaban un vuelto.INFORMENSE BIEN asi no forma parte de operaciones mediaticas q solo tratan de embarrar la cancha

ROLO (11) dijo...

ya que esta tan bien informado, por que no me explicas por que no le dieron el dinero para realizar la pelicula de mariano ferreyra, ,, yo te voy a responder,,, por tu gobierno es complice de asesinato, fue la patota que tu gobierno paga para ir a matar trabajadores, el gobierno de los derechos humanos no puede encontrar a julio lopez, ustedes son complices

ROLO (11) dijo...

me olvidaba vas a pedir perpetua para pedraza? no veo en tu comentario algo que diga que queres justicia para mariano. abrazo

Anónimo dijo...

pino la puta que te re mil pario vago de mierda, anda a laburar en serio y deja de robar con los korruptos estos. encima sos tan nabo que se estan afanando todo de los boludos como nootros y los pelotudos como vos que les dan migajas se conforman y los defienden a muerte. por lo menos ensuciate por una buena guita salame. pensar que alguna vez banque a este salame.

PINO dijo...

Lamento informarte q no es mi gobierno sino el de todos,a vos te incluimos tambien, salvo q vivas en barsil ,bolivia,y con respecto a la muerte de Mariano Ferreyra nunca un juicio salio tan rapido ni los presuntamente culpables han sido presos como en este caso,señal q mucha complicidad no hay sino no habria nadie preso y el juicio se dilataria...Lo de Julio Lopez,es una desaparicion q nos duele a todos y q las concecuencia de esa desaparicion fue debido a q este gobierno reabrio las causas de lesa humanidad dando de baja las leyes de obediencia debida, sobre este tema puedo hablarte y mucho ya q fui victima de la dictadura ,y anduve junto a mi madre dando vueltas a la plaza comiendome los palos de la montada cuando tenia 6 años y terminando preso con 8 años por q saliamos en busquedad de justicia,mientras muchos hacian como el avestruz,metiendo la cabeza en la tierra,tambien fui uno de los primeros junto a wado de pedro y patricia walsh en armar hijos y salir a repudiar en el 95 a los jenocidas q estaban sueltos,,sabes cuantos nietos trabaje para recuperar ?,sabes como se hace una investigacion para dar con el paradero? ,sabes q dificil era trabajar antes de este gobierno para poder llevar a cabo una investigacion?,por eso amigo ,no solo me informo sino q me comprometo ,en mejorar las cosas, nunca baje los brazos y cada nieto recuperado,o cada genocida en cana es una batalla ganada,no me quedo de la vereda de enfrente tirando piedras,y eso no quiere decir q sea obsecuente sino soy consecuente con mi historia,por eso me duele Julio Lopez y para mi es una nueva herida,la cual voy a cerrar cuando pueda llegar a saber algo,mientrastanto sigo laburando por los otros ,pero sin olvidarme y sin obsecuencia ,cuado tuve q salir a protestar por la ley antiterrorista,lo hice junto a muchos de los q trabajan conmigo y distintos organizmos de dd hh ,aplaudo las cosas q se hacen bien y no solo critico las q se hacen mal sino q tambien las digo y las llevo a discucion ,por q mi compromiso es con mi historia y la de los otros ,por eso no me prendo de operaciones estupidas,y trato de no ser la herramienta de aquellos q solo se mueven en fiuncion de intereses mezquinos.cuando quieras te invito a participar de el laburo q hace para q veas desde adentro la seriedad con la q se trabaja y el compromiso de cada uno de los q participamos del equipo.pero trata de no ser funcional a intereses de las coorporaciones y repitas como loro lo q ellos tratan de hacerte decir.esa es la unica forma de cambiar las cosas comprometerse e informarse para no ser funcional a otros intereses q nada tiene q ver con los intereses del pueblo,no por eso tenemos q pesr igual pero si tenemos la obligacion de informarnos ,para evitar las operetas.abrazo

Anónimo dijo...

pino q opinas del fraude en venezuela con maduro ?me gustaria conocer tu pensamiento. gracias

Anónimo dijo...

Tras de ser muertos y no jugar a nada , se pelean entre ustedes jajaja potatico son ..se van a la C

Anónimo dijo...

fraude en Venezuela, me hacen reir!!! 17 de las ultimas 18 elecciones gano el partido de Chavez y Maduro! Nunca tanta democracia junta...!!!!! Estuvieron cerca pero no pudieron, ahora a bancarsela, asi se construye no mandando a matar militantes como sucedio en las ultimas horas!!!! No decis nada que de los 7 muertos post elecciones 6 son militantes socialistas chavistas y 1 policia, quienes los mataron??? Eso es fraude, no comentar las cosas como son, por error u omision estas muy desarcertado en tu comentario Anonimo, hay que informarse y pensar bien lo que uno dice, no repetir y repetir lo que dicen los medios hegemonicos solamente......

GANDALF dijo...

Hola amiguitos!!! Como andan?? vi que hay gente que se hizo pasar por mi en todo este tiempo que no hice comentarios en tan bendito blog. Pero como dijo una hinchadita, podran imitarme, igualarme jamas!! Ahora, veo que al gran bifc no le estan saliendo las cosas bien, pero bueno muchachos, pum para arriba!!! les tengo fe!!! lo unico que les pido es que le pongan un poquito de cerebro a mi gran amigo chacka!! no puede ser que vayan perdiendo 5 a 0 y se queje porq juegan 29'33", que chabon!!!como diria abba, mama mia!! aparte vive hablando en los partidos, se parece mucho a este flaco, vega creo, aunque al chacka no le dan bola ni los jueces ni los compañeros jajajajaja. El chavon es la bocina de un avion, la radio de un sordo, como diria donato y stefan: En definitiva un cero a la izquierda, ala izquierda....
Otro igual al facha pero mucho mas gil es este pino, el pibe defiende a capa y espada a los chorros k y todo por un kilo de caracu ( se escribe asi) a la semana y cada dos meses le tiran 1/2 de mondongo!! q bizarro que es este equipo!! lo bueno es que no descriminan a nadie!!
Chaca cuando volves a las canchas??? Espero que pronto, digo, por el bien los rivales de bifc que entran a la cancha motivados por ser contemporaneos al gil mas grande de latinoamerica por no decir del globo entero!! imaginate que se les pueda contar a los hijos: yo jugue con un chiste llamado chacka!! va a haber historietas tuyas!!! muñequitos de coleccion!!! o sea ya sos un muñeco, pero vas a ser de COLECCION!!!
bueno los dejo por ahora! les mando saludos desde lo mas profundo de mi corazon!! con todo el amor del mundo!!!

GANDALF

Anónimo dijo...

Chaka tan cero a la izquierda no seras porq pese a q no jugas te escriben comentarios y todo! La verdad sos un groso! Y para otros inolvidable.

Anónimo dijo...

chaka, suprimi los comentarios politicos del vago kk de Pino, es un blog de futbol y puterio, pero no de politica

Anónimo dijo...

Coincido con GANDALF, Chaka sos un muñeco... Un muñeco lindo!

Mario dijo...

muchachos, acá lo unico importante, es que el Pachu es igual a Beltran, el de "hablemos sin saber". Abrazo

Mario dijo...

Dije Pachu, y era Patu

Pachu dijo...

VAMOS TODAVIA !!! Volvió Gandalf, vos si que le das jerarquía a éste blog, aunque el chaca no estará tan contento, a los que piden que suprimir los comentarios de Pino les digo que son pocos los que llevaron y/o llevan a Bien Igual en el corazón, así que banquensé los comentarios aunque no les gusten, aparte de ésto estamos en democracia, no entendí lo de Beltran (sea para el Patu o para mi igual no lo entendí), será que el comentario del gran GANDALF subió tanto la categoría que no pude bajarla de golpe.
Con respecto al equipo no se preocupen, estoy seguro que (como en toda la historia de Bien Igual) vamos a seguir sufriendo pero no vamos a descender, tenemos mucho que mejorar y ojalá alguien se pusiera la camiseta de técnico, pero ojo, no creo que haya muchos equipos donde todos los que vayan jueguen y tampoco que haya un técnico que esté de acuerdo en armar un equipo con éstas condiciones.

chaka dijo...

Gandalf, no cambiás más, tus comentarios siguen siendo una sarta de pavadas.
No sé cuando voy a volver a las canchas, pero se nota que hace rato no ves al equipo. La unica tranquilidad que tengo es que si juegan Kiko, Enrique, Ariel y varios más yo parado puedo jugar tranquilamente.
Y me quejé de los minutos cuando terminó el 1° tiempo e íbamos eprdiendo 1 a 0 nada más, en el 2° se jugaron 28 min y no dije nada.
Y vos Pachu, no entiendo como te hace gracia este salame. Seguro debe ser algún amiguito tuyo.

chaka dijo...

Ah, y gracias a los que dejan comentarios que me bancan... lo unico que espero es que sean de alguna señorita porque si no...

chaka dijo...

Hablando de los minutos, me dijeron que el otro dia también se jugaron minutos de menos (eso que estaba toda la subcomisión presente).
Ya que no se puede hacer nada contra esto, no sería bueno empezar a jugar 35 min. en vez de 30? Seguro que lo van a terminar antes como hacen ahora, pero terminaríamos jugando 31 ó 32 min por tiempo que es lo que deberíamos estar jugando ahora.

Anónimo dijo...

pino forro

Anónimo dijo...

chaka chantaaa!!!!!!!!!!! informa cara dura, pareces el colo de mtd que paarece solo en las buenas!!!!! estamos a jueves casi y no apareces con la info!!!! pareces pino y todo su calaña de oficiliastas de mierda!!!!!!!!

ROLO (11) dijo...

Empiezo a romper las bolas desde temprano, perdón, pero hoy, zárate, sin banderas políticas, salgan a reclamar por la inseguridad, no se queden de brazos cruzados mirando como les pasa a los demás, mañana pueden ser ustedes. YO NO QUIERO SER UN CASO COMO EL DE CUCHUCHO, EL DE MELO O EL DE JUAN CRUZ! QUIERO SALIR ENTERO DE MI CASA Y VOLVER IGUAL! NO QUIERO ANDAR MAS CON MIEDO POR LA CALLE Y VOLVER ANTES DE QUE OSCUREZCA, NO QUIERO QUE MATEN A MIS SERES QUERIDOS POR UN PAR DE ZAPATILLAS, NO MIREMOS PARA OTRO LADO HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS COMO SERES HUMANOS.

Anónimo dijo...

donde estaba pachu en el gol?? jajaja despues se queja q se van arriba y no bajan

Anónimo dijo...

ARIEL 4.5. como regalas nota chaca se nota q le tenes miedo al "goleador" jaja

Anónimo dijo...

q verguenza lo de la subcomision dan ganas de cagarlos a palo a todos. pichi verga siempre acomoda los arbitros para el fijense lo q hace en todos los partidos y ahora veo q a un pibe de un equipo de la C le dieron 3 fechas por insultar al arbitro .a los bicheros cuantas fechas le dan por ser mala leche y matar a patadas en todos los partidos,no los echan y si los echan les dan 1 solo partido. den la cara y si alguien sabe quien es el q pone las sanciones digalo asi hablo directamente con el porq estoy recaliente con estos cagones inutiles

Anónimo dijo...

Tenes el mail de la subcomision. Si tenes huevo mandales un mail. No creo que lo hagas, desde que firmas como Anonimo ya demuestra que sos una cagon barbaro!

Anónimo dijo...

pino la reputa madre que te pario devolveme la guita del impuesto a las ganancias que cobras como ñoqui hijo de puta!

Anónimo dijo...

sergio el mismo puntaje que el puma y que manu? si no fuera por el se comian muchos mas goles por ese lado. y germo fue el mejor del equipo? jajaj habra sacado alguna pelota pero si no era por el penalazo que hizo (al pedo porque llegaban a sacarla) BIFC quizas no hubiera perdido. como se nota cuando el chaka no va!!
resultado moral: 2-2!!!

Mati dijo...

NO LLORES POR MI ARGENTINA... MI ALMA ESTA CONTIGO ..MI VIDA ENTERA TE LA DEDICO MAS NO TE ALEJES .... TE NECESITOOOO.............
zarateños con un nudo en la garganta marche hoy por las calles de mi ciudad...de nuestra ciudad... y me emociono ver a tanta gente con diferentes puntos de vista .... pero unidos todos por lo realmente preocupa ,... nuestras VIDAS y la de los nuestros ... ojala y deseo q esto cambie algo q nos ESCUCHEN Q NO SOMOS UNOS LOCOS Q SOLO MARCHAMOS PARA VER CUANTO SOMOS ....si juntos pelamos por nuestros derechos juntos venceremos ...VIVA ARGENTINA

Anónimo dijo...

anoche en la marcha iban juntos el chaca y el negro cieri o vi mal??? jajaja se juntaron los mas nabos si los vieran pino y gandalf !!!! jaja

chipo dijo...

TENES RAZON ARIEL, UNA FALTA DE COMPROMISO TERRIBLE CON EL EQUIPO, EL PARTIDO QUE FUI ME LESIONE, CON UN ESGUINCE DE TOBILLO NOS E PUEDE JUGAR QUE YO SEPA Y ESTE ULTIMO PARTIDO QUE IBA A IR SE ME MURIO MI ABUELO.....SI, TENES RAZON, TENDRIA QUE HABER FALTADO AL VELORIO DE MI ABUELO PARA IR A JUGAR.........DISCULPAME

Anónimo dijo...

chaca el arbitro no fue manejado desde afuera .influenciado puede ser por el picha pero manejado no

PINO dijo...

Perdón,¿ alguno sabe de un buen mecanico q sepa arreglar inyectores de mercedes benz?por q el mio no sabe ni sacarlos ....Haaaaayyy diooosss justo hoy tenes q pasar,yo me volteo un travesti y lo embarazo!!!

Anónimo dijo...

el de arriba no es pino, porque el cara de nabo ese tiene horrores de ortografia y arriba esta muy bien escrito

Anónimo dijo...

fuiste al flaco kozco? lopez y planes entre moreno y alem. Colo.

Ariel dijo...

chipo perdon pero si no podes mandar un mensaje diciendo no voy, no te esperamos y sabemos tu problema

Anónimo dijo...

che anonimo soy el que le dieron 1 fecha de bicheros que problema tenes idiota vos sabes quien soy si tenes algun drama me lo decis cagon

chipo dijo...

Todo bien Ariel, sabes que tengo buena onda con vos, pero al pedo pones eso ME PARECE.....yo le avise a un compañero que sabia que iba, que JUSTO ese dia llego tarde, y ademas vos el tema de la "falta de compromiso" lo escribiste el 16 y el partido fue el 12.......O SEA CUANDO ESCRIBISTE SO, YA SABIS PORQUE HABIA FALTADO.

PERO YA FUE NO PIENSO HACER UNA NOVELA DE ESTO, SOLO POR AHI SI MARCARTE QUE A LO MEJOR YO TENGO PRIORIDADES DIFERENTES.....YO NO VOY A BOLUDEAR SI ME COMPROMETO VOY A IR, PERO SI ME SURGEN COSAS NO VOY A HACER LOCURAS POR NO FALTAR........simplemente eso.....

Ariel dijo...

ok chipo todo bien pero es bueno saber que no tenes prioridad x jugar un abrazo

Ariel dijo...

muchachos el sabado proximo festejamos el cumple del chaka con unos chory y de paso miramos la pelea de maravilla que les parece

chaka dijo...

El sabado jugamos con comando, si perdemos se arma un quilombo barbaro y vos estas pensando en la pelea de maravilla y en unos chori?... Adrmas todavia no se si hago algo ni cuando.

Ariel dijo...

los resultados de ayer vamos, chaka yo el sabado no juego ya que estoy de cumple y si juego de un 5 para abajo no puedo jugar jajaja che como se nota que el tanque esta en la comicion ya que juega todo los sabados entre las 19 y 20 hs

Anónimo dijo...

empato la vagancia y gano comando 3 a 0

Anónimo dijo...

PICHA VEGA se comieron 3 q paso q no arreglaste todo con los arbitros como haces siempre ???ah no cierto q jugaste contra el equipo de bonelli y el tanque q tambien estan en la subcomision....... muerto esta es tu realidad si no fuera por el acomodo q tenes !!!

Anónimo dijo...

pongan resultados muchachos......

Anónimo dijo...

AVE FÉNIX 3 LA KULEBRA 0.

Anónimo dijo...

Tdos atras 4 el barril 0
Smithfield 1 la filarmonica 0

Anónimo dijo...

bicheros 3 es la vida 2

Anónimo dijo...

la gira 4 - clandestino 3

Anónimo dijo...

èl templo 5 MTD 0 CON 2 JUGADORES DE MAS MTD JAJAJAJA

Anónimo dijo...

machete-joga?
el templo-mtd?

Anónimo dijo...

machete 1-1 joga

Pachu dijo...

Gente, paren de castigar un poco a Pino, el negro Cieri y al chaca, entiendan que Pino es hincha de independiente, el negro de Ferro y el chaca de Platense...necesitan hablar de otra cosa que no sea futbol.

Anónimo dijo...

que te sorprende que el templo le meta 5 a mtd si esos pibes no jugaron nunca en ningun lado,al templo le sobra clase aun jugando con 7 y sin motivacion

Anónimo dijo...

Al templo se lo empoma sfc

Mañana Te Digo - MTD dijo...

No jugamos a nada, fue un mal partido nuestro. no supimos como jugarles con 2 hombres mas... Punto y aparte.- Y no hace falta jugar en ningun lado para jugar al futbol,sino jugamos a nada sera que no somos profesionales y alguno lo hacemos de buena gana y otros con mas intensidad.-
y tenemos 6 partidos jugados vs el templo en las cuales ganaron 5 y nosotros 2 y empatamos 2 .- asi que tampoco es para tanto. que juegan bien y tienen muy buenos jugadores no se niega pero tampoco tanto....nosotros le metimos 4 a la kulebra y despues la kulebra le metio 4 al templo... dejen de armar quilombo al pedo....

Mañana Te Digo - MTD dijo...

6=9

Anónimo dijo...

si 6=9 entonces 3432356876567997=24

Anónimo dijo...

Pos Equipos Pts PJ
1 Ave Fenix FC 12 5
2 Todos Atrás 10 5
3 La Filarmónica 10 5
4 Smithfield FC 9 4
5 Machete FC 8 5
6 La Gira FC 8 5
7 El Templo FC 7 5
8 Joga Bonito 7 5
9 Es la Vida FC 6 4
10 El Contra FC 4 4
11 MTD 4 4
12 Clandestino 4 5
13 La Kulebra FC 3 4
15 Los Bicheros 3 5
14 El Barril 1 5

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Que lástima, CADU perdió en el último minuto contra San Miguel por 2 a 1. Se desaprovechó una gran ocasión para ingresar al reducido.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Me cauda gracia. La princesita Karina dijo: “Es feo que te digan que estás embarazada cuando sólo es gordura”. Yo que ella en vez del Kun me quedaba con Maradona. ¡Al lado de ese barril es una sirenita!

Anónimo dijo...

si no sabes como jugar con dos mas ,por lo menos empata no te comas 5 jajaja , encima ese verso es viejo,te gano un equipo que muy superior y que esta en decadencia,nada mas que y la kulebra gano pork el templo no tiene arquero gilllllllll

Pachu dijo...

Negro, que te pasa con el Diegote, ya te peleaste con Pino...ahora te querés pelear conmigo ?.

Anónimo dijo...

ALGUIEN VIO REALMENTE LO QUE ES LA CANCHA 1 CON PARTIDOS DE LA B Y LA C SOLAMENTE,EN EL KIOSCO 5o6 PERSONA EN LA COSTANERA LA GENTE MIRA Y SE VA,Y LOS PARTIDOS SIN SER MUY MALO,SON DE TERROR.SUB COMISION QUE MAL LE HICIERON AL FUTBOL DEL CLUB,PORQUE NO DAN UN PASO AL COSTADO NO HAY UNA PERSONA QUE LOS APOYE.YA ESTA,HASTA ACA NOS FORREARON MUCHO Y LES DA LA CARA PARA SEGUIR.

Anónimo dijo...

el de arriba es iniesta, no?

Anónimo dijo...

Se ve que si, entonces debe tener plata para pagar mas de cuota y usar la cancha 1 exclusivamente para el.

Anónimo dijo...

CHACA PUTO FELIZ CUMPLEAÑOS HABER SI ESTE AÑO TE DECIDIS Y ANUNCIAS TU RETIRO DEFINITIVO DEL FUTBOL HACE COMO BATAGLIA Y DECIDITE JAJAJA SALUDOS

Ariel dijo...

FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEE
CHAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARA CUANDO LOS CHORI JAJAJAJA

Anónimo dijo...

es simple no?

todos pagamos igual, todos jugamos la misma cantidad de partidos en ambas canchas...

creo que si estas jugando en la A del CNZ sos igualmente un perro, un perro que juega al futbol en la A del CNZ.

anda y juga al futbol. FORRO

Pachu dijo...

Chaca....feliz cumpleaños, anda en internet un video tuyo haciendo un strip tease en un cumpleaños de 15....no estás un poco viejo para esas cosas ?

chaka dijo...

Gracias gente... Pachu, qué video? no soy yo, debe ser un doble!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PINO dijo...

Bueno chakita ,en el día de tu cumpleaños ,q no decirte q ya no t han dicho, o te vayan a decir ,Sabes q no me gusta ser redundante y mucho menos cómun ,así q no t digo nada y listo ...ABRAZO!!!

Anónimo dijo...

che bien igual defendes a los MUERTOS de la sub comision,te manejan lo que pones o no,estamos en democracias,ellos por atras nos arruinan por eso no pongo mi nombre me voy a manejar como hacen ellos

Jose Luis Cieri el negro dijo...

El Dortmund goleó al Real. En Europa, alemanes 8-españoles 1. Parece cantado ya la final entre los teutones por la Champions.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA LA C UN SOLO PARTIDO POR VERGAS! LA B 3 PARTIDOS POR FECHA! Y LA A APENAS UNO O DOS MAXIMO POR FECHA! SI SON VERGAS AGUANTENSELA MANGA DE INFELICES!

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE NO MANDAN LAS ESTADISTICAS?

Anónimo dijo...

Loco, suban la planillaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ese viejo de bigote es un desastre por favor alguieen pida que lo retiren del torneo,aparte AGITA viejo aca tambien te van a dar masa no te creas que por estar en un club de gente con un nivel medio de vida te vas a hacer el HEROE te vas a llevar un chasco barbaro VIEJO..........

Anónimo dijo...

DEL REFERI HABLO(COMENTARIO ANTERIROR)

Soy K! dijo...

En este momento se lleva a cabo una brutal REPRESIÓN en la ciudad de Bs As , mas precisamente en el hospital Borda por la demolición de un taller , para realizar un negocio de Macri , se golpeo a médicos , pacientes , periodista , etc .. Cuando algunos hablan de dictadura en la nación , por que no miran las tv en este momento y se fijan lo que pasa en la capital y no son imágenes de archivo de la dictadura , esta pasando ahora . Aclaro en TN no lo vas a ver , están con la princesa Máxima ..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tenes razon anonimo pero no dan asco los muchachos como decis, me trato con algunos de ellos y son buenos pibes. Se puede mandar una consulta por mail como hice yo, saludos

Machete FC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

che se suspende hoyyyy

Anónimo dijo...

subcomision informa hermanoooooo se suspende mañana????

Anónimo dijo...

Alguien sabe si se suspendio la fecha?

Anónimo dijo...

Confirmado x el tero FECHA SUSPENDIDA. Pasa para el donde q viene

Anónimo dijo...

Finde q viene

La pregunta del millón dijo...

Pino: Que vas a hacer el miércoles ?

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Que triste es todo lo que pasa. Y se siguen instalando temas en la sociedad que al habitante común no creo que les llegue. Y seguimos en un país en donde no se habla de un plan de seguridad, de economía, de educación, de salud. Lamentable, y se instalan otras cosas que a los gobernantes les conviene y que siguen perjudicando a la gente.

Anónimo dijo...

Cieri, deja de quejarte y ponete a hacer algo al respecto como Pino.

Anónimo dijo...

al pedo suspendieron la fecha pasada, la cancha estaba re jugable y habian caido 4 gotas locas. para cuando el cesped sintetico

Anónimo dijo...

DESPUES DE UNOS AÑOS DE VOLVER A JUGAR NO ENTIENDO COMO AL TERO SE LE OCURRIO TRABAJAR A LA PAR DE INOPERANTES COMO VEGA Y EL TANKE, ESTA MAS QUE CLARO QUE EL TORNEO CON LAS DIVISIONES DE CATEGORIA Y DE CANCHAS ERA LO JUSTO, SI QUERIAS TENER MAS PARTICIPACIÓN EN LA CANCHA 1 TENIAS QUE LLEGAR POR LO MENOS A LA B. INCENTIVO SE LLAMA!!! LEGAL Y SIN ACOMODOS

Anónimo dijo...

llovio hoy, se suspende tambien el sabado y domingo? manga de imbeciles los que suspenden los partidos

Anónimo dijo...

CHAKA COBARDE

Anónimo dijo...

quien se la juega y dice quien se queda con el campeonato en las tres categorias.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Bueno se perdió muchachos, se acabó el sueño de la Copa Argentina. Igual, campañón y se perdió con un equipo de casi Nacional B. Pero más allá de todo, fue una fiesta. Defensores cada vez es más grande, ya no es sólo el club de Villa Fox, el Bajo, Fonavi y el Centro, es todo Zárate, está en cada rincón de la ciudad y hoy quedó demostrado. A esta altura porqué no soñar con el Nacional B, creo que por gente y dirigencia podemos llegar algún día y no tan lejano.
Igual CADU demostraste tu grandeza, una caravana inolvidable que hace pensar en que la C es chica para vos. Ya habrá revancha, vamos Celeste

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas