jueves, 25 de noviembre de 2010

Historias de la final



Escándalo, es un Escándalo
Luego de BIFC y Pico y Pala se venían las promociones, y en la primera se enfrentaban Los Borbotones contra Maminga.
Antes de este partido se vivió un pequeño escándalo ya que los muchachos de Borbotones protestaban que el arquero de Maminga estuviera habilitado para jugar porque había sido expulsado la fecha anterior y suspendido por dos partidos por “infracción como último recurso y amenazas hacia el árbitro y línea” según el informe de la subcomisión.
Esto es una verguenza, no pasa ni en Europa (sic); queremos que alguien nos diga porqué puede atajar el arquero si está suspendido” reclamaban los más exaltados de Borbotones. “Ya está, la subcomisión votó y por mayoría se decidió que pueda jugar” decía Pachu, que recién había terminado su partido y era el único miembro de la subcomisión que se encontraba en el club.
Así, entre protestas, discusiones y amagues de suspensión, finalmente se jugó el partido. Los Borbotones fueron muy superiores y terminaron ganando 3 a 1, resultado que calmó los ánimos si no seguramente esta historia no hubiera terminado allí.





El Pibe y el Campeón

Al final del partido se me acercó un pibe de Pico y Pala que había jugado de delantero, “disculpame, te puedo pedir un favor? No me podés sacar una foto con el Tanke?” me dijo con un poco de timidez. “Siempre lo veo jugar y trato de imitarlo en todo, ojalá algún día pueda llegar a ser un goleador como él” decía mientras se le notaba un poco de emoción en sus palabras.
El Tanke accedió a la sesión fotográfica de mala gana porque se le enfriaba el sándwich doble de milanesa que había comprado para reponer energías (y se le calentaba la cerveza), pero le dio el gusto al pibe. Mientras se iba el purrete me dijo despacio para que nadie escuche “sabés que tengo dos cuadros colgados en mi pieza del Tanke de fotos que saqué del blog?... Ojalá publiques ésta así hago un mural”… Y cumplimos pibe, acá está la foto con el ídolo.

Ah, después me enteré que el purrete era un tal Facundo Mattig, goleador absoluto del campeonato con 16 goles.


Al "mortero" se le mojó la pólvora

Antes de empezar el 2º tiempo Kiko se sentía mal “estoy como indispuesto” decía. Igual empezó a jugar pero solo aguantó 2 minutos y pidió el cambio.
Al ratito nomás llegó una ambulancia a toda velocidad y enfiló para el lado de los vestuarios para atenderlo ahí, al costado de la cancha; “me dijeron que estaba deshidratado, la enfermera se sorprendió porque tenía la lengua seca”… dijo Kiko después del partido mientras se abanicaba con un diario viejo… “Igual para mi me cayeron mal los ravioles que me comí al mediodía” completó.
Lástima que no tenemos fotos del “mortero zarateño” acostado en el piso mientras la enfermera le tomaba la presión; hubiera sido una de las imágenes del año.


Lo curioso de todo esto fue que ni bien se fue la ambulancia Kiko pidió el cambio para reingresar pero Pachu no lo dejó, “dejate de hinchar las pelotas y quedate afuera” le gritó el capitán… Era evidente que no era la tarde del “mortero zarateño”… justo en la final se le había mojado la pólvora.


39 comentarios:

chaka dijo...

Lo único que pido es que no se vayan nunca del BIFC Kiko y el Tanke. Desde que no está Pino son los únicos "mediáticos" del plantel.

Anónimo dijo...

ese pibe es un fenomeno

TANQUE dijo...

CHAKA GRACIAS POR ESTA NOTA!!! SABES Q TE APRECIO MUCHO Y Q QUIERO TENERTE EN EL ARCO SIEMPRE!! SOS UN IDOLO YA DESDE Q TE CONOCI EN EL BINGO!!! NO CREO Q ME VAYA DE BIEN IGUAL!! QUIERO SEGUIR JUGANDO CON USTEDES!! SON UN GRUPO EXCELENTE COMO PERSONAS Y COMO JUGADORES MMM ALGUNOS!! JAJAJ!!!
EN LA FOTO ESTOY CON FACU MATTIG!! UN PIBE Q TIENE MUCHO FUTURO EN ADELANTE!! ES TAMBIEN UN PIBE DE ORO!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

chaca trolo yo no dije q me indispuse dije q parecia indispuesto nada mas. mañana a la noche voy.kiko

Anónimo dijo...

quienes son esos q se rien atras del pibe en la foto chiquita?
q maleducados

Anónimo dijo...

haberr para cuadno kiko el mortero zarateño nos de para habalr de sus goles y no de sus payasadas jaja

Anónimo dijo...

puede ir el equipo de los borbotones al cumple de julian?

Pachu dijo...

jajajaja, chaca podés entrar sin tarjetita...Tanque, el puesto no te lo ganó el chaca, lo perdiste vos en el partido contra el bidón....te acordás ?

Anónimo dijo...

hay nocturno?

el pibe dijo...

hola muchachos .me encantaria jugar con ud el torneo q viene y mas si se queda el tanque .bueno espero q me acepten en su equipo
gracias

facundo mattig

chaka dijo...

Grande Tanke!!! igual no te emociones papá jajaja.

Che, esta noche te paso a buscar. Ya tenés habilitado el celu o todavia no?

chaka dijo...

Como estamos con los refuerzos, creo que vamos a formar un equipazo.

Si vienen todos los que dicen habría que empezar a darle el pase libre a algunos. Yo creo que la lista empezaría por el Patu y Kiko que me dijeron lo quieren de Machete.

Anónimo dijo...

Soy Cristian Lazarte quisiera jugar en bien igual.Habria lugar para mi?

Anónimo dijo...

comoo seria el equipo ideal de la A y el equipo ideal de la B ?

C. Ronaldo dijo...

Hola! Mi nombre es Cristiano Ronaldo, y uso Clear Man.. Puedo jugar en BIFC?

Roberto Carlos dijo...

Yo tengo un millon de amigos que quieren jugar ahi me dijeron

Pico y Pala dijo...

buenass.. queriamooo hacerrr un amistosooo el findee q vieneee puedenn? avisarr asii y aconfirmamos y lo arreglamoss bienn saludosss

Pico y Pala dijo...

buenass.. queriamooo hacerrr un amistosooo el findee q vieneee puedenn? avisarr asii y aconfirmamos y lo arreglamoss bienn saludosss

Pico y Pala dijo...

buenass.. queriamooo hacerrr un amistosooo el findee q vieneee puedenn? avisarr asii y aconfirmamos y lo arreglamoss bienn saludosss

Pachu dijo...

Dale, creo que uno de ustedes practica con kiko, pongansé de acuerdo y jugamos.-

Anónimo dijo...

fakooo goleadooorrrrr

luis ventura dijo...

me dijeron x ahi q el tanque se va a joga bonito es cierto pero no se va solo quiere convencer a un integrante de bien igual a q lo acompañe a jugar a la A porq en joga tambien lo kieren pero este jugador esta indesiso xq hay alguien q lo esta convenciendo para q se kede para asender mmmm despues tiro nombres

TANQUE dijo...

VENTURA ES VERDAD!!! ESTOY CPNVENCIENDO A KIKO, AL PATU Y A NACHO!!! (CON GRACIA)...
COMO LES GUSTA EL PUTERIO CHEEE!!
PACHU PERDONAME POR NO IR AL CUMPLE DE JULI ES Q INTERNARON A MI VIEJO Y TUVE Q QUEDARME EN EL HOSPITAL..YA ESTA BIEN FUE UN SUSTO NOMAS!!
PACHU TENEMOS Q JUGAR CON PICO Y PALA!! SERIA BUENA OPORTUNIDAD!!! Y DESPUES PODRIAMOS HACER UN ASADITO DE FIN DE AÑO!!! LO PAGA EL PUMA!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

chaca subi las fotos del cumple ¡¡¡

Anónimo dijo...

“Ya está, la subcomisión votó y por mayoría se decidió que pueda jugar” decía Pachu, que recién había terminado su partido y era el único miembro de la subcomisión que se encontraba en el club.

¿QUÈ CRITERIO HABRÀ USADO LA "MAYORÌA DE LA SUBCOMISIÒN" PARA VOTAR QUE JUEGUE EL ARQUERO DE MAMINGA NO?
SI ALGUIEN LO SABE QUE LO TRANSMITA ASI CDO RECIBO UNA ROJA EN MI EQUIPO, PIDO LO MISMO.

Anónimo dijo...

Deben haber usado el mismo criterio que cuando no echaron al arquero de bien igual (que hace este blog) favoritismo.

Anónimo dijo...

AL ARQUERO DE MAMINGA LE DIERON 2 FECHAS PERO LAS CUMPLE EN EL PROXIMO TORNEO NO ES LA PROMOCION PERO LAS TIENE Q CUMPLIR

Pachu dijo...

Gente, hoy 21 horas en Dorrego frente al Apalategui Team....por favor confirmen cuanto antes.-

chaka dijo...

Pachu yo voy.

Anónimo dijo...

el arquero de maminga uso el articulo 225 jajajajaja

Anónimo dijo...

debe ser el unico torneo en que un suspendido "provisoriamente" juega igual y cumple sancion despues....en el torneo que viene!!!!!!!!
¿pipo perez no se queja esta vez?
mas que favoritismo, amiguismo

Pachu dijo...

Confirmados hasta el momento de BIFC -- Chaca, Micky, Colo, Pachu y Jorge Mondano (Futuro refuerzo BIFC para el próximo torneo).-

TANQUE dijo...

PACHU SI EL CHAKA ME PASA A BUSCAR ESTA NOCHE VOY!!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

dejense de joder con el partido pedorro de dorrego y suban las fotos del cumple del viernes

chaka dijo...

Tanke te paso a buscar 9 menos diez.

Y los que piden las fotos del viernes estoy esperando que Vero o Pachu me pasen algunas porque otra vez se me rompio la camara y no pude sacar ninguna.

CIELO PUB dijo...

A PARTIR DE ESTA SEMANA EL HORARIO DE INGRESO SERA ESTRICTO HASTA 2.30 AM SIN EXCEPCION!!! PROXIMAMENTE SE VIENE EN CIELO LA "GRAN FIESTA GRAN DESPEDIDA 2010" CON SHOW EN VIVO, MUCHOS REGALOS & SORPRESAS!!! PROXIMAMENTE: FECHA E INFO DEL EVENTO...

Machete dijo...

quieren jugar un amistoso?

Anónimo dijo...

una verguenza lo q paso con borbotones vs maminga... de ahora en mas en los proximos torneos todos los equipos van a tener el derecho a reclamar q un jugador suspendido de su equipo juegue igual tal partido y lo cumpla desp... se dan cuenta q con estas actitudes empeoran las cosas..!!!
un poco de logica para la proximaa

Anónimo dijo...

lo q paso fue q la subcomision le debia un favor a maminga del año pasado cdo le descontaron mal 3 pts y favorecio a borbotones
muy mal lo de la subcomision nunca usan la logica son flacos q toda la vida jugaron al futbol pero pareciera q no saben lo q es

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas