Cuándo parecía que el partido se iba sin pena ni gloria, apareció Kiko para convertir un golazo que quedará en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de estar presentes en ese momento en Dorrego... Vamos a tratar de contarlo para los que no lo vieron: partido 9 a 2, Ariel lleva la pelota y toca para Cokito contra el fondo de la cancha, este que sin pararla mete un taco al medio y Kiko, de espaldas al arco y también de primera, mete otro taco que se mete abajo al lado del palo haciendo inútil la estirada del arquero... "La quise poner ahí" dijo el goleador con modestia después del partido... Fueron dos tacos consecutivos que terminaron en gol. Un lujo. Antes de eso había pasado poco o nada. El partido otra vez fue malo, con mucha diferencia entre los equipos (le ganamos 11 a 3 al equipo Naranja) y ni siquiera sirvió para correr un poco por que por la cantidad de jugadores que éramos nos chocábamos (jugamos 9 contra 9). Menos mal que apareció el “Mortero” Zarateño con toda su magia para iluminar un poco la noche. Podrán decir que está viejo, no corre, que vive lesionado, y cualquier otra blasfemia, pero la calidad del que sabe jugar nunca se pierde.
Formación: Marmet (6,5), Pachu (6,5), uno que llevó Gamusa (6), Chaka (6), Gamusa (6,5), Ariel (6,5), Coko (6,5), Pancho (7) y Kiko (8).Goles: Pancho (3), Kiko (3) (el de taco lo contamos por uno aunque debería valer más), Ariel (2), Pachu (1), Chaka (1) y Cokito (1) (fue el primer gol de cabeza de toda su carrera).
Hinchas: el Puma y Santino. Miraron los primeros 20’, se aburrieron y se fueron. No se van a perdonar nunca haberse perdido el gol mágico de Kiko.
Partido amistoso jugado el martes 27 de octubre del 2009 en la cancha del club Dorrego frente al equipo Naranja.
















