Se terminó un más que aceptable Apertura. Se cumplió el objetivo de mantener la categoría dos fechas antes y tuvimos partidos en un buen nivel.
La previa: veníamos de un pésimo Clausura 2014, habiendo salidos últimos pero ante la descalificación de Los Borbotones pudiendo mantenernos en la “B”.
Los que se fueron: respecto al torneo anterior tuvimos muchas bajas: el Puma (dejó el fútbol), Nacho (se tomó un descanso), Seba (se fue a Si se Puede), Petro (a Círculo Médico), Horacio (dedicado full time al torneo de veteranos) y Marian.
Los que llegaron: tuvimos incorporaciones que cumplieron con creces; Pelu (jugó todos los partidos, un indiscutido en poco tiempo), Lucas y Cristian (cuando jugaron se vio el mejor fútbol del equipo).
El mejor partido: a pesar de no haber ganado el 1 a 1 frente a La Kulebra (uno de los ascendidos). Jugando con uno menos todo el partido lo tuvimos sobre las cuerdas, nos empataron recién sobre el final.
El peor: el 1-6 frente a Maminga. Fuimos un equipo totalmente desarmado, con muchos lesionados en cancha y puestos improvisados. Igual el resultado fue exagerado.
El mejor jugador: hubo varios en un gran nivel, pero nos quedamos con Gaby que tuvo un arranque de torneo demoledor, con 4 goles en los dos primeros partidos. Las necesidades del equipo lo fueron llevando a jugar más abajo, terminando de N° 2 o N° 5, bajando un poco su nivel. Igual el promedio del blog lo marcó como el mejor.
El gol más lindo: nos quedamos con dos, el de Gaby frente a La Kulebra clavándola en el ángulo desde afuera del área y el de Pelu ante Comando en el último minuto, definiendo suave por arriba del arquero.
Resumen: le jugamos de igual a igual a todos, quizás nos faltó contundencia y completar los 9 en partidos claves (La Kulebra, Maminga, MTD) para estar un poquito más arriba, pero igual el saldo es positivo.