Otra vez nos quedamos con las ganas de jugar.
Esta vez fue Cebollitas el que no se presentó al partido, igual que ya lo había hecho El Globo en la 1ª fecha. La única diferencia es que parece que esta vez si se le descontarán 3 puntos a los Cebollas, no como pasó con El Globo al que se le descontó solo uno.
Pasadas las 21:30 ya se presentía que el partido no se jugaría. A las 21:50 el fiscal Luis Michelón hizo una inspección ocular de los alrededores de la cancha y al no ver a ningún jugador del equipo contrario nos informa que habíamos ganado los puntos.
El Tanque iba a reaparecer en el arco de BIFC, Gaby iba a jugar de ultimo hombre (Pachu sigue con una extraña infección en las rodillas), Nano y Sergio iban a defender por los costados. En el medio iban a estar Germán, Chipo, Enrique y Diego Trócolli y arriba Manu. Muchísimas ausencias que ya no sorprenden iban a hacer que juguemos sin suplentes.
Pero la táctica, la charla técnica y el planteo del partido fueron en vano. Otra vez volvimos a casa con las manos vacías de fútbol. Esperemos que sea la última.
Partido que debía jugarse el sábado 26 de mayo del 2012 a las 21:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 5º fecha del Torneo Apertura de la 1° B.