El partido lo ganamos bien, fuimos un poquitito más y tuvimos las más claras, aprovechando quizás el hombre de más que tuvimos casi todo el partido, los goles y el desequilibrio constante de Ale y las buenas actuaciones en el medio de Miky y Gaby que parecen estar volviendo a su nivel. El 1º tiempo fue parejo, tuvimos algunas llegadas pero la más clara fue de ellos con un rebote en el Chaka que da en el poste. No hubo mucho más.
En el 2º vinieron los goles. De arranque nomás nos agarran mal parados en una contra y abren el marcador. Promediando la etapa tuvimos una ráfaga de fútbol, toque y goles, y en 7 minutos metimos 3 pepas para darlo vuelta. Cucumelo con más ganas que fútbol llegó al descuento faltando 2', pero ya no quedaba tiempo para nada.
Así llegó el final, con 3 puntos que nos ayuden a esperar con más optimismo el triangular de la muerte en dónde sólo uno se salvará de las promociones. Ya no hay reproches sobre los puntos perdidos a lo largo de éstas 10 fechas, sólo nos resta esperar rivales (ETU seguro, el otro saldrá de Maminga o Si Se Puede) y tratar de formar el mejor equipo posible para estas finales tratando de mantener la categoría.
Síntesis Bien Igual FC 3 – Sp. Cucumelo 2
1-1, Miky, a los 13´del 2t. Centro al área, Pachu cabecea y le queda a Miky delante del arco para meterla de media vuelta.
2-1, Ale, a los 16´ del 2t. Muy buen centro de Gaby a la cabeza de Ale que entrando solo por el 2º palo la mete con un frentazo.
3-1, Ale, a los 20’ del 2t. Gol muy parecido al 2º, buena jugada entre Miky y Matías por la derecha, éste último llega al fondo y tira el centro para que Ale entrando por el 2º palo clave el tercero.
3-2, a los 28’ del 2t, el mismo jugador que hizo el 1º gol, con un tiro bajo que agarra efecto y se mete a medio metro del palo. Era un remate atajable, se lo come el arquero.
Incidencias: arrancamos con 7, a los 4’ ingresa el Puma y a los 8’ Ale. Cucumelo jugó todo el partido con 8.
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Sp. Cucumelo 2.
Árbitro (7): Buena actuación, sin jugadas discutidas. Algo para destacar fue que jugó los 30’ reglamentarios en cada tiempo (en el 2º hasta adicionó 1 minuto). Ojalá fuera siempre así.