Fue un partido raro, con varias circunstancias que nos jugaron en contra. A la hora del comienzo del partido éramos inexplicablemente solo 7 jugadores, cuándo sólo Nacho había avisado que no iba a poder estar. ¿El resto? Bien gracias. A poco de comenzado el partido llega el Tanke, que alcanza a atajar sólo 10’ y sufre una dramática lesión (ver nota de abajo). Otra vez quedamos con 7, hasta que justo pasaba Nacho por ahí, entra y terminamos jugando con 8 hombres.
El partido mientras estuvimos con 7 fue aguantar y tratar de meter alguna contra con Ariel. Cuándo fuimos 8 lo jugamos de igual a igual y tuvimos las mejores chances para ganarlo, las más claras un mano a mano de Miky que se le va larga y una pelota que le queda picando a Ariel solo delante del arco que la revolea por arriba (cuándo no). Pero ojo que también lo pudimos perder, ellos nos llegaron fácil y nos desbordaron en casi todas.
Fue una lástima el partido que dejamos escapar, con 9 hubiera sido otra historia, y como dijo el Puma “estos puntos los vamos a lamentar al final del torneo”.
Pero no todas fueron malas: volvió Miky, a esta altura ya ídolo absoluto de BIFC, marcando los dos goles y jugando un partidazo. Esperemos que su maltrecho físico aguante lo que resta de este duro camino al ascenso. Quedan solo 8 pasos… ¿llegaremos?
Síntesis Bien Igual FC 2 - Controlame el Asadito 2
Goles: 1-0 Miky, a los 10' del 1º tiempo. Centro desde la izquierda, un defensor la deja corta, servida para Miky que la para y la pone al lado de un palo.
1-1: empata Controlame a los 15' del 1ºt. Buena jugada individual al delantero que se mete al área por la izquierda ganándole en velocidad a los defensores y definiendo cruzado fuerte abajo al lado del palo.
1-2: a los 26' del 1t. Tiro libre desde 3/4 de cancha, la pelota se le escapa a Pachu y un delarento la empuja de arremetida.
2-2, empata Miky a los 15' del 2t, guapea un rebote en el área y la clava arriba en un ángulo.
Resultado Moral: Bien Igual FC 3 - Controlame 3.
Incidencias: empezamos jugando con 7. A los 8' del 1t llega el Tanke (5,5) y Pachu pasa a jugar de 2. A los 20' del 1t se lesiona el Tanke, estando el partido 15' suspendido hasta la llegada del servicio médico, allí Pachu vuelve a ocupar el arco y quedamos otra vez con 7. A los 2' del 2t ingresa Nacho (6).
La lesión del Tanke
Iban 20’ del 1t cuándo el Tanke sale a cortar una pelota con los pies arrojándose al piso. Ahí nomás quedó tendido a los gritos con evidentes signos de dolor. La espera de la ambulancia (tardó unos 10’) se hizo interminable porque nadie sabía que tenía.
Al final fue solo un susto, se le diagnosticó una dislocación de la rótula de la rodilla izquierda. “Ahora estoy bien, tomando antiflamatorios para que baje la inflamación (valga la redundancia). Espero volver a las canchas cuánto antes, no me quiero perder ningún partido”, dijo el Tanke más tranquilo a la noche.
Partido jugado el domingo 3 de mayo del 2010 a las 14:45hs en la cancha 2 del CNZ, por la 7º fecha del Torneo Apertura de Primera B.