domingo, 29 de mayo de 2016

Cada vez más abajo

Convención para patear el tiro libre. Germo, Ariel, Pelu, Kiko, todos le querían dar. Al final el encargado fue Pachu que desde allí con un remate fuerte conseguía el 1 a 1 parcial.

Otra vez nos vamos con una goleada. De vuelta hicimos lo que pudimos, dejamos todo lo que teníamos, pero no alcanza.
El primer tiempo fue parejo, nos paramos bien en el medio con Pelu-Ariel-Germo mordiendo en todos lados y tratando de jugar cuando teníamos la pelota.
El Contra se puso en ventaja en su 3° llegada clara (antes del gol habían perdido 2 mano a mano), y BIFC también tuvo las suyas con un tiro libre de Pelu en el palo, otro de Kiko que tapó el arquero y un cabezazo de Pachu que pasó al lado del palo, hasta que el mismo Pachu consigue el empate.
El Contra volvió a atacar, tuvo un remate en el travesaño y antes del final de la etapa consigue el 2°.
Al segundo tiempo entramos dormidos, mal parados, no pudimos repetir todo lo bueno del 1°. Ellos tenían la pelota y las llegadas, y así llegan al 3°.
Pudimos descontar en una llegada doble pero el arquero le tapa el gol a Pelu y en el rebote un defensor sobre la línea se lo saca a Germo. Pachu tuvo otra de cabeza que pasa al lado del palo. Ellos también tenían las suyas, un remate al travesaño, uno que tapa el Chaka abajo, hasta que de tiro libre meten el 4° y definen el partido.
Sólo hubo tiempo para el 5° de contra en la última del partido.
Derrota dura, sin jugar mal pero nos llevamos otra goleada que nos hunde cada vez más en el fondo de la tabla.


Síntesis Bien Igual FC 1 – El Contra 5

Goles: 0-1, a los 12’ del 1t, un delantero se escapa por la derecha y entrando al área saca un remate cruzado que se mete en el 2° palo.
1-1, a los 17’ del 1t, Pachu de tiro libre desde la medialuna del área, con un remate fuerte al palo del arquero.
1-2 a los 25’ del 1t, un jugador esquiva dos hombres en una baldosa y desde la puerta del área la clava en el ángulo.
1-3, a los 8’ del 2t, otro desborde hasta el fondo por derecha con pase atrás para que la empujen.
1-4, a los 18’ del 2t con un tiro libre desde la puerta del área que se mete en un ángulo.
1-5, a los 30’ del 2t, contragolpe, un delantero se escapa sólo y ante la salida del Chaka la toca al medio con tan mala suerte que Germo al intentar rechazar la termina empujando al fondo del arco.
Cambios: a los 24’ del 1t Toto (4,5) por Pachu (salió con un golpe). Al inicio del 2t reingresó Pachu x Franco. A los 15’ reingresó Franco x Toto (lesionado) y Tata (5) x Kiko.
Resultado Moral: Bien Igual 3 - El Contra 6.
Árbitro: Bebo (6), buen arbitraje, nada que reprochar en un partido muy correcto.

Partido jugado el domingo 29 de mayo del 2016 a las 21:30hs en cancha 2, por la 7° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.
Sábado a la noche, frío, caía una garúa, la cancha 2 estaba buena y se decidió que los partidos se jugaran. Domingo, todo estaba igual, sin embargo los partidos se suspendieron. Cuesta entender el criterio que se utiliza.

117 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacaron a kiko y se cayeron , mal cambio

Subcomisión dijo...

Estimados capitanes les informamos que la fecha en el dia de hoy se encuentra suspendidas por las malas condiciones climaticas y el mal estado de los campos de juego, en la semana informaremos como re reanudara los partidos pendientes.
Les pedimos disculpas por las molestias.

Subcomision de Futbol Junior CNZ

Anónimo dijo...

La cancha 2 está perfecta seca sin barro como lo van a suspender. Vega dedicate a otra cosa inutil

Anónimo dijo...

Ayer estaba perfecta la 2

Anónimo dijo...

Que putean al picha ,el sólo no se manda las cagadas pero es el único q tiene huevo para mandar el mail. porque no putean también al Tero ,al gere, al Tanke y a Pachu todos tienen igual de culpa o el picha sólo decide

Anónimo dijo...

El Picha es muy puteable,tanque y jeremias tambien,al tero y pachu se los respeta un poco mas.

Anónimo dijo...

Estimados socios:

Tenemos el agrado de contactarnos con uds para comunicarles que sigue vigente y con mucho entusiasmo, la idea de presentar una lista expresiva del fútbol en las próximas elecciones del Club Náutico Zárate, .

Necesitamos estar representados y que nuestras inquietudes sean escuchadas y resueltas.

Hemos acordado varias medidas a tomar, cuando nos toque tomar la responsabilidad de dirigir nuestro querido club, entre las cuales sobresalen la ansiada cancha de césped sintético, nuevos vestuarios, instalaciones acordes a las actividades en el Sector de la Cancha N°2, etc.

Ademas y para hacer conocer nuestra actividad, con el desarrollo creciente que viene teniendo en estos últimos años, creemos que es necesario mostrarlo a la comunidad. Es por eso que estamos trabajando en un proyecto de difusión en los medios locales y en distintos formatos (radio, televisión, diarios) de nuestros torneos internos.

Todo esto dentro de un plan que incluye a cada uno de los deportes y cada área, que permita al socio y al deportista del club, su bienestar en la institución.

Dicha lista llevara el numero 219 y a la brevedad se les informara como va estar conformada.

También se les solicita que se les informe al resto de sus equipos.

Sin mas nos despedimos de ustedes con un cordial saludo.

Jeremias Bartolini

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

para para para para...... como q la cancha esta buena si ayer al mediodia mandaron un mail diciendo q no se podia jugar ,esa foto de cuando es no sean como clarin q ponen cualquiera .esta chequeado esto ??

Chaka dijo...

Ayer a la tarde estuve en el club y la cancha 2 estaba perfecta, estuve corriendo un rato y ni siquiera había barro.
Pero bueh, a la mañana el día estaba feo y ante la duda lo suspendieron, está bien.
Pero lo que me da bronca es que el sábado a la noche estaba igual y nos hicieron jugar igual a las 10 de la noche, porque la cancha estaba buena, y no se pueden suspender partidos porque sí y no se cuantas otras pavadas, pero el domingo no utilizaron el mismo criterio parece.
Yo presentía que el domingo no se iba a jugar, no sé porqué si sabían que lo suspendían no pasaron toda la fecha y listo.

Anónimo dijo...

se de buena fuente q algunos jugadores de El Negro iban a ver a San Lorenzo y no llegaban a 9 por eso el picha Vega suspendió la fecha

Anónimo dijo...

che de onda, se van a ir a la C muchachos, son todos viejos y no juegan a nada, no hacen 3 pases seguidos,no sirve decir "fue un buen primer tiempo y bla bla bla" hace 6 meses que vienen diciendo que juegan un solo tiempo bien, los partidos duran 90 minutos, necesitan juventud que es muy poca la que tienen, algunos de ustedes ya se tienen que dedicar al senior y no poder jugar los 2 campeonatos no aguantan, yo creo que es tiempo que Bien Igual llegue a su fin, o les combiene reaparecer en la C con otro nombre (claramente con ese nombre ya estan destinado a que perdiendo les da igual), tambien algunos de sus jugadores hablan por demas y pierden jugadores dps... espero que ganen porque es feo descender, pero pongan pilas loco, porque son horribles, me da lastima por los 2 o 3 jugadores que juegan bien, pero con el equipo completo mucho no pueden hacer. Lo mejor para mi es que reaparezcan el torneo que viene con otro nombre, bien igual tiene que llegar a su fin.
Saludos

Anónimo dijo...

Da nombres anónimo si no no sirve la critica

GALGO dijo...

Vení a jugar con nosotros, así levantas el nivel equipo y nos das una mano macho..... sos CRACK seguro para dar tu apreciación de quien juega mal o bien....

Roque dijo...

Hola amigos, les comento que hemos realizado un par de reuniones con amigos del Club Nautico Zarate y hemos decidido formar una lista para las proximas elecciones presidenciales del club....y yo soy el candidato a presidente por la lista agrupacion 219 si sos socio del nautico y estas leyendo esta noticia nececito tu voto para cambiar algunas cosas en el club te espero en las proximas ellecciones en el mes de julio gracias ROQUE CABEZAS

Anónimo dijo...

que raro la subcomision con criterios totalmente opuestos para la misma cosa jajaja asco dan y PRETENDEN POSTULARSE PARA MANEJAR EL CLUB !!!!!!! esto ya no se entiende

Anónimo dijo...

Roque NECESITO que agarres el diccionario antes de postularte para presidente. si las unicas dos opciones son el actual presidente de la sub y vos estamos al horno. SALVANOS MORAN POR FAVOR TE LO PIDO !!!!

Anónimo dijo...

chaca no se q queres si se suspende te quejas si juegan tambien te quejas no hay nada q te venga bien

Anónimo dijo...

muchachos, porque no dejan de quejarse al pedo, porque no tiramos todos para adelante y hacemos entre todos un torneo mejor, leí mas arriba de darle difusión al torneo y eso esta bueno, sumemos un poco, la gente de la comisión hace lo que puede y lo digo porque por se bien, me he comunicado con jeremias el dia del partido y mientras todos estamos calentitos tomando mates el pibe estaba en el club viendo si podíamos jugar, seamos un poco mas participativos y mas compañeros, es mi humilde opinión.
para criticar, primero hay que involucrarse y si alguno sabe de algo que se hace mal agarras el teléfono y lo informas, seria lo mas sano.

un abrazo!!

Anónimo dijo...

jeremias y el picha son buenos pibes ,o sea por eso esta bien q suspendan las fechas porq si ,es la tercera vez q pasa en este campeonato lo mismo ,no entiendo nadaaaaaaa

Anónimo dijo...

Y las fotos ...

Anónimo dijo...

Roque...dejate de joder y volve a Puerto Nuevo, no podes manejar nada y queres ser Presidente. En 3 meses fundís al Club, te metes con un propósito para manejar una prestigiosa Entidad.

Anónimo dijo...

El que pone puntaje a sus jugadores está siendo muy generoso. Esos ",5" que agrega están de más. Un arquero que se comió 5 no podes ponerle más de 3. CHAKA CLEMENTE

Alguien que sabe... dijo...

Chaca, te voy a responder a vos porque sos el único que escribe en el blog con nombre y apellido , el domingo se suspendió la fecha porque el sábado llovizno en todos los partidos y el que está a la cabeza de árbitros ( malchiodi) se quejó porque toda su gente incluyendo el fiscal de fueron empapados por no tener un reparo en cancha 2.
Si bien tenes razón la cancha estaba un 60% para jugar, decidimos suspender por una cuestión humana... El fiscal es el primero en llegar (13:45) y el último en irse (23:00 hs) imagínate sin reparo todo el día? Nosotros porque vamos jugamos y nos vamos, o nos bañamos en el club y nos vamos calentitos...
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

los q critican a roque saben quien es el presidente actual ? saben q hizo por el club ?voten a torchiana para q siga afanando y todos contentos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Roque!!! Roque!!! Roque corazón, aca tenes los pibes para la liberación!!!!

Anónimo dijo...

Galgo, no te calientes con un anónimo que reamente se preocupa por "descender" en el torneo del Náutico, se ve que muchas neuronas no tiene, chaca te felicito por el blog y sigan así, juntandose a jugar con amigos.

Anónimo dijo...

como salio comando y mañana te digo?

Anónimo dijo...

cuando no PELU comentando algo con politica... esto es futbol nene, aca politica no.
Saludos

Anónimo dijo...

A ese Roque no lo conozco , Geremias no es santo de mi devoción , pero no parece mal pibe... Pero pongamos a pensar... Que nos dio el club en tantos años ( por parte del fútbol hablo)... Estos locos van a tirar para el fútbol más que nada y no tienen que dejar de lados a los otros deportes obviamente... Tienen mi voto !!

Anónimo dijo...

Cómo no vas a conocer a Roque, es lo más grande que dio el fútbol zarateño después de Bochini

picha vega dijo...

CHE KIKO QUE ANDAS HABLANDO EN ESPALDAS MIAS MANDANDO AUDIOS DE WHATSHAPP BOBO CRITICANDOME VENI VOS Y LABURA PARA LOS SOCIOS SI SOS TAN VIVO, DECIME LAS COSAS EN LA CARA, SIEMPRE HABLANDO POR DETRAS, ANIMATE Y DECIME LAS COSAS EN LA CARA. QUIERO HABLAR CON VOS A VER SI TE ANIIMAS

El agitador dijo...

no te quiero cagon kiko !!! plantate (aparte mide 1,40 mts el picha). Aparte te está matando en el grupo de wapp que tenemos en el negro. Yo que vos lo activo de una

Anónimo dijo...

picha en vez de hacerte el malo porque no explicas porque mandaste a cortar un arbol de 80 años sos un inconciente

Anónimo dijo...

Sos un descanso Kiko en el grupo del negro jajajaja anda a tomar la mema cagon

SUBCOMISION dijo...

Estimados Socios:

Les informamos que el próximo fin de semana (Sábado 04 y Domingo 05 de Junio) se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la 7º Fecha del Torneo Apertura 2016 de Fútbol Junior que se habían suspendido el fin de semana pasado. La fecha se jugará en los mismos días y horarios en que había sido programada.

Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

KIKO dijo...

Vega.estoy en CADU todos los días.no creo que tengas huevitos para ir a apurarme.tipo 8 termino todos los dias

Anónimo dijo...

a picha lo buscan de greenpace por el arbol y a vos kiko te va a agarrar la banda del picha y te van a moler a palos cuidate

Anónimo dijo...

No me asusta ....si el corto el árbol. De lo q lo acuso es de haber cortado el árbol..... y no tengo problemas en decirle lo q le tengo q decir. No me parece muy grave ....el tendrá sus razones de por qué corto el árbol. kiko

Anónimo dijo...

la chica del kiosco y los viejos de la náutica me dijeron que tenia la orden de la comisión para podarlo pero fue y lo talo,me da bronca q mate asi a un ser vivo porque daba sobra al 0,0003 por ciento de la cancha se piensa que asi va a solucionar algo esta muy equivocado .El árbol esta muy mal talado .kiko

Anónimo dijo...

ACORDATE, VOTA A ROQUE, VOTA LISTA 219. POR EL CAMBIO.

la banda del negro dijo...

Kiko deja de arrugar lastrini, te agarra mi compa vega y te destroza viejo, se van a ir a la C!!

Anónimo dijo...

De que árbol hablan no entiendo nada

Picha Vega dijo...

Kiko hoy entre las 19 30 y las 20 estoy por cadu para que hablemos tranquilos y arreglemos las cosas, no quiero pelearme con vos. Lo del árbol lo debatimos en la subcomisión y decidimos que era lo mejor para que la cancha seque más rápido.

Picha

Anónimo dijo...

PICHA SI HICISTE ALGO ASI COMO CORTAR UN ARBOL DE 100 AÑOS DEBERIAS DAR UNA EXPLICACION A TODOS LOS SOCIOS NO PERSONALMENTE A KIKO PORQ FUE EL UNICO Q SE ANIMO A DECIRTE LA BARBARIDAD Q HICISTE
KIKO QUEDATE TRANQUILO QUE ESTE ENERGUMENO NO SE VA A ANIMAR A NADA SOLO CAGADAS HACE
AGUANTE KIKO LOCO

Anónimo dijo...

El arbol que cortaron estaba al lado de los vestuarios de la cancha 1 xq dicen q en la cancha habia barro xq daba sombra, unos viejos del club decian que eera del año 1920 tenia como 100 años ,espero q se haga justicia

Esteban dijo...

ustedes se creen que el responsable es Vega, pidan explicaciones al club, este pibe puede pedir lo que quiera, si el club le da bola estamos en el horno y empiezo a pensar en votar a Roque en serio.

javier C. dijo...

Faaa tanto por un arbol, dejen de llorar mandas de giles, lo que faltaba que Bien Igual comienze a meter la excusa que pierde por que no esta mas el arbol.
saludos y aguante el picha compañeros

Anónimo dijo...

como salio comando y mtd el sabado. gracias

Anónimo dijo...

Salieron como entraron...

Anónimo dijo...

Che KIKO y de los 50 arboles que saco caffaro para hacer la calle dijiste algo o de eso no te quejaste?

Anónimo dijo...

Picha estuve en cadu hasta las 21 pero no te vi .kiko

Subcomisión dijo...

Estimados capitanes , se les informa que los dos partidos a disputarse en cancha 1 en el día de la fecha se encuentran suspendidos por condiciones climáticas y el mal estado de la misma.
Mañana se les informará por este medio si las canchas están en condiciones de juego .
Sin más me despido de ustedes con un cordial saludo.
Jeremias Bartolini

Anónimo dijo...

Se pasan a la cancha 2 o no se juegan?

Subcomisión dijo...

Estimados capitanes, está subComisión les informa a todos ustedes que los partidos a disputarse en cancha 2 se desarrollarán con total normalidad en los Horarios ya estipulados, SALVO QUE LAS AUTORIDADES (Terna arbitral) diga lo contrario. Por otra parte los paridos de cancha 1 serán SUSPENDIDOS por el mal estado del campo de juego.
En el transcurso de la semana se les informará por este medio como se va a continuar la programación del campeonato.
Sin más nos despedimos con un cordial saludo
Jeremias Bartolini y sub Comisión de fútbol júnior

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy Gaston Kualich el capitan de El globo. Me están informando que nos dan el partido perdido como que no nos presentamos en cancha 2 cuando claramente en el fixture dice que jugabamos en cancha 1. Nose si es una tomada de pelo ya, si nos cambiaban de cancha nos deberían haber avisado pero entre semana dijeron q mantenian todo como estaba. Estabamos todos los integrantes del equipo disponibles para ir a jugar hoy hasta q recibimos el mail de que en cancha 1 no se jugaba. Espero que reprogramen el partido. saludos

Anónimo dijo...

Adjunto al mismo la programacion de la fecha 7 donde dice claramente que era en cancha 1. Si en realidad era en cancha 2 como dicen los del equipo rival, y como asi firmaron la planilla segun tengo entendido, es un error completamente de la subcomision al armar el fixture. Nosotros no fuimos porque el fixture dice CANCHA 1 Y LOS DE LA 1 ESTAN SUSPENDIDOS. Lo mas triste es la respuesta de un miembro de la sub diciendo : "se tendrian que haber dado cuenta" que es esto? seamos parejos para todos o directamente borrennos del torneo.

Ya nos descendieron sin sentido, que mas quieren? justo a nosotros nos ponen mal el fixture. como sabia el otro equipo que era en cancha 2? Ya nos tienen los huevos al plato viejo. Nosotros pagamos para jugar y estabamos todos disponibles para ir a jugar hoy. Nunca faltamos a un partido desde que nos anotamos en el torneo del cnz y hoy tampoco ibamos a faltar.

Espero respuestas SERIAS.

Gaston Kualich - capitán de El Globo FC

Anónimo dijo...

Gaston olvidate, estos torneos estan armados siempre tirando para ayudar a algun que otro equipo y intentar que otros equipos no triunfen.... fijate cuando como a los de bien igual, no los decendieron y ya estaban en la C... este torneo esta mal ya desde hace años, y como ya venian comentando, es el fin de muchos equipos en el cnz, este es el ultimo que juegan a apartir de muchas irregularidades, se esta hablando de armar un torneo en el arsenal, en semanas pasaremos bien los datos, a precios muchos mas accesibles, ahora a mitad de año el torneo se va a 670 en el nautico.
Saludos

Anónimo dijo...

Si,lamentablemente tiene razon el globo,hay un error de tipeo, y se tiene q jugar ese oartido,aunque el sentido comun dice q si ka A juega en la cancha 1,la B lo hace en la 2, pero vale la protesta

Anónimo dijo...

En mi opinión el partido debe jugarse. Ante la menor contingencia, los puntos se ganan en la cancha.

Anónimo dijo...

hay un complot mundial contra el globo pobres ,todo en contra de ellos para hacerlos perder y que se vayan al descenso pobres
jajaja que alta autoestima q tienen estos pendejos quien carajo es el globo dejense de joder se creen tan importantes q la subcomision hace todo para cagarlos .una cosa es q sean inutiles y no sepan pasar un fixture bien y otra muy distinta es que haya un complot contra los globoludos

SUBCOMISION dijo...

Hola. Gaston como andas , efectivamente estuvimos mirando el fixture enviado y figuran que juegan en cancha 1...Nosotros como subcomision nos hacemos responsables y vamos a reprogramar el partido para más adelante. Les pedimos disculpa por la molestias ocasionadas.
Att.
Jeremias Bartolini y subComisión de fútbol.

Anónimo dijo...

Que llorón que sos Gaston !!! Si descendiste fue por amargo ...no por culpa de otro... Hubieras salido 6to y no pasaba nada... Les falta nafta para jugar en la A !! Muertos ... Pechos fríos y llorones..

Anónimo dijo...

me dijeron q arrugo el picha vega ,es verdad?

Anónimo dijo...

Resultados?

Anónimo dijo...

Picha Vega está haciendo una lista opositora contra la subcomisión? No saben como le gritaba al tanque ayer!!
Picha no te va a votar nadie... No te quiere ni tus jugadores !!

Anónimo dijo...

Gente antes de votar a la lista que "QUIERE REPRESENTAR AL FUTBOL" piensen que la gente que va a tomar decisiones del club es la misma que tomo la decisión de que los partidos se jueguen ayer con la cancha toda embarrada que no se podía ni siquiera caminar...

Anónimo dijo...

Deja de llorar hermano !! Si jugas porque jugas.. Si no jugas mandan fotos quejándose ... Siempre jugaron en sintético CROTO !! Te molesta el barro... Seguro perdiste amargo ...

Anónimo dijo...

L di per s non basta, gli occhi neanche: sono serviti neuroni e sogno, anche. Scriviamo, facciamo video, reportage e ci autofinanziamo con prodotti editoriali e di comunicazione studiati sulle necessit di chi li richiede. Sempre ad Oriente.

Anónimo dijo...

che a mi el pilcha vega me habia dicho que el torneo lo manejaba el cuando me quiso llevar a su equipo ahora que juego el torneo noto que era un vendehumo. dijo que acomodoba el fisture para que su equipo este siempre completo les sacaba las amolestaciones. ahora le creo

Anónimo dijo...

chicos: aprovechemos para jugar este campeonato porque tengo muy buena data de alguien que tiene un alto puesto en la comision ( No quiero decir quien para no comprometerlo porque es un secreto que estan manejando y lo haria quedar muy mal) pero estan viendo de sacar la cancha de futbol una para poner en el lugar varias canchas de tenis ya que esto le daria una muy buena rentabilidad al club y el futbol tiene la cancha dos ,y de paso se saca de encima a los del futbol q formaron una lista para desastibilizar a la CD actual. Es una idea que se viene manejando de otros mandatos de rivelli pero que por una cosa o la otra nunca lo habia podido hacer, pero ahora es casi un hecho.
averiguen bien para empezar a hacer alguna movida porque vamos a ser los ultimos en enterarnos sino.

Anónimo dijo...

de que se queja el del globo no entiendo ,cuando lo hicieron bajar a proposito ,no me acuerdo

jorge c dijo...

Lamentablemente a mi tambien me llego esa noticia de las canchas de tenis, lamentable no por el tenis, si no por los que jugamos al futbol en el club de hace años.... por algo tambien se viene hablando de pasar el torneo al club nautico arsenal...

Anónimo dijo...

Lo dice por lo de las pecheras supongo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El que quiere poner canchas de tenis es kiko, mágico lo tuyo es el fútbol no el tenis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El negro cieri dijo...

Feliz Día a mis queridos colegas y mis queridos compañeros. Una profesión en la que uno (al igual que otras) deja mucho y en donde la voluntad por comunicar y tratar de hacerlo bien siempre es un desafío semana tras semana. Justo a fin de año cumplo los 25 años de recibirme en TEA, en donde también tuve excelentes profesores, pero de profesión habría que sumarle un par más. Bienvenidos todos los saludos y los agradezco, de corazón!!!! Feliz Día del Periodista

Anónimo dijo...

Alguien sabe como sigue el torneo ? Si van a jugar los suspendidos de la A? O van a jugar otra fecha completa ?

Anónimo dijo...

Ya que dan buen clima se deberia jugar una nueva fecha.
Capaz que el finde largo siguiente pueden arreglar para jugar los suspendidos

SUBCOMISION dijo...

Estimados Capitanes:

Enviamos a Ustedes en archivo adjunto las estadísticas de la Fecha Nº7 del Torneo Apertura 2016 de Fútbol Junior y los reprogramados.
Les recordamos que respeten los días y horarios! En caso de que la cancha 1 no este en condiciones, los partidos se pasarán a la cancha 2, siempre respetando los mismos horarios.

Saludos,
Juan E. Brignone
Club Náutico Zárate

11-jun 20:15 1 A La Gira FC vs Sportivo
11-jun 21:30 1 A La Kulebra FC vs Smithfield FC
12-jun 14:00 1 C PDC vs Paso a Paso
12-jun 15:15 1 A Joga Bonito vs Es la Vida FC
12-jun 16:30 1 A Machete FC vs El Óyeme
12-jun 17:45 1 A El Bidón FC vs Todos Atrás
12-jun 19:00 1 A Ave Fénix FC vs Clandestino
12-jun 20:15 1 A AC Maminga vs El Templo FC
12-jun 21:30 1 A Tumba Rancho vs Paseo Tablado

Chaka dijo...

Buenas tardes a todos,

Estoy viendo los partidos del fin de semana que enviaron dónde sólo jugaría la categoría “A” en cancha 1, no jugando la “B” cuando la cancha 2 estaría vacía, ¿es así o se trata de un error?

Creo que si ambas canchas se encontraran en condiciones deberían jugarse ambas categorías.

Seguramente más adelante vuelva a suceder que pueda utilizarse sólo la cancha 2 y ahí sí podrían reprogramar los suspendidos, más teniendo en cuenta todos los atrasos que está teniendo el torneo es una picardía que una categoría quede sin jugar si las canchas están buenas.

Gracias y disculpas por la consulta.

Anónimo dijo...

Estos no saben organizar un torneo interno y quieren formar una lista para ganar las elecciones del club jajaja ni del fútbol los van a votar con lo q están haciendo estos hdp

Anónimo dijo...

se mandan una cagada y siempre le hechan la culpa a alguien al canchero q regó mucho la cancha a los árbitros q no quisieron dirijir haber a quien le hechan la culpa ahora pero nunca decir nos equivocamos .yo no los voto ni en pedo tenía dudas pero me di cuenta q no sirven se esconden y no da nadie la cara para decir me equivoque

Anónimo dijo...

LA SUBCOMISION ESTA HACIENDO UN CAMPEONATO LARGO DE FEBRERO A DICIEMBRE COMO LA AFA BASTA DE TORNEOS CORTOS JUAJUAJUA

Anónimo dijo...

En la Subcomision hay gente q no es mala el tero, geremias y pachu parece q son buenos pibes q tienen ganas de hacer las cosas bien pero los cagan el picha vega y el tanque esos tiran todo para atras seguro q fueron los q no quisieron q la b juegue .si se van esos 2 todo va a andar mejor pero mientras esten va a seguir siendo todo asi

Anónimo dijo...

che quien es Juan E. Brignone q mando el mail

Anónimo dijo...

si quieren que no se juegue mas el campeonato avisen y listo asi no pagamos al pedo ya van 3 fechas q suspenden xq si. ninguno esta capacitado para organizar ni un campeonato no se quien va en la lista pero si va alguno de la subcomision olvidense que los votemos para que si ni siquiera dan explicaciones son unos cagones que se esconden,algo habra en el medio para q no jueguen quien sabe

Fede dijo...

Pachu y Tero,agarren la posta porque esto se va a a mierda.

Anónimo dijo...

Segun me dijeron, picha habia sacado dos noches en las termas de villa elisa con la jermu y por este motivo dicideron jugar la A solamente

Anónimo dijo...

ESTOS DEL CLUB SON CADA VEZ MAS PELOTUDOS ESTE FINDE NO JUEGAN LA B Y EL FINDE QUE VIENE Q ES LARGO Y MUCHOS SE VAN LOS VAN A HACER JUGAR. MAS INUTILES NO PUEDE SER. LO DE LA LISTA ERA JODA NO?QUIEN LOS VA A VOTAR CON EL MAL LABURO Q ESTAN HACIENDO CON EL FUTBOL

Anónimo dijo...

Al tanque lo invitaron a siga la vaca por eso no quiere jugar, es una joda esto

Anónimo dijo...

Por buena fuente me enteré que varios de la subcomisión querían jugar todas la fecha y Vega no quiso ... Seguramente el negro no llegaba con los jugadores !! Andate Vega no hagas quedar mal a los que si quieren hacer algo

Anónimo dijo...

Pero quien es Vega, quien lo puso ahí para q decida lo q hay q hacer. Si todos los demás querían jugar se debería jugar

Anónimo dijo...

Alguien tiene la posta por qué la B no juega???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chaka dijo...

No hay que buscar responsables individuales de la medida de que este finde juegue una sola categoría. El que decide es una subcomisión.
Sinceramente sigo sin entender el criterio, en la tercer fecha pasó lo mismo, se suspendió la mitad, la otra mitad se jugó, y al finde siguiente se jugó la 4° fecha completa, los suspendidos de la 3° se reprogramaron para más adelante.

Yo me pregunto, nadie pensó que pasa si algún finde llueve un poco o llovizna y en la cancha 1 no se puede jugar es ahí donde se tendrían que reprogramar los suspendidos, no dejar sin jugar una cancha cuando el fin de semana está lindo?

Pero bueh, si no se puede jugar una fecha hasta que la anterior se haya completado está bien, pero que sea siempre así, no a veces y otras se hace de otra manera. Está todo muy agarrado de los pelos, sin criterios claros, para igual situación a veces se decide una cosa y otras otra. No sé, es lo que me parece a mi.

Y lo escribo acá porque ya consulté por mail, por whatsapp, pero nadie de la subcomisión me responde.

Anónimo dijo...

q se metan el campeonato en el culo, con las boludeces q hacen me dan ganas de borrarme del club y no jugar mas. muy mal la subcomision ojala recapaciten

Anónimo dijo...

CHACA PONETE CONTENTO QUE POR LO MENOS ESTE FIN DE SEMANA NO VAN A PERDER JAAJJA QUE CAMPEONATO MALO ESTAN PEOR QUE EN LA AFA

Anónimo dijo...

ESTE ES EL ULTIMO TORNEO QUE VARIOS EQUIPOS VAN A DEJAR DE JUGAR EN EL CLUB. YA HACE SEMANAS SE VIENE DICIENDO ESTO. ESTAN ROBANDOLE AL SOCIO.

Anónimo dijo...

miren el día que hace y suspendieron la B quien se hace cargo digan quién fue el genio o los genios q siguen arruinando el campeonato

Anónimo dijo...

Creo que la les cae a Jeremías o al tero, pero son los únicos q tienen algo de sentido común, lo q pasa es q son muchos los de comisión y piensan distinto, falta sentido común en las decisiones creo. Esta fecha se tendría q jugar entera y la semana q viene los partidos suspendidos el día viernes así todos disfrutan del finde largo y el día del padre, creo q esas cosas son las q hacen q todos estén contentos y haya sentido común, hay q apoyar más y criticar menos y hacer reuniones mas frecuentes de capitanes así se dicen las cosas y no se bardea x acá. Buen domingo

Anónimo dijo...

Que decís anónimo, como no le vamos a caer a Jeremías, el Tero, el tanque picha si son ellos los q están haciendo mierda el fútbol del club , en vez de estar mejor está cada vez peor , ya tendríamos q estar en la fecha 9 pero x las malas decisiones todavía no terminamos la 7 y de quien es la culpa ????

Anónimo dijo...

El proximo finde dia del padre se juega???

Anónimo dijo...

obvio

Anónimo dijo...

resultados de ayer ?

Anónimo dijo...

ESTUVO BIEN SUSPENDIDA LA FECHA AYER HABIA MUCHO SOL ,PICHA SOS UN GENIO

Anónimo dijo...

PICHA TE AMO

Anónimo dijo...

Es la vida 4-1 Joga
Machete 2-0 El Oyeme

Anónimo dijo...

A ver, si hacen reuniones de capitanes no va nadie y despues critican, la pregunta es : Quieren jugar el finde este largo ? van a responder 20 que si y 19 que no, entonces que hacemos, por eso es la democracia, si la mayoría quiere jugar los 19 genios que no quieren van a criticar.

Anónimo dijo...

ESTE CAMPEONATO DE MIERDA YA NO LE IMPORTA A NADIE GRACIAS SUBCOMISION

El negro cieri dijo...

Como sigue habiendo tanto ladrón en la función pública y como no vamos a estar mal. El roba pero hace no tiene que justificarse más. Eso es lo que nos lleva a que hoy estemos tan mal. Realmente la corrupción K hoy volvió a ser noticia y la verdad es el colmo de los colmos. Lo de José López guardando plata bajo tierra es otra estafa hacia la gente

Anónimo dijo...

Jueves y todavía no pasaron las estadísticas , para mi q los de la subcomisión se drogan si no no pueden hacer las cosas cada vez peor

Anónimo dijo...

son las 9 de la mañana con el pedo q se agarran con los asados q se hacen con la plata del futbol hasta el mediodia no lo van a pasar

El negro cieri dijo...

Gracias Profesor Jirafales. Por hacernos reír. Que descanses en paz Rubén Aguirre. Todos los personajes de El Cavo son inmortales. Ta!Ta!Taaaaaaa. Gracias!

Anónimo dijo...

Mtd 4 - bifc 0 . Chacha figura
Arde la b

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas