domingo, 24 de enero de 2016

Nos Faltó meterla

Ya salió el pelotazo que terminaría en el gol de PDC... Comenzó con un lateral en 3/4 que fuimos a buscar con mucha gente, no quedando nadie como último hombre, el delantero ganó en velocidad y definió cómodo en la puerta del área... Un reglaito que nos costó el partido
Fue un partido raro, no estamos acostumbrados a tener la pelota y mucho menos a ser protagonista de los partidos, pero este fue así.
Desde el comienzo jugamos en campo contrario y tuvimos las mejores chances, pero nos faltó claridad, sorpresa, cambio de ritmo, no se nos cayó ninguna idea para poder convertir.
En la 1° etapa tuvimos varias, una de Pelu que debajo del arco se le fue por arriba, una muy parecida de Gonza, una mediavuelta fantástica de Kiko que pasó rosando el palo y algunas más que no quisieron entrar.
Ellos aprovecharon un error infantil en la marca y se pusieron en ventaja, y antes del descanso casi se ponen 2-0 pero el Chaka tapó bien un mano a mano.
En el 2° tiempo pusimos todavía más gente arriba; Ariel, Pelu, Gonza, Juli (luego Kiko) se pararon de mitad de cancha hacia adelante más el resto que subía. Pero amontonar gente en ataque no fue la solución. La pelota seguía sin llegar clara y ellos aprovecharon para crear 3 o 4 situaciones claras de contra.
La más clara nuestra fue un mano a mano de Ariel que el arquero le termina cometiendo un penalazo no cobrado por el referi.
Los últimos minutos fueron con todo BIFC arriba buscando el milagro, Pachu ya era 9, Nano puntero derecho y el Chaka líbero, pero no hubo caso. La pelota no quiso entrar.
Ahora quedan dos partidos, hay que tratar de terminarlos lo mejor posible para comenzar de la mejor manera el Apertura.

Síntesis Bien Igual FC 0 – PDC 1

Gol: a los 20’ del 1t, lateral cerca del área de PDC para BIFC, Nano sube para hacerlo, Pachu se adelanta pidéndola, la perdemos y sale un rechazo largo que encuentra a todo BIFC mal parado. El delantero de PDC llega antes que todo, se la lleva hasta la puerta del área y define ante la salida del Chaka.
Cambios: al inicio del 2t Ariel (4,5) x Kiko. A los 15’ del 2t reingresó Kiko x Juli.
Árbitro (4), se sacó el partido de encima, cobró siempre la más fácil para no complicarse. En el 2° tiempo no cobró un claro penal a Ariel y una falta a Pachu a un metro del área. Lo más audaz de su actuación fue sacar amarillas ante alguna protesta.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – PDC 2.
Incidencias: el partido comenzó 19:25hs por la llegada tarde de PDC (el partido estaba programado para las 19hs). Ellos comenzaron jugando con 8, a los 5 minutos completaron los 9.

CASI NO SE JUEGA. A las 19hs (horario del comienzo del partido) no había nadie de PDC. Los primeros comenzaron a llegar a las 19:15, cuando ya estábamos armando el bolso. Al final terminó empezando 19:25, 25 minutos después del horario estipulado.

Partido jugado el domingo 24 de enero a las 19hs (comenzó 19:25) en cancha 2, por los 4° de final de la ronda de perdedores de la Copa de Plata del torneo de Verano.

23 comentarios:

Roberto de Boedo dijo...

como quedaron las semis?

Anónimo dijo...

el campeonato de la joda los partidos arrancan a cualquier hora ,los arqueros atajan de remeras musculosas (CHACA) los pibes de pdc con botines con tapones como se extraña a don julio esos eran campeonatos serios

Anónimo dijo...

el chaca atajando de musculosa un genio me imagino que lo van a sancionar no ?

Ariel dijo...

Pára mi falta compromiso, no es obligación ir si no tienen ganas de jugar

Chaka dijo...

La musculosa que atajé tenía número, no pueden decir nada jaja. Tampoco tenemos puntos para que nos saquen así que no pasa nada.
Ayer hasta había jugadores con tapones y no pasó nada. Este torneo es un descontrol mal, no nos van a sancionar por atajar de musculosa si casi nadie respeta el reglamento.

Chaka dijo...

Ariel, no comparto tu comentario, quién no tenía ganas de jugar?
Que no salgan las cosas o que juguemos mal es distinto a que no haya ganas.

Anónimo dijo...

Semis

La kulebra-la pipol
Machete-La gira

Anónimo dijo...

Ariel quiso decir que el pelufo no tenia ganas de jugar.

Anónimo dijo...

ariel esta celoso porque pelufo hace mas goles que el parecen chicos dejense de joder gente grande ya son

Anónimo dijo...

que feo torneo no deberia hacerse mas los torneos de verano es al pedo
equipos que no se presentan el otro dia no fue machete b - el bidon- la vagancia- el rejunte ya no habian ido borbotones, el templo
ojala falten a algun otro partido asi no puedne jugar el torneo que viene por cagarse en los demas equipos

Chavo dijo...

chaca,las puntuaciones cualquiera.ariel lo mismo que pelu?

Anónimo dijo...

El Crack sin ganas de jugar?? que raro, seguro no se la pasaron!!

Anónimo dijo...

Pronósticos?

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jueves y viernes nublado, sabado y domingo probabilidad de lluvia

Chaka dijo...

A lo mejor fue injusto que Pelu y Ariel tengan el mismo puntaje. Pero Ariel se lo toma muy en serio y se enoja, por eso le subí un puntito.

Chaka dijo...

Y al que dice que el torneo es feo no sé, si sale así es por la falta de compromiso de los equipos. Lo bueno es que todos los que faltaron a un partido no van a poder faltar más porque quedan eliminados y suspendidos para el torneo que viene.

Chaka dijo...

A nosotros este campeonato nos sirve para el que viene. Vamos a poder jugar sin números en la camiseta, con botines con tapones, llegar media hora tarde y no nos van a poder decir nada. Todo lo que pasó sienta precedente, si se permitió todo esto en los partidos que jugamos no nos van a poder sancionar a nosotros si alguna vez no cumplimos el reglamento. Viva la ANARQUÍA!!!

EL PRONOSTICADOR VUELVE dijo...

SEMIS MUY PAREJAS PERO LA KULEBRA DE LA MANO DE LOS MORAN Y MACHETE QUE SE DESPERTO DESPUES QUE BIEN IGUAL LO GOLEARA EN LA PRIMERA FECHA VAN A JUGAR LA FINAL
EN LA COPA DE PLATA MTD CLANDESTINO
POR LO MENOS ASI LO VEO YO

Anónimo dijo...

machete vs la pipol
campeon la pipol
picho es crack

Anónimo dijo...

chaca por que nano y gabi siempre tienen buen puntaje

Anónimo dijo...

SI TIENEN PUNTAJE ALTO ES PORQ JUEGAN BIEN Q PREGUNTA BOLUDA JAJAJA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas