domingo, 20 de septiembre de 2015

Tumbamos a Tumba

Volvimos a vivir dando vuelta un partido memorable 
ante Tumba Rancho


BIFC dio el batacazo del fin de semana ganándole a Tumba Rancho por 2 a 1.
Lo dimos vuelta sobre el final y terminó siendo muy caliente (inclusive más que el de la primera ronda ante el mismo rival), por lo que se festejó más.
El primer tiempo fue parejo, con un leve predominio de Tumba aunque sin llegadas claras en ninguno de los arcos.
Ni bien comenzó la 2° etapa se pusieron en ventaja. Nos paramos más arriba intentando el empate pero parecía que estaban más cerca ellos de contra del 2° que nosotros de la igualdad (las más claras un tiro de afuera que se fue rozando el palo y un mano a mano que el Chaka manda al córner).
Faltando menos de 10’ Germo de penal pone la igualdad, y a falta de 3’ una genialidad de Kiko deja a Víctor con el arquero para desatar la locura.

Las polémicas: dijimos que el partido se calentó sin necesidad, fue muy hablado y con alguna pierna más fuerte de lo normal, pero vayamos jugada por jugada que dasataron las polémicas:
20’ del 1t, lateral en la mitad de la cancha para Tumba, lo hacen 10 metros más atrás de donde había salido la pelota por lo que el árbitro da lateral para BIFC. Hay varias protestas a lo que el referi amonesta y luego expulsa a un jugador de ellos por unas supuestas palabras fuera de lugar. No escuchamos lo que pasó, pero pareció exagerada la doble amarilla. Aclaramos que también fueron demasiadas las protestas por un lateral.
El triunfo de BIFC en las redes.
20’ del 2t, Víctor se lleva la pelota dentro del área rival y es volteado por un defensor. Penal muy protestado por la gente de Tumba (a esa altura se protestaba todo). Al no haber dado la orden el refería el penal fue pateado de vuelta (el 1° se fue por arriba, el 2° fue gol).
25’ del 2t, Gaby hace un saque de arco hacia el costado izquierdo de la mitad de la cancha. La toma Kiko metiendo un taco para que Víctor se vaya solo y meta el 2°. El línea había levantado la bandera al tocarla Kiko, si darse cuenta de que en el saque de arco no existe el off side. El árbitro en forma correcta dejó seguir, provocando otra vez muchísimas protestas.
28’ del 2t, Pelu fue bajado muy mal de atrás cuando iniciaba una contra. Roja directa y otra vez los reclamos aireados de la Gente de Tumba. El árbitro estuvo bien.
30’ del 2t, Pelotazo largo, Víctor llega antes que el arquero y convierte el 3°. El árbitro a instancias del línea anula el gol y le saca amarilla al hombre de BIFC por habérsela llevado con la mano. “No sé que cobró, llegué antes que el arquero, me la llevé bien”, decía Víctor luego del partido. Y le creemos. Error de la terna arbitral.
Hubo otras jugadas menores discutidas, pero estas fueron las más importantes.

En definitiva BIFC ganó bien sustentando su triunfo en el gran trabajo de la defensa y el despliegue del mediocampo.
Así, peleando partido a partido, el milagro tal vez sea posible.

Síntesis Bien Igual FC 2 – Tumba Rancho 1

Goles: 0-1, a los 4’ del 2t, tiro libre frontal en forma de centro, un delantero la peina; la pelota da en el poste y se mete.
1-1, a los 20’ del 2t, Germo de penal, fuerte al medio a media altura.
2-1, a los 25’ del 2t. Gaby saca del arco, Kiko la para en la mitad de la cancha metiendo un taco para que Víctor se vaya solo y defina suave ante la salida del arquero.
Incidencias: a los 20’ del 1° tiempo expulsados un jugador de Tumba por protestar. A los 28’ del 2°, otro expulsado de Tumba, esta vez por juego brusco.
Árbitro: Pablo (5). En las jugadas protestadas estuvo bien. Tal vez abusó de las amarillas en jugadas menores.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Tumba Rancho 1.


Partido jugado el sábado 19 de septiembre a las 21:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 2° fecha de la segunda ronda del torneo Clausura 2015, categoría "B".

Kiko cuenta Su Magia

La palomita de Poy, los penales de Goyco, la mano de Dios... Nace otra leyenda: El Taco de Kiko.

37 comentarios:

Pachu dijo...

vamos carajo, no vuelvo más ahora si de esto depende seguir sumando de a 3.

Anónimo dijo...

Clandestino 1 - el contra 0

Anónimo dijo...

Y el informe?

Anónimo dijo...

EL TACO DE KIKO EN EL 2 GOL FUE LO MEJOR Q VI EN TODOS LOS AÑOS DEL TORNEO DEL NAUTICO .KIKO DEMUESTRA Q EL FUTBOL NO ES CORRER COMO PIENSAN LOS PIBES DE TUMBA RANCHO .PARADITO HISO MAS Q ELLOS CORRIENDO Y PEGANDO TODO EL PARTIDO .GRACIAS KIKO POR LA MAGIA

Anónimo dijo...

Que los socios del club sepan como los organizadores del torneo quieren bajar a un equipo sin ningun motivo para poder hacer subir al equipo de sus amigos.. vergonzoso

Anónimo dijo...

no se entiende lo q quisiste decir anonimo.si sabes algo denuncialo o cayate la boca

PELU dijo...

no entiendo yo tampoco, pero respecto a lo q a nosotros nos toca . te puedo decir q bien igual no esta ni para subir , ni para bajar , salud , y esmerate ,para q deciciones de los de afuera no interfieran en tu juego , ve y gana los partidos en la cancha , los de afuera son de palo , gambeteate a 9 y es gol .

Anónimo dijo...

los pendejos de tumba van mal se pasan de rosca a veces .alguna ves se le iba a terminar una lastima porq juegan bien pero nadie los ordena y terminan pegando .aguante bien igual

PELU dijo...

el primer penal la tira germo por arriba y el segundo la mete .

Anónimo dijo...

dije lo que se estuvo rumoreando el domingo en el CNZ. si ven el fixture se van a dar cuenta de lo que estoy hablando. no lo dije por uds.

PELU dijo...

consejo : como los post generalmente lo hacen anonimos y no se por q poero bueno en este caso , podes tirar fruta podrida q no sale tu nombre . asi q si ves algo q te parece q esta mal decilo, y hacelo anonimo.

Anónimo dijo...

el equipo q favorece siempre en forma alevosa es borbotones pero de la c nadie habla .dicen q porq hay uno en la comision del lcub pero no se si sera cierto lo q si puedo decir es q siempre lo favorecen

Anónimo dijo...

En el segundo gol kiko estaba afuera de la cancha, por eso levanta la bandera el linea y el arbitro ni se enteró, pero bueno un error lo tiene cualquiera y a veces puede favorecer a uno o al otro, todos sabemos que son un desastre, igual da bronca, los felicito muchachos les ganaron a un gran equipo.

Tumba Rancho.

Anónimo dijo...

Me parece que se estan equivocando en algunas cosas, nosotros no le faltamos en respeto en ningun momento. Lo de pendejo estuvo de mas,no hablamos nunca de su equipo como pudieron ver en los tweets que escribimos, asi que los felicitamos por la victoria, tal vez para nosotros injusta, creemos que influyo mucho el arbitro, una expulsion, un penal y un gol muy extraño, pero ya esta. Nosotros sabemos a lo que jugamos y como jugamos, lo hacemos asi desde el primer partido, un equipo que juega y mete, porque esto es FUTBOL, nunca lastimamos a nadie asi que no nos tilden de que se nos va la pierna o algo asi, hablen de ustedes que nosotros hablamos de nosotros.

Tumba Rancho.

Chaka dijo...

En el 2° gol Ñoño levantó la bandera porque Kiko estaba off side, el árbitro dejó seguir porque la pelota venía de un saque de arco y en los saques de arco no hay posición adelantada.
Ñoño no podría haber visto si Kiko estaba afuera o no de la cancha porque estaba del otro lado.

Chaka dijo...

Se está recopilando el video con la palabra de los protagonistas del polémico 2° gol. Más tarde lo subimos.

Anónimo dijo...

Todo Tumba Rancho la tienen pero bien adentrooo! A llorar a la Iglesia muchachos! No sean tan llorones.

Anónimo dijo...

COMO NO VAN A ESTAR CALIENTE LOS DE TUMBA RANCHO SI LES GANO UN EQUIPO CON EL CHACA DE ARQUERO Y KIKO ADELANTE
SE QUIEREN MATAAARRRR JAJAJA

Anónimo dijo...

Q paso mtd??? Perdiste los 2 q jugaste por el campeonato??? Jajaja shhh se quieren matar no ascienden nunca mas muertitos

Anónimo dijo...

EL QUE TUVO LA SUERTE DE PRESENCIAR EL TACO DE KIKO TUVO LA SUERTE DE PRESENCIAR UNA DE LAS JUGADAS HISTORICAS DEL FUTBOL DEL CNZ

Anónimo dijo...

como les gusta mostrar muertos.chaca sos un genio.

Anónimo dijo...

dejense de joder con kiko es el peor jugador del torneo no lo agranden q despues hay q aguantarlo

Anónimo dijo...

Kiko es un crack

Anónimo dijo...

El viernes les cuento

Anónimo dijo...

Alguien sabe por q no jugaron MACHETE-PASEO y OYEME CACHITA-EL GLOBO ?
Gracias

Anónimo dijo...

Por lo menos kiko dice la verdad
estaba parado hablando con los de afuera
ve q viene una pelota
como no podia correr ni hacer nada
la patea para adelante
o sea le salio de pedo un pase
como agrandan todo dicen q fue una buena jugada
kiko te salio de pedo
dejate de joder
no agrande mas a este gordo
gracias

nestor dijo...

Paseo pidió que le den los 3ptos a Es la vida en la última fecha Vs el globo, ya que el globo jugaba con pecheras teniendo sus camisetas, si es la vida ganaba matemáticamente clasificaba paseo tablado , de lo contrario a lo sucedido que fue un empate clasificaba Es la vida y el globo

Anónimo dijo...

un monton de veces el mismo equipo juegan con camisetas distintas y no pasa nada como es el reglamento? si esta prohibido usar pecheras no se las hubieran dado es culpa de los q organizan si les dan las pecheras es porq se pueden usar
no se si me explico ,si esta prohibido hay q sacar los puntos siempre

Anónimo dijo...

AHHH, NO ERA QUE LOS CHICOS DE PASEO GANABAN EN LA CANCHA COMO DIJERON ALGUNA VEZ?, VIERON QUE NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA, AHORA USTEDES PIDIERON LOS PUNTOS, PERO LO MAS GRAVE ES QUE LOS PIDIERON PARA OTRO ASI PODIAN CLASIFICAR USTEDES, QUE LOCO NO?

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN QUE LA COMISION DE FUTBOL (LOJO - BRANCA - PACHU - TERO Y VEGA) HABILITARON A DOS EQUIPOS QUE SE ANOTARON TARDE AL TORNEO, NUNCA SE OLVIDEN DE ESO... FUERA DE FECHA!!! AHHHH..LA CASUALIDAD ES QUE UNO DE LOS EQUIPOS JUEGA BRANCA JAJAJA COMO HABRA VOTADO??? A FAVOR??? UNA VERGUENZAAAAAA...DEJARON A DOS EQUIPOS AFUERA Y METIERON A LOS DE ELLOS.

Anónimo dijo...

al final paseo adentro en el escritorio
el globo afuera por usar pecheras

El Globo FC dijo...

La Comisión Directiva del CNZ sigue sin darnos explicaciones de porque nos sacaron los puntos vs Es la vida, fuimos a varias reuniones donde pedimos que nos digan el por qué de la quita de puntos pero no saben que decirnos, es muy gracioso. Se ponen a leer el reglamento, el cual en ningun momento dice en qué situación se puede usar una pechera, solo dice cuando no se puede usar y estabamos totalmente en regla. Todos los artículos están a nuestro favor. Hacen agua en todas las preguntas que les hacemos y admiten la mala fe y especulación de P.T. pero aun así nos bajan por haber usado unas pecheras que nos da el fiscal con autorización del árbitro. En todo momento, tanto la sub, como la CD, y todas las personas de todos los equipos que nos cruzamos habitualmente en la calle, nos dijeron que teníamos razón y que esto se iba a solucionar. Pedimos que se suspenda la fecha para poder hablar con la CD porque nos estaban bajando sin sentido. Mientras tanto mandaron las dos fechas del campeonato con nosotros en la ronda de perdedores...
Es muy triste que nos bajen sin motivos, invictos, y sin haber incumplido NINGUN ARTICULO DEL REGLAMENTO, pero bueno se acabó la buena fe en el torneo del CNZ, un torneo PARA LOS AMIGOS.
Nos vemos en la B.
EL GLOBO FC

Anónimo dijo...

Y lo de si se puede y clandestino q no se anotaron a tiempo otra vergüenza, dejan afuera a otros dos equipos para q puedan jugar ellos. Hubieran dejado afuera a borbotones pero como está borreli no pasa nada
Subcomisión dense cuenta q se están equivocando mucho

No tengan miedo dijo...

Por medio de la presente se convoca a los Sres. Asociados que participan de esta actividad interna del Club a constituirse en Asamblea para Renovación de Autoridades de la Subcomisión (Presidente – Secretario – Tesorero – Vocales) para el período Octubre 2015 - Octubre 2016. Dicha Asamblea se realizará el día 30/09/2015 a la hora 20.00 en las instalaciones del Club.

Sin más, saludamos a los Sres. Asociados muy atentamente.

Secretaría de Deportes Club Náutico Zárate

Anónimo dijo...

Esto no es a dedo muchachos, si piensan que las cosas se hacen mal y las pueden mejorar tienen 2 opciones. 1-Presenten una lista y utilicen la democracia y 2-Aporten con conocimiento y creatividad.

Anónimo dijo...

Para el pavo del Globo....

rtículo 7 - Capitanes y SubCapitanes:

a) Cada equipo estará obligado a nombrar un Capitán y un SubCapitán.

b) El Capitán y el SubCapitán serán responsables de su equipo ante la organización para el cumplimiento de todas las pautas estipuladas en el torneo.

Artículo 8 - Indumentaria:

a) Todos los equipos sin excepción deberán poseer un juego de camisetas iguales y numeradas para la participación en el torneo.

(Este articulo incluye a los arqueros, que deben poseer numero identificatorio en el buzo o camiseta)


Artículo 21 – Temas generales

a) Cada jugador deberá acreditar identidad con carnet de socio, carnet provisorio por extravío o rotura y/o D.N.I. En caso de no presentar ninguna documentación no podrá disputar el partido bajo ningún pretexto. Siendo el fiscal enteramente responsable como autoridad de no permitir el ingreso de dicho jugador al campo de juego informándole al árbitro la anomalía; este último no comenzará el partido con dicho jugador en el campo de juego, tomándose como tiempo límite el impuesto por planilla más los 15 minutos de tolerancia, debiendo suspender el partido en caso de continuar con su actitud. Si el jugador haciendo uso de su anonimato insultara, agrediera o incurriera en cualquier trasgresión al reglamento se procederá con las sanciones correspondientes.

b) Aquel jugador que no tenga camiseta igual a la de sus compañeros o le faltare el número identificatorio o el mismo no sea legible no podrá disputar el partido, no siendo viable el visto bueno del equipo contrario; tampoco se dispondrá de pecheras para tales casos, con él en cancha no se disputará el encuentro, el equipo perderá los puntos y además se le descontarán 3 puntos al finalizar el torneo. En caso de que un jugador comenzara el encuentro con una camiseta distinta a la de sus compañeros o sin número sin que el árbitro lo haya notado y habiendo trascurrido cualquier cantidad de tiempo, este notara o un asistente le hiciera notar la anomalía, cuando el partido se detenga pedirá al jugador que componga la situación o abandone el partido, en ambos casos deberá salir del terreno de juego, también en ambos casos deberá ser amonestado tenga o no una amonestación existente. Si el jugador se niega a componer la anomalía o a retirarse del campo de juego será expulsado, no pudiendo ser reemplazado por otro jugador.

c) La inscripción y participación en el Torneo, da por entendido el CONOCIMIENTO y ACEPTACION del presente REGLAMENTO, que en modo alguno puede ser discutido ni alegarse desconocimiento total o parcial.

(En estas líneas se define la responsabilidad ineludible de los capitanes respecto del conocimiento del Reglamento para su aplicación en todo momento)


NO PODES JUGAR CON PECHERAS AUNQUE EL OTRO EQUIPO TE DE EL VISTO BUENOOO!!!

Anónimo dijo...

Se ve que el que no sabe leer sos vos. En ningun momento hubo incumplimiento de los articulos que vos citas, por lo que se sanciona a algo que no es sancionable segun reglamento.
O la subcomision no sabe leer las reglas que ellos mismos escriben, o no son lo imparciales que deben ser ( son garcas, en otras palabras)

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas