domingo, 14 de junio de 2015

Triunfazo salvador

El equipo de BIFC que venció sobre la hora a Comando y se queda otro torneo en la "B". Lucas, Galgo, Pachu, el Tanque, Pelu, Kiko, Gaby, Germo, Nano, Juli y el Chaka.
Tenía que ser así. Sufriendo, con un gol agónico, con la pelota entrando despacio, cómo congelando el tiempo y paralizando los corazones por un instante. Parece que si no es así no vale.
Comando comenzó un poco mejor. En la primera etapa tuvieron 3 llegadas claras (una que tapa el Chaka abajo, otra que se va apenas por arriba y la más clara un cabezazo cruzado de un delantero por el 2° palo que se va apenas afuera). Nosotros sólo tuvimos un remate de Pelu muy alto.
Para el 2° tiempo Pachu pasó al fondo, Gaby al medio y Pelu arriba, intentado mejorar un poco.
Comando se hizo dueño del partido. Ganaba en el medio aprovechando la poca marca que teníamos y de allí comenzaban cada ataque. Menos mal que la defensa jugó un partidazo aguantando todo. Así y todo tuvieron varias, pero siempre les faltó 5 para el peso (la más clara un mano a mano de Lucas Bonelli que quiso definir de rabona y se le fue afuera).
BIFC de contra tuvo dos, ambas con Pelu ganando por derecha, pero ambas se le fueron cerca.
Ya sobre la hora, Con Comando jugado en ataque, Gaby habilita otra vez a Pelu, que la para fuera del área y la toca suave por arriba del arquero. La pelota entró pidiendo permiso y desató la locura.
Pero no era el final, el árbitro adicionó 2 minutos donde ellos tuvieron dos tiros libres para el infarto que por suerte salieron desviados.
Fue un partido difícil, jugado con todo, que por suerte lo pudimos sacar adelante para escaparle definitivamente al descenso a falta de dos fechas.
Salud Bien Igual!!! A festejarlo que no es poco.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Comando Culo Mandril 0

Gol: Pelu, a los 29’ del 2t. Contragolpe, Gabi habilita a Pelu a 5 metros del área, que la para y espera la salida del arquero para tocársela suave por arriba. Golazo.
Cambios: a los 15’ del 1t Pachu (7) x Kiko. Al inicio del 2° tiempo Galgo (6,5) x Lucas.
Árbitro: Pablo (6,5). Volvió a dirigirnos después de mucho tiempo y no tuvo inconvenientes. Un arbitraje sin fallas.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Comando Culo Mandril 1.
Cancha: mala. Hacía rato que la cancha 1 no estaba así. Durísima, parecía de cemento. Muy difícil parar una pelota o intentar jugar por abajo.

Partido jugado el domingo 14 de junio a las 20hs en la cancha 1 del CNZ por la 13° fecha del torneo Apertura 2015, categoría "B".

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos bien igual la puta madre!!!

Anónimo dijo...

bifc 1 comando 0
sise puede 2 a+ 0
pipol 0 maminga 2
batuta 2 el negro 0
el contra 2 gnc 2


a+ a la c comando y el negro se juegan a todo o nada las ultimas 2 fechas

Anónimo dijo...

Como salio la kulebra??? Y clandestino???

EL HINCHA dijo...

AGUANTE BIEN IGUAL!!!!!!! EQUIPAZO CON UN DELANTERO , UN ARQUERO Y UN MEDIOCAMPISTA POR IZQUIERDA EL AÑO QUE VIENE PELEAN ARRIBA. VAMOS EL BIFC CARAJO !!!

Anónimo dijo...

La kulebra 3-0 a bigorro. Clandestino alguien sabe

Anónimo dijo...

la inasistencia de algunos jugadores del bifc hace que hoy no esten entre los primeros 3 puestos , les sobra la B a ustedes .sigan asi. saludos .

Anónimo dijo...

resultado de la a?


ojala haya perdido el rejuntado del ave ,equipo lleno de mercenarios del futbol .ahora tienen a martin monteagudo y emilio pedernera tambien es un rejuntado de todos los equipos acuerdense q es un torneo de amigos no para salir a buscar figuritas cada ves q termina un torneo q gracia tiene ser campeon asi si ni se conocen piensenlo muchachos del ave fenix

Anónimo dijo...

otra vez loco en contra de nosotros, xq no miras tu equipo y para tu información, te digo que nosotros no incorporamos a nadie, es mas estamos jugando todos los partidos con nueve por medidas ejemplificadoras que se tomaron al inicio del torneo, somos los mismos de siempre que peleamos los torneos, es mas la gente que viene nueva tiene que ser amigo de alguien de nosotros, caso yagui, el enano, y Alejandro, podes averiguarlo, un abrazo "amigo" y disfruta del torneo.....como lo hacemos nosotros. un abrazo!!

Anónimo dijo...

No se agranden que ganaron de casualidad COMANDO jugo mejor pero Boneli es muy malo no le hace un gol a nadie si no perdian seguro .el gol lo encontraron de pedo no lo merecieron ni a palo

Anónimo dijo...

y te digo mas nosotros como a toda persona que le gusta el deporte queremos ser los mejores en el nivel que estamos jugando, en este caso el torneo del náutico, que es el mismo que jugas vos, para jugar en joda nos juntamos los miércoles, queres ir? jajajaja ahí vamos a pasar el rato entre nosotros, asi vamos el domingo mas afiladitos jajajajaja

Anónimo dijo...

El ave es el equipo mas odiado del torneo y mucho tiene q ver el agrandado del polaco ,intragable el tipo ese y encima os arbitros lo dejan q haga lo que quiera no se si le tienen miedo o que.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UN GOL DEL TANQUE HACE MUCHO QUE NO MOJA !!!!!!

Anónimo dijo...

Polaco sos el mejor ja ja ja

Anónimo dijo...

Hola buena ahora si soy yo graf sobrenombre gamusa lei los comentarios de la fotos anteriores que jugaron contra maminga ese no soy yo . Y menos insultando una madre jamas haria eso pero le puedo contestar al que me dijo gordo la verdad no me ofendes animal primero no se que te molesta que sea gordo segundo gracias a mi flia que me apoya estoy mas que bien de salud no te voyasegurar que no me agarre un paro pero haci es la vida cualquier cosa charlamos lo que a vos te molesta haci lo solucionamos gracias.Gamusa

Anónimo dijo...

el ave es el mas odiado porque siempre esta peleando el torneo y eso genera envidia, como le paso a cebollitas, el templo, bicheros, todos equipos ganadores o que siempre jugaron el torneo de manera seria, igualmente loco fijate que ave fenix es un equipo de promedio de edad de 35 años, no vas a decir que no es valorable que siempre este peleando el torneo y en cuanto a los arbitrajes si miras las estadisticas, 2 jugadores con 12 fechas de suspension, y cada vez que echan un jugador del ave se toman medidad ejemplificadoras, o sea que no hables demas, un abrazo y cualquier cosa sabado 22 hs en cancha 2 estamos por jugar un partido para nosotros importante para seguir punteros de este torneo para nosotros importante, un abrazo campeon!! jajaja

Anónimo dijo...

Que pasa con las estadísticas que no las suben mas,media pila muchachos

Chaka dijo...

Las estadísticas de cada fecha están en una foto abajo de los puntajes de cada partido. Si apretás en la imagen se amplía.

Anónimo dijo...

Si ya se, Y la ultima que onda Donde esta??

Anónimo dijo...

EL TANQUE HACE RATO QUE NO MOJA POR QUE ESTA JUGANDO EN UNA POSICIÓN EN LA CUAL SE PREMIA UNA MARCA FERREA Y ASPERA.....

Subcomision dijo...

Estimados Capitanes:

Enviamos a Ustedes los partidos de Fútbol Junior reprogramados para este fin de semana.


Sábado 20-jun 20:45 Cancha 1 La Filarmónica vs Tumba Rancho
Sábado 20-jun 22:00 Cancha 1 Sportivo vs Óyeme Cachita
Sábado 20-jun 20:45 Cancha 2 La Vagancia vs La Gira
Sábado 20-jun 22:00 Cancha 2 Es la Vida vs Ave Fénix
Domingo 21-jun 17:00 Cancha 1 Barrilete Cósmico vs Tu Socio FC
Domingo 21-jun 18:15 Cancha 1 Machete "B" vs Clandestino
Domingo 21-jun 19:30 Cancha 1 Joga Bonito vs Mañana Te Digo


Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

Anónimo dijo...

Ojala hubiera un milagro pero lastima que mtd ni un empate le puede sacar a joga bonito ...

Anónimo dijo...

porque es odiado ave fenix ? bien tu anonimo lo dijiste siempre peliando los campeonatos demuestra futbol y talento y tienen una gran persona apoyandolos desde afuera y un gran grupo de personas solo hablan los resentidos o los que quiere ir al ave.. fuerza ave y por otro triunfo ... se lo merecen ..
MILAGROS jajajaj AGUANTE MTD !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mtd 0 vs joga 0
joga ya ascendido a la A vamos joga carajo la puta madre...

Anónimo dijo...

nose por q sera tan odiado ave fenix si hace 4 años que no gana nada...

Anónimo dijo...

Resultados de hoy?

Anónimo dijo...

Mtd se acordo tarde de remontar , eso q las primera 6 fechas estaban ultimo. Gran candidato para el proximo torneo

Anónimo dijo...

Porque somos los mejores papa, este torneo ya es nuestro, esta más que claro.. Ave Fénix por siempre mirándolos desde arriba

Anónimo dijo...

Ave Fénix Campeón , LVG y El Globo van a ser un tramite,los comemos crudos y mandamos a LVG a la B !!

Anónimo dijo...

AVE JAMAS ESCRIBIRIA ESO JAJA Q BOLUDOS

Anónimo dijo...

ave fénix no escribe esas boludeces, respetamos a los rivales, seguramente quieren que nos odien y salgan con bronca los rivales a enfrentarnos, nos hubieses ganado en la cancha hermano, tuviste la oportunidad y terminaste festejando el empate con un equipo superentrenado, mostro seguís prendido en el campeonato, dedícate a jugar que lo hacen bien, la única lastima es que se hacen los "cariñosos", muestran los dientes y después hablan de atrás, una lastima, porque siempre los respetamos, por todo lo malo que pasaron, pero bueno Dios es justo, un abrazo y buena vida!!

Anónimo dijo...

y muchas gracias a MTD por los comentarios, una lastima que tengamos que salir a aclarar ciertas cosas, pero bueno, son las reglas de juego.

Anónimo dijo...

jajaja ave andate ala concha de tu madre todos creidos salvando algunos buenos muchachos despues son una manga de verga como personas. corta

Anónimo dijo...

Como salio machete b vs clandestino?

Anónimo dijo...

Joga bonito gane el finde que viene y es campeon ....los mismo para ave fenix vamos carajooo

Anónimo dijo...

Asi no se habla avefenix,un poco de humildad no les vendría mal,disfruten que hace bastante no ganan nada

Anónimo dijo...

Por que no lo respetaron a yagui que fue su compañero de equipo?le rompieron el tobillo hace 15 dias

Anónimo dijo...

mostro, te cuento algo, primero y principal nosotros no cargamos a nadie, ya lo aclaramos donde teníamos que hacerlo, segundo a yagui ya le pedimos disculpas por este tema, podes averiguarlo, y tercero es verdad que hace rato no ganamos nada, pero estamos orgullosos del equipo que tenemos, siempre estamos jugando para lograr cosas y siempre tratamos de ser protagonistas en el nivel que nos toca jugar, asi que ocúpate de tu equipo y deja de escribir boludeces, sos grande y tenes un buen equipo, que te vuelvo a repetir, pensamos que eran buena gente, pero salvo pilili que con nosotros siempre se porto de la mejor manera, el resto mostraron la hilacha, ya nos dimos cuanta antes de comenzar el torneo y ahora lo confirmaron, es una lastima, porque siempre estamos los dos equipos arriba y no entiendo la bronca de ustedes hacia nosotros, porque la verdad nos ganaron 2 finales, pero bueno, quizás no entiendan que un equipo humilde como el nuestro siempre este peliando por algún trofeíto, un abrazo fiera, y trata de que cuando nos cruzas en el club no seas tan falso, porque nadie de nosotros te va a peliar, entonces por miedo no saludes, si no nos bancas comete los mocos, nos vemos!!

Anónimo dijo...

y otro tipo para sacarse el sombrero es Walter Ocampos, que jugo con nosotros y conoce bien como somos, pero que te puedo explicar, capaz que las canas te están estancando las neuronas, tendrías que aprender un poquito de los tipos grandes......

Anónimo dijo...

Resultados del finde? POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

manden las estadisticas vagos de mierrda . 6 partidos tenian que agregar nomas

Juan dijo...

Che mostró por que no paras la maquinita hablando de Es La Vida, si no te pasamos ni cabida nosotros.. Vamos jugamos y nada más, no ganaste 5 a 0, ni nada por el estilo como para hablar tanto por aca.. Y para tu informacion estamos todos bien aprendidos de Pili y Walter, los partidos arrancan y terminan en la cancha. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Contesten.. Que paso con las estadisticas? Como salio clandestino?

Anónimo dijo...

te la dieron brehm bocon

Anónimo dijo...

CLANDESTINO PERDIO 1 A 0 CONTRA MACHETE B .LA PECHEAN COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

bacardy la vagancia y la gira a la b
comando y el negro a la c

campeon es la vida 2 ave
campeon joga bonito 2 kulebra 3 batuta
campeon circulo medico 2 mala fama

descensos y ascensos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas