domingo, 7 de diciembre de 2014

La sacamos barata

Seba rechaza de cabeza. BIFC fue superado claramente por GNC y ahora se juega la categoría en el último partido frente a Si se Puede..
Bien Igual cayó este sábado ante GNC por 3 a 0 jugando uno de los peores partidos que se recuerde, y si tenemos en cuenta el rendimiento y llegadas de uno y otro el resultado fue corto.
El planteo fue el de intentar hacernos fuertes en el medio e intentar tener la pelota para salir de contra, pero el 3-4-1 no dio resultado. Desde el comienzo GNC fue superior con un planteo sencillo: pelotazos para los dos delanteros que ganaron todas.
No pudimos hacer pie en ningún momento, en una de las tantas llegadas que tuvieron aprovecharon un error infantil de la defensa y se pusieron en ventaja.
Al rato vino un error del árbitro expulsando a Germo y de ese mismo tiro libre consiguen el 2°.
El 2° tiempo fue un monólogo de GNC, estuvimos perdidos en la cancha. Nos llegaban por donde querían, menos mal que perdieron goles increíbles porque si no a esta hora estaríamos hablando de un resultado catastrófico.
La única llegada que tuvimos en todo el partido fue un remate de Manu sobre el final que se fue alto. El resto fue todo de GNC.
Nos queda aún una vida. El domingo frente a si se Puede nos jugamos la permanencia, a todo o nada. Habrá que mejorar muchísimo y dejar la vida. Pero todo es posible.

Síntesis Bien Igual FC 0 – GNC 3

Cambios: a los 15’ del 1t el Tanque (5,5) x Juli, al inicio del 2t reingresó Juli x Nelson (el Tanque pasó al arco). A los 26’ del 2t el Chaka (5) x Galgo (fatigado).
Goles: 0-1, a los 10’ del 1t, lateral largo que cae en el área chica para que un delantero solito a un metro del arco solo tenga que empujarla con el pie a la red.
0-2, a los 25’ del 1t, tiro libre a medio metro del área que rebota en la barrera y se mete.
0-3, a los 20’ del 2t luego de un contragolpe.
Resultado Moral: Bien Igual 0 – GNC 5.
Árbitro: Michelón (2,5), no puede echársele la culpa de la goleada, pero sin dudas influyó al expulsar injustamente a Germo en el 1° tiempo luego de una jugada en que la pelota iba hacia un delantero y la intercepta con la mano entrando al área. El referí interpretó último recurso cuando la pelota no le venía cómoda al delantero y además estaba Nelson en el arco.
Incidencias: expulsado Germo a los 23’ del 1t.

Volvió el Chaka
Después de 4 años y 10 meses el Chaka volvió a las canchas. Su último partido había sido el 16 de enero del 2010 en un memorable 4 a 2 frente a El Negro. Luego de eso vinieron innumerables lesiones (incluida la rotura de ligamentos cruzados) que lo mantuvieron alejado de las canchas hasta este domingo.
En su vuelta jugó sólo 3 minutos e hizo lo que pudo. Pudo muy poco, así que podríamos resumir que hizo casi nada, igual que todo el equipo en sí.

Partido jugado el domingo 7 de diciembre a las 20:15hs (empezó a las 21hs) en la cancha 1 del CNZ por el 2° cruce de los play off del torneo Clausura 2014, categoría "B".

36 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estan descendidos!!! hay dos descensos de la b a la c!

Anónimo dijo...

mepa q hay un solo desenso por q descalificaron a choti y deja un cupo

Anónimo dijo...

ah, entonces que suba el negro b!!!! en donde dice que el cupo es para los que descienden?

Anónimo dijo...

como van a subir 3 de 6 de la c

Anónimo dijo...

baja uno solo de la B a la C, vamos Bien Igual que hay que quedarse.

Unknown dijo...

No tengo nada en contra de BIFC ni del Sise y lo dije en la reunion de capitanes antes de comenzar el torneo pero si se mantiene esto d q desciende 1 estamos siempre con la misma boludes, premian a los q hicieron mal las cosas durante 1 campeonato y no a los que hicieron una buena campaña en una categoria menor, por lo menos deberia haber un partido desempate

Anónimo dijo...

y que queres decir miguel con eso no se entiende

Unknown dijo...

Digo q se premien a los q hicieron una buena campaña (aunque sea en una categoria menor) y no a los ganaron 1 o 2 partidos en todo el campeonato.

Unknown dijo...

Y la otra alternativa q digo es que el perdedor de la final entre sise y bifc descienda directamente y el ganador q juegue un repechaje con el 3ro de la c

Anónimo dijo...

te parece que de 6 equipos asciendan 3?

Anónimo dijo...

Por que cambiaron la final de dia y horario ?

Anónimo dijo...

suena raro que asciendan la mitad de los equipos de una categoria, pero a esta altura se pueden salvar aquellos que hayan ganado apenas un partido (como el caso de bien igual, si no mal recuerdo).
Si no les parece que el equipo de la C suba directo, que hagan un partido, a modo de promocion. Es más razonable.
Todo bien con el BIFC, pero ya el torneo pasado zafaron por el mismo motivo, que se yo...

Unknown dijo...

Y a vos te parece que deba salvarse un equipo que gano 1 partido en todo el torneo?

Anónimo dijo...

che, una pregunta. com oes el tema con los partidos que dicen "perdedor/ganador de X partido"

Cuando se define eso?

Anónimo dijo...

LA FINAL DEL AVE Y ELV ERA EN HORARIO CENTRAL DEL DOMINGO A LAS 19 PERO LO CAMBIARON POR UN PARTIDO MEJOR LA FINAL DEL SISE Y BIEN IGUAL Q SE JUEGA A ESA HORA Y EL OTRO PASO PARA EL SABADO

Anónimo dijo...

jajaja de bien igual y de ese tal sise no armas un equipo juntando a los dos mangas de muertos encima se salvan de descerder que verguenza !!!

Anónimo dijo...

bien igual no es lo mismo desde q se fue pino
y el sise tampoco desde q no esta el gordo dino
q vuelvan para la alegria de la gente !!!!

Anónimo dijo...

Quien sera el.campeon hoy ? Esa vida o ave fenix ?

Anónimo dijo...

ES LA VIDA CAMPEÓN! 2 - 1 LA FINAL A AVE FENIX

Anónimo dijo...

QUE PASO AVE FENIX ?? JAJAJAJAJ TE QUERES MATAR ! LAS FINALES HAY QUE JUGARLAS Y GANARLAS, NO HAY QUE DARSE POR CAMPEÓN ANTES DE JUGAR ! HOY TE DECLARASTE HIJO DE ES LA VIDA ! FELICIDADES !

Anónimo dijo...

no ganaron nunca una final la dan de buenos y en las finales pechean

Anónimo dijo...

ES LA VIDA JUGO BUEN FUTBOL MIENTRAS QUE EL AVE SE DEDICO A PEGAR Y SACARSE LA PELOTA DE ENCIMA, UNA VEZ MAS EL INEPTO DE MICHELON HIZO DE LAS SUYAS Y DEJO JUGAR GRATIS A UNOS CUANTOS JUGADORES DE AVE, PERO LAS GANAS Y EL BUEN TRATO AL BALON QUE LE DIERON LOS MUCHACHOS DE ES LA VIDA PUDIERON MAS. FELICIDADES CAMPEONES

Anónimo dijo...

desapareció el vocero de ave fénix que los inflo tanto este torneo ? se habrá quedado sin Internet ? jajaj CHAU AVE !! DEJATE LOS CUETES QUE TENIAS GUARDADO PARA NAVIDAD !!

Anónimo dijo...

El Polaco : termino llorando
Conejo : Queria terminar el partido afuera a las piñas
Emilio : Invito a peliar a gente de es la vida en el entre tiempo
Machiodi : pego 1 patada y un codazo y lo echaron
Marelli:se canso del baile de ELV y le termino pegando una piña.AFUERA
Brem:se dedido a pegarla unicamente a Bochini y Garin , jugo regalado
Arquero:El malon de Ave Fenix, se la paso amenazando.
Pantera:se la paso peliando con michelon
Bien Ave Fenix, la verdad son los mejores del CNZ !

Anónimo dijo...

Me pongo contento q no salga campeon el ave, hace años q es el unico equipo q no entiende la esencia del torneo siempre trae 3 o 4 jugadores x torneo de los mejores de oyros equipos no importa si se conocen o no lo unico q les interesa es ganar
ah y se juntan todos los mercenarios q no tienen un amigo en el club y van a jugar ahi despues de pasar por 4 o 5 equipos. Ojo q juegan bien y juegan en clubes de liga pero ese no es el espiritu del torneo. Vamos a ver el torneo q viene cuantos jugadores llevan ya van a ver

Anónimo dijo...

y lo peor es que les pagan a mas de uno por jugar se creen que juegan la champions y se olvidan que el futbol es compartir chau ave sos la mentira del torneo fracasados

Anónimo dijo...

invictos? mejor defensa? mejor ataque? del segundo no se acuerda nadie

Anónimo dijo...

Fiera, primero no le pagamos a nadie, segundo los q vienen es xq quieren y tercero x lo menos llegamos a las finales y tenemos 3 torneos, y vos jugaste con nosotros y te fuiste x cagon, un abrazo loco y tr felicito por el torneo, lo lindo es q despues en la fabrica nos falseas como haces todo en la vida

Anónimo dijo...

Ah, yo me quede en tu premiacion bobo, y no invito a peliar a nadie, no seas tan cagon

Anónimo dijo...

Ave Fénix Cebollitaaaaa !!! Te querés matar amargo!! Jajajaj anotate en el seniors capas ganan 3 o 4 torneos más ! Chau amargo !

Anónimo dijo...

Ave fénix fijate que CADU largó a varios jugadores,capas te sirven para el próximo torneo jajajaj CEBOLLITAS !!!

Anónimo dijo...

como que perdio el ave no me jodas si lei aca que ya lo tenian asegurado al torneo

Anónimo dijo...

te cabe toda brem conejo malas leches

Anónimo dijo...

A vos te dejamos afuera gil

Anónimo dijo...

Aguante el viola loco esta en el nacional

Anónimo dijo...

buenos dias , se jugo una gran final , con todos los condimentos que ameritan dicho partido definitorio , la verdad un partidazo jugado por el equipo de es la vida , se dedico a jugar y a bancarse las gastadas durante el partido y tambien algunas patadas y codazos , pero nunca entro en el juego que propuso el rival ,algunos piensan que se puede ganar de guapo , estan muy equivocados , los partidos se ganan jugando al futbol y asi se gano , felicitaciones muchachos , espero que esto sirva para que algunos entiendan que pegando patadas o codazos o agrediendo verbalmente no se gana nada , esto es futbol y asi se ganan los partidos , jugando , metiendo pero sin mala fe , abrazo a los campeones , bien merecido lo tienen ,

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas