domingo, 7 de septiembre de 2014

Pudo ser Peor

Contragolpe de El Templo, Nelson sale afuera del área a atorar a un jugador que se tira y pega un grito. El árbitro desde la mitad de la cancha cobra penal (si hubo falta había sido claramente afuera), pero el enorme Nelson se tira a la derecha y alcanza a taparlo para meterse en la historia grande de BIFC, y por qué no, poner un poco de justicia ante tanto abuso arbitral.
El resultado de 0 – 2 abajo fue benévolo, la sacamos barata. La buena actuación de Nelson bajo los tres palos y la falta de puntería de nuestro rival impidieron que nos comiéramos una goleada.
Antes del partido ya se había empezado a echar nuestra suerte. Muchas bajas (lesionados, suspendidos, algunos que fueron a la cancha, y muchos etc) hicieron que otra vez formáramos el equipo como podíamos. Hasta el pobre Horacio se bancó todo el partido lesionado tratando de que no se note tanto el faltazo general.
Como se preveía desde el comienzo El Templo fue superior. Tratamos de aguantar y meter alguna contra, pero cuando a los 15' abrieron el marcador se nos hizo todo cuesta arriba. No tuvimos fútbol ni ideas como para arrimarnos al arco de enfrente. Sólo nos acercamos con una buena jugada de Manu que definió muy desviado. Encima terminando el 1° tiempo consiguieron el 2° gol liquidando cualquier esperanza que nos quedara.
El complemento estuvo de más para nosotros. No tuvimos ninguna chance clara para descontar, éramos un cúmulo de voluntades tratando de que el partido pase lo más dignamente posible. Ellos hicieron valer sus mejores individualidades y mejor estado físico para manejar el desarrollo a su antojo. Sólo vale destacar el penal atajado por Nelson que lo mete en la historia grande de BIFC al ser el primero en contener un tiro desde los 12 pasos.
Ahora quedan 4 finales. Lo positivo es que todavía dependemos de nosotros para soñar estar entre los cuatro de arriba.

Se vivió un entretiempo caliente. Germo y el Tanque, enojados por el funcionameinto del equipo y la poca convocatoria opinaron al respecto. "A ver si salís a correr y te ponés en forma, se te van a subir las babosas a los pies, hasta Sofovich corre más que vos Tanque" decía el marcador de punta. La respuesta del delantero no se hizo esperar, "andá a correr una maratón, mucho estado físico pero comprate una pelota y practicá en el fondo de tu casa a ver si aprendés a pegarle, tenés menos salida que Cromañón". Por suerte la cosa no pasó a mayores. 
Síntesis Bien Igual FC 0 – El Templo 2

Goles: 0-1, a los 15’ del 1t, triangulación rápida de El Templo que termina con un pase al medio para que defina un delantero solo ante Nelson.
0-2, a los 30’ del 1t, contragolpe por derecha para que un delantero la pare con el pecho y saque un tiro potente entrando al área.
Cambios: no hubo. Otra vez no tuvimos suplente.
Árbitro: Michelón (4). Partido tranquilo, para dirigir sin problemas (la primer falta fue a los 25’ del 1t), que tuvo algunas manchas. El penal cobrado a El Templo fue medio metro afuera (suponiendo que fue falta de Nelson), y un patadón al Tanque en el 2° tiempo no mereció ni amarilla cuando la semana pasada una falta mucho menor de Petro valió roja directa porque según el mismo árbitro “a partir de ahora cualquier falta es roja directa a pedido de la subcomisión”. Encima le contestó al Tanque en forma burlona, evidenciando que hay algo personal en contra de nuestro delantero que perjudica claramente a todo el equipo.
Incidencias: a los 22’ del 2t Nelson atajó un penal tirado abajo a su derecha.
Jugamos los primeros 7’ con 8 hasta que llegó el Tanque.
Resultado moral: Bien Igual FC 0 – El Templo 4.


Partido jugado el domingo 7 de septiembre a las 19hs en la cancha 2 del CNZ por la 3° fecha del torneo Clausura 2014, categoría "B".

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaca o al q hace el resumen, el arbitro estaba bien ubicado; le quedo la jugada lejos porque uds la tenian en el medio, la tocan para atrás y juanpi los duerme a los defensores. Para mi fue adentro pero vos estabas mejor ubicado, si fue afuera la tiene q ver el línea y es algo de lo que me quejo hace rato, los lineas no ayudan al central para no exponerlo a veces y creo q eso está mal.
Miguel (2) del Templo

Anónimo dijo...

Ahora que perdieron no sale ninguno a bancar al equipo!

Anónimo dijo...

Mtd 1 es la vida 1

Ave fenix 8 oyeme 0

La filarmonica 4 joga bonito 1

Smifield 0 paseo tablado 0

El bidon 0 machete 0

Anónimo dijo...

grande nelson !!! el penal del templo quien lo peteo

Anónimo dijo...

CUENTEN Q PASO EN EL ENTRETIEMPO CASI SE AGARRAN A TROMPADAS ENTRE UDS .EL TANQUE Y EL NUM 17 SE AGITARON MAL CUENTEN Q PASO Q TODOS QUIEREN SABER

Anónimo dijo...

Ave 8 a 0 jaja que hijo de pu les rompieron el orto

Pachu dijo...

Creo que la diferencia fue mas que notoria, el resultado moral estuvo cerca de la goleada, ellos además de tener mucho más físico que nosotros tenían 3 o 4 suplentes, nosotros jugamos 15 minutos con 8, despues cuando completamos ya teníamos jugadores doloridos y medio lesionados, igualmente para mi fue mas que positivo el partido que hicimos, creo que dejamos todo en la cancha y se notó, sobre lo que pasó en el entretiempo no hay que dar muchas vueltas, al no tener recambio se nota mucho el malestar cuando las cosas no salen, tenemos jugadores que no pueden jugar los 2 tiempos y están obligados a jugarlos por las ausencias.-

Pachu dijo...

Fue un equipo muy superior, no solo futbolísticamente sino físicamente, encima con 3 o 4 cambios que no marcaban diferencia futbolística, creo que es un claro candidato mientras sigan jugando todos. Nosotros un poco mas de lo mismo, jugamos con 8 los primeros 15 minutos, despues completamos y se no s sigue haciendo muy dificil jugar sin recambio, tenemos un promedio de edad que supera los 40 años y se nota, eso fue lo que pasó en el entretiempo, estamos demasiados cansados a veces y sin posibilidad de recambiar, ésto hace que nos fastidiemos.-

Anónimo dijo...

q pasa q no informan lo del tanque con germo cuenten !!!

chaka dijo...

Miguelo, el foul del penal fue medio metro afuera. El delantero cae adentro y a lo mejor confunde al árbitro, que desde donde estaba es dificil que vea si fue adentro o afuera, tiene que apoyarse en el línea, y si el línea no le dice nada no puede cobrar penal. Que quede claro, nunca puede cobrar algo que no ve, sin estar seguro, pero bueh, ya está, es una anécdota. Nos ganaron bien, no hay excusas.
Da bronca lo de este árbitro porque siempre nos pasa lo mismo, pero ya está. Ayer el partido ya estaba definido, pero en partidos cerrados nos pasó lo mismo.

Anónimo dijo...

Hay muchas quejas sobre Michelón,me llama la atención que los dirija 2 fechas seguidas y mas cuando es en cancha 2 que generalmente no dirige,viendo el partido como lo vi se ve que no los quiere,en los primeros 15 minutos les inclinó la cancha bastante, 2 o 3 manos claras de los delanteros del Templo y las divididas y agarrones que eran para ellos.Igualmente el Templo esta muy por encima de ustedes.

Anónimo dijo...

En 3 fechas solamente 3 jugadores de Bien Igual fueron a los 3 partidos, creo que muestra a las claras cual es el problema.

Anónimo dijo...

y que paso en el entretiempo ????

El Periodista de El Templo dijo...

Fecha 3 vs Bien Igual FC 2#0. Hernan Wintecker e Ignacio Mazza.
Pony, kb-gonza-eze, yo-jorge-hernan, nacho y juanpi.
Las casacas nuevas debutaron con un gran triunfo (quizas no por el resultado pero si por la forma), se jugo y se presionó muy bien al comienzo del partido lo unico q nos faltaba era ser mas finos a la hora de definir, hasta que (como estamos acostumbrados últimamente gracias a Dios) triangulamos muy bien entre Jorge, juanpi y yo; la jugada hace q juanpi quede de extremo derecho y yo de 9, me devuelve la pared y en lugar de pararla abro las piernas llevandome la marca (si a vces me equivoco, ja!) para que ¿el gordo? hernan defina muy bien frente al arquero. Teníamos la tranquilidad de meter el primero e intentamos manejar la pelota, a veces nos salió y otras veces el rival aprovechaba nuestros errores en los pases y se adelantaba en el campo pero nuestra defensa los paraba en seco (parrafo aparte para el arquero y la defensa q son los "culpables" d q hace mas de 150 minutos q no nos metan 1 gol, otro gran partido del cabe, gonza, eze y leo q entró en el 2do tiempo). El 2do gol vino en una contra q agarramos a ellos mal parados y juanpi (otra vez de extremo derecho, para los q no saben este es nuestro 9) demuestra toda su calidad cuando le da una pelota al pecho a nacho q la baja y le mete un fierrazo inatajable al arquero desde afuera del área dejando en claro q cada vez esta mas cómodo como delantero. Luego hubo un tiro libre q el arquero controló en dos tiempos pero no hubo mucho más. Para comenzar el complemento hizo su debut Naza q cumplió una tarea correcta como volante por derecha, al principio corriendo mucho después tuvo q regular porque no iba a llegar a terminar, ja!, tambien entraron petruza, barranco y leito para darle aire al equipo. Creo q el 2do tiempo fue un calco del primero; presionamos, llegamos más q en la primera parte pero fallamos en la definición e incluyo la jugada del penal en la q petru presiono bien, ellos la tocan para atrás y juanpi los duerme a los defensas para q el arquero lo baje cuando lo estaba gambeteando. La tota patea bien pero débil, el arquero le ataja el penal estirandose a su derecha. El penal atajado les daba esperanzas a ellos para dar vuelta la historia pero siempre chocaron contra nuestro bloque defensivo q esta pasando por un increible momento y gracias a ellos no pasamos ningun sobresalto. Gracias a la hinchada que siempre nos acompaña, especialmente al chavito y a Favio Ortega q no se pierden un partido hasta ahora. Felicitaciones a todos, debemos corregir algunos detalles pero vamos por el buen camino. Gracias a todos por este triunfo. Vamos Templo carajo!!!

Anónimo dijo...

te falto decir que hace como 3 años que juegan en la segunda categoria del torneo del nautico como para redondear la nota pareces del ole.

Anónimo dijo...

Creo que todos los capitanes de la división A del torneo nos tendríamos que quejar por las duras sanciones que les dieron a los jugadores de smithfield fc, le dieron aproximadamente 1 fecha a cada uno. Sii una sola fecha, si lo único que hicieron es prepotear a la máxima autoridad en ma canchas, ofrecerles piñas y todo tipo de agresión verbal. Sinceramente estoy muy cansado de luchar contra los equipos arreglados, es una lastima que torneos así pasen estas injusticias

Anónimo dijo...

Cuanta fantasía periodista del templo....

Anónimo dijo...

Este muchaco de el templo estaba mirando river!jaj

Anónimo dijo...

el globo 3 comando 0 se cansaron de pegar los amargos eso va lo mismo q hacen siempre pegan y pegan

Pachu dijo...

chaca, no creo que hayamos jugado mal, con un Templo en un nivel altísimo hicimos un partido casi de igual a igual, pensa que 2 goles de diferencia no es un resultado que liquide un partido, en la defensa me dió la sensación que sacamos muchísimo (aunque tambien nos pasaban muchísimo), tambien llegamos al menos 6 o 7 veces, no creo que haya sido tan malo todo.

Anónimo dijo...

6 o 7 veces, q partido miraste? No llegaron nunca al area, solo tiroa desviados desde afuera ninguno paso cerca. Chaca, es evidente q vimos difetrntes partidos porque el mejor de uds, salvando a nelson, fue nacho; jugo solo pobrecito, no se le acercaba nadie a tirar una pared. Pachu, la edad no es diferencia, los del templo son todos viejos para la categoría (promedio 31 y sin contar a guille pinto q tiene 43 sino se les va el promedio a la bosta, ja).

Anónimo dijo...

Anda a jugar al golf si no querés recibir patadas!!!! Y si no las recibiste pronto te las van a dar!

Anónimo dijo...

quien es el periodista del templo? firmá la nota macho

El periodista de el Templo dijo...

si ,firmo mis notas como vos firmas tus comentarios me haces reir todos anonimos q piden q no haya anonimos porq es de cagon jajajajj

Anónimo dijo...

Flaco x que censuraste lo que puse respecto a las sanciones de smithfield??

el gringo dijo...

porque las sanciones de smitfiel son consecuencias de los pesimos actos de emir michelon pasa lo mismo con muchos equipos y me parece barbaro que si michelon no para de catanguear a la gente y no para arbitros tampoco le den fechas a los que responden a su prepotencia. me parece mucho que te haga un abismo para arriba la cancha. eso no le pasa a algunos equipos amigos de este personaje capas estas en uno de esos y no te diste cuenta todavia.

Pachu dijo...

que pasa con el periodista de El Templo ? Está bueno el comentario.

camilo dijo...

Porque no nos quejamos de cosas comunes para todos como por ejemplo que no hay una puta pechera? que no hay un puto inflador para inflar las pelotas. que hay dos pelotas por cancha cuando se sabe que se requieren mas para darle continuidad a un juego y no que se para cada 5 minutos 1 o 2 minutos hasta que vuelva la pelota. porque no nos quejamos que no hay un puto botiquin. me parece que son cosas que van mas alla de los arbitrajes.

Anónimo dijo...

me referia a que si sos periodista firma la nota miguelo

MigueloSuarez dijo...

Jajaja, no maestro no soy periodista, solo me gusta hablar de fútbol y no la firmo porque los del equipo nuestro saben quien es el que la escribe, yo la posteo en nuestro grupo de face como hacen el colo y chaka con sus respectivos equipos.

el barra de bifc dijo...

al final tenia razon KIKO
KIKO volve sos mejor q estos muertos del tanke germo chipolati y todos esos
si no ganan el domingo se arma

Anónimo dijo...

Miguelo Suárez si tanto te gusta hablar de futbol xq no hablaste cuando te ayudaron contra comando??? Q con ayuda no pudieron ganar???

Pachu dijo...

Jajajaja, que hdp chaca, lo de Germo de salir a correr en la semana lo escuché, no dije nada porque pense que me hablaba a mi. En una lo corri a Juampi y me acuerdo de todas las marquitas que tenía en la camiseta atrás, no lo pude alcanzar.

Anónimo dijo...

Aca tenes pavote:
Fecha 1 vs Comando. 0#0. Partido trabadisimo, no se jugo bien (mas por merito del rival q errores nuestros) pero fuimos mas q el rival y merecíamos los 3 pts; 1 penal atajado, 2 pelotas en los palos, sacaron 1 en la línea, probamos 4 o 5 veces de afuera pero no quiso entrar. Ellos llegaron 1 sola vez en 1 pelota q se lo exige al turkito y cuando quizo rechazar el delantero q lo apuro casi se la lleva de robote, dps no llegaron más. En el medio nos comieron, no nos dejaron jugar nunca; quisimos jugar como estamos acostumbrados pero ellos a cualquiera de los volantes le metian 2 o 3 tipos encima, en ese sentido Comando hizo un gran trabajo. Hernan y Nacho fueron los delanteros, el gordo cuando se juntaba con Guille armaban lindas paredes y en el primer tiempo el volante pudo probar 3 o 4 veces sin mucha puntería; a Nacho le hicieron el penal (pese a q estaba en offside, hay q decirlo) pero dps no hubo mucha conexión con sus compañeros porque ellos nos obligaron varias veces a jugar a los pelotazos y se lo exigió de mas al Mazza mas pequeño del equipo. Debuto Barranco, jugo de volante por izquierda se conecto varias veces con Guille pero no pudo desequilibrar nunca. También entró en el 2do tiempo El Dibujo de 4, si bien no pudo proyectarse en ningún momento hizo un buen trabajo en defensa para no desentonar con sus compañeros de zaga.
Si bien nos favoreció hay que decir q el arbitro Rosario fue... impresentable!!! Cobro muy mal en jugadas importes del partido, como dije en el penal (a nuestra manera de ver) fue offside de Nacho y luego en una jugada q terminaba en gol de Comando le cobraron un foul tan ridículo q hasta nosotros nos reímos. Lo q sigo sin entender de los árbitros (y se lo dije a Emir en la reunión de capitanes) es porque los líneas no ayudan al árbitro. En resumen; si bien no jugamos como estamos acostumbrados jugamos mejor q ellos y tuvimos las mas claras pero seamos realistas si no fuese porque el arbitro cobró esa pavada perdiamos 1-0.
Creo q solo fallamos en la definición, q no hay q mejorar mucho más porque cuando nos dejaron jugamos bien, la defensa estuvo muy sólida (gran trabajo de leito q jugó de 3 y no desentono a pesar de la pierna cambiada), el medio fue mas "sacrificado" q de costumbre y ahi estuvo la clave en las pocas llegadas del partido y la delantera hizo lo que pudo ante los constantes pelotazos y nuestros fallos en la conexiones. Buen partido, Templo! Hace 4 partidos q no perdemos (3-1-0) y la misma cantidad q por lo menos somos 9, creo q de esta manera vamos a conseguir lo q todos queremos. Abrazo grande y nos vemos el proximo partido!

Bien Igual dijo...

Como venimos para el domingo ?

Anónimo dijo...

Va a llover como perro asi que ni se molesten en organizar

Anónimo dijo...

Miguelo xq no comentas como me garcho a tu jermu? Danos tu opinión periodística banana!

Anónimo dijo...

como estamos para el domingo ?

Unknown dijo...

Me dijo q la tuya es tan cortita q ni vale la pena, anónimo, con guapos como vos con razón no gana un partido tu equipo

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas