Con un golazo de otro partido, un bombazo inolvidable de Petro desde 30 metros que cayó hasta hacer inútil la estirada del arquero, BIFC le ganó 1 a 0 a La Kulebra y quebró la maldita racha de 9 derrotas consecutivas.
El equipo tuvo una leve mejoría a lo que venía haciendo. Mucho tuvo que ver la frescura que aportaron Petro y Marian como volantes por afuera. Para mejorar, la marca y el retroceso. Por momento los mediocampistas subían todos juntos y quedaban muchos espacios entre volantes y una defensa parada muy cerca de nuestro arco.
A poco comenzado el partido un golazo de Petro nos puso en ventaja. La Kulebra intentaba pero no llevaba peligro. En el complemento Gaby tuvo un mano a mano para liquidarlo, pero cuando todos lo gritábamos la pelota se fue apenas arriba. Manu tuvo la suya pero en vez de cabecearla intentó con el pie.
Todo transcurría tranquilamente hasta que faltando 10’ apareció en escena Michelón, que parece quiere ser siempre protagonista, expulsando por una falta común en la mitad de la cancha a Petro. No solo sólo eso, si no que comenzó su show gritando a todo el mundo “ustedes en la reunión querían que toda falta de atrás sea roja, ahí tienen, aguántensela ahora”, mientras repartía amarillas. Su show no terminaría ahí, más vale no comentar lo que sucedió después del partido. Un mamarracho de alguien que se cree más importante que todos.
Así tuvimos que aguantar los últimos minutos, con uno menos y metidos atrás, aguantando como se podía los embates de La Kulebra. Y ahí apareció la figura enorme del Tanque, que volvió a su viejo puesto de N° 1.
Fin de una racha. Ojalá que sea el principio de otra, de triunfos y alegrías.
Síntesis Bien Igual FC 1 – La Kulebra 0
Gol: Petro, a los 6’ del 1t. Agarró la pelota cerca de la mitad de la cancha tirado a la derecha, avanzó unos metros y sacó un bombazo que tomó altura y se clavó por arriba de Gustavo Roma, pegada al travesaño, haciendo inútil la estirada del N° 1. Golón.
Suplentes: no tuvimos (no pudo debutar Julián al no tener el certificado médico).
Árbitro: Michelón (3). Partido tranquilo, se dirigía solo. No había ni una falta, ni una protesta. Insólitamente le sacó roja directa a Petro cuando fue a buscar una pelota a la que llegó antes el rival. Ni siquiera era amarilla, pero para su reglamento particular fue roja. “Ahí tienen, ustedes querían que toda falta sea roja, eso dijeron en la reunión de capitanes, o no sabían? Estoy dirigiendo impecable, así que no me digan nada” gritaba ante alguna protesta. Una falta total de interpretación del espíritu del reglamento.
Resultado Moral: Bien Igual FC 2 – La Kulebra 1
Partido jugado el domingo 31 de agosto a las 20:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 2° fecha del torneo Clausura 2014, categoría "B".