domingo, 29 de junio de 2014

La mala racha continúa

Otra actuación preocupante de BIFC. Rendimientos individuales muy bajos, estados físicos lamentables y ni una idea de juego asociado hicieron que se perdiera sin atenuantes ante Maminga. Y pensar que nos ilusionamos antes del partido al ver que hasta teníamos suplentes luego de mucho tiempo, pero ni eso hizo levantar la realidad del equipo.
La pelota y las mejores situaciones fueron de Maminga. BIFC no lograba dar dos pases seguidos sin perderla y ni hablar intentar llegar con peligro al arco de enfrente. En el 1° tiempo sólo nos arrimamos con un disparo de Manu que el arquero sacó al corner y una que Chipo definió muy mal ante el N° 1 de Maminga.
El gol se hizo esperar, recién abrieron el marcador promediando el 2° tiempo aprovechando el mal armado de la barrera en un tiro libre.
Ahí parecimos despertar de la siesta, empezamos a poner un poco más y empujando emparejamos el partido. Pero cometimos el error de amontonar gente arriba creyendo que tendríamos más llegada, así Gaby, Chipo, Pachu y Nano jugaron los últimos 10’ de delanteros, pero la pelota nunca llegó limpia, y cuando llegaba la perdíamos fácil o no acertábamos un pase. Les regalamos la contra, y ya sobre la hora encontraron el 2° otra vez de tiro libre.
Otro partido muy pobre de BIFC, sin respuestas futbolísticas de ningún tipo. Menos mal que logramos un colchón importante de puntos en las primeras fechas, porque viendo al equipo en los últimos partidos no hay forma de salvarnos.

Síntesis Bien Igual FC 0 – Maminga 2

Goles: 0-1 a los 15’ del 2t de tiro libre, remate a mediana altura al 1° palo que pasó por adentro de una barrera que dejó libre los dos palos.
0-2: a los 30’ del 2° tiempo otra vez de tiro libre, a un metro del área que se clavó en el ángulo.
Cambios: a los 15’ del 1t Chipo (4,5) por Lucas, que se fue caliente, “como me van a sacar a los 15’ del 1° tiempo, no alcancé ni a calentar. No voy a volver a entrar en el 2°, me voy” decía mientras agarraba la mochila y enfilaba hacia la puerta del club.
Al inicio del 2° tiempo entró el Puma (5) x Pachu. A los 15’ reingresó Pachu x Manu.
Árbitro: Rosario (6), nada que reprocharle. Buen arbitraje en un partido limpio.
Resultado moral: Bien Igual FC 0 – Maminga 2.

Partido jugado el domingo 29 de junio del 2014 a las 17:45hs en la cancha 2 del CNZ por la 13° fecha del torneo Apertura 2014, categoría "B".

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien igual saquenle un empate aunque sea al puntero mtd el proximo finde... ganaron los 3 d arriba... q barbaro

Anónimo dijo...

tiren resultados... mtd ascendio..el resto? el templo descendio?

Anónimo dijo...

Clandestino 2 - sise 0

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Brasil decime que se siente..... Impresionante, falta menos Argentina. Falta menos. Cada día te quiero más. Vamos los albicelestes hoy. VAMOS ARGENTINA, SE PARA OTRA VEZ EL PAÍS PARA VERTE Y ALENTARTE. NO HAY FRONTERAS NI BARRERAS PARA LA PASION. VAMOS!

Anónimo dijo...

MTD-SPORTIVO-CACHITA SON DE LA A! QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN!! TEMPLO TE VAS A LA C BOBO

Anónimo dijo...

A que hora se juega el fin de semana?

Anónimo dijo...

Que vuelva kiko que elimino a master en los cuartos de veteranos con un gol suyo

Anónimo dijo...

Filarmónica el mejor equipo del náutico. Felicitaciones campeones

Anónimo dijo...

filarmonica es el equipo amigo de michelon si no tengan dudas de eso

Anónimo dijo...

Bacardy le tiene miedo a la Fila , en la cancha o en el escritorio a los puntos se los gana igual

Anónimo dijo...

quienes pueden descender de la A y de la B alguien sabe ??

José Luis Cieri el negro dijo...

Quiero a la Argentina con pantalones negros y no con los blancos contra Holanda mañana, como en el 78. Las medias, blancas.

Pachu dijo...

Jugamos muy mal contra un equipo que nos superó en la cancha, estuvimos mal parados y lo único bueno creo que fue contar con 2 suplentes, tendremos que mejorar mucho para hacerle partido a un MTD que parece imparable, espero contar con todos para ese partido el próximo fin de semana, éste finde no se juega.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Tocala vos, damela a mi, el que no salta es de Brasil... Tocala vo... Jajaja, como quedaron los brasileños? Muertos, encima ya los superamos, aunque seamos subcampeones, ya estamos arriba de ellos. Y ahora más que nunca, Brasil decime que se siente... tener en casa a tu papá....

Jose Luis Cieri el negro dijo...

A esta altura, habrá que reconocer las cosas como son. En principio, Sabella demostró que sabe y mucho. Así que como fue con Bilardo, en su momento, se logró llegar bien lejos y con distintos planteos. Mucho mutó el equipo desde Bosnia hasta hoy, y no le tengo miedo a Alemania, quedó demostrado hoy. Vamos por el Sueño, vamos!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Y sigo, y aunque les parezca mentira, el domingo no me interesa ganar, me interesa hacer un gran partido, y si se gana mejor, pero ya estoy contento por haber quebrado las 24 temporadas sin estar en estas grandes definiciones. Hoy se logró más que eso, se jugó a lo guapo, y hay un abismo entre el magro papel brasileño y nosotros. De hecho, la Argentina también llega robustecido al partido del domingo, y ojala pueda jugar Di María. Vamos Albicelestes, Vamos...

Anónimo dijo...

Mascherano cuando jugaba al Ring Raje se quedaba en la puerta para bancarse la puteada..

Mascherano vende su orina en latas. Se la conoce como Red Bull.

Cuando Mascherano va a donar sangre, pide un cuchillo y un balde.

A Mascherano lo comparan con un Tsunami: Si lo ves venir, YA ES DEMASIADO TARDE.

Freddy Krueger tiene pesadillas con Mascherano.

Mascherano sale con Wanda y la hace pagar la cuenta.

Mascherano los muerde a Tyson y a Suárez

Si mandamos a @Mascherano a negociar con los fondos buitres trae vuelto !!!!!

Mascherano deposito dolares y recibio dolares

Mascherano no te recupera la Malvinas, te conquista Inglaterra.

Mascherano no dejaba q a Newton se le cayera la manzana

Mascherano sabe cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti, de dónde es y a que dedica el tiempo libre.

Mascherano te quita lo bailado

Mascherano le dijo a Yoda "Que la fuerza te acompañe"

Masche le encontraba la familia a Faivel en 5 min

Cuando Jesus iba a multiplicar los panes, aparecio Mascherano y dijo : "Tranquilos muchachos, traje facturas"

Mascherano no hace flexiones de brazos, empuja la Tierra.

Anónimo dijo...

pachu quédense tranquilo que dan el batacazo contra MTD , van a ganar 3 a 2...vamos bien iguallllllll

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Jugadores, desde la emoción les hablo. Sé que están a un solo paso de la gloria, sé que los duendes del 78 y del 86 los van a ayudar esta tarde. Debe ser una tarde gloriosa, aunque ya lo es, independientemente de cómo se salga. La mística del Maracaná estará frente a ustedes, traten de emular a los uruguayos del 50, sepan capitalizarlo por favor, defiendan al viejo y querido fútbol argentino y sudamericano, sean lúcidos en cada cruce, en cada pase, en cada avance. No crean que les falta aliento, más de 40 millones están con ustedes más que nunca en esta puerta del destino para ingresar en la eternidad futbolera de las grandes jornadas. La emoción me invade, como a miles de los que sentimos la pasión de la patria futbolera albilceleste. VAMOS ARGENTINA! VAMOS SELECCIÓN! Estamos con ustedes desde el 15 de junio y hoy, 13 de julio, sé que van a dejar todo para quedar en la cúspide. Vamos, no les queda otra, y si la mano viene brava, igual serán recibidos como verdaderos paladines del fútbol y del deporte nacional. Aquí los bancamos a muerte. Gracias Sabella y cuerpo técnico, es sólo un peldaño y tocaremos el cielo, como en el 86 ante los alemanes. VAMOS, A GANAR….

kiko dijo...

Espere hasta ultimo momento....y aunque me pidieron que no lo haga....luego de analizar la facilidad con que holanda le gano a brasil y que sera titular angel di maria ( que nombre divino ! ) me inclino porque mi querida argentina sera campeona del mundo por tercera vez en la historia !
Hoy a las 6 15 y ya me desperte! Por los menos dormi 5 horas. No puedo dormir mas . Llego el dia que estuvimos esperando 24 años 40 millones de argentinos! Aunque estoy acostumbrado a las contiendas deportivas , algo de esta magnitud , lo que considero el hecho deportivo mas trascendente del mundo , me destroza el aistema nervioso . Como dije siempre ....; que sea lo que Dios quiera ( Diosito querido , nunca te hinche las pelotas por un partido de lo que sea , pero hoy podria haber un rebotito divino o algo favorable extra para nosotros ? Solo por hoy porfissss , como medida excepcional ! )

Anónimo dijo...

Kiko saladooooo

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Balance 1
Hoy me voy a dedicar a los análisis finales del mundial. Vamos con el 1, en primer instancia, hay que felicitar a Alemania porque mantuvo un trabajo de largo plazo y en los últimos mundiales siempre fue protagonista. El lauro está justificado. Los alemanes quebraron aquello de que nunca un europeo había ganado en Sudamérica, y lo lograron.
Por otro lado, y desde lo que fue Brasil 2014, hay que resaltar que fue un Mundial raro pero tuvo atracciones y cosas ricas para sumar a la historia de esta competencia. De hecho Klose se transformó en el máximo anotador.
No fue agradable el tema de las muertes, en donde la mala organización y la construcción de los estadios dejó mucho para cortar, y se trabajó a contrareloj para llegar a tiempo. Lamentable lo de las muertes de la hija de Tití Fernández y del Topo López, vinculadas con los temas de inseguridad y otras yerbas.
Hubo nombres para recordar como James Rodríguez, el colombiano goleador del Mundial, y por primera vez llegó a cuartos de final; Costa Rica, la sorpresa, fue al grupo de la Muerte, y se instaló como el equipo revelación con grandes actuaciones ante Italia, Uruguay e Inglaterra, y frente a Holanda, perdió por penales. También Argelia hizo un gran mundial. En América Latina sobresalieron Chile y México, que se fueron con grandes actuaciones. Brasil, la verdadera decepción, y les pido que no organicen más mundiales. Equipos con mucho futuro son Suiza, Bélgica, Francia, México, Estados Unidos y Australia. Por otra parte, retrocedieron los asiáticos como Japón y Corea del Sur, y el Africa Negra. Y ni hablar de Italia, Inglaterra y España, tendrán que cambiar muchas cosas.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Balance 2
Párrafo aparte para nuestra selección, que de pensar en un esquema con 4 fantásticos, terminó mutando a un equipo aguerrido y sólido, con Mascherano como emblema y con defensores que confirmaron su convocatoria con decisión como Garay, Zabaleta, Demichelis y Rojo (la revelación). También fue acertado por Sabella por situar a Biglia para los partidos bravos y compensó un mediocampo equilibrado en marca y distribución. Messi?, y la Pulga hizo lo que pudo (y lógico que no es Maradona, y no quiero que lo comparen más), quedó demostrado que en el Barsa juega dentro de un esquema ya aprobado y rodeado de jugadores que hacen potenciar su juego, pero en la selección tuvo un gran inicio y se fue opacando, pero también el andamiaje táctico que construyó el DT argentino no lo favoreció, y la lesión de Di María, le restó potencial para tener algo de compañía en ataque, ya que Agüero e Higuaín rindieron por debajo de sus expectativas y no fueron eficaces para abrirle camino a Lio. Creo que igual, Sabella debe seguir, y se debe pensar también en sumar valores locales y dar forma de equipo y mantener la base de este Mundial que ya es recuerdo.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Balance 3, EL ULTIMO
Análisis 3, y personal, por un lado, una satisfacción enorme a todos los que me siguieron y no despotricaron en mis comentarios de este Brasil 2014, si bien desde mi lugar se escribieron muchas pavadas, también se acertaron otras, pero muy agradecido a todos realmente. Fundamentalmente acerté en nominar a Alemania como el gran candidato, y terminó “lamentablemente” siendo así, y frente a la Argentina, lo cual duele más aún. Nos vamos, gracias a la selección por llevar lejos este sueño, duele pensar que quedamos en la puerta del tercer título. Parece mentira luego de tanta espera, se cierra el ciclo, y nos despedimos hasta Rusia 2018. Y como última señal, me atrevo a predecir la fecha de arranque, el viernes 8 de junio de 2018, pero es una predicción que habrá que esperar 4 años. Nos fuimos, realmente muchas gracias a todos, la emoción fue protagonista, y quisimos hacer esto para interactuar a través de este blog, creo que en menor o mayor medida se logró, y si esto molestó a muchos, les pido perdón, pero la pasión no termina aquí, siempre estaremos con vos albiceleste. Vamos Argentina!

Anónimo dijo...

Analisa a tu señora!la concha de tu hermana!!!

Anónimo dijo...

jose luis cieri feliz cumpleaños capo.muy buenos los comentarios los mejores del blog

Anónimo dijo...

Feliz cumple negro cieri

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Llegué a los 44 años, en principio uno mira todo lo que va dejando atrás y busca afianzarse en el presente, como también planificar en lo que pueda al futuro, lástima que no lo pude celebrar con el título del Mundial, pero no me canso de agradecer a la selección y el cuerpo técnico por haber llevado tan pero tan lejos nuestro sueño. Gracias a todos por los saludos, realmente, uno se emociona ante tanto afecto y muestras de cariño.

Anónimo dijo...

los partidos de la C no se juegan,hoy se decidio pasar la ultima fecha para el otro finde junto con la ultima fecha de la A y B .

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas