domingo, 22 de septiembre de 2013

En la última jugada se nos escapó el triunfo

Kiko y Chipo se agarran la cabeza, Nacho y Gaby ensayan una protesta, Pachu quiere que se lo trague la tierra, Germo mira sin entender.... Oyeme Cachita acababa de empatar cuando el partido se moría.

Antes de comenzar el partido teniendo en cuenta que íbamos a jugar con un hombre menos firmábamos el empate. Por cómo se dio el trámite terminamos lamentando el partido que se nos escapó, otra vez, en la última jugada, y van...
Sorprendió la ausencia masiva. Comenzó el partido y éramos solo 7 en cancha. Por suerte al ratito nomás llegó Nacho para llegar a 8. Así y todo el 1° tiempo lo jugamos muy bien. Nos fuimos al descanso con un 2 a 0 que podrá haber sido mayor si hubiéramos andado acertados en la definición.
Ni bien comenzado el 2° tiempo descontaron, lo que hizo que se vinieran con todo en busca del empate dejando huecos en defensa. Ellos tenían la pelota pero las más claras fueron nuestras de contra. Ariel no pudo embocarla en el arco, se perdió 4 claras para definirlo (una con el arco vacío terminó en el techo del gimnasio), y hasta Kiko que llegó faltando 10’ para el final tuvo la suya pero la tapó el arquero.
El partido se moría, no había tiempo para más, cuando en un desborde por izquierda llegan a la igualdad. Ni siquiera hubo tiempo para sacar del medio.
Otra vez no supimos aguantar un resultado, ni liquidarlo cuando tuvimos chances clarísimas a favor.
Luego llegaron las quejas y reproches de algunos y respuestas de otros que no valen la pena comentar por acá. Lo más importante fue que se transpiró la camiseta y se dejó todo jugando en inferioridad numérica contra un equipo mucho más joven.
No se pudo ganar, pero así pronto van a llegar las buenas.
Síntesis Bien Igual FC 2 – Oyeme Cachita 2

Goles: 1-0, a los 15’ del 1t Chipo, con un tiro al ángulo desde 30metros que dejó parado al arquero. Golazo.
2-0, a los 22’ del 1t, centro largo de Gaby que le cae a Miki dentro del área, la para y define clavándola en el ángulo.
2-1, al minuto del 2t. Lateral largo, la pelota favorecida por el viento llega hasta el área chica donde un delantero cabecea al gol.
2-2, a los 30’ del 2t. Desborde por izquierda, centro y gol.
Incidencias: comenzamos el partido con 7. A los 4’ del 1t llegó Nacho y a los 20’ del 2t Kiko (4).
Árbitro: Michelón (6). Partido tranquilo, sin jugadas polémicas.
Hinchas: Manu ("me desgarré el gemelo, en la semana voy al médico a ver que me dice" nos comentaba el pesimista del gol), Raúl y el hijo de Germo.
Resultado Moral: Bien Igual FC 3 – Oyeme Cachita 3.
Nacho engancha y escapa de su marcador. Linda imagen del 1° tiempo, cuando todo era alegría.
Partido jugado el domingo 22 de septiembre del 2013 a las 14:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 2° fecha del Torneo Clausura 2013 de la 1° B.

54 comentarios:

lucho dijo...

chee por que se pelearon?

UN OBSERVADOR dijo...

ESTBAN PARADOS MUY LARGOS EL 2 NO SALE DEL AREA NI CUANDO ATACAN EN LA FOTO SE VE BIEN TIENEN LA PELOTA CERCA DEL AREA CACHITA Y EL 2 Y EL 3 RECIEN SALEN CAMINANDO DEL AREA SI NO ACHICAN UN POCO NO GANAN MAS

Anónimo dijo...

Y CAMBIEN EL 9 .UN 9 NO PUEDE COMERSE 5 GOLES HECHOS VA A SER DIFICIL Q GANES ASI

Anónimo dijo...

Todos atras 2 la vagancia 1
La fila 7 bicheros 1

Tiren resultados

Anónimo dijo...

es la vida 2 joga 1
machete 1 el globo 0

Anónimo dijo...

Ave 1 a 0 a mtd

M.M. dijo...

NUESTRO SUEÑO ES JUGAR EN BIEN IGUAL. ESPEREMOS UN DIA PODER ESTAR AHI!

CHIPO dijo...

Es una pena lo del BIFC.....lo del empate, pero sobre todo lo que paso después. Es una pena que no seamos capaces de darnos cuenta que somos gente MENOS QUE AMATEUR, que jugamos en un torneo PEDORRO para divertirnos, QUE PAGAMOS PARA JUGAR!!!!!. Es una pena que no tiremos todos para el mismo lado y es una pena que algunos se crean que puedan tener “EGO” como para armar puterío, acusar a unos o a otros de “VOS TRAES TU GENTE PARA NO PASARMELA Y DEJARME AFUERA”.........PATETICO, TRISTE, DA MUCHA BRONCA, PORQUE TODOS dejamos tiempo de estar con nuestras familias para jugar, divertirnos, pero tambien porque uno le agarra un cariño al equipo. Y queremos lo mejor, y queremos ganar.........POR ESO CUANDO ALGUNOS CON INJUSTIFICADOS ENCONOS ATACAN DIRECTAMENTE A “COMPAÑEROS” DE EQUIPO DA POR LAS BOLAS. Y esto lo escribo aca y se lo digo a cualquier en la cara sin miedo.
ME PARECEN TIPOS TRISTES, PATETICOS, CON UNA VIDA QUE DEBERIAN REVISAR, PORQUE SI ELLOS CREEN QUE YO SOY CAPAZ DE TRAER A FULANO O A MENGANO, PARA NO PASARSELA A TAL O CUAL O QUE MI OBJETIVO ES “COPAR” EL BIFC CON “MI GENTE” PARA DEJARLOS AFUERA (¿?)........ES PORQUE ELLOS SON CAPACES DE HACERLO. ACLARO QUE YO NO, NO GASTO UN SEGUNDO DE MI VIDA PENSANDO EN COSAS SEMEJANTES.

Triste. OJALA TENGAN DIGNIDAD Y HAGAN LO QUE DEBAN. A MI AUN NO ME SACARON LAS GANAS, MUCHO NO FALTA, SE QUE OTROS ESTAN YA PODRIDOS DE SEMEJANTE PENDEJADA Y NO QUIEREN IR MAS, JUGAR MAS

SEAN HOMBRES Y DEJEN DE BOLUDEAR.

ABRAZO.

Mrulas dijo...

Una pena que me perdí la discusión, yo quería sacar el tema de Gaby.
Que siempre hizo lo que se le canto, le da la pelota al Tanke y a nadie más, ya nos cobraron como 4 indirectos. Lo trajimos para jugar adelante, pero si a él se le canta juega de 3 de 4 de 2, así nunca podemos armar un equipo que gane. Para colmo juega ahora lo quiere meter de prepo al viejo.
Una vergüenza!!!

Pachu dijo...

Yo estoy podrido del Chaca, ese sorete mal amigo que siempre elije las fotos donde se me ve la panza, perdemos y me estoy riendo o estoy plantado en el area chica, al final nadie me respeta, le dieron mil tapas al zurdo, a Pino, a Ariel y a kiko y a mi solamente 1 y fue cuando cerramos el kiosco,no vea la hora que vuelva al arco asi se deja de sacar fotos y de poner boludeces en el blog en lugar de seguir con el versito ese de que la falta musculatura en el cuadriceps, mientras tanto el muy maricón sigue elogiandole las piernas musculosas a Miky y esos comentarios no los grava por éste medio.

chaka dijo...

Quién te dijo lo de las gambas de Miky? como corre el puterío che.
Hay que entender que Kiko viene mal, muchos quilombos, ayer decía cosas sin mucho sentido. En una mandó que estaba cansado de picar y que no le tiren la pelota... En ese momento fue cuando me fui porque la charla no daba para más.
Y Ariel también viene mal. No emboca una, se le cerró el arco... pero no es para enojarse diciendo que lo putean de afuera. Que yo sepa que te griten "aprendé a definir burro" no es un insulto (eso se escuchó que le gritaron desde la calle).

José Luis Cieri el negro dijo...

Racing parece que quiere ir a jugar el clásico al Nacional B. Si sigue así en breve estará junto al Rojo de Avellaneda.

Anónimo dijo...

chaka detalla que paso hermano

Mrulas dijo...

Paranoia
PSICOPAT. Conjunto de perturbaciones mentales que provocan un estado de delirio, y que se caracterizan por ideas o ilusiones fijas, sistematizadas y lógicas. También suele usarse en sentido figurado: le ha entrado la paranoia de pensar que todos estamos en contra suya.

Al que le entre el saco que se lo ponga.

Anónimo dijo...

Es cierto q el tanque le pegó a quico?suban fotos. Gracias

Nestor Pela dijo...

Chaka:Es verdad que le dijiste a ese negro "que buenas piernas tenés" ?

Anónimo dijo...

es cierto que se separa bien igual y deja su cupo a un equipo de la c?

Anónimo dijo...

jajaja, imposible que se separe.

Anónimo dijo...

HAY BALAS PARA TODOS

Charly (10) dijo...

Gordo dinosaurio!

Anónimo dijo...

Mis puntajes
Tanke 4 - le cabecean en el area chica en el 1° gol y muy inseguro regalo 2 o 3 corners.
Gaby 6,5 mucho sacrifio y cuando le toco jugar lo hizo bien.
Pachu 5,5 camina mucho
German 6 se quedo solo con el sacrificio pero fue fundamental.
Nacho 5 un poco de cada cosa
Micky 8 solo hay que puntuarlo por 1 Tiempo despues se quedo en la cancha lesionado sin poder moverse.
Chipo 7,5 clavo un golazo y casi no perdio pelotas.
Ariel 4 corrio pero no termino apartando nada positivo.

Anónimo dijo...

por que le pego el tanque a kiko?

Anónimo dijo...

Chaka tu deber y obligacion es informar, hacelo. la gente quiere saber que paso, quien le pego a quien y que se dijeron. de no hacerlo pareces 6 7 8 diciendo que todo esta bien.

Micho dijo...

Dale chaka, tenes tirado al blog! actualizalo conta la posta y pone la tabla!

el infiltrado dijo...

lo q paso fue q ariel le dijo a german q el 2 gol fue culpa de el german se calento y le dijo q se habia comido todos los goles despues se metio kico y le dijo a german y el de anteojos q ellos no le pasaban la pelota a nadie y q eran camarilleros despues el tanque se calento con kico porq era un pelotudo y asi se empezaron a pelear entre todos fue eso nada mas

Anónimo dijo...

Bien infiltrado muy bien!!!! eso es periodismo no como el chaka traidor!!! sos peor que cogorno y molina chaka

Anónimo dijo...

Bien infiltrado muy bien!!!! eso es periodismo no como el chaka traidor!!! sos peor que cogorno y molina chaka

Anónimo dijo...

miki y gabi el corazon de bien igual

Anónimo dijo...

son todos una manga de locas xq no se quedan en su casa ,cuidando asu flia y se dejan de gastar plata al cuete,son unos idiotas.

Anónimo dijo...

tanque camarillero, volviste para hacer de las tuyas, sos igual al vega

Anónimo dijo...

No!! Hay mejor equipo que bien igual, todos los partidos son finales cada sábado o domingo una intriga. Bien igual = buena gente.

Anónimo dijo...

Q bien esta jugando el ave la verdad lo vi contra mtd y hoy le gano a bicheros dando clase de futbol

Anónimo dijo...

jajajaj a mtd le ganó de pedo... el gol fue una cagada del arquero.
mtd casi se lo empata y ganaron de pedo asi que tampoco que bien que juega el ave...

Anónimo dijo...

Fecha suspendida

Anónimo dijo...

Otra vez suspendido q cagada. Alguien sabe si el finde q viene se juega la 3 o 4ta fecha?

NICO dijo...

DOMINGO SUSPENDIDO, ENTRE SEMANA SE LES INFORMARA A LOS CAPITANES SI SE RESUELVE JUGAR SABADO Y DOMINGO REACOMODANDO LOS HORARIOS O SI SE JUEGA SOLO EL DOMINGO, LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE SE JUEGA EL RESTO DE ESTA FECHA.

Anónimo dijo...

Nico creo q lo ideal es jugar el domingo todo la fecha y confirmarla lo antes posible

Anónimo dijo...

Este torneo es una pija, se juega cada 15 dias xq caen dos gotas, bien igual y otros equipos nunca agarran ritmo

Anónimo dijo...

este finde hay Boca-River, pasen los partidos para el sabado.

Anónimo dijo...

partidos para el sabado, desde las 15:00 hs, ponganse astutos una vez!

Anónimo dijo...

JUEGAN LOS VETERANOS IMBECIL LOS SABADOS. SI QUERES ANDA A VER A RIBER Y NO VAYAS A JUGAR, NO ROMPAS LOS HUEVOS

Anónimo dijo...

lo que podrian hacer es que los partidos que no se jugaron el domingo jugarlos el lunes 14 de octubre que es feriado, o ese feriado aprovecharlo para jugar una fecha, asi este finde se juega la fecha que viene normal y no se atrasan partidos, porqque al ritmo que venimos culpa del tiempo este torneo no termina antes de fin de año

Anónimo dijo...

Tranquis q este domingo vuelve a llover y la programación va a ser para el sábado domingo y lunes de la semana q viene

Mrulas dijo...

Muchachos estoy en boxes me pierdo seguro me pierdo los proximos 3.

Anónimo dijo...

que pasó Micky, jugas un partido y te lesionas por los 4 que siguen ?? y con esos cuadriceps que te elogia el chaca !!!

Anónimo dijo...

ATENCIÓN nos quieren silenciar... gente la censura llego a zarate cablevisión paso a manos de el señor intendente Osvaldo Caffaro y de el presidente de el concejo deliberante Aldo Morino Esto significa la perdida total de expresión, esto significa una democracia encubierta ,y la perdida total a la libertad de prensa. Familiares de victimas y zarate inseguro repudia totalmente los echos acontecidos y por lo tanto INVITAMOS a todos aquellos que quieran manifestarse en contra de estas medidas antidemocraticas hoy a las 18 hs en moreno 166 nuestro apoyo a los periodistas que siempre estuvieron cerca de familiares de victimas y hoy estan en la calle. NO PERMITAMOS QUE NOS TAPEN LA BOCA .NO PODES FALTAR !!!
HOY A LAS 18 TODOS EN MORENO 166 ZARATE OFICINAS DE CABLEVISION

Anónimo dijo...

CIERI HIJO DE RE MIL LORAS POR QUE NO SALIS A DEFENDER A TU AMIGUITO CAFFARITO AHORA?

chaka dijo...

Che, no se la agarren con Cieri, que yo sepa es anti Cáffaro y anti K.
Y vos negro tenés que hacer como Riquelme y Verón, empezá a elegir los partidos. Yo me cuidaría hasta diciembre que empiecen los cruces directos por el descenso... Y en veteranos más vale que ni se te ocurra jugar.

Anónimo dijo...

Tranquis q este domingo vuelve a llover y la programación va a ser para el sábado domingo y lunes de la semana q viene

Anónimo dijo...

Tranquis q este domingo vuelve a llover y la programación va a ser para el sábado domingo y lunes de la semana q viene

Anónimo dijo...

un saludo para el colo que hace rato no aparece

Anónimo dijo...

¿el tanque se acomodo el partido para el sabado para poder ver river boca?

Anónimo dijo...

Cómo se juega al final este finde? Qué pasa con los partidos del domingo pasado?

SUBCOMISION dijo...

Seres Capitanes:
Por este medio se les comunica la programación de los partidos suspendidos del ultimo fin de semana.
Por cuestiones organizativas hay partidos que se han puesto el día sábado.

SABADO CANCHA 1
20:15 La Gira vs Es La Vida
21:30 La Kulebra vs Joga Bonito
SABADO CANCHA 2
17:45 El Negro vs Choty +8
19:00 Todos Atras Futbol vs Machete FC
20:15 Aio Shingo vs Bien Igual
21:30 Mañana te digo FC vs El Globo

DOMINGO CANCHA 1
13:00 Sin Codigo vs Burkina
14:15 AC Maminga vs El Bidon
15:30 Smithfield vs Paseo Tablado
16:30 Si Se Puede vs Clandestino
DOMINGO CANCHA 2
14:15 El Templo vs GNC
15:30 La Filarmonica vs La Vagancia
16:45 Machete B vs Oyeme Cachita

Sin mas, los saludamos Atte.

Subcomision de Fútbol CNZ.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas