sábado, 9 de enero de 2010

Jugando así, sí se puede Bien Igual



Y Charly una noche volvió a ser el que alguna vez fue, el de la gambeta endiablada que volvía locas a las defensas, el del pique corto fulminante y el que no perdonaba cuando tenía una chance. Y pensar que había dudas sobre si seguiría o no dándole a la redonda.
Gracias a el (autor de los 3 goles), a una defensa que rechazó todo lo que pasaba cerca y a los tres del medio corrieron una barbaridad y estuvieron en todos lados Bien Igual pudo arrancar ganando la ronda Consuelo.

El partido empezó parejo, pero de a poco nos fuimos haciendo dueños de la pelota y empezamos a meter al Sise contra su área aunque sin profundidad. Hasta que en una jugada aparece Miky con un pase justo a Charly para abrir el marcador.
El segundo tiempo pintaba complicado por estar con uno menos (sobre el final del primer tiempo fue expulsado Ariel), pero seguimos dominando y pudimos estirar la ventaja. Ellos solo se arrimaron al final, con algunos tiros de afuera y con dos mano a mano que tiraron afuera.

Nos va a quedar la duda eterna de que hubiera pasado si no hubieran expulsado a Ariel, ¿hubiéramos llegado por primera vez en la historia a convertir 5 goles? (yo creo que si). Pero ya está, ahora hay que mirar para adelante; se nos viene el Negro no Puede y otra vez hay que ganar (recordemos que clasifica solo el primero del grupo).
Habrá que armar el equipo con lo que tengamos (entre expulsiones y vacaciones hay muchas bajas), pero estoy seguro que jugando como este partido vamos a clasificar.




Síntesis Bien Igual FC 3 - Si Se Puede 0

Goles: 1-0, a los 23’ del 1t Charly. Miky toma la pelota sobre la derecha en la mitad de la cancha y mete un pase cruzado largo al ras del piso para Charly, que avanza unos metros y define antes de entrar al área ante la salida del arquero.
2-0, a los 12’ del 2t Charly. Pelotazo largo, se hacen un nudo entre el arquero que salió y el defensor que cubría y la pelota sigue entre los dos para que Charly la empuje con el arco vacío... Un blooper.
3-0, a los 21’ del 2t otra vez Charly. Pase cruzado desde la derecha para el goleador, que entrando por izquierda la para y define a media altura.
Expulsado: Ariel, roja directa por protestar.
Suplentes: no hubo.
Hinchas: el Tanke (no jugó por haber sido expulsado el partido anterior) y Kiko (otra vez no pudo jugar, “estoy con una infección intestinal que me está matando” dijo).
Resultado Moral: Bien Igual FC 4 – Si Se Puede 1.

La polémica expulsión de Ariel: La legría por el triunfo se vio opacada por la expulsión de Ariel. La cosa fue así: 25’ del 1º tiempo, ganábamos 1 a 0 y Charly se escapa por la izquierda, unos 5 metros antes de entrar al área pica la pelota por arriba del arquero que había salido a cazar mariposas; el balón se eleva y va rumbo al arco para Ariel que claramente estaba detrás de la línea de la pelota al salir el pase y la empuja de cabeza sobre la línea marcando el 2º, pero el línea inexplicablemente levanta la bandera cobrando offside (recordemos que el partido pasado también le anularon un gol por una supuesta posición adelantada que tampoco había sido).
Encima por esta jugada Ariel es expulsado porque según el línea lo insultó, “esto es la primera vez que me pasa en 10 años que juego el torneo. Me cobra un orsai que no fue y encima llama al árbitro para que me expulse, lo único que le dije fue que no sea boludo, que como iba a cobrar eso, pero nunca lo insulté” dijo Ariel muy caliente con su expulsión. Mientras Gamusa, el juez del partido, dijo que "yo no escuché nada, pero lo tuve que echar por lo que me informó el línea".
Ahora solo resta esperar que no le den más de 1 fecha de suspensión...

Partido jugado el viernes 08 de enero del 2010 a las 22:30hs, por la 1º fecha de la zona Consuelo del torneo de Verano 2009/10.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN POR CHARLY QUE LLEGO AL GOL Y MAL ARIEL ,NO FUE UN GRAN PARTIDO PERO SE GANO A RAIZ DE LOS ERRORES DEL RIBAL OJO NO SE CREAN BUENOS YA QUE EL OTRO EQUIPO NO JUGO A NADA

Anónimo dijo...

EL NEGRO 5
EL CARACOL 0

Mrulas dijo...

Muchachos que partidito que jugamos ayer.
Todos metimos como leones, decir que Charly fue figura con 3 goles ya es muy obvio.
A mi particularmente me gusto mucho la version 2010 de Coquito, y tambien Matias, sin duda los dos jugaron su mejor partido en BIFC.
Tambien los del fondo fueron muy prolijos y sacaron mucho.
Si seguimos con esta actitud vamos a clasificar.
Una lastima la espulsion de Ariel, una exageracion del linea, yo que lo escuche puedo decir que quedo claro que no fue con intension de insultarlo.

Anónimo dijo...

hay que darle 10 fechas por ¡PELOTUDOOOOO!,decirle boludo al linea ¿les parece q no es un insulto?.

Anónimo dijo...

ese linea de q sanja salio se ofende por cualquier cosa y es mas mal hablado q cualquiera y se hace el señorito .ya nos tiene d punto con otros equipos los saluda y les felicita las jugadas y a nosotros nos saca tarjeta por cualquier cosa

Anónimo dijo...

creo que hay que hablar del tema arbitral, uno de los lineas Perez, supuestamente jefe se cagó de risa todo el partido,no se movió para nada a levantaba la bandera cuado quería (80% de las veces mal), éste otro muchacho es impresentable, realmente lamentable. Cuando vuelven los Michelón ?

Anónimo dijo...

creo que hay que hablar del tema arbitral, uno de los lineas Perez, supuestamente jefe se cagó de risa todo el partido,no se movió para nada a levantaba la bandera cuado quería (80% de las veces mal), éste otro muchacho es impresentable, realmente lamentable. Cuando vuelven los Michelón ?

chaka dijo...

Lo positivo:
*El compromiso de todos. Por los expulsados, vacaciones y lesionados éramos solamente 9 los que podíamos estar el viernes, y no faltó nadie.
*Charly, 3 goles y figura. Lástima que se está dedicando a las regatas y va solo al 20% de los partidos.
*El equipo en gral, siempre intentó jugar aún con 1 menos.
*Coko, de a poco se está animando y no larga la pelota tan rápido. Hay que ver que pasa contra rivales de más jerarquía.
*El Tanke, a pesar de no poder jugar estuvo junto al equipo. Esto no pasa muy seguido. (K... también estuvo los últimos 10 min)


Lo negativo:
*La roja a Ariel. Nos va a costar reemplazarlo el próximo partido.

Del línea ya opinaron más arriba. Creo que se equivocó y punto. No es la primera vez que pasa.

JAJAJA!!! dijo...

CHE UNA PREGUNTAAA: MICKY CUANDO VA A IR A JUGAR¿?

Mrulas dijo...

Si, el linea se equivoco feo, me parecio muy exagerada pedir la expulsion por eso. Pero ya esta no se puede hacer mas nada.
Ahora hay que ver como jugamos el proximo partido, hay que darle cia a Charly, esta bien que el otro dia metio 3 pepas, pero no creo que dejandolo solo arriba podamos sacarle provecho.

NO AGRANDEN AL PELADO dijo...

DEJEN D AGARNDAR A CHICHON DEL PISO ESE PORQ IZO 3 GOLES UNA VEZ EN SU VIDA Y PORQ LA DEFENSA DE ELLOS Y EL ARQUERO ERAN MALISIMOS .EL PARTIDO Q VIENE LOS DEJA PLANTADOS COMO HACE SIEMPRE Y SE VA A REMAR Y Q VAN A HACER? CHARLI ES UN MEDIOCRE Q NO LE IMPORTA BIEN IGUAL Y ESTO UN PARTIDO NO LO VA A CAMBIAR .AGUANTE ARIEL EL UNICO DELANTERO Q TENEMOS

ariel dijo...

Bueno muchachos pido disculpas x haber dejado al equipo con un jugador menos, pero ya estoy cansado de que me cobren orsai cuando no es, goles cuando estan bien hechos .tengamos en cuenta que somos bien igual ,no somos bacardy ni cebollitas ni otro equipo grande como para que no le saquen amarilla o roja directa ,bueno ya paso para la proxima vez lo puteo con todas las letras para que sepa lo que es un insulto,suerte para el proximo partido

Nico dijo...

Ariel, nose porque pones bacardy como que no le sacan amarillas, ayer eramos 6 y terminaron con tarjetas, incluido el arquero.

Nico dijo...

Algunos resultados:

cebollitas gp toco y me voy pp (descalicficado por no presentarse 2 partidos, no puede jugar el torneo largo) Sigue vigente este punto.

Escorpio y prip pp los 2 (ningun equipo llegaba a 6 jugadores en cancha)

Ave fenix 6 c c mandril 2
todos atras 3 clandestino waillers 1

bidon 1 bacardy 1

es la vida 10 aoi shingo 0

Anónimo dijo...

maminga 3-2 la gira

smithfield 2-1 la kulebra

machete 2-1 mtd

Anónimo dijo...

LA MITAD DE LOS EKIPOS NO LLEGABAN A 7 JUGADORES ESTO HABLA MAL DEL NIVEL DEL TORNEO .EL PROXIMO NOCTURNO TENDRIA Q SER PARA NO MAS DE 16 EKIPOS Y QUE SE JUNTEN ENTRE 2 O 3 PORQ SINO ES UNA VERGUENZA. UN APLAUSO PARA SI SE PUEDE Q HASTA TUVO 4 SUPLENTES A PESAR DE PERDER SIEMPRE.

Nico dijo...

el bidon tenia 3 es la vida 3 suplentes, que va a ser. no se olviden que en febrero tiene que empezar el largo para hacer 2 largos en el año tenes que empezarlo antes de marzo.
Ademas, si se sabia que el torneo no paraba en enero lo mejor es no presentarse y listo como bicheros y algun otro equipo que no me acuerdo, o algunos del tmeplo que fueron a la kulebra para jugar en el verano y nada mas.

Les recuerdo que no presentarse 2 veces sin aviso equivale a perder el lugar en el torneo largo, y la obligacion de cambiar el 60 % del equipo, este "castigo" es por hacer ir al equipo rival y se quede sin jugar, ademas se les paga a los arbitros y no se acomoda el horario teniendo que jugar, como ayer y hoy a las 5 de la tarde con 40° en la cancha.

Anónimo dijo...

y lo de escorpio y prip como queda?

el critico n° 1 dijo...

es la vida 10 aoi shingo 0
q pechos q deben ser los de aoi shingo para q estos muertos les metan 10.

maminga 3-2 la gira
otros pechos los pibes de la gira. siempre ganan de punta a punta la zona pero cdo llega el torneo en serio arrugan

machete 2-1 mtd
machete serio candidato

cebollitas gp toco y me voy pp
impresentable lo de toco y me voy. primer campeonato q juega y se presenta solo a 2 partidos de 4 dejando sin jugar a varios equipos de aquí al final. sus jugadores deberían ser suspendidos por 1 año sin jugar el torneo

Ave fenix 6 c c mandril 2
el ave candidato en la consuelo

bidon 1 bacardy 1
bacardy jugo con 6? flojo lo del bidon

bien igual 3 - sise puede 0
3 goles de charli como seria la defensa de sise

Escorpio y prip pp los 2 (ningun equipo llegaba a 6 jugadores en cancha)
q pasa con en ultimo campeon? se queda afueradel otro torneo
escorpio, yo llego a 9 y no arrugo. y vos?

Anónimo dijo...

pobre gamusa los lineas q le tocaron. al q hecho a ariel ya lo conocemos no sabe dirigir y es un soberbio es de lo peor del nautico.
y lo de perez fue una verguenza en el 1° tiempo les cobro 2 orsai a si se puede q fueron cualquiera .en vez de mirar el partido estaba hablando con el planillero en la puerta del vestuario ni siqiera estaba en la linea de la defensa .y eso q es el q lleva los arbitros q se puede esperar del resto .

Anónimo dijo...

LA CLOTA 2 - EL BARRIL 2

FLOJO LO DEL ARBITRAJE QUE ECHO 4 JUGADORES,PEOR LO DEL LINEA QUE ECHO A 2 Y EN EL PARTIDO ANTERIOR COBRO UN PENAL QUE ES UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

pachu con las cagadas q se mando era para ponerle un 5. estaba muy exitado qeria gambetar, hacer los laterales ,patear los tiros libres ,irse arriba y perdio muchas pelotas peligrosas .hasta un tiro libre por apurarse le pega a uno de ellos y casi nos meten un gol deci q eran malos. PACHU JUGA DE 2 Y HACE LO TUYO .

Anónimo dijo...

Que malos que seran los otros para que el clon del dr malito haga 3 goles;Este barrabrava de metegol no puede jugar a nada.

Gaby dijo...

Tanke kerido, no me diste tiempo a contestarte el otro dia.
Apostamos lo que vos kieras...

Tanque dijo...

jajaja!!!! que te parece un rico asaditoo en donde el ganador quiera!! ( osea yo! ) calculo q yo voy a pedir los talas!! jaja!!
q te parece gaby?

chaka dijo...

Ojo que el Negro ganó 5 a 0 al Caracol y es puntero. Dicen que un tal Gerez metió un golazo y fue figura, ¿alguien lo conoce?... A ese vamos a tener que hacerle sentir el rigor, yo diría que el Puma le haga marca personal.

Tanque dijo...

chaca no te preocupes de ese pibe q me dijieron q es muy pecho frrrrio!!!
ademas piensa q me va a meter un gol!!
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
solamente gana cuando juega conmigo ese!!!
jajaj!!!
dormi tranquiloo!!!

Anónimo dijo...

chaca no tenes cara en ponerte un 6.50 cuando tocaste 4 pelotas. no te hicieron goles porq eran malos pero si t hubieran pateado mas te comias unos cuantos. tenes menos seguridad q el conurbano!!!! y t ponea los mismos puntos q la defensa q t salvo las papas
VOLVE TANQUE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

saquen la foto del pelado pecho frio que da lastimaaaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PATO dijo...

Bien muchachos, que sigan los exitos!!!

Anónimo dijo...

tanque el sabado les ganamos ya que el 9 de ustedes no juega sin ese pibe no tiemen llegadas ya que nosotros no les vamos a dar esos errores que les regalaros al pelado

Anónimo dijo...

Se juega hoy ?

Anónimo dijo...

BUENAAAA MUCHACHOSS!!!
contundente 3 a 0...
ahora sabemos que si se puede es el peor equipo del nauticoo..le sacaron una minima distancia con esta victoria jajaja

Gaby dijo...

Mira el tanke lo q dice, no vaya a ser cosa que me pidas la camiseta despues del partido.jaja
No hay problema, jugamos x el asadito. Yo ya reserve en "Don Enrique".

Anónimo dijo...

ES CIERTO Q A ARIEL LE DIERON 3 FECHAS? LA SACO BARATA

Anónimo dijo...

Todavía no están las sanciones.

Anónimo dijo...

esta bien que no juegue mas ese muerto,si total ahora esta charly que juega y mete mas.

El Gran DT dijo...

Tanque
puma pachu colo
sergio matias coquito
Charli y lucho

Anónimo dijo...

biendo la ronda consuelo hay 6 equipos que ganaron de esos tienen que quedar cuatro estara bien igual dentro para eso hay que ganarle a el negro.

Anónimo dijo...

GRAN DT EL MEDIO DEL EKIPO Q ARMASTE NO TIENE HUEVO .ASI NO PODEMOS GANARLE A NADIE.

RESULTADOS dijo...

ZONA CAMPEONATO
CLANDESTINO 1 TODOS ATRÁS 3
LA CLOTTA 2 EL BARRIL 2
BACARDY 1 EL BIDON 1
ES LA VIDA 10 AOI SHINGO 0
LA GIRA 2 MAMINGA 3
SMITHFIELD 2 LA KULEBRA 1
JOGA BONITO GP DNA-EL TEMPLO PP
MACHETE 2 MTD 1

ZONA CONSUELO
C.C. MANDRIL 2 AVE FENIX 6
BORBOTONES 2 RETRUCO 1
SI SE PUEDE 0 BIEN IGUAL 3
EL NEGRO 5 EL CARACOL 0
CEBOLLITAS GP TOCO Y ME VOY PP
ESCORPIO PP PRIP PP

SANCIONES dijo...

Benitez, Maximiliano (La Gira FC) 5 partidoS (intento de agresion leve con un rival, al retirarse del campo de juego intenta agredirlo nuevamente)

Rodriguez, Ariel (AC Maminga) 2 partidos (intento de agresion leve con un rival)

Varela, Ariel (Bien Igual FC) 1 partido (dirigirse al linea con terminos descomedidos)

Braillard, Juan Manuel (La Clotta FC) 2 partidos (intento de agresion leve con un rival)

Wessolovski, Mariano (El Barril) 2 partidos (intento de agresion leve con un rival)

Pantano, Daniel (El Barril) 1 partido (roja directa por juego brusco leve, según informe del veedor sin mala intencion)

Charquetti, Enrique (El Barril) 3 partidos (doble amonestacion. Luego de ser expulsado insulta y agravia al arbitro)

Nuñez, Julio Cesar (Ave Fenix) 1 partido (Acumulacion de 3 amarillas)

Ceriani, Pablo (Retruco FC) 1 partido (Acumulacion de 3 amarillas)

Kualich, Lucas (El Caracol) 1 partido (Acumulacion de 3 amarillas)

Anónimo dijo...

el equipo tiene q ser el q dio el gran dt pero con sergio atras y pachu y lucho en el medio

Anónimo dijo...

yo voy chaka el proximo partido .kiko

edu dijo...

Felicitaciones muchachos, mucha mierda para el sabado, un abrazo.

chaka dijo...

Eh viejo, que les pasa a los que dan el equipo para el sábado? no saben nada de fútbol?
No me puedwen dejar afuera después de mis últimas actuaciones. Además creo que soy el único que puede reemplazar a Ariel de 9, o de última juego de 5 en lugar de Miky. ¿Quién va a jugar en esos puestos si no?

Pachu dijo...

jajaja, chaca, vos sos titular seguro, no te enerves.
No se como vamos a formar todavía, esperemos que llegue el partido y ojala tengamos suplentes.

LA BANDA LOCA dijo...

PRONOSTICO
EL NEGRO 2 EL BIEN IGUAL 0

1 GOL DE GEREZ GAMBETENDO AL ARQUERO

PINO dijo...

PARTICIPA DEL SORTEO DE 2 ENTRADAS PARA PRESENCIAR EL RECITAL DE A-HA EN EL LUNA ...ENTRA A LA PAGINA...www.fmgenoma.com.ar Y ANOTATE

chaka dijo...

Pino, aparecés así como así después de meses de no dejar un comentario ni de aparecer por el club y encima dejás un mensaje de no sé quién carajo toca y de no se que página cuando estamos todos concentrados a 48hs de un partido clave para para pasar a las semis y vos como ni enterado... No te borro porque sos vos y todavía un poco de respeto te tengo, pero merecía ser suprimido...

Anónimo dijo...

viene OPERACION JAJA?? y con la peluqueria de don mateo? pino como hago para una entrada. kiko.

pino dijo...

chaka siempre entro al blog pero no dejo comentarios xq como no estoy partisipando del torneo,y me parece que es una falta de respeto para mis compañeros opinar sin ver los partidos.igual gracias x publicar la pagina de la radio ,y empiecen a partisipar del concurso.aprovechen que es gratarolaaaaaa!!!

PINO dijo...

Con respecto a futbol solo puedo decirles que estoy haciendo una pretemporada fuerte para volver con todo,ya que es mi ultimo año y quiero retirarme en un nivel superlativo...creo q van a ver mi mejor version este año.

MAS Q SPONSOR HINCHA OFICIAL DE BIEN IGUAL F.C dijo...

A GEREZ NO LE DA LA NAFTA PARA GAMBETAR AL TANQUE!!!!
ES MAS APUESTO TODO POR EL TANQUE A QUE NO LE VAN HACER NINGUN GOL!!
VAMOS TANQUE IDOLO DE MULTITUDES!!!
EL SABADO DE CAPITAL A ZARATE A ALENTAR A BIEN IGUAL!!!
VAMOSS CHEEEEEE!!!!

LA BARRA dijo...

VAAAMMOOOOOOSSSSSSSSS BIEN IGUAAALLLLLLLL CARAJOOOO!!!!! MAÑANA GANAMOS Y CLASIFICAMOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q VUELVA PINO X FAVORRRRR!!!!!!

Anónimo dijo...

como hay q hacer para participar del concurso? gracias
mayra

Anónimo dijo...

entra a la pagina www.fmgenoma.com.ar y segui la indicaciones

Anónimo dijo...

gracias anonimo
besitos mmmmmmm :)

MaYrA

Pachu dijo...

Mi equipo para hoy
Tanque al arco
Colo (si está bien de la gamba)-Chaca y Sergio
Lucho-Matías-yo-cokito
charly
Creo que es la mejor alternativa para empezar, cualquier cosa lo vemos en la cancha, esperemos que vayan todos para poder tener alternativas según como se de el partido.

Mrulas dijo...

che a mi me dejan afuera?
entonces me quedo en Monte Hermoso.

LA BANDA MAS LOCA dijo...

SEÑORES HOY DEJO TODO
Y VOY A VER A BIFC
PORQUE LOS JUGADORES
ME VAN A DEMOSTRAR
QUE SALEN A GANAR
Q QUIEREN SER CAMPEOOOOONN
Q TODOS T LLEVAN ADENTRO
COMO T LLEVO YOO.....

HOY VAMOS BIEN IGUAL CARAJO!!!!! TODOS A ALENTAR AL BIFC!!

edu (for ever) dijo...

Ah juegan hoy a las 18 ja,, bueno muchachos mucha mierda para hoy, ganen loco. un abrazo..

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas