lunes, 2 de marzo de 2009

Recuerdos de una noche inolvidable














El triunfazo del último viernes dejó algunas cosas para destacar:
* La clasificación: por primera vez BIFC clasificó a las instancias finales para pelear por el título. Antes siempre habíamos jugado la ronda consuelo.
* 1º tiempos: en este torneo estamos invictos y sin recibir goles en los 1º tiempos. Los 5 goles que nos hicieron fueron en los 2º... Dato para tener en cuenta.
* El récord del Chaka: BIFC logó lo que hasta hacía poco pareía imposible: mantener el arco invicto... y en dos partidos consecutivos!!!... Y pensar que Pino fue tapa por no haber recibido un gol después de cerca de 50 partidos jugados.
* El gol de Miky a los 2 minutos del tiempo adicionado fue el más gritado en la historia de BIFC y uno de los más festejados de la historia del torneo. La gente que paseaba por la costanera preguntaba que había sido ese estruendo.
* Viejos conocidos: Miky y el arquero de Los Hunos juegan en el mismo equipo (La Banda Z) en el torneo de veteranos del club. Por suerte en el mano a mano del final ganó el volante de BIFC. "El arquero me había dicho en la semana que nos ganában fácil, que nos tenían de hijos y no se cuántas pavadas más... Por suerte le pude tapar la boca", dijo Miky después del partido.
* Los festejos siguieron hasta bien entrada la madrugada en casa de Pachu. Nadie quería que terminara la noche de la epopeya.
* Lo que viene: el fin de semana que viene comienzan los octavos. Todavía no está el rival ni el día. Lo único que se sabe es que va a ser otra final en busca de la gloria...

107 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a tomar el atrevimiento de transcribir 2 comentarios dejados hace un ratito en la nota de más abajo, por si alguno no los lee.

Anónimo dijo...

Sergio mereció el podio con Micky, para mi junto al Puma fueron los 3 mejores, igualmente mas allá de las notas, lo bueno y lo hablamos con mati cuando nos ibamos es que nadie nos podía despintar la sonrisa de la cara, algunos (la mayoría) seguimos en casa hasta pasadas las 4 de la mañana y no nos queríamos ir. Más allá del partido y el festejo está bueno irse así de vez en cuando, sabiendo que además de dejar todo en la cancha se nos dió el resultado. Y otra cosa : al anonimo de arriba, solo le respondo que nadie es tan bueno ni tan malo como lo ve él, lamentablemente tus ojos solo verán triunfos y derrotas, yo sigo viendo amigos en todos los equipos. Otra cosa más, mi cuñado (quien me prestó la compu) me dijo que en el facebook hoy se unió al grupo del Bien igual y él lo sigue siempre desde la compu, esas cosas me ponen muy contento, en primer lugar por el chaca, que merece el ayor reconocimient o por el blog, y por otro lado demuestra que la amistad es mas importante que los triunfos.

Anónimo dijo...

No entiendo como discutimos puntajes, dejemosno de joder venimos de un triunfazo si nos cuestionamos ahora me imagino dps de una derrota, fuerza muchachos tamos en octavos, esto recien empieza no festejemos ahora ganamos eso siempre es bueno pero como dice chilavert no hemo gana'o nada, si perdemos el domingo al minuto nos olvidamos de esta victoria y yo la quiero recordar, me encantaria llegar mas lejos ya q es el unico torneo q disputo con uds y son un equipazo no seremos los mejores pero tenemos mas huevos q varios equipos "buenos" q me han tocado enfrentar con fe y humildad podemos llegar lejos, no quiero ser exitista pero si perdemos en octavos este triunfo sera menos q un buen recuerdo.
ya festejamos, todo el finde, gracias al blog y a la afinicion del bifc tome gratis en mas de un antro, una locura! deci q las chicas no tienen internet sino me sentia fabbiani en esperanto.. Abrazo a todos y vamos BIFC!!



Pd: los pibes del SFC quieren jugar un amistoso en central algun sabado o viernes si pueden avisen por aca q yo lo arreglo!

Anónimo dijo...

Comentarios muy ciertos los de arriba, y que valen la pena...

Anónimo dijo...

Para el amistoso de hoy ya confirmaron:
Miky
Puma
Ariel
Cokito
Kiko
Patu
Pachu
Gonzalo
Chaka

Pino y Edu no saben/nocontestan.
Fede, Nacho, Gamusa, Tanke, Marmet o el que sea, si tienen ganas de correr un rato los esperamos.

Anónimo dijo...

chaka te mande un mensaje,si voy no tengo problema.

Anónimo dijo...

¿Como pedirle el divorcio a tu mujer?

- Juguemos a la escondida con apuesta: si me encontrás, me corto los huevos.
- Lo nuestro se rompió cuando te confundí con un perro San Bernardo.
- ¿Viste que nuestro sexo cambio? sobre todo el tuyo, ahora te parecés a un trava.
- Sos una buena mujer pero quiero alguien que esté viva,
- Me salís más cara que una put* y encima te escucho roncar
- Lo más sensual de tu cuerpo es que cocinás para el cul*
- Me cansé de esperar que te ocurra un accidente
- Estoy seguro de que vas a encontrar a otro hombre y cuando lo encuentres pedile perdón de mi parte,
- o me diste 20 años felices, después te conocí y todo se fue al carajo.

Anónimo dijo...

¿Como decirle a tu mujer que tiene celulitis?


No sabia que el granizo te agarro el culo...
Cuando hacemos perrito siento que me estoy garchando a la luna...
Con tantos hoyos que te coja Tiger Goods...
Me compre una poronga 4x4 para garcharte entre tantos pozos...
No sabía que tu viejo novio era jardinero...
Y tu culo es un desastre, pero me recuerda al gruyere!
Gracias.

Anónimo dijo...

Parece q vamos contra la gira

Anónimo dijo...

no, la gira va a quedar como 1er o 2do mejor primero seguro , jugará contra el mejor cuarto o el peor tercero a lo sumo.

Anónimo dijo...

Igual hay que ver como son los cruces. Tendría que ser como en la libertadores, el mejor 1° contra el peor tercero y así sucesivamente.
Pero capaz lo arman distinto. Todavia no se sabe nada???

Anónimo dijo...

muchos jugadores de creacion se van a ver hoy en cancha, garantía de buen espectáculo

Anónimo dijo...

fede, si en lugar de hacerlo en central lo hacemos en el club el amistoso??, de dia en la cancha dos se debe poder jugar supongo

Anónimo dijo...

El arquero tiene q ser el chaca, el mejor arquero de la historia de bien igual el otro q vaya al banco. ademas hay q respetar las rachas y el chaca viene derecho.

Anónimo dijo...

los cruzes son el mejor primero contra el mejor 4to y dps sucesivamente, me comentaron q vamos hasta la gira pero q se yo nunca se sabe. Fede

Anónimo dijo...

el chaka no es arquero, es un desperdicio qu juegue ahí.
Tiene que atajar el arquero si va y el chaka jugar atras aunque sea un tiempo para que agarre ritmo.

Anónimo dijo...

Puma, tengo ritmo y taimming de sobra. Puedo jugar en culquier puesto, inclusive de 9 si Ariel anda flojo como el otro día.
Esta noche me vas a ver en mi plenitud...

Anónimo dijo...

esta lloviznando,nos dejaran jugar igual?

Anónimo dijo...

En los primeros tiempos no nos metieron goles por q juegan los titulares por eso. en el segundo tiempo hacemos los cambios y los q entran no estan a la misma altura

Anónimo dijo...

muchachos les toca c la gira o ave fenix....

Anónimo dijo...

el que se quiera anotar en mi torneo de amigos del grandt que se anote:amigos de kiko de christian fernandez.abrazo.kiko

Mrulas dijo...

La gira la ultima vez nos goleo. En uno de nuestros peores partidos.
Me gustaria que sea contra ellos.

Claro esta que a ellos tambien le gustaria jugar contra nosotros.

Anónimo dijo...

Me parece que esto de estar adivinando o suponiendo contra quien nos toca jugar no debería ser. Ya tendrían que estar los resultados de la ultima fecha y las posiciones, con eso es facil de deducir, pero no se porque siempre los encargados de esto se demoran tanto.
Otra cosa, qué día jugaremos?. Por fecha estaba habiendo 10 partidos y ahora pasan a haber 8, espero que saquen 2 partidos del domingo que es el peor día para jugar y que se jueguen viernes y sabado...

Anónimo dijo...

Che mañana llueva, caiga granizo estaria para jugar en el potrero no en central.. o no?
Estaria para jugar, o no se quieren ensuciar?

Anónimo dijo...

Edu, cuando dejas un mensaje tratá de ser claro. No se te entiende lo que querés decir.

Anónimo dijo...

Coincido con el Chaca. Hoy es miercoles y todavia nadie sabe a quien le toca jugar el viernes. Un desastre lo de la organizacion.

Anónimo dijo...

Que si mañana pueden jugar, aunqe llueva,juguemos igual para divertirnos un rato en cualkier cancha,en el campito de cerca de mi casa,o alla abajo del puente.

Anónimo dijo...

Edu cayo en el paco.. q desgracia.

Me parece que no deben estar las posiciones finales porque el domingo llovio y no se deben haber jugado los partidos.

gravensen dijo...

cuando son los cruces para clasificarse?

Anónimo dijo...

queria comentar algo que vi ayer,tipo 17:30hs .al señor pelado viniendo por av.antartida argentina con un morocho agarrado fue cariñosamente de su cintura.todavia no lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Lo del anónimo de arriba son mentiras, no puedo llegar a creer eso del Pelado... aunque uno nunca sabe.

Puma, el domingo se jugaron todos los partidos. Yo miré un rato ahí Tené contra Panteras Rosas, no sé como habrá salido, pero el rato que miré (fueron como 20´) no patearon ni una vez al arco. Fue un partido malísimo.
No están todavía las posiciones ni los cruces porque la organizacion está cada vez peor. Capaz jugamos el viernes y no estamos ni enterados.

Anónimo dijo...

Es muy grave que día jugamos a esta altura de la semana, porque no me permite planificar mi preparación física, ahora no se si entrenar o descansar para el partido en caso que fura el viernes.

Anónimo dijo...

Encima si jugamos el viernes va a ser con cancha pesada por la lluvia que está cayendo.
Encima mi caso es aún peor, no se si entrenar para ir al arco o para jugar de 2. Igual si va el arquero voy al banco, me autoexcluyo porque no estoy a la altura fisica de los que vienen jugando (aunque futbolisticamentre me sobra)

Anónimo dijo...

Hasta Gravensen pregunta cuando son los cruces. Gravensen, estamos en Argentina, a lo mejor nos enteramos el día antes de jugar. ¿En España no pasa eso?

Anónimo dijo...

si sigue lloviendo así no se juega la fecha directamente, va ser una laguna la cancha

Anónimo dijo...

che, hoy juega Boca, si quieren nos juntamos en casa a verlo y comemos una picada, cualquier cosa avisen,otra cosa, lo del pelado no puede ser, no lo creo, serían 2 sorpresas en el mismo día, hoy me enteré de uno que se la come que no lo podía creer, más de uno se va a querer bañar con ácido, hasta Pino.....

Anónimo dijo...

Pachu por quien lo decis? por ki..??? Eso ya lo sabiamos todos...

Anónimo dijo...

chupame un huevo anonimo , ponete en 4 a ver si la sentis.kiko

Anónimo dijo...

el que es puto y no encuentra clientes es pino

Anónimo dijo...

chaka hijo de re mil puta , vos cagas flores???? bueno felicitaciones , yo cago normal....kiko

Anónimo dijo...

A mi no me llama la atencion la foto de kiko , todos sabemos q tardo o temprano,alguna cagada se manda....jajajajaja

Anónimo dijo...

kiko es como dragon con diarrea,sino te caga ,te quema.

Anónimo dijo...

Bueno gente, bajemos un poco los decibeles de los comentarios. ¿Alguien sabe algo de cuando jugamos?

Anónimo dijo...

no me quejo de la foto pero es sin mi autorizacion ....kiko, es una mierda, jajajajja

Anónimo dijo...

Kiko los personajes publicos son así, o vos te pensás que Ortega autorizó a que lo filmaran a la salida de Esperanto?... Y ojo que los paparazzis estan en todos lados.

Mrulas dijo...

RONDA CONSUELO

VIERNES

21:00hs Hunos-Borbotones
22:45hs Comando-Escorpio


RONDA CAMPEONATO

SABADO

19:00hs Piratas-Vagancia
20:15hs Machete-Joga Bonito
21:30hs Ave Fenix-El Contra
22:45hs Bicheros-Ahi Tene!

DOMINGO

18:00hs Bacardy-Templo
19:15hs La Fuzion-Es la vida
20:30hs Todos Atras-Wailers
21:45hs La Gira-Bien Igual

Mrulas dijo...

Una cagada, esta vuelta no estoy. Te sacan las ganas de jugar!!!! Es una cagada cuando te avisan con ta poco tiempo.

Anónimo dijo...

Yo no opino porque N4cho se enoja.

Anónimo dijo...

Che Miky, como que no vas????

gamusa_arbitro dijo...

vallan igual ya lo ayude una vez con el gol que de di o se pensaba que estaba avilitado ja ja ja ja

gamusa_arbitro dijo...

no era joda si alguno tiene miedo que no juegue es uno menos en la cancha se nota siempre a morir
me extraña miky
tenes una pasion x el futbol

gamusa_arbitro dijo...

no era joda si alguno tiene miedo que no juegue es uno menos en la cancha se nota siempre a morir
me extraña miky
tenes una pasion x el futbol

gamusa_arbitro dijo...

no escrivo mas x q lo leen todos y despues se me complica a mi se piensa que lo ayudo a ustedes estan re locos suerte para los octavos chicos

Anónimo dijo...

y el gol de miky esta en dudas ja ja ja ja miky y no es joda

gamusa_arbitro dijo...

ahh me olvidaba gracias avisen cuando jueguen

Anónimo dijo...

bueno, por lo menos se juega de noche, y si se jugaba el sabado a esa hora no podía ir.

Mrulas dijo...

Estoy re-caliente a los pibes estos no se les cae una idea.
Se complican al pedo, el fixture pudo estar armado de entrada, y ya desde el lunes a la mañana c/u sabia contra quien jugaba y cuando.
Lo unico que se necesitaba era 15´el dom a la noche para actualizar los resultados y listo.
No todos son pendejos, solteros sin hijos, sin ningun otro tipo de obligacion mas que estudiar o laburar.
Yo sin saber si estaba toda la primer fase completa, parecia que no!!! por la lluvia. Y sin saber nada de nada acerca del torneo. Me comprometi para otra cosa, y ahora no se si voy a poder zafar. Y la verdad no se si tengo ganas de zafar.

Mrulas dijo...

Alguien sabe que es esa ronda consuelo?
Es una semi o juegan con los perdedores de la ronda campeonato?
Alguien que tire un poco de luz.

Anónimo dijo...

como fueron armados los cruces. por sorteo, a dedo o segun como clasificaron? como fueron las posiciones de las zonas? y los horarios fueron por sorteo o asi nomas? como serian los cruces de cuartos? chaca pone algo esto va para atras asi nadie sabe nada es una cagada esto.

Anónimo dijo...

Este torneo puede haber un campeon diferente de los que ganan siempre.
Cebollitas veo que no clasificó y el templo y bacardy se eliminan entre sí.
Si pasamos contar la gira tenemos chances

Anónimo dijo...

¿quien es ese nacho q vardea al chaca en el foro? chaca como te comiste los mocos jajajj

Anónimo dijo...

¡Cuidaaadooo!!! NACHO no te metas con la logia chakasonica ,por que podes tener un accidente...

Anónimo dijo...

Nacho es uno con cara de putito medio rubio que juega con camiseta rosa.
Es el que le agrando la cañeria a
Quico.

Anónimo dijo...

Que bajeza estos comentarios de arriba.

Miguel puto, me haces acordar al patu, q no puedo, q no quiero, q no me dejan blablablabla...

Anónimo dijo...

¡MUCHACHOOOOOSSSS LLEGARON LOS PINES DE BIFC!!!! ,HOY PASO A DEJARLO X LA REDACCION DEL BLOG,Y X LO DEL CAPITAN PARA Q LOS DISTRIBUYA.

Anónimo dijo...

que curro es ese pino?? ahora vendes bijou?? lo que te falta ,hacerte hipon ahora jaja

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, el domingo tienen que ganar!!!....quien va al arco??

Anónimo dijo...

Obviamente.....vamos muchachos de Bien Igual!!!!

Lo mejor para el domingo!

Anónimo dijo...

El equipo para el dom

Fernando
Puma Chaka Sergio
Fede Matias Pachu Edu
Ariel

Anónimo dijo...

lindoo partidoo gentee. espero que sea un buen especaculo para la gente jaja saludoss



facu la gira fc

Anónimo dijo...

Me gusta ese equipo,igual hay q ver si va el arquero.sino el chaka mantendra el arco invecto,como de costumbre ultimamente.

Anónimo dijo...

Equipo que gana no se toca.

***********Fer*************

**Puma****Pachu****Sergio**

Matias**Edu**Micki**Fede***

***********Ariel***********

Suplentes: Chaca - Pino

Hinchada: Patu - Nacho - Kiko

Anónimo dijo...

EL Q DIO EL EQUIPO DE ARRIBA,ESTA EQUIVOCADO.ESE EQUIPO NO GANO NINGUN PARTIDO,FER LA UNICA VEZ Q FUE SE COMIO 3 PEPAS ,Y EL CHAKA TIENE 2 PARTIDOS CON LA VALLA INVICTA,ASI Q VIEJO A MIRAR EL HISTORIAL ANTES DE ARMAR ESCRIBIR BOLUDESES,EL VERDADERO EQUIPO Q GANO ES.........
...............CHAKA
PUMA.......... PACHU.......SERGIO
FEDE......MIKY... MATIAS.... EDU
............ARIEL..................SUPLETE: PINO Y NACHO,Y SI VIENE EL ARQUERO.

Anónimo dijo...

Si va el arquero, me autoexcluyo del arco. Creo que estos partidos los tienen q jugar los q mejor están, así que para mi tendrian q jugar los mismos q arrancaron jugando los dos partidos anteriores más Fer al arco. El resto entraremos si alguno se cansa o si el partido ya está definido.

Anónimo dijo...

Bueno, hasta ahora es una incognita si va el arquero y micky.
Si estamos todos el domingo creo que esta vez por lo menos les hacemos partido, mirando el historial nos bailaron las dos veces anteriores, pero ahora estamos mejor, creo que baile no va a ser por lo menos.

Anónimo dijo...

el arquero va

Anónimo dijo...

ojo que hubo un gran nivel de miki y kiko en la victoria de la banda z , 2 a 1 sobre atlas.kiko dio dos pases gol, uno de taco.kiko

Anónimo dijo...

pero si son unos viejos chotos, hasta el patu es figura con los veteranos

Anónimo dijo...

Ayer vi el primer tiempo del partido de la Banda Z. Miky jugó un partidazo, el arquero le saco un tiro libre q era un golazo. Cada vez q arrancaba no lo podian parar. El domiengo tiene q estar si o si.
Kiko... y bueh, que decir de Kiko que no se haya dicho...

Anónimo dijo...

Kiko, no te creo nada de lo que decis. El nautico es chico y nos conocemos todos. Quedate jugando con los veteranos y deja a los chicos de BIFC tranquilos, sos un estorbo.

Anónimo dijo...

Bueno, pero no te olvides chaka que los pibes de la gira tienen 20 años, no estan facil pasarlos como parados, igual tengo fe para este proximo partido, la moral esta alta y fisicamente estamos mmucho mejor que en los dos ultimos partidos que jugamos contra ellos, basta con leer los comentarios de esos partidos para ver como fueron aquella vez...ni corrimos, ni dimos un pase bien, esta vez puede ser distinto.

Anónimo dijo...

vamos muchachos q esta campeonato es de B.I.F.C

Mrulas dijo...

Kiko, anoche dio un pase de taco y la jugada termino en gol, que bien se merece un lirico.

Y hablando de lirico, con tanta efervescencia por el triunfo del viernes nos olvidamos de remarcar el caño que metio Matias.

Anónimo dijo...

Mrulas, me imagino que estás confirmado para el domingo no?

Anónimo dijo...

ME COMENTARON QUE ARIEL ESTA JODIDO ALGUIEN SABE ALGO.

Anónimo dijo...

Y SI ESTA JODIDO QUE IMPORTA. JUEGA KIKO Y ES LO MISMO

Anónimo dijo...

si Ariel no va que juegue Micky de delantero y Pino de doble 5 con Matias

Anónimo dijo...

Chaca que pasa que pasa que los de la subcomision no te quieren. Como te dan en el foro jaja. Ese esti99 te dio con todo. Informate y despues opina y q estas peliado con pachu dijo jajaj.

Anónimo dijo...

pino que juegue de 32 que vendria a ser un doble 16

Anónimo dijo...

hace rato que ariel esta jodido , juega un partido bien y 15 no

Anónimo dijo...

muchachos leo todos los comentarios que ponen sobre mi y no me molesta para nada,respecto a si juego o no diganle al capitan que es el que arma el equipo no tengo problema total si juego bien no importa si juego mal se fijan.me da lo mismo

Anónimo dijo...

Ya se sabe el equipo para mañana? Miguel y el arquero ojala q jueguen. Kiko picachu y nacho ojala q no.
Les dejo el equipo q quiere la barra
El arquero nuevo (no me acuerdo el nombre)- PACHU- SERGIO- PUMA- EDU- MICKY- MATIAS- BASSI- ARIEL.
Es el mismo equipo del ultimo partido mas el arquero nuevo.
Vamos bifc mañana con todo q hay q ganar!!!

Anónimo dijo...

Chaca no opines mas del campeonato que ya nos tenes cansados a todos.

Esti_99 - subcomision de futbol del cub Nautico Zarate-

Anónimo dijo...

Esti_99,el chaka opina 1º xq sabe, y despues xq tiene los huevos suficiente para poner el nombre, no como vos q sos un puto cagon q t escondes detras de un anonimo;y si estas cansado anda a jugar a las muñecas.

Anónimo dijo...

Saben si los partidos de hoy se juegan o estan suspendidos.

Anónimo dijo...

Peleado con el Chaca ? solo voy a decir 3 cosas, 1ro, ya lo dije una vez, para mi el chaca es titular en cualquier equipo donde los integrantes tengan 2 dedos de frente (los partidos que no juega es por autoexclusión,no por otra cosa), 2do, más allá del equipo de Náutico es mi amigo, osea, no es solo un compañero de equipo y 3ro que salto contra cualquiera que lo agreda, así que si alguien tiene algun problema con él también lo tiene conmigo y con todo Bien Igual,no entro al blog del Náutico ya que es perder tiempo, aparte de estar desactualizado los únicos que entran son el Tanque, el colo y algunos de Bien Igual, con lo cuál perdió el interés por lo menos mío. Algo ya hablado también es el tema de la Comisión de Fútbol, si alguno está desconforme con lo que hacen tiene las puertas abiertas para "HACER", nunca hecharon a nadie, así que antes de criticarlos delen una mano, ellos están haciendo algo para que el resto juegue y en lugar de reconocerles le viven dando con un caño.
Saludos y como dijo Mauri, nos vemos mañana en el verde campo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, veo que esto parece intrusos en la cancha...
No se si el comentario de mas arriba lo escribió esti99 o no, pero para mi es lo mismo. No le voy a contestar a alguien que no conozco. A los unicos miembros de la comision q conozco son el Tero (un SEÑOR, asi con mayusculas), el Wallas (un tipazo) y por las contestaciones que deja en el foro a N4cho (te cagas de risa), pero a este esti99 la verdad q no se quien es ni para q equipo juega. Lo unico q digo es q debe aportar mucho para el campeonato para poder contestar de la forma en que lo hace en el foro.
Opinó 3 veces desde que crearon el foro y nunca para dar un resultado, un horario de algún partido o alguna opinión, siempre fue para criticar de mala manera la opinion de alguien.
Asi q como le voy a dar cabida al mensaje de este señor, al contrario, mas vale tenerlo en contra q como amigo o como compañero de equipo.

Anónimo dijo...

Pachu, dijo esti99 que te habian pasado toda la info a tu mail de cuando jugabamos y todo eso y no dijiste nada. Por tu culpa yo pregunte en el foro y todos se la agarraron conmigo.

Al resto del equipo: opino que debemos hacer una reunion urgente y elegir un nuevo capitan, Pachu no va más...

Anónimo dijo...

Estaban Tito, Andres y Javier aburridos por lo cual deciden ir donde el abuelo para que les cuente alguna historia. El abuelo (que estaba medio gagá) les pregunta:
- ¿Les conté la historia de los leones africanos?
Y los nietos ilusionados y al unísono:
- Noooooo.... a ver dale abuelo dalee!!!! - estaban todo ilusionados.
- Bueno..... estaba con mi compadre en el Africa de safari, ibamos avanzando lentamente por la selva cuando de repente nos encontramos rodeados de leones, con mi cumpa nos miramos y echamos a correr, me fui por un sendero y me pude dar cuenta que me venía siguiendo un león, ya estaba cerca, entonces este pega un salto y me doy vuelta, cae encima mío!, con la mayor rapidez trato de afirmarle sus afiladas garras y para poder sacármelo de encima tuve que morder lo primero que tuviera encima, que era su oreja..... la boca la tenía llena de sangre y pelos.......
De repente el abuelo es interrumpido por la mamá de los niños quien les pega el grito para almorzar:
- Chicos a comer!!!!...
- Pero mamá...
- Nada de peros, vamos a la mesa......
Ya en la mesa, y luego de haber almorzado, los niños le piden al abuelo que reanude la historia, y el abuelo pregunta:
- ¿Cual historia?
- Esa que tenías la boca llena de sangre y pelos...
- .....ahhhhhh - dice el Abuelo - .....ENTONCES AGARRÉ A LA MINA, LA DI VUELTA Y ENTRÉ A DARLE POR EL CULO......

Anónimo dijo...

Chaca, seguramente si en ésta semana me mandaronalgún mail les responde automáticamente un mensaje que dice que estoy fuera de oficina por vacaciones (lo cuál ustedes ya saben) lamento mucho no ir a la fábrica a leer los mails. El chiste bastante malo....

Anónimo dijo...

el equipo para hoy
fernando
fede-chaka-sergio
patu-micky-pachu-matias
ariel

en el 2do tiempo entran el puma x fede, nacho x el chaca y pachu va abajo, charly x ariel y Eduardo x matias....kiko y Pino lo miran de afuera

Anónimo dijo...

muchachos saben si hoy se juega o se suspendio? pregunto aca por q nadie informa nada. gracias.
la gira fc

Anónimo dijo...

ariel no va esta internado .

Anónimo dijo...

micky no va y a ariel que le paso??

Anónimo dijo...

se juega? ayer se suspendieron los paridos..

Anónimo dijo...

Se tiene que jugar, Yo hoy fui al club y la cancha esta 10 puntos. Es seguro que se juega,

Anónimo dijo...

Ese esti99 mejor que se fije lo que hace su noviecita de la pizzeria los vascos, que es bastante putita y un conocido intregrante de bifc se la viene cojiendo bastante seguido.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas