domingo, 13 de julio de 2008

Amistoso: Derrota ante "Viejas Glorias"


BIFC no pudo ante las "Viejas Glorias", un combinado de ex jugadores que brillaron allá por los '80. Fue derrota por 3 a 2, un resultado digno teniendo en cuenta la calidad y experiencia del rival (seguramente Pino y Pachu comentarán mejor que yo como estaba conformado ese equipo).

El primer tiempo fue dominado completamente por "Viejas Glorias", haciéndose dueños absolutos de la pelota. Nosotros en ningún momento pudimos dar tres pases seguidos, y solo atinamos a los pelotazos frontales, nunca a los costados o hacia atrás para hacer poseción de balón, o a alguna jugada individual. Así y todo sobre el final de la primera etapa tuvimos 4 o 5 chances clarísimas para convertir, pero las definimos muy mal.
El segundo tiempo fue distinto, más parejo. Sobre el final se notó la falta de piernas en el equipo de "Viejas Glorias", y estuvimos muy cerca del empate, pero otra vez fallamos varias chances claras para empatar.

Formación:
Pino (5), para mí no tuvo responsabilidad en los 2 primeros goles, si en el tercero, Puma (5,5), Pachu (5,5), Colo (5,5), Sergio (6) seguro como stoper, fue el único que siempre mantuvo su posición, Edu (5,5), Matías (5) jugó casi de delantero, falló 3 mano a mano, Miky (5), Ariel (5), lo salvó el golazo que hizo, Chaka (4,5) y Charly (4,5), peleado con el arco. En el 2º tiempo entró Kiko (5), hizo el gol en la única que tuvo.
Goles: BIFC: A los 30' del 1t Ariel, con un remate alto desde afuera del área.
A los 20' del 2t Kiko, definiendo un mano a mano fuerte abajo a la izquierda del arquero.
Viejas Glorias: A los 20' del 1t un golazo por arriba ante la salida de Pino.
A los 35' del 1t de cabeza, entrando solo el delantero por el segundo palo.
A lo 5' del 2t, un tiro bajo desde afuera del área al palo derecho de Pino.

El partido se disputó en 2 tiempos de 40 minutos cada uno.


Video del Partido

En el video se puede ver un tiro libre pateado en forma muy pobre por Pachu.




Partido amistoso jugado el sábado 12 de julio del 2008 en la cancha del club Sarmiento de Zárate.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a todo el plantel de Bien Igual por dejarme cumplir con el sueño que tuve desde pibe: jugar de delantero.

A pesar de no haber jugado un gran partido creo que no decepcioné. Me tocó jugar en el primer tiempo, que fue cuando más dificil estuvo el partido y casi no me llegó la pelota.

Hice pocas jugadas destacadas, una asistencia de cabeza a Charly perfecta, despues de un lateral de Miky, que lo dejó mano a mano con el aquero, unas pisadas y amagues sutiles que provocaron una falta cerca del área, y un par de pases gol exquisitos a Charly y a Matías. También me perdí una posibilidad al patear por arriba.

Igual viendo mi actuación y la claridad que demostré para meter pases en profundidad creo que mi puesto natural es el de enganche, o lanzador, como quieran llamarlo. Ayer en esa posicion jugó Ariel y fue un desastre, asi que creo que le puedo aportar mucho futbol al equipo.

Anónimo dijo...

chaka segui buscando puesto pero quedate con uno porque dentro de poco te vas a quedar con una planilla del otro lado de la cancha con la camiseta de dt ,jugaste 40 minutos de 9 y no demostraste nada yo no jugue de delantero y hice un golazo ja ja ja
a me olvidaba fijate un lugar donde no tengas que correr ...respecto al equipo si no nos calmanos y nos dejamos de gritar nunca vamos hacer un equipo

Anónimo dijo...

CHKA :el q ns hizo el 2ºy 3º gol el panchito vidal,aquel volante de argentinos juniors .,q jugo con el bichi borgui,domenech,pasculi,ereros,y otros tantos mas., muchos dicen q fue el mejor,equipo q jugo una final en japon.el q por momentos jugo de 2 o 6 es ceballos un jugador q en los 80 era defensor de velez,y jugaba con nenes como bienchi pedro larraquy .el q me hizo el 1º gol es e 10 de la primera de central,pese a tener 39 años sigue jugando .wuater cuadra ya todos sabemos q jugo en boca.asi q si miramos bien despues d todo no sacamos tan mal resultado.pero ojo...el resultado no fue malo pero el juego si., ya q tubimos no menos de 10 oportunidades de gol y solo hicimos 2 peleados con la pelota nos rebotaban todas ,no dimos 3pases seguidos ,y estubimos muy desordenados.DESPÙES DE AYER MUCHO SE TENDRAN Q DARSE CUENTA Q LA EDAD NADA TIENE Q VER,Y Q NO TODO ES CORRER A 100KM ,LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN PARADOS ,MANTENER UN ORDEN Y HACER CORRER LA PELOTA...

Anónimo dijo...

BIEN QUIKO...FUE EL UNICO Q SUPO APROVECHAR LA UNICA Q LE QUEDO,SI JUGARA CALLADO NO SERIA TAN INSULTADO.

Mrulas dijo...

Durante el partido el 2, me dijo que les pidiera que no nos insultemos entre nosotros, por que nos puede traer problemas entre nos.
A buen puerto fue por leña!!!!
Yo le conteste que si que tenia razon, pero que era imposible no putearlo a Kiko y a Pino, y eso que no fue el Patu.
Se cago de risa y seguimos jugando.
Para mi no fue para tanto lo que nos puteamos, quiza es que ya perdi la sensibilidad.

Mrulas dijo...

Otra cosa, en cancha grande no juego mas al medio, es al pedo.
el proximo partido e. que quiere jugar de 9 soy yo.

Anónimo dijo...

pino el cabezazo del segundo gol iba en camara lenta

Anónimo dijo...

armen algo para el jueves en central.puma

Anónimo dijo...

antes d criticar al arquero vean q ellos llegaron 5 veces e hicieron 3 goles .,nosotros llegamos 15 y metimos solo 2.es lamentable lo horrible q somos para definir.y esto nos pasa en el campeonato tambien .miren la tabla y van a ver q hay equipos q tiene mas goles en contra q nosotros pero estan entre los mejores 8.pero lña culpa siempre es del arquero.y al anonimo q dice q el segundo gol es en camara lenta le pregunto ...si el gol es en camara lenta¿ donde estaba el defensor q tenia q tomar al hombre q llega libre x el segundo palo?.

Anónimo dijo...

PARA Q KIEREN JUGAR EL JUEVES?PARA PUTEARSE O CAGARSE PATADAS COMO LA OTRA VEZ...HOY SOLO FUE EL PUMA A JUGAR ,LOS OTROS BRILLARON X SU AUSENCIA,LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Pino tranquilizate un poco. Estas muy agresivo, raro en vos. Calmate que tenes el puesto seguro por varios campeonatos mas, no tenes que demostrarle nada a nadie. Yo creo que si bajas un poco la panza estas entre los 10 o 15 mejores arqueros del campeonato.

Anónimo dijo...

CHAKA AGRESIVO YO?,.A QUIEN LE DECIS AGRESIVO?,, QUE TE ROMPO LA CABEZA QUE TE ROMPO!!

Anónimo dijo...

Pino, sos un grande, igual una lastima q no estes en estado fisico.
Fijate q el sabado en la cancha habia tipos mas viejos y q corren todabia mas pero q tienen menos ta-lento q vos.

Anónimo dijo...

chaka, una sugerencia para el blog, oculta las fotos de edu y cokito en esos folog maricas, esta es una pagina de futbol, bien de hombres.
esas fotos mariconas no le hacen bien al prestigio del equipo, van a pensar q somos todos neomaricas.

Mrulas dijo...

Reflexionando sobre los rivales del sabado, me doy cuenta que realmente estamos en un estado lamentable.
Pino, tiene una panza terrible. Siempre lo gastamos que no tiene manos, pero creo que el problema mas grave es que no tiene piernas, si no se ayuda un poco con ejercicio, siempre le van a hacer el mismo tipo de goles. Ademas para mi no ve bien.
Chaka como bien dijo Pachu, tiene menos pique que pelota de barro. Esta bien si quiere jugar de enganche, el problema es que en el CNZ jugamos sin enganche.
Yo, realmente estoy hecho mierda, gordo con problemas de ciática. Si voy no vuelvo y si me quedo no llego, estyoy para jugar bien solo 20´ quiza 30´.

Anónimo dijo...

No dramatizen, para mi el problema es mas futbolistico q fisico.
Se puede jugar bien sin correr (si no miren los viejos del sabado), pero no tenemos juego, no sabemos pasarle la pelota a un compañero, sergio es el mas criterio tubo, me la tiro siempre q me vio solo, con tipos como kiko q gritan todo el partido diciendo incoherencias sin fundamento en cambio,no se puede jugar.
A mi me gusta jugar a un toque, mas si hay espacio para jugar.

Anónimo dijo...

En mi opinión lo del Sábado fue lamentable, no tengo mucho más que decir, no fuimos un equipo y me responsabilizo por no haber sabido llevar el grupo sino hechar mas leña al fuego. La próxima vez que alguien insulte a un compañero (que no sea kiko o Pino)será remplazado.
Pido disculpas a Charly por lo que le dije, la calentura del momento me hizo reaccionar de mala manera.

Saludos

Anónimo dijo...

El puma tiene razon el problema no es fisico ,es futbolistico si creen q el fisico siguen equivocandon el concepto,CHARLY "FISICAMENTES"se supone q esta bien ,pero en un mano a mano con CEBALLOS ( q tiene 63 años),se la dejo en los pies...¿eso es problema fisico?.erramos no menos de 30 pases,¿eso es problema fisico?,en el1º gol le ganan la espalda con un pelotazo a los defensores,un tipo q tiene 40 años y ayer estaba jugando en la primera de central ,x la liga.ese es un ¿problema fisico?.... en el segundo gol entra solo x el segundo palo el delantero(q tiene 57 años)y define sin q nadie llegase a molestarlo...ese es un problema fisico?.,3º arranca d la mitad la cancha PANCHITO VIDAL ,Y X LA PUNTA LO ACOMPAÑAN SOSA Y CUADRA Y EL OTRO Q NO SE COMO SE LLAMA X LA OTRA PUNTA(4 TIPOS EN ATAQUE)CONTRA SOLO PACHU , EL COLO...ESE ES PROBLEMA FISISCO?....DESEN CUENTA Q NO ES FISICO., SINO FUTBOLISTICO ESTAMOS MAL PARADOS Y NO ME VENGAN DECIR Q HAY Q CORRER. LA Q TIENE Q CORRE ES LA PELOTA.SINO MIREN LOS VIEJOS ...

Anónimo dijo...

Nuestro mayor problema es que no tenemos la pelota. Cuando la agarramos pensamos en jugar para adelante nada mas. Nunca hacemos posecion de balon, o jugamos para atras, o para los costados. Asi se hace muy dificil.

Anónimo dijo...

Tenes razon Pino. No nos vengan con correr, dejense de joder... O no Miky?... Kiko opina lo mismo, dejense de joder con correr.

Anónimo dijo...

kiko corre 35 min x dia ,y en la cancha no se nota el problema es la actitud,algunos sobran el partido otros solo miran para adelante y nunca damos 3 pases seguidos al compañero.,asi es dificil jugar .esto es facil muchacos el futbol es juego en equipo ,es darle la pelota a los de la misma camiseta nada mas...dicen q yo no veo bien pero a mi me parece q hay otros q ven menos q andrea bocelli,xq nunca le dan la pelota a los compañeros,siempre al rival.NO VENGAN CON CORRER SI EL FUTBOL FUESE CORRER BEN JHONSON O CAR LUIS SERIAN MEJOR Q MARADONA ...O ALGUNA VEZ VIERON A BOCHINI ,PALMA GOROSITO,ALONSO,MARCICO,MARTINO,CORRER?

Anónimo dijo...

Pino estoy de acuerdo con vos, pero Maradona no corria?
El diego tuvo su mejor momento desde el 85 al 88, cuando estaba bien fisicamente y ganaba con velocidad. Despues cuando volvio a Boca y estaba mal fisicamente era uno mas, ya no hacia la diferencia.

Anónimo dijo...

BOCHINI NO CORRIO NUNCA Y FUE EL MEJOR ASISTIDOR DEL FUTBOL ARGENTINO ,VALDERRAMA JUGABA A 2 X HORA PERO JUGABA EL Y HACIA JUGAR ,PLATINI SE ARRASTRABA X LA CANCHA PERO FUE EL MEJOR JUGADOR DE FRANCIA.ESOS TIPOS HACIAN LA DIFERENCIA CON LA CABEZA, NO CON LAS PIERNAS. Y ES LO Q NOS FALTA A NOSOSTROS.NO TODO ES CORRER Y CORRER .

Mrulas dijo...

Pino, para vos que te gustan los dichos te paso el siguiente…..lo que natura no da, salamanca no presta.
Todos lo jugadores que vos nombras hacian diferencia, con algo que nosotros no tenemos, ni nos pueden prestar, que es categoría. Si lo que podemos hacer es suplir nuestras falencias tecnicas, corriendo y mordiendo. Y para eso hay que entrenar.
Lo mismo es para tus limitaciones tecnicas en el arco.
Vos decis que el 9 de ellos tiene 40 años, a mi me gustaria agregarle que no solo tiene 40 años, sino que ademas juega mejor, corre mas y es mas fuerte que nosotros.

Mrulas dijo...

Chaka algo de razon tenes, pero insisto que el primer problema es fisico, luego viene lo otro, donde ya me di por vencido, no tenemos la capacidad para hacerlo.

Anónimo dijo...

Pachu solamente se puede insultar a Pino y a kico???


y al Patu no???

Anónimo dijo...

No, al Patu desde ahora no se lo putea más....

Mrulas dijo...

Y si le decimos Muerto.
Se considera puteada o no?

Anónimo dijo...

MIKY PUEDE ENTENDER Q NO HAY TALENTO ,PERO NO T OLVIDES Q EL CONOSIMIENTO,LA RAZON, Y EL TALENTO PUDEN HACER MAS CAMINO Q EL CORAZON PERO NUNCA LLEGARAN TAN LEJOS COMO EL.SOLO HAY Q METERLE CORAZON AL JUEGO SINO MIRA ZANDONA UN BURRO Q FUE CAMPEON DEL MUNDO Y CUANDO JUGABA CON NOSOTROS NO PODIA PARAR LA PELOTA,LO PUTEABAMOS MAS Q AL PATU ,A KIKO Y A MI JUNTOS PERO EL TIPO LE METIO CORAZON,(Y UN ZURDAZO TERRIBLE A HEDMUNDO).

Anónimo dijo...

POR LAS PUTEADAS A MI NO ME MOLESTAN ESTOY ACOSTUMBRADO,TENGO LA SUFICIENTE GRANDESA PARA AGUANTAR LOS IMPROPERIOS DE A AQUELLOS Q CREEN Q PUEDEN AMEDRENTARME,DESDE LAS ALTURAS LOS VEO Y ME APIADO DE ELLOS...NO SE OLVIDEN Q UNO SE ELEVA POR SUS PROPIOS MERITOS ,O LA MEDIOCRIDAD DE LOS Q LO RODEAN...CASI SIEMPRE EL AGRAVIO VA ACOMPAÑADO DE INDIGENCIA INTELECTUAL...INSULTAD,Q DESDE LAS ALTURAS OS CONTEMPLO Y ME APIADO DE VOSOTROS...

Anónimo dijo...

Pino -- pedazo de brutalidad con patas, no escribiste bien ni siquiera Edmundo...igual son esas cosas que Dios hará por algún motivo...

Anónimo dijo...

mas q edmundo lo q es inmundo es leer lo q escriben jajajaja

Anónimo dijo...

Los puntajes son un desastre.
Pino 5 - ¿El mismo puntaje que Miky, Matias y Ariel? Si se comio los tres goles.
Colo 5,5, si Pino no tuvo la culpa del 1° gol ¿quien?
Puma 5,5 ¿si Pino no tuvo la culpa del 2° gol ¿quien?
Edu 5,5 ¿de que jugo? arriba no dio un pase bien, se lo comio el 5 de ellos que tiene 30 años mas. En el medio no paro a nadie.

Anónimo dijo...

anonimmo te recuerdo si estabas en la cancha no viste nada y sos un desastre. yo no me comi ningun gol al contrario hice un golazo desde afuera del area .
si sos normal porque no te vas del equipo y dejas de criticar a los demas sera que no servis ni para aguatero pensalo

Anónimo dijo...

anónimo tenés razón, Pino 5 - ¿El mismo puntaje que Miky, Matias y Ariel? Si se comio los tres goles.

Ariel y Matias merecian un 4 porque si pino se comio 3 goles, matias se comio 5 y ariel 4. y charli mejor ni hablar.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas