

Qué mal que jugamos! Qué poquito que ofreció el equipo, cuánto que nos costó hilvanar alguna jugada, poder dar dos pases seguidos… y ni hablar de poder llegar al arco con algún tipo de riesgo para el arquero rival.
Como no podía ser de otra manera terminamos perdiendo nuestro tercer partido consecutivo (y sin goles a favor) ante un rival que jugó todo el primer tiempo con un jugador menos aunque no se haya notado.

Lo peor sin dudas fue la pobreza en ataque, con delanteros a los que no les llegó nunca limpia la pelota pero que tampoco pudieron nunca ganar una pelota dividida o sacarse un marcador de encima. En todo el partido tuvimos solo dos posibilidades, ambas en los pies de Ariel: la primera ni bien empezado el partido un mano a mano que le tapa el arquero y la otra en el segundo tiempo cuándo patea por arriba del arquero y la llega a sacar un defensor en la línea, nada más que eso.
Para colmo al jugar con 2 delanteros perdimos el mediocampo, así que la defensa se las tuvo que arreglar como pudo (quedó demostrado que sin dudas tenemos que jugar con un 3-4-1 para poder hacernos fuertes en el medio).
Se terminó la ilusión que nos quedaba, ahora solo resta jugar para cumplir y tratar de encontrar el equipo que fuimos al inicio del torneo, aunque va a ser difícil, estamos muy lejos de aquél nivel… Parece mentira cómo pudo influir tanto en el equipo un solo jugador (lo digo por Julián que ya no está), pero es así. Volvimos a nuestra realidad.
Síntesis Bien Igual FC 0 – Clandestino 1

Cambios: al inicio del 2t Kiko (4,5) x Charly, a los 20’ del 2t reingresó Charly x Miky.

Resultado Moral: Bien Igual FC 0 – Clandestino 1.
Hinchas: Luis, el Chaka, el Puma (expulsado el partido anterior, por suerte para el llegó sobre el final del partido y no tuvo que aguantar semejante bodrio) y desde atrás del alambrado la familia de Ariel y el Tanke (no pudo ingresar al club por no tener la cuota al día).
El video del partido (no se ilusionen que no hubo mucho para ver)