
Se termina el año. Éste seguramente sea el último posteo del 2007. Momento para saludar y agradecer a todos los que tienen que ver con el equipo.
Bien Igual FC no es solo sus jugadores, hay mucha gente detrás que siempre da una mano o una palabra de aliento para seguir adelante, a pesar de que son más las malas que las buenas. Aquí va nuestro agradecimiento a todos ellos:
- Gracias a las novias, esposas, hijos (este año se agrandó por 4 el semillero) y familias todas por robarles los domingos y regalárselos a Bien Igual FC, y gracias también por entender nuestra pasión por el equipo (y si no mala suerte, no saben lo que se pierden)
- Gracias a los hinchas que apoyan siempre al equipo... ¿Cómo que hinchas?... Pino y Eduardo no perdiéndose un partido desde atrás del alambrado, el hijo de Ariel (no sé el nombre) infaltable a cada cotejo... y paro de contar. Somos como Yupanqui, pocos pero con la misma pasión... Y perdón también por hacerles doler los ojos en cada partido.
- A los muchachos de Tormenta de Fútbol (el Tanque, Sacha y Gaby), rivales en la cancha, pero siempre atentos a nuestros resultados, alentándonos en las malas y alegrándose por nosotros en las pocas buenas.
- Gracias a todo el ForEver, siempre abriéndonos las puertas cuando los domingos no hay fecha en el Náutico, o cuando simplemente queremos ir a patear un rato. Y ahora también, que nos van a ayudar con la pretemporada siendo nuestro sparring.

Se termina un año negativo para Bien Igual FC en lo futbolístico, pero muy bueno en la conformación del grupo. El 2008 será distinto, tengo fé que vamos a mejorar mucho. Y si no no importa, sigamos igual. No cometamos el error de muchos equipos que por el afan de ganar como sea forman equipos de ex futbolistas, o con grandes jugadores que jugaron en tal club, pero que ni se conocen entre ellos. Pensemos que es más fácil y más lindo putear en la cancha al Patu y no a un desconocido (Patu no te enojes que es un ejemplo).
Ya lo decía Dolina en su libro Crónicas del Ángel Gris: "...lo que deseaba era jugar con sus amigos más queridos. Por eso en los picados elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces... más vale compartir la derrota con amigos, que la victoria con los extraños o indeseables."... Y eso lo conseguimos (la derrota con amigos, obvio)
Feliz 2008 para todos!
